LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 Otro punto de vista del spam...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


Otro punto de vista del spam... Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
Otro punto de vista del spam... Pers


Otro punto de vista del spam... Empty
MensajeTema: Otro punto de vista del spam...   Otro punto de vista del spam... Icon_minitime1Jue Mar 17, 2011 12:31 pm

Pensando un rato hace tiempo atrás, se me ocurrió una buena forma de explicar el spam, a mi modo claro:

El foro es como una fiesta, con música, baile, charla, etc; y el spam es como el alcohol, muchos lo quieren presentes porque sin el no seria una fiesta divertida. También habrá gente que no esta a favor. Aun así, en la fiesta se acepta toda ideología, manteniéndose neutral, por lo tanto, en esta fiesta habrá gente que no toma y que si toma. Y la fiesta seguirá su rumbo, todos se divertirán y serán felices, o eso seria lo ideal, pero no es así.

Entonces llegado a tal punto, la gente que no toma, empezara a ver que la gente que si lo hace, ya se esta poniendo a punto. Como todos sabemos, si tomas demasiado spam, te pone eufórico, ebrio, e incomprensible, te sueltas mas pero hay un cambio de actitud notoria. Los que no toman, trataran de controlarte, porque saben que si te excedes muchos, terminaras devolviendo o “chuñando” asd, XD y otras palabras incomprensibles por todo el lugar. Pero desgraciadamente, estos conductores designados no abundan, y si hay demasiada gente ha consumido mucho spam, tarde o tempano en cualquier lugar habrá asd, XD y muchas palabras incomprensibles en todos los lugares, provocando caos, caídas, gritos, etc.

En este punto, el organizador tendrá que tomar una difícil decisión: cortar el spam, sabiendo que los que quieren seguir consumiendo dirán: “weeeee, corta mambo, vigilante, aburrido, etc” y preferirán ir a buscar otra fiesta en donde puedan seguir consumiendo spam, abandonando totalmente esta fiesta y haciendo que sea un fracaso total; o, controlar el spam, mediante gente que se encargue de distribuirlo de forma consiente y que evite que pasen mas accidentes, así todos se divierten y disfrutan, así continua la fiesta sin mas percances, pero esto solo funcionara si es que no hay rebelión por parte de los consumidores de spam, que al ver la restricción de spam, empiecen a gritar y silbar disconformes, queriendo que haya canilla libre de spam, atrayendo mas gente a su causa, olvidando el objetivo primordial de la fiesta: Divertirse.

Por lo tanto, si van a ir a una fiesta, tengan en claro que es para divertirse, habrá spam no lo niego, pero consúmanlo con moderación, así la fiesta dura y todos se divierten, tanto para los spameros como para los no spameros.

Saludos!!!

P/D: Perdon por la aburrida lectura que les he causado...
Volver arriba Ir abajo
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch


Otro punto de vista del spam... Usuario
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 938
Puntos : 845
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : Campeon de la Horda...
Humor : ...


Otro punto de vista del spam... Empty
MensajeTema: Re: Otro punto de vista del spam...   Otro punto de vista del spam... Icon_minitime1Jue Mar 17, 2011 1:52 pm

Jajajaja... Muy buena analogía. xD
Volver arriba Ir abajo
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
matyas


Otro punto de vista del spam... Th_maty-1
Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


Otro punto de vista del spam... Empty
MensajeTema: Re: Otro punto de vista del spam...   Otro punto de vista del spam... Icon_minitime1Jue Mar 17, 2011 6:50 pm

jejej
yo sinceramente no considero al spam como al alcohol
xq yo no tomo
ademas
ami l spam
no m pone euforico
y si llegan a eliminar post q se consideren spam
sinceramente yo voy a seguir haciendo de lo mio
mauhauhauau
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
alex smoke...
ELITE Nv75
ELITE Nv75
alex smoke...


Otro punto de vista del spam... Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 1334
Puntos : 910
Reputación : 72
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : parte de todo
Empleo /Ocio : mantener en equilibro el descalibrado universo
Humor : INFINITO


Otro punto de vista del spam... Empty
MensajeTema: Re: Otro punto de vista del spam...   Otro punto de vista del spam... Icon_minitime1Jue Mar 17, 2011 7:44 pm

YA SOY ADICTO NO LO NIEGO PERO NO HAY CURA haaaa
Volver arriba Ir abajo
SILVER
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
SILVER


Otro punto de vista del spam... Usuario
Cantidad de envíos : 2207
Puntos : 1258
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Otro punto de vista del spam... Empty
MensajeTema: Re: Otro punto de vista del spam...   Otro punto de vista del spam... Icon_minitime1Jue Mar 17, 2011 7:45 pm

spam spam spam no creo que sea como el alchol pero si algo divertido y ademas se puede conocer mucho de otras personas bue ese es mi punto atraves del spam hay personas que no le gusta otras que si por eso tiene una seccion y todo y es la que tiene bastante popularidad tanta que no olvidamos de los informes de anime mangas comics etc .
Volver arriba Ir abajo
alex smoke...
ELITE Nv75
ELITE Nv75
alex smoke...


Otro punto de vista del spam... Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 1334
Puntos : 910
Reputación : 72
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : parte de todo
Empleo /Ocio : mantener en equilibro el descalibrado universo
Humor : INFINITO


Otro punto de vista del spam... Empty
MensajeTema: Re: Otro punto de vista del spam...   Otro punto de vista del spam... Icon_minitime1Jue Mar 17, 2011 8:25 pm

cuento algo yo no tenia ni idea que era el spam nunca lo habia hecho en la vida hasta que entra aca y bueno me enferme de esto y ya no se me sale pero no por eso dejo todo de ado pongo informes y los leo no tan peligroso pero es un buen aporte chancho
Volver arriba Ir abajo
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
matyas


Otro punto de vista del spam... Th_maty-1
Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


Otro punto de vista del spam... Empty
MensajeTema: Re: Otro punto de vista del spam...   Otro punto de vista del spam... Icon_minitime1Jue Mar 17, 2011 11:22 pm

s q boot
lo q dijsite s la posta
l spam
n wena medida
no s tan malo
y como vs
no creo q sea como l alcohol
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


Otro punto de vista del spam... Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
Otro punto de vista del spam... Pers


Otro punto de vista del spam... Empty
MensajeTema: Re: Otro punto de vista del spam...   Otro punto de vista del spam... Icon_minitime1Sáb Mar 19, 2011 8:12 am

bueno es una forma de tantas... (los alcoholicos no lo aceptan a la primera... XD...)

es una forma, si quieren hago otra narracion parecida, donde el spam puede ser muchas otras cosas...

la idea es: Si le dan mucho al spam, se vera afectado todo el foro... asi que traten de controlarse un poco...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro punto de vista del spam... Empty
MensajeTema: Re: Otro punto de vista del spam...   Otro punto de vista del spam... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Otro punto de vista del spam...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO??
» Nueva a la vista xD
» SPAM-TRUQUERO
» El spam que ustedes practican
» hola, vine a elminar spam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: GRUPOS :: LEGION SPAM :: INFORMES-
Cambiar a: