LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO??

Ir abajo 
+2
Kouta
alex smoke...
6 participantes
AutorMensaje
alex smoke...
ELITE Nv75
ELITE Nv75
alex smoke...


REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO?? Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 1334
Puntos : 910
Reputación : 72
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : parte de todo
Empleo /Ocio : mantener en equilibro el descalibrado universo
Humor : INFINITO


REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO?? Empty
MensajeTema: REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO??   REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO?? Icon_minitime1Lun Abr 04, 2011 5:07 pm

bueno sabiendo q esto es muy hipocrita de mi parte y seria una traicion a mi mismo por q cree 8 temas de spam... tengo una idea para reducirlo o hacerlo mas agil...

bueno se supone q el spam es catalogado como correo basura o algo por estilo pero no por eso veo q deba ser eliminado del foro totalmente sino reducido asi se postean temas mas importantes
o interesantes en otra secciones....

como reducir el spam??

ahi es donde tengo la idea de q los temas cerrados no se vuelvan abrir de nuevo ejemplo

"cagale el sueño al up" es un tema que veo q se cierra y siempre se vuelve abrir pero ya con el tiempo esta muy desgastado y se repiten las consinas o se vuelve aburrido ...

pero no quiero q enojen los spaneros ni lo tomen como una traicion sabiendo que siempre spaneo demaciado yo y cree varios temas sino como algo bueno...

por q si los temas se cierran podran salir nuevos y mas entretenidos o divertidos claro eso dependera si los usuarios lo hacen o no yo por mi parte siempre aportare a esa seccion temas nuevos...

pero no quiero que lo vean como un ataque directo los spaneros o alta traicion sino como una opcion para reducir el spam y que cada vez alla mas temas con mas contenido productivo...

despues de todo es solo una sujerencia q puede ser tomada en cuenta o no ...

bueno gracias y bye bye bye bye bye bye

dios me siento SPANEITOR PERO SIN SER MODERADOR xd muy feli muy feli
Volver arriba Ir abajo
Kouta
INTERMEDIO Nv48
INTERMEDIO Nv48
Kouta


REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO?? Usuario
Masculino Cáncer
Cantidad de envíos : 497
Puntos : 3172
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 40
Localización : Salta

REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO?? Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO??   REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO?? Icon_minitime1Lun Abr 04, 2011 10:21 pm

El problema es que los usuarios son los que deben tomar la iniciativa de crear temas interesantes, o de interesarse nuevamente en un tema viejo.
Generalmente los temas que ya tienen telarañas se cierran y luego se borran porque a nadie le interesa. Y luego aparece fulanito y lo crea de nuevo. (no siempre pasa esto pero suele pasar).
Entonces se deja el tema seguir su camino hasta que se vuelve viejo y se jubila.

Ademas, este foro es practicamente 95% spam (o al menos asi lo veo yo). Por lo que hay poca tolerancia y dejamos que los usuarios se diviertan y se conozcan.
Ante un post muy fuera de lugar se da una advertencia y luego se borra, o se borra sin previo aviso (dependiendo del criterio del mod/admin).
Y en cuanto a los temas es un poco mas complicado de lo que parece, hay muchos que pueden dar lugar a un debate si se borra o no.
Y como borrar un tema implica borrar muchos post, lo cual implica borrar el numero de post a varios usuarios (cosa que a algunos no les agradaría demasiado), e implica que ese post pueda volver a surgir nuevamente. Y mas cuando el usuario que lo creó se siente censurado o víctima por algun motivo. Lo que hacemos generalmente es dejarlos ahi hasta que se pudran. Y ya cuando empiezan a apestar los tiramos a la basura.

Bueno, esa es mi opinion desde mi punto de vista. Espero haber sido de utilidad.
Otra cosa que podría agregar seria: Que al foro lo hacen ustedes los usuarios, son ustedes quienes pueden hacerlo mas interesante si asi lo desean.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo


REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO?? Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Puntos : 7157
Reputación : 177
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 36
REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO?? Pers


REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO?? Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO??   REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO?? Icon_minitime1Mar Abr 05, 2011 5:29 am

En parte concuerdo con kouta...

no es solo cuestion de que los admin o mods se encarguen de controlar, mas bien todos deben controlarse... muchos de los usuarios de hoy solo pasan por seccion spam...

yo forero de años, conosco como 100 hilos de spam que ni siquiera se parecen entre ellos... aun asi, hay foros que implementan reglas hacerca del spam, como la regla del 3º... que muchos spameros conocen...

en fin aqui estamos para divertirnos, el admin no tiene deseos de censurar su diversion, por lo que el spam seguira siendo abierto al publico por ahora...

y eso que antes yo habia sugerido tener solo 5 hilos activos de spam en dicha seccion asi tambien se muean las otras secciones del foro... pero hay pocos aportes, como vos smoke dijiste ayer, la mayoria solo quiere poner temas interesantes, aunque en realidad habria que poner temas interesantes y no interesantes, cosa de que se llene de temas utiles y se mueva mas el foro en otras secciones...

en fin... por ahora el foro seguira siendo asi... mmm creo que luego le mando un MP a javi mandandole una sugerencia... o bien habrir un tema como este... pero para que sea democratico...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch


REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO?? Usuario
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 938
Puntos : 845
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : Campeon de la Horda...
Humor : ...


REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO?? Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO??   REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO?? Icon_minitime1Mar Abr 05, 2011 9:18 am

La verdad yo pense que ivas a dar una solucion mas viable, algo como ponerle un collar a arashi, kensou, maty y demases en el cuello. Y cuando hagan demasiado spam les de unos choques electricos, aumentado la intensidad si siguen insistiendo en spamear. Pero bueno como resalto kouta, estas cosas se arreglan en casa. Este un espacio de exprecion publica, no se puede censurar(sino me ubieran baneado) a menos que sea algo muy fuera de lugar(y en esos casos estan los admin para darle un reprimenda si se la merecen).
Personalmente el spam me es divertido si estoy embolado o no tengo nada que hacer, pero despues me es inecesario.
Volver arriba Ir abajo
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO?? Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO??   REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO?? Icon_minitime1Mar Abr 05, 2011 12:59 pm

buenas tardes hijos mios... les habla el jefaso black...

les explico respecto de lso temas que se cierran y se abren...

EN REALIDAD NO SE CIERRAN... sino que el post llega a su capasidad maxima y se cierra automaticamente... Y SE ABRE UN NUEVO POST QUE ES LA CONTINUACION... TAMBIEN AUTOMATICAMENTE...

por otro lado... la solucion a este problemilla... no se da de la noche a la mañana... es un trabajo que lleva tiempo... mientras hayq ue hacerle frente de manera conciente... y sin represion... simplemente guiar... pero tampoco dejaer que los usuarios hagan lño que quieran...

asi que todo aquel que quiera lograr un cambio TIENE QUE DAR EL EJEMPLO... posteen temas interesantes... varien... puede que les funcione puede que no pero nunca se rindan... sigan intentando una y otra vez...que a la larga el esfuerzo da frutos... SI LO SABRE....juaz...

de momento eso es todo muchachos
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Meg Bonnefoy


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO?? Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO??   REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO?? Icon_minitime1Mar Abr 05, 2011 4:00 pm

jojo te entiendo yo di mi ejemplo dejando de hacer spam basura, osea trato de escribir argumentos más sólidos, o ser más creativa a la hora de spamear.
(y cuesta demasiado, en cualquier momento voy a caer en la tentación)


De ultima fue y abramos más post en las demás secciones pero creo que hay algo que mucho no se respeta, que es no hacer spam en las demás secciones.
El ejemplo de arashi que hizo spam en un tema de plaza publica y se ofendió por que no se podía ...
y así los spameros que solo ponen cosas como "me gusta" o "estoy de acuerdo" o un clásico emote en temas que no corresponde.

Pero todo eso esta en las reglas....

No considero que eliminar los post de Spam este mal. Pero si que se controle un poco la creación de nuevos, así no se repiten temáticas y salen cosas más divertidas :B

Pd: Aun asi hay gente que considera el spam una manera de descargar tensiones (?) jajajaja spam terapéutico xD
Volver arriba Ir abajo
http://hurongirl.devianart.com
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Puntos : 5908
Reputación : 183
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : por alla ....por aqui....
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....


REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO?? Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO??   REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO?? Icon_minitime1Mar Abr 05, 2011 7:20 pm

si bueno el spam de todas formas esta controlado... moderadamente controlado... en sus ultimas visitas... spameitro se dedico a elmiminar temas cerrados... de spam claro...

esto redujo considerablmente la cantidad de mensajes de algunos usuarios... por si no se dieron cuenta... pero casi no se noto... y eso que borro miles y miles...

respect al spam estilo... ME GUSTA NO ME GUSTA... tratemos de no... alarmarnos por ello... porque es solamente un comentario simple... al user no se le ocurre que decir y pa no hacer daño... dicen algo como eso... pero no lo hacen con mala intencion...

de todas formas... el spam no es con mala intencion... simplemente lo hacen porque es divertido...XD... yo lo entiendo porque me envicie en un momento...

asi que afrontemos esto con tranquilidad... y no acusemos a este o el otro...
Volver arriba Ir abajo
https://legion16.forosactivos.net
Contenido patrocinado





REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO?? Empty
MensajeTema: Re: REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO??   REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO?? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
REDUCIR EL SPAM O SPAM MAS DINAMICO??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SPAM-TRUQUERO
» El spam que ustedes practican
» hola, vine a elminar spam
» Otro punto de vista del spam...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: COMUNIDAD :: Pedidos,dudas y sugerencias.. :: Buzon Sugerencias-
Cambiar a: