LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

Hormonas y algo mas...

2 participantes
AutorMensaje
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo

Hormonas y algo mas... Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Hormonas y algo mas... Pers

Hormonas y algo mas... Empty
MensajeTema: Hormonas y algo mas...   Hormonas y algo mas... Icon_minitime1Vie Oct 29, 2010 8:57 pm

Bueno, mi madre me dio su permiso para compartir el video... le gusto que lo subiera a youtube... y como tengo su permiso (derecho de autor a cargo de ella) lo comparto a ustedes...

aver les cuento, mi vieja madre hacia un curso de capacitacion para profesores en el area de computacion, asi los profesores podian tener los conocimientos basicos para poder crear y compartir informacion mediante el uso de la PC y enseñar asi a sus alumnos, y uno de los trabajos consistia en la crear un video con los temas que uno daba en clase, y como ella estaba dando el tema delas hormonas inervinientes en el sistema reproductor, bueno se le ocurrio esta idea despues de navegar por internet...

en fin, esto fue hecho en mi casa, yo hice la parte de Camarografo (fotografo), Director y Editor y el guion es de mi Madre, Profesora Miriam Escalante, y contamos con la asistencia de la Bibliotecaria Mercedes Luna, que nos ayudo con los preparativos, la iluminacion, la puesta de escena y demas...

ahi les va el video:

si tiene errores y demas, es que lo hicimos a la apuradas, ya se acercaba la noche y todabia faltaba editar muchas cosas, y nos fallo el tripode, por lo que se nota que mi pulso no es el indicado para sacar fotos, y si hay fotos q comprueban que estamamos muy distraidos para sacar de la escena a los actores y al guion tambien ajajajaja

Bueno ami me causa gracia cada vez que lo veo...

jajaja

Espero que les guste...

Saludos!!!

P/D: jaja que pesimo director y fotografo, y bueno es que no habia nadie mas jajajaj
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
Arashi-Sama

modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible

Hormonas y algo mas... Infriki

Hormonas y algo mas... Empty
MensajeTema: Re: Hormonas y algo mas...   Hormonas y algo mas... Icon_minitime1Dom Dic 19, 2010 3:50 am

die die die die
COPAAAAADO!!!!!!!!!!! QUE BONITO Q SALIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ouch

Hormonas y algo mas...
Página 1 de 1.