LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 Club de Aristócratas - FIRST ISSUE

Ir abajo 
+3
piupi-chama
Master_Lelouch
Stewie
7 participantes
AutorMensaje
Stewie
ASPIRANTE Nv20
ASPIRANTE Nv20
Stewie


Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Usuario
Masculino Acuario
Cantidad de envíos : 97
Puntos : 127
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 36
Localización : Salta, Argentina... por desgracia
Empleo /Ocio : Recepcionista, DJ y salvaquilombos en un hostal
Humor : Del bueno


Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Empty
MensajeTema: Club de Aristócratas - FIRST ISSUE   Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Icon_minitime1Vie Abr 08, 2011 3:23 am

¡A ver qué piensa Legión 16!

Al final de la Constitución Nacional hay una sección llamada Disposiciones Transitorias. La primera dice:

La Nación argentina ratifica su legítima e imprescindible soberanía sobre las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes, por ser parte integrante del territorio nacional.
La recuperación de dichos territorios y el ejercicio pleno de soberanía respetando el modo de vida de sus habitantes, conforme a los principios del Derecho Internacional, constituyen un objetivo permanente e irrenunciable del pueblo argentino.


Mmm... ¬_¬

Club de Aristócratas - FIRST ISSUE 5504s7

Primero y principal, no se llaman Malvinas. El nombre legítimo es FALKLAND. ¿Qué lo legitimiza? El derecho de la gente de esas islas a pertenecer a la nación que ellos consideren como propia -y conveniente-. Evidentemente, ellos NO QUIEREN formar parte de Argentina. Y no los culpo. Si pudiera elegir, desde luego que preferiría no tener relación con un pueblo inmaduro y quilombero como lo es el argentino.

Damas y caballeros, lo que los políticos acostumbran hacer a principios de abril no es más que fan service para nacionalistas. Cuando era chico y recién estaba descubriendo las delicias del sexo opuesto que mostraban en Locomotion (Aika, Oh my Goddess!, Burn Up W, etc.), me mantenía pegado a la tele ansiando ver lo que siempre estaban a unos pocos milímetros de mostrar... y nunca mostraban. Esa es la premisa -no amitida, claro-, del fan service: enganchar al público con la promesa de algo, no cumplirla nunca, pero dejar abierta la posibilidad de que se cumpla.

Pasa lo mismo con el reclamo por las islas. A la gente la ilusionan con palabras que rezuman patriotismo estilo argentino -o sea, "amo a mi país cuando me conviene y no cuesta trabajo ni hay consecuencias desagradables"- desde escenarios colmados de banderas celestes y blancas, estandartes con las imágenes de Maradona y el Che Guevara, intelectuales y artistas (Léase perritos falderos) afines al gobierno obnubilando a los ingenuos con ideas erradas disfrazadas con palabras MUY elocuentes y, desde luego, ¡choripanes y gaseosas gratis! Después, todo queda en la nada y se le presta atención a lo que de verdad interesa (¡TINELLI!), dejando un pequeño recordatorio en el subconsciente: "Volverse BIEN argentino dentro de 365 días. ¡Vamo' el Diego, vamo' el Diego! ¡Malvina' argentina, gato! ¡El que no salta é' un inglé'!".

Viendo este espectáculo anual me invade una impotencia aderezada con bronca bastante difícil de tragar. Se está perdiendo el tiempo en un reclamo ilegítimo mientras, por contradictorio que suene, se bastardea o directamente se ignora a un grupo de gente a la cual le tocó pasar un verdadero mal trago: los veteranos.

Imaginate tener dieciocho años, más o menos, y ser enviado de prepo a una guerra mal planificada a desarrollarse en un territorio FRÍO y mal explorado, sin el abrigo suficiente y con armas viejas en mal estado. A esto sumale estar bajo las órdenes de incompetentes arrogantes, sin criterio y con el carácter de Baby Etchecopar los lunes a las seis de la mañana. Además, agregale el estar incomunicado con tu familia.

Dios... Y todavía hay gente que apoya esta locura haaaa

El 2 de abril tendría que ser el día de la gente que vivió ese calvario para después sufrir la indiferencia y el bastardeo de la gente que, por unos pocos meses colmados de patriotismo estilo argentino, los llamó héroes.

Pero no. El 2 de abril es el día en que se repite una letanía irritante por bocas de oportunistas (Estoy SEGURO de que sus dueños, en caso de invasión y/o guerra, serían los primeros en huir con la cola entre las piernas). Un reclamo que, sépanlo, provoca esta reacción:

Club de Aristócratas - FIRST ISSUE 4q1ws0

A continuación voy a traducir al lenguaje entendible la disposición transitoria del principio de este thread, para que se entienda qué quiere decir en verdad:

Los políticos argentinos ratifican su imprescinible derecho a sacar de la galera el reclamo por la soberanía sobre esas islas británicas y sus espacios marítimos e insulares correspondientes por ser un muy buen argumento distractorio -especialmente útil en épocas de elecciones- aunque, de verdad, nos importan un carajo (Total, ya tenemos una mansión en un country).
La recuperación de dichos territorios y el ejercicio pleno de soberanía respetando el modo de vida de sus habitantes (ovejas y pingüinos en su mayoría), conforme a los principios que nos dictó nuestro Amadísimo Líder Perón, constituyen una pantomima permanente e imperecedera para desviar la atención de la gilada argentina. Apargatas sí, libros no, ¡AMÉN!


Triste, ¿no? shorando

Por eso, me uno a esta causa:

Club de Aristócratas - FIRST ISSUE 15mhgkm

Creo que es lo más sensato.
Volver arriba Ir abajo
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch


Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Usuario
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 938
Puntos : 845
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : Campeon de la Horda...
Humor : ...


Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Empty
MensajeTema: Re: Club de Aristócratas - FIRST ISSUE   Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Icon_minitime1Vie Abr 08, 2011 7:29 am

Citación :
El Congreso de la Nación Argentina declaró el 2 de abril como el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra en Malvinas, con carácter de feriado nacional y de acuerdo con lo establecido por la ley 26.085, es uno de los feriados inamovibles, es decir que no se trasladan al lunes.
Señores sepan que ese dia no conmemoramos nuestra supuesta soberania sobre las Islas Malvinas. Sino los pobres que murieron para que podamos decir que esas islas(Que si lo ves desde lejos no sirven para nada) ''Nos pertenecen''. ''Que los chilenos son unos traidores'' y ''el que no salta e' un ingles''. OBVIAMENTE los politicos de Argentina, EE.UU, Rusia, Alemania, es decir de todo el mundo. Siempre aprovechan festividades patrias para hacerse con votos, no es nada nuevo cuando encuentren a un politico que no lo hagan avisenme que lo voto, por ser honestamente pelotudo. Tomen en cuenta el hecho de que las personas, digamosle comunes se dejan llevar por palabras bonitas y si estas palabras denotan ser a favor de la justicia, el bien, la iglesia y principio morales, y todas las pelotudeces que se llegan a decir, van a apoyar la causa. Y como olvidarse del gran choripan, gaseosa y ropa gratis. Son complementos inamovibles de la politica comtenporania.
La verdad con lo que respecta a que si los de Falkland se concideran argentinos o ingleses me tiene sin cuidado, ellos sabran y tienen el derecho a elegir. Pero lo mas importante de la ''soberania'' que tenemos sobre las Malvinas no es eso, sino los pozos petroliferos que hay ahi, y creo la que nos concierne mas todabia es la ventda de divisas para la explotacion de recursos maritimos.
¿Que quise decir con esto?, todos sabemos(sino ahora se enteran) que existe una ZEE(Zona Economica Exclusiva), que es una franja marítima que se extiende desde el límite exterior del mar territorial hasta una distancia de doscientas millas marinas (370,4 km) contadas a partir de la línea de base desde la que se mide la anchura de éste. En este mar patrimonial se cuenta como zona donde tenemos el poder de ejercer nuestra soberania sobre los recursos. Para sintetizarles el problema, la ZEE de Argentina esta superpuesta a la de las Malvinas, y los ingleses venden permisos para la pesca en esta zona, que esta en total discucion a quien pertenecen.
Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Tratadodepaz1990pesca
Es la mejor imagen que pude encontrar para masomenos ilustrarlos, pueden ver que la ZEE de Argentina esta superpuesta con las de Malvinas, la verdad no esta determinado(o conosco que todabia lo hayan hecho) si esta zona es compartida, se dividen, ni otra solucion posible. Bueno algunos diran, bueno pero no es mucho como para que hagas quilombo. A esas persona les informo que si lo es, el tema esque los ingleses no explotan esta zona sino lo hacen los coreanos, españoles,franceces, belgas, yanquis(para variar estos siempre andan metido en todos los puterios). Mas de una vez se vio a estos buques explotando recursos fuera de la zona de los ingleses, osea en pleno territorio argentino. Hay varios pescados raros que valen 30 euros c/u, en definitiva un gran negocio. Nosotros podriamos dar esas divisas, o mejor aun explotar esos recursos para hacernos con un dinerin.
Y si alguno dice ''Oh guachin pero ese dinero seguro se quedan los politicos'' la verdad prefiero que lo tengan nuestros politicos que un ingles, capas pueden usarlas para mejorar sus campañas politicas, y los chori ya no sean de 3ra mano ahora son de 2da :S...
Antes de finalizar, quisiera saber(y que ninguno googlee) ¿de que forma las islas malvinas son parte del patrimonio Argentino?, dejo spoileado la respuesta. Pero haganse esa pregunta.

Spoiler:
Esto da cuenta que es ser un Argentino nacionalista. No solo lo son los politicos.
Volver arriba Ir abajo
piupi-chama
EXPERIMENTADO Nv53
EXPERIMENTADO Nv53
piupi-chama


Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Usuario
Femenino Libra
Cantidad de envíos : 617
Puntos : 373
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : buenos aires
Empleo /Ocio : modelo de ropa lolita :3 estudiando arquitectura y cursando coreano y japones :3
Humor : genial!


Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Empty
MensajeTema: Re: Club de Aristócratas - FIRST ISSUE   Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Icon_minitime1Vie Abr 08, 2011 12:28 pm

ay dios,este tema no puedo comentarlo...egrese de un liceo militar(secundaria con orientacion militar) y tiendo a enojarme y pasarme de vocabulario cuando se habla de las islas malvinas.
por el momento voy a armar un texto con mis opiniones y lo q se dice y no se dice,hay mucha gente que ignora totalmente algunos parametros y pequeñas cosas que no sabe del tema.
me formaron para tratar estos temas con seriedad,mas adelante dare mi opinion...
Volver arriba Ir abajo
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch


Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Usuario
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 938
Puntos : 845
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : Campeon de la Horda...
Humor : ...


Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Empty
MensajeTema: Re: Club de Aristócratas - FIRST ISSUE   Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Icon_minitime1Vie Abr 08, 2011 1:23 pm

piupi-chama escribió:
ay dios,este tema no puedo comentarlo...egrese de un liceo militar(secundaria con orientacion militar) y tiendo a enojarme y pasarme de vocabulario cuando se habla de las islas malvinas.
por el momento voy a armar un texto con mis opiniones y lo q se dice y no se dice,hay mucha gente que ignora totalmente algunos parametros y pequeñas cosas que no sabe del tema.
me formaron para tratar estos temas con seriedad,mas adelante dare mi opinion...
Consejo para todos: Posteen su opinion cuando tengan tiempo, el avisar que en algun futuro cercano van a postiarla cuenta como spam. ¡Gracias!

Me quede pensando en lo ultimo que dijiste Stewie... con respecto a la causa a la que te afilias.
Mira yo concidero de que ya la Argentina a lo largo de la historia a vivido chupandole... a todo el mundo, no hay forma de negar que no fuimos colonia española, inglesa, alemana. Creo que si mantenemos este tipo de pensamiento jamas cambiaremos la realidad Argentina. Si seguimos dejando de que nos pisen no dejaremos de ser el pais mediocre que somos. Y eso lo digo, en la politica, diplomacia, economia, educacion, salud, y todos los ambitos los cuales nuestro gobierno(que es una mierda) trata diariamente.
Volver arriba Ir abajo
alex smoke...
ELITE Nv75
ELITE Nv75
alex smoke...


Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Usuario
Masculino Cantidad de envíos : 1334
Puntos : 910
Reputación : 72
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : parte de todo
Empleo /Ocio : mantener en equilibro el descalibrado universo
Humor : INFINITO


Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Empty
MensajeTema: Re: Club de Aristócratas - FIRST ISSUE   Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Icon_minitime1Vie Abr 08, 2011 2:33 pm

creo en mi opinion que realidad el gobierno actual es uno delos mejores gobiernos posibles y que realidad este problema viene de hace siglos sin resolver ..

en eso ah favor con lo que expreso master lelouch sobre que alrededor de la histora siempre fuimos basura en el pies de otros paises es mas si ponen a pensar anteriormente en la epoca de Juan Domingo Peron argentina era reconocida como el granero del mundo....

????esperen ese no es un titulo para sentirse orgulloso que un granero de donde se saca la comida y demas y no se crea nada donde no se produce solo se vende ...

pero no solo eso la politica argentina un dia decidio cerrar ese granero y solo dejo un monton de tipos esperando su productos y al no poder conseguirlos decidieron tomarlos ellos es lo que paso con las malvinas pero llevado al extremo humano la guerra...

ahora es verdad la explotacion de estos recursos por otros paises es una bestialidad casi un pecado sabiendo la cantidad de niños que fueron a esa luchas armadas y murieron...

la guerras no deben suceder pero si pierde sangre ese sacrificio debe ser valido cosa que no respetan los paises ni ninguna comunndad reino y sistema del mundo LA VIDA....

pero no crean que las malvinas es el unico lugar que sucede tambien ocurre en lugares como la patagonia donde los gringos ya coparon miles de terrenos...

y sobre eso de los chori ami me importa un comino si son de 2 1 o3 mano si eso es lo mas grasa que puede aspirar un argentino quizas el gran problema argentino sea nuestro autoestima de dejar que nos hagan lo que quieran y de ser tan masoquistas soportando a toda clase de enemigos de nuestro patrimonio mas de pensar que la mentalidad politca deberia cambiar primero abria que comensar por el pueblo y dejar de ser suela de zapato....acaso pensamos vivir una historia temiendo....


ademas a veces el peor enemigo esta adentro los ingleses no mandaron jovenes a morir por las malvinas mandaron milicias preparadas para esa guerra nosotros si!!

y creo que las malvinas nos pertenecen por soberania territorial y sacrifico humano sobretodo sacrificio humano eso ultimo mesclado con lo primero deberia formar un buen motivo para ser nuestras pero si eso no vale me rendo entonces no se puede hablar de tratados ni nada cuando la muerte esta en el negocio ....


Volver arriba Ir abajo
Madam Red
INSTRUIDO Nv36
INSTRUIDO Nv36
Madam Red


Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Usuario
Femenino Libra
Cantidad de envíos : 287
Puntos : 460
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 36
Localización : En lo profundo de tu inconciente
Empleo /Ocio : escribir sobre este mundo y los que lo habitan
Humor : Tranquilo, dulce


Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Empty
MensajeTema: Re: Club de Aristócratas - FIRST ISSUE   Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Icon_minitime1Sáb Abr 09, 2011 12:40 am

sonrisa Primero y principal, muy bien la dinámica del grupo. Muy bien Master Lelouch poniendo freno y cumpliendo con su obligación. Stewie una cosa no A ver que piensa legion 16, es a ver que opina el club, porque esto no e spara todo legion, solo los miembros del club y bien planteado el tema.

Ahora mi opinión. Primero me puse a investigar tudiando , eso que estoy cansadísima pero siempre me queda pila, además una futura psicóloga debe tener um amplio conocimiento de todo un poco.

Spoiler:

Ahora integro unos cuantos comentarios que me resultaron importantes e iré opinando

Citación :
El derecho de la gente de esas islas a pertenecer a la nación que ellos consideren como propia -y conveniente-. Evidentemente, ellos NO QUIEREN formar parte de Argentina
.
Porsupuesto que al estar las islas ocupadas por ingleses, NUNCA van a querer formar parte de Argentina, a menos que odien su patria, pero ese es otro tema.


Citación :
Pasa lo mismo con el reclamo por las islas. A la gente la ilusionan con palabras que rezuman patriotismo estilo argentino -o sea, "amo a mi país cuando me conviene y no cuesta trabajo ni hay consecuencias desagradables"- desde escenarios colmados de banderas celestes y blancas, estandartes con las imágenes de Maradona y el Che Guevara, intelectuales y artistas (Léase perritos falderos) afines al gobierno obnubilando a los ingenuos con ideas erradas disfrazadas con palabras MUY elocuentes y, desde luego, ¡choripanes y gaseosas gratis! Después, todo queda en la nada y se le presta atención a lo que de verdad interesa (¡TINELLI!), dejando un pequeño recordatorio en el subconsciente: "Volverse BIEN argentino dentro de 365 días. ¡Vamo' el Diego, vamo' el Diego! ¡Malvina' argentina, gato! ¡El que no salta é' un inglé'!".

muy bien esto porque Argentina es un país a cuyos abitantes primeramente tienen una gran carencia de educación y eso no es solo culpa de los que están al mando del país, osea tienen una buena parte de culpa, pero también depende del grupo primario, osea la familia, de las ganas de querer educarse y avanzar. Pero en este país nadie se mueve, además de eso algunos quieren moverse, eso es cierto pero son aplacados por los demás, sinceramente si quieren que este país resurja se debería hacer una limpieza total. los gobernanates no les interesa el pueblo, todos con sus "hermosos discurcitos" y luego lo único que importa es llenarse los bolsillos y porsupuesto necesitan un pueblo ignorante que sean facilmente manipulable y si alguien se levanta deben entrenar de tal forma con sus "grandes mentiras " a los de menor nivel social para que frenen a los otros.



Citación :
Es la mejor imagen que pude encontrar para masomenos ilustrarlos, pueden ver que la ZEE de Argentina esta superpuesta con las de Malvinas, la verdad no esta determinado(o conosco que todabia lo hayan hecho) si esta zona es compartida, se dividen, ni otra solucion posible. Bueno algunos diran, bueno pero no es mucho como para que hagas quilombo. A esas persona les informo que si lo es, el tema esque los ingleses no explotan esta zona sino lo hacen los coreanos, españoles,franceces, belgas, yanquis(para variar estos siempre andan metido en todos los puterios). Mas de una vez se vio a estos buques explotando recursos fuera de la zona de los ingleses, osea en pleno territorio argentino. Hay varios pescados raros que valen 30 euros c/u, en definitiva un gran negocio. Nosotros podriamos dar esas divisas, o mejor aun explotar esos recursos para hacernos con un dinerin.


No se si podrían en Argentina dar mejor uso de eso. No es un país que sepa administrarse , lo único que importa a los que tienen el "poder" es enriquecerse ellos mismos o harían algo que estropeara y dejara en deshuso ese recurso.


Volver arriba Ir abajo
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch


Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Usuario
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 938
Puntos : 845
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : Campeon de la Horda...
Humor : ...


Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Empty
MensajeTema: Re: Club de Aristócratas - FIRST ISSUE   Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Icon_minitime1Sáb Abr 09, 2011 11:40 am

Madam Red escribió:

Citación :
El derecho de la gente de esas islas a pertenecer a la nación que ellos consideren como propia -y conveniente-. Evidentemente, ellos NO QUIEREN formar parte de Argentina
.
Porsupuesto que al estar las islas ocupadas por ingleses, NUNCA van a querer formar parte de Argentina, a menos que odien su patria, pero ese es otro tema.
Concuerdo totalmente...

Madam Red escribió:
Citación :
Pasa lo mismo con el reclamo por las islas. A la gente la ilusionan con palabras que rezuman patriotismo estilo argentino -o sea, "amo a mi país cuando me conviene y no cuesta trabajo ni hay consecuencias desagradables"- desde escenarios colmados de banderas celestes y blancas, estandartes con las imágenes de Maradona y el Che Guevara, intelectuales y artistas (Léase perritos falderos) afines al gobierno obnubilando a los ingenuos con ideas erradas disfrazadas con palabras MUY elocuentes y, desde luego, ¡choripanes y gaseosas gratis! Después, todo queda en la nada y se le presta atención a lo que de verdad interesa (¡TINELLI!), dejando un pequeño recordatorio en el subconsciente: "Volverse BIEN argentino dentro de 365 días. ¡Vamo' el Diego, vamo' el Diego! ¡Malvina' argentina, gato! ¡El que no salta é' un inglé'!".

muy bien esto porque Argentina es un país a cuyos abitantes primeramente tienen una gran carencia de educación y eso no es solo culpa de los que están al mando del país, osea tienen una buena parte de culpa, pero también depende del grupo primario, osea la familia, de las ganas de querer educarse y avanzar. Pero en este país nadie se mueve, además de eso algunos quieren moverse, eso es cierto pero son aplacados por los demás, sinceramente si quieren que este país resurja se debería hacer una limpieza total. los gobernanates no les interesa el pueblo, todos con sus "hermosos discurcitos" y luego lo único que importa es llenarse los bolsillos y porsupuesto necesitan un pueblo ignorante que sean facilmente manipulable y si alguien se levanta deben entrenar de tal forma con sus "grandes mentiras " a los de menor nivel social para que frenen a los otros.
Discrepo en cuanto a lo de las responsabilidad, es decir, todos sabemos que los politicos actuales son corruptos; lo fueron, lo son y lo seguiran siendo. Pero aun asi siendo un ''politico honesto'' o alguien que de verdad se preocupa, la situacion Argentina no es para nada alentadora, fijensen hagan una tabla(obviando la deuda externa que segun varios compañeros de la unsa ya fue pagada... me abstengo de comentarios sobre eso) pongan en un lado las cosas de las que el gobierno obtiene ganancias, y por el otro las cosas en el que el gobierno tiene que gastar para mantener el status de la poblacion. Obviamente vana ver que es mas los gastos que las ganancias, esto señores son las consecuencias del modelo economico capitalista. Si EE.UU esta en problemas obviamente nosotros que somos sus debotos seguidores tambien. En otras palabras, nuestra administracion de los bienes estatales estan hechas para satisfacer las nesesidades progresivas de la poblacion y no retributiba, creando asi un deficit en la economia.
Tambien es muy ARGENTINO el hecho de echarle la culpa al otro, cuando ninguno se mira la propia roña.


Madam Red escribió:
Citación :
Es la mejor imagen que pude encontrar para masomenos ilustrarlos, pueden ver que la ZEE de Argentina esta superpuesta con las de Malvinas, la verdad no esta determinado(o conosco que todabia lo hayan hecho) si esta zona es compartida, se dividen, ni otra solucion posible. Bueno algunos diran, bueno pero no es mucho como para que hagas quilombo. A esas persona les informo que si lo es, el tema esque los ingleses no explotan esta zona sino lo hacen los coreanos, españoles,franceces, belgas, yanquis(para variar estos siempre andan metido en todos los puterios). Mas de una vez se vio a estos buques explotando recursos fuera de la zona de los ingleses, osea en pleno territorio argentino. Hay varios pescados raros que valen 30 euros c/u, en definitiva un gran negocio. Nosotros podriamos dar esas divisas, o mejor aun explotar esos recursos para hacernos con un dinerin.


No se si podrían en Argentina dar mejor uso de eso. No es un país que sepa administrarse , lo único que importa a los que tienen el "poder" es enriquecerse ellos mismos o harían algo que estropeara y dejara en deshuso ese recurso.



Yo creo que si los argentinos no somos capaces, tenemos que hacernos capaces. Si los politicos se enriquecen a si mismo tenemos que catalizarles las ganancias, ser un VERDADERO CIUDADANO ARGENTINO y leer los contratos y editarlos, en caso de que se vea que hay un ingreso exajerado, o que se vea que el sistema este defectuso, etc. Ya es muy triste tener que ver que siempre hablen tratando de dar lastima de los 30.000 desaparecidos, si ya estan muertos preocupensen por los vivos.(frase fuerte, lo se pero traten de no mal interpretarla)
En resumen para mi este pais lo tiene todo, solo le falta verdaderos ciudadanos.
Volver arriba Ir abajo
makarov
PRINCIPIANTE Nv28
PRINCIPIANTE Nv28
makarov


Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Usuario
Masculino Acuario
Cantidad de envíos : 172
Puntos : 123
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 31
Localización : por ahi
Empleo /Ocio : estudiarr
Humor : depende


Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Empty
MensajeTema: Re: Club de Aristócratas - FIRST ISSUE   Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Icon_minitime1Sáb Abr 09, 2011 8:21 pm

Stewie escribió:
¡A ver qué piensa Legión 16!

Al final de la Constitución Nacional hay una sección llamada Disposiciones Transitorias. La primera dice:

La Nación argentina ratifica su legítima e imprescindible soberanía sobre las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes, por ser parte integrante del territorio nacional.
La recuperación de dichos territorios y el ejercicio pleno de soberanía respetando el modo de vida de sus habitantes, conforme a los principios del Derecho Internacional, constituyen un objetivo permanente e irrenunciable del pueblo argentino.


Mmm... ¬_¬

Club de Aristócratas - FIRST ISSUE 5504s7

Primero y principal, no se llaman Malvinas. El nombre legítimo es FALKLAND. ¿Qué lo legitimiza? El derecho de la gente de esas islas a pertenecer a la nación que ellos consideren como propia -y conveniente-. Evidentemente, ellos NO QUIEREN formar parte de Argentina. Y no los culpo. Si pudiera elegir, desde luego que preferiría no tener relación con un pueblo inmaduro y quilombero como lo es el argentino.

Damas y caballeros, lo que los políticos acostumbran hacer a principios de abril no es más que fan service para nacionalistas. Cuando era chico y recién estaba descubriendo las delicias del sexo opuesto que mostraban en Locomotion (Aika, Oh my Goddess!, Burn Up W, etc.), me mantenía pegado a la tele ansiando ver lo que siempre estaban a unos pocos milímetros de mostrar... y nunca mostraban. Esa es la premisa -no amitida, claro-, del fan service: enganchar al público con la promesa de algo, no cumplirla nunca, pero dejar abierta la posibilidad de que se cumpla.

Pasa lo mismo con el reclamo por las islas. A la gente la ilusionan con palabras que rezuman patriotismo estilo argentino -o sea, "amo a mi país cuando me conviene y no cuesta trabajo ni hay consecuencias desagradables"- desde escenarios colmados de banderas celestes y blancas, estandartes con las imágenes de Maradona y el Che Guevara, intelectuales y artistas (Léase perritos falderos) afines al gobierno obnubilando a los ingenuos con ideas erradas disfrazadas con palabras MUY elocuentes y, desde luego, ¡choripanes y gaseosas gratis! Después, todo queda en la nada y se le presta atención a lo que de verdad interesa (¡TINELLI!), dejando un pequeño recordatorio en el subconsciente: "Volverse BIEN argentino dentro de 365 días. ¡Vamo' el Diego, vamo' el Diego! ¡Malvina' argentina, gato! ¡El que no salta é' un inglé'!".

Viendo este espectáculo anual me invade una impotencia aderezada con bronca bastante difícil de tragar. Se está perdiendo el tiempo en un reclamo ilegítimo mientras, por contradictorio que suene, se bastardea o directamente se ignora a un grupo de gente a la cual le tocó pasar un verdadero mal trago: los veteranos.

Imaginate tener dieciocho años, más o menos, y ser enviado de prepo a una guerra mal planificada a desarrollarse en un territorio FRÍO y mal explorado, sin el abrigo suficiente y con armas viejas en mal estado. A esto sumale estar bajo las órdenes de incompetentes arrogantes, sin criterio y con el carácter de Baby Etchecopar los lunes a las seis de la mañana. Además, agregale el estar incomunicado con tu familia.

Dios... Y todavía hay gente que apoya esta locura haaaa

El 2 de abril tendría que ser el día de la gente que vivió ese calvario para después sufrir la indiferencia y el bastardeo de la gente que, por unos pocos meses colmados de patriotismo estilo argentino, los llamó héroes.

Pero no. El 2 de abril es el día en que se repite una letanía irritante por bocas de oportunistas (Estoy SEGURO de que sus dueños, en caso de invasión y/o guerra, serían los primeros en huir con la cola entre las piernas). Un reclamo que, sépanlo, provoca esta reacción:

Club de Aristócratas - FIRST ISSUE 4q1ws0

A continuación voy a traducir al lenguaje entendible la disposición transitoria del principio de este thread, para que se entienda qué quiere decir en verdad:

Los políticos argentinos ratifican su imprescinible derecho a sacar de la galera el reclamo por la soberanía sobre esas islas británicas y sus espacios marítimos e insulares correspondientes por ser un muy buen argumento distractorio -especialmente útil en épocas de elecciones- aunque, de verdad, nos importan un carajo (Total, ya tenemos una mansión en un country).
La recuperación de dichos territorios y el ejercicio pleno de soberanía respetando el modo de vida de sus habitantes (ovejas y pingüinos en su mayoría), conforme a los principios que nos dictó nuestro Amadísimo Líder Perón, constituyen una pantomima permanente e imperecedera para desviar la atención de la gilada argentina. Apargatas sí, libros no, ¡AMÉN!


Triste, ¿no? shorando

Por eso, me uno a esta causa:

Club de Aristócratas - FIRST ISSUE 15mhgkm

Creo que es lo más sensato.






Bien para empezar los comentarios antinacionalistas de algunos de ustedes hacen dar repugnancia a aquellos valores de honor que nos lleva a ser Argentinos; valorando la fatídica tradición inglesa que con el pasar de los tiempos a involucrando a la Argentina en sus pésimas economías a lo que nos lleva al desastre del manejo de los recursos argentinos desde 1850 a 1930.
Aquellos que realmente saben del sentimiento argentino no hablaría con tal magnitud degradando a las fuerzas militares que dieron sus vidas para que hoy en día las fuerzas argentinas sean consideradas como unas de las mas disciplinadas en el orden táctico y logístico. Desmenuzar de cobardes ante la corona inglesa a nuestros héroes son palabras de algún resentido que lo único que piensa es que el formar parte de una potencia es vivir en la gloria pero cuando seda la otra cara de la potencia solo hay mierda de la alta “suciedad” tratando de infringir sus costumbres en la nuestras solo estúpidos piensan en ser parte de una colonia.
Bien la guerra de Malvinas ante los ojos de los argentinos fue la peor mierda que hicimos solo basta con mirar los documentales de Malvinas que hacen los argentinos. Pero ante los ojos del mundo la guerra de Malvinas fue una guerra que cambio el contexto de la guerra naval y de la guerra en el aire y de la superación de nuestros ingenieros militares sobre los armamentos
El armamento de nuestros soldados los más comunes fueron la PAN y el F.A.L que es lo que me dijo mi viejo que es ex veterano de la guerra con chile y de la guerrilla contra los montoneros la PAN es una arma que todavía se usa en los entrenamientos militares en la actualidad en argentina, el FAL que significa fusil de asalto ligero era automático y semiautomático que hoy en día es usado por los grupos guerrilleros en Europa .Como llegaron allá bueno nuestro ex presidente Carlos Saúl Menen les vendió armas a los croatas que ya la mejoraron .
Acá les dejo las razones en la q se apoya la argentina para reclamar: (a mi criterio son nuestras aunque hayamos perdido la guerra).

Herencia de España.

Proximidad al país propiamente dicho.

Geográficamente se hallan cerca de la costa patagónica. Gozan de un mismo clima y tienen una economía similar a la de nuestros territorios del sur.

Se hallan dentro de la plataforma continental, que por el derecho internacional después de la Convención de Ginebra de 1958, pertenecen al estado costero, de pleno derecho.

Derecho de dominio emergente por la situación pontificia.

Descubrimiento y ocupación del territorio.


Además, podemos mencionar fechas donde Inglaterra ha reconocido los derechos de Malvinas:

1713: El tratado de Ultecht entre España, Gran Bretaña, y Francia confirma la propiedad española de sus territorios tradicionales en las Américas, que incluyen las Malvinas.

1790: España y Gran Bretaña firman la convención de Nootka, donde Gran Bretaña renuncia formalmente a cualquier ambición colonial en América del sur y las islas adyacentes.

1825: Gran Bretaña reconoce la independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata, y no hace objeción alguna sobre el tema Malvinas, en el Tratado de amistad, navegación y comercio firmado entre ambos países.

Aunque hayamos perdido la guerra fue un intento más por recuperar lo q nos pertenece y yo creo que la guerra fue una inconsciencia de un gobierno de facto q no escucho las advertencias internacionales... si la guerra no hubiera existido las Malvinas hoy serian nuestras ya que Inglaterra solo se basa en que supuestamente el que las descubrió fue un ingles y lógicamente en que ganaron la guerra, pero tengo esperanzas de que por medios diplomáticos tarde o temprano la van a terminar cediendo

Bien con respecto a este gobierno de mierda que solo incentiva a la vagancia opino que la presidenta de mierda que tenemos tendría debería dejar sus rencores montoneros hacia los soldados que combatieron la guerrilla
Razones por la que digo esto son: mi padre Luis Soriano soldado clase 59 combatió en la guerra contra chile que supuestamente no hubo tiros, el tiene un bonito recuerdo del canal de Beagle. También en su historia militar estuvo en el escuadrón del rin 11 que combatió en Tucumán contra los denominados montoneros (a los que apoyaba nuestra querida presidenta) bien hoy en dia mi padre no puede hacer su jubilación en el ejercito por qué no son validos los veteranos de la guerrilla

bien yo como le prometi a unos familiares que desgraciadamente lla no estan conmigo por causas del destino les prometi que me uniria al ejercito su pongo que ya deven estar algu orgulloso de mi por que lla estoy aberiguando sobre como hacer los tramites para entrar en el ejercito










Club de Aristócratas - FIRST ISSUE A-4AR%20Mecanicos%20B-R


que grosa la imagen verdad


PD:BIEN POR ULTIMO EL QUE NO SALTA ES UN INGLES



Volver arriba Ir abajo
Madam Red
INSTRUIDO Nv36
INSTRUIDO Nv36
Madam Red


Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Usuario
Femenino Libra
Cantidad de envíos : 287
Puntos : 460
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 36
Localización : En lo profundo de tu inconciente
Empleo /Ocio : escribir sobre este mundo y los que lo habitan
Humor : Tranquilo, dulce


Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Empty
MensajeTema: Re: Club de Aristócratas - FIRST ISSUE   Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Icon_minitime1Sáb Abr 09, 2011 11:27 pm

Citación :
Discrepo en cuanto a lo de las responsabilidad, es decir, todos sabemos que los politicos actuales son corruptos; lo fueron, lo son y lo seguiran siendo. Pero aun asi siendo un ''politico honesto'' o alguien que de verdad se preocupa, la situacion Argentina no es para nada alentadora, fijensen hagan una tabla(obviando la deuda externa que segun varios compañeros de la unsa ya fue pagada... me abstengo de comentarios sobre eso) pongan en un lado las cosas de las que el gobierno obtiene ganancias, y por el otro las cosas en el que el gobierno tiene que gastar para mantener el status de la poblacion. Obviamente vana ver que es mas los gastos que las ganancias, esto señores son las consecuencias del modelo economico capitalista. Si EE.UU esta en problemas obviamente nosotros que somos sus debotos seguidores tambien. En otras palabras, nuestra administracion de los bienes estatales estan hechas para satisfacer las nesesidades progresivas de la poblacion y no retributiba, creando asi un deficit en la economia.
Tambien es muy ARGENTINO el hecho de echarle la culpa al otro, cuando ninguno se mira la propia roña.




pulenta Interesante este comentario y me detengo aca, no es por desvirtuar el tema pero escribiste sobre el manejo de las ganancias del gobierno y algo de la deuda externa que me gustaría plantear un tema luego yo sobre la deuda externa.

Primero diré de que tratan las políticas públicas : son el conjunto de decisiones cuyo objetivo es la distribución de determinados bienes o recursos. En este proceso se encuentran en juego bienes o recursos que pueden afectar o privilegiar a determinados individuos o grupos (Kauffer Michel 2001). Las ganancias del estado estan mal repartidas y lastimosamente Argentina depende de los organismo internacionales. los programas sociales financiados con préstamos de origen externo en la Argentina tienen su fuente en ingresos de cuatro organismos internacionales. el Banco interamericano de desarrollo, el banco interamericano de reconstrucción y fomento del grupo banco mundial, el fonplata del Mercosur y la Unión Europea.
La intervención social del estado paso a depender, en forma sustancial del financiamiento internacional. de este modo, por medio de créditos de diversos organismos multilaterales, el estado intervino en las áreas de salud, educación, empleo y seguridad social.
Entre las principales características de las nuevas políticas sociales, está

La Desentralización:El estado transfiere la provisión de los servicios sociales a las unidades provinciales o incluso locales, en nuestro país la transferencia de funciones se dio sin la correspondiente contrapartida de recursos, aumentando la disparidad de entre regiones ricas y pobres. Como verán aqui hay uno de los primeros actos de corrupción, porque el estado teniendo provisiones que reparte a diferentes unidades provinciales se comienza a dar sin la correspondiente equidad, dando más a uno y menos a otros y sumando a esto que los que reciben sea poco o mucho también se hacían quedar una parte y por lo tanto los insumos escaseaban y esto provocaba importantes efectos en las provincias o localidades, de diferentes indoles.

Lo de culpar al otro es verdad, ya que al votar nosotros mismos escogemos a los políticos que van a llevar a cavo gobiernos corruptos, primero envuelven al pueblo con "Ideas ilusorias" principalmente centrándose en los sectores más afetados que son las zonas marginales y dándoles falsas esperanzas o abasteciendo sus necesidades de forma temporal. Aunque en nosotros este el cambiar , se necesita de mucho trabajo que muy pocos están convencidos de hacer algo para ir cambiando todo, ya que el país está muy contaminado a niveles importantes y para que halla un cambio es necesario sacar cosas de raíz y por hora yolo veo muy lejano y casi Utópico pensar en una Argentina no tan corrupta, una Argentina educada en varios ámbitos y madura para poder construir un gobierno estable y lógico.


Volver arriba Ir abajo
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Meg Bonnefoy


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Empty
MensajeTema: Re: Club de Aristócratas - FIRST ISSUE   Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Icon_minitime1Dom Abr 10, 2011 4:54 am

Pensar que yo evite empezar el tema por que justamente este era el único que tenia en la cabeza jajaja.

Me gustó muchísimo lo que escribieron todos y me encantaría también citar y cosas así, pero lamentablemente no tuve tiempo de leer los libros de Falklands que me pasaron así que se los debo.

Pero sí puedo agregar, que como decían, a los argentinos nos encanta echarle la culpa a los demás. Y fíjate que con Malvinas hacemos eso, mientras el país es un desastre por dentro, preferimos ver hacia fuera... y que hay afuera??? MALVINAS (ingleses, ovejas y pinguinos también XDD).

No esta mal que la reclamen, tienen razones geográficas y políticas, etc. Pero vale la pena?? nosotros no las usaríamos para NADA, osea... fíjense, Soy de tierra del fuego (aka: La loma de la mierda) NADIE quería irse a vivir allá, las veces que eh ido al norte del país muchos se sorprendían de que hubiera gente en la isla, o que no fuera chilena, o ni habían oído hablar de ella... |: Y estoy hablando de gente común que me cruzaba por cualquier parte de donde iba de vacaciones.

Piénsenlo, y sinceramente respondan:
Si la guerra no hubiera pasado, como habría sido todo?? que hubiéramos hecho como país con las islas? con sus recursos?? Seguro los vendíamos a extranjeros, como vendemos el resto del país.. hubiéramos privatizado todo, y nadie se hubiera querido ir a vivir a un lugar con peor clima que TDF donde solo podes pescar, trabajar en petroleras o criar ovejitas (no sé que más harán allá sorry XD), seguro iban los mal llamados "bolitas", gente del extranjero y demás a laburar a las islas, pero naaaaa un argentino no podría. Osea no da!

Yo creo que la gran parte de la población ya se olvido de las razones y los por qués de esto contra los inglese, realmente... la mayoría sale gritando "malvinas Argentinas" y la típica "los ingleses son todos putos", y ni hablar si llegás a decir publicamente que las Malvinas se llaman Falklands/malvinas por que es un territorio en disputa o decis directamente que son inglesas.Te acusan de anti nacionalista, de odiar a tu país.
Si yo odiara a mi país me hubiera quedado en España, pero volvi, muy a pesar de que allá tenia todo regalado. Asi que de ante mano esos 'Nazionalistas' no me rompan las que no tengo por que yo amo mi país, pero no ciegamente.

Yo creo que no deberíamos seguir faltando el respeto a los ingleses e Inglaterra ( y muchos argentinos confunden Gran Bretaña con Inglaterra y faltan el respeto a otros paises /facepalm), a mi no me gusta que hablen mal de Argentina, por ende no cabe hablar mierda de otros paises por que así dice nuestra 'tradición'.
Eso de 'el que no salta es un ingles' es una ridiculez (por no decir otra cosa), ser ingles no tiene nada de malo, a la población inglesa les chupa un huevo Falklands, como a nosotros el resto del año (por que solo las recordamos el 2 de Abril), eso si, a los de Falklands si les importa, eh xDD.
Esa frase es estúpida, por que no es un "argentinos vs. ingleses", no se trata de la población de cada país, sino de sus respectivos gobiernos, e incentivar el ODIO(por que seamos sinceros es únicamente eso) no sirve de nada, y estoy totalmente en contra de quemar banderas o blasfemar en contra de otra nación.
(si ya se.. no me aguanto a USA, pero reconozco que no todo lo que me disgusta de ese país es cierto...)


En fin lo dejo acá y como dije antes, hay asuntos más importantes en el país como para que los políticos se planteen este tipo de cosas, y no los voy a mencionar por que no quiero desvirtuar y desconozco mucho sobre ellos.

Son las 5 am gente... si esto no tiene sentido más tarde me enterare.


PD: YO NO SALTO y punto.
PD2: Lo demás de política y economía que mencionaron no lo voy a tocar por que no se absolutamente nada al respecto, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
http://hurongirl.devianart.com
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch


Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Usuario
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 938
Puntos : 845
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : Campeon de la Horda...
Humor : ...


Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Empty
MensajeTema: Re: Club de Aristócratas - FIRST ISSUE   Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Icon_minitime1Lun Abr 11, 2011 7:02 am

Madam Red escribió:

pulenta Interesante este comentario y me detengo aca, no es por desvirtuar el tema pero escribiste sobre el manejo de las ganancias del gobierno y algo de la deuda externa que me gustaría plantear un tema luego yo sobre la deuda externa.
Lamentablemente nesesitamos manejar conceptos basicos para poder interactuar en este tipo de temas. Tambien es practicamente imposible desvirtuar(en el buen sentido) el tema y dar analogias, definiciones metodologicas, etc. de problemas mucho mas generales ya que se ven ligadas directa o indirectamente al tema en cuestion.

Madam Red escribió:
Primero diré de que tratan las políticas públicas : son el conjunto de decisiones cuyo objetivo es la distribución de determinados bienes o recursos. En este proceso se encuentran en juego bienes o recursos que pueden afectar o privilegiar a determinados individuos o grupos (Kauffer Michel 2001). Las ganancias del estado estan mal repartidas y lastimosamente Argentina depende de los organismo internacionales. los programas sociales financiados con préstamos de origen externo en la Argentina tienen su fuente en ingresos de cuatro organismos internacionales. el Banco interamericano de desarrollo, el banco interamericano de reconstrucción y fomento del grupo banco mundial, el fonplata del Mercosur y la Unión Europea.
La intervención social del estado paso a depender, en forma sustancial del financiamiento internacional. de este modo, por medio de créditos de diversos organismos multilaterales, el estado intervino en las áreas de salud, educación, empleo y seguridad social.
Entre las principales características de las nuevas políticas sociales, está

La Desentralización:El estado transfiere la provisión de los servicios sociales a las unidades provinciales o incluso locales, en nuestro país la transferencia de funciones se dio sin la correspondiente contrapartida de recursos, aumentando la disparidad de entre regiones ricas y pobres. Como verán aqui hay uno de los primeros actos de corrupción, porque el estado teniendo provisiones que reparte a diferentes unidades provinciales se comienza a dar sin la correspondiente equidad, dando más a uno y menos a otros y sumando a esto que los que reciben sea poco o mucho también se hacían quedar una parte y por lo tanto los insumos escaseaban y esto provocaba importantes efectos en las provincias o localidades, de diferentes indoles.
Espero que no lo hayas sacado de Wikipedia... xD jajaja na mentira chiste chiste para bajar las tensiones que da el hablar de esto.
Practicamente se esta tomando los metodos usados en Alemania despues de la primera guerra, la distincion es que los alemanes tenian ideologias nacionalistas-progresistas(por eso se fomento el nazismo). Y hoy con suerte ves algun estudiante que se sepa completo el himno nacional Argentino. El ejercicio de la administracion tiende a ser transparente, por lo tanto la corrupcion no tendria que tener muchos espacio para moverse. Lamentablemente no se ve eso. En otras palabras no se puede controlar porque falta informacion y nadie quiere hacerse cargo ni los que supuestamente estan acargo de ese trabajo ni los que usan este servicio.

Hurongirl escribió:
Si la guerra no hubiera pasado, como habría sido todo?? que hubiéramos hecho como país con las islas? con sus recursos?? Seguro los vendíamos a extranjeros, como vendemos el resto del país.. hubiéramos privatizado todo, y nadie se hubiera querido ir a vivir a un lugar con peor clima que TDF donde solo podes pescar, trabajar en petroleras o criar ovejitas (no sé que más harán allá sorry XD), seguro iban los mal llamados "bolitas", gente del extranjero y demás a laburar a las islas, pero naaaaa un argentino no podría. Osea no da!
Facil si la guerra no ubiese pasado no habria forma de discutir soberania Argentina sobre las islas. No ubieramos hecho nada porque directamente no las tendriamos ni podriamos reclamar.
En cuanto a lo de la explotacion de recursos, te recuerdo que hoy en dia el petrolio es conocido como ''el oro negro''. Sin animos de desvirtuar los yankis estan explotando petroleo de Alaska que da calambre, y hay un frio como de cagarse tambien(y mira como es la vida que no les alcanza lo que sacan de aya D:).
Definime Bolitas, asi se que nos manejamos con el mismo concepto...
Si los bolitas van de mano de obra... Seguramente les va a ir bien y cuando tengan hijos Argentinos les van a remplazar en el trabajo. No creo que tomen vacaciones para tener hijos en su pais asi no son argentinos. Cambiar de nacionalidad tampoco suena tan convincente.
Si los bolitas vienen con compania administratibas... Eso lo quiero ver... (sin animos de ofender)

Hurongirl escribió:
Si yo odiara a mi país me hubiera quedado en España, pero volvi, muy a pesar de que allá tenia todo regalado. Asi que de ante mano esos 'Nazionalistas' no me rompan las que no tengo por que yo amo mi país, pero no ciegamente.
¡AMEN HERMANA! ¡AMEN!...
Hurongirl escribió:
[/b]Eso de 'el que no salta es un ingles' es una ridiculez (por no decir otra cosa), ser ingles no tiene nada de malo, a la población inglesa les chupa un huevo Falklands, como a nosotros el resto del año (por que solo las recordamos el 2 de Abril), eso si, a los de Falklands si les importa, eh xDD.
Eso te salio del alma ¿verdad?... Me encanto.

P/d: Che yo solo salto cuando estoy hebrio en medio de una joda...(?)
P/d2: Me mataste con esos ultimos comentarios, me ubieras gustado que sepas un poco de economia seguro ubiera sido una discucion muy enriquecedora.
Volver arriba Ir abajo
Stewie
ASPIRANTE Nv20
ASPIRANTE Nv20
Stewie


Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Usuario
Masculino Acuario
Cantidad de envíos : 97
Puntos : 127
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 36
Localización : Salta, Argentina... por desgracia
Empleo /Ocio : Recepcionista, DJ y salvaquilombos en un hostal
Humor : Del bueno


Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Empty
MensajeTema: Re: Club de Aristócratas - FIRST ISSUE   Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Icon_minitime1Lun Abr 11, 2011 8:07 am

La cena está servida... traviezo

Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Accr4n

Citación :
La verdad con lo que respecta a que si los de Falkland se concideran argentinos o ingleses me tiene sin cuidado, ellos sabran y tienen el derecho a elegir.

No, che. Te tiene que importar porque no te gustaría que otros no le dieran importancia a un derecho que te corresponde. ¿Sabían que Jujuy y parte de Salta estaban dentro del territorio de lo que se convertiría en la actual Bolivia? ¿Y si los bolivianos pretendieran recuperar ese territorio que "les corresponde" sin hacerle caso a lo que decida la gente que vive en ellos?

Aprovecho para aclarar que todas las razones que han dado hasta ahora carecen de peso.

Si de geografía se trata, las islas Malvinas se ubicaban, hace millones de años, al sur de lo que hoy es Bahía Blanca. Gracias a la deriva continental, se movieron hasta donde están ahora. Así que no sólo están dentro de la plataforma continental, ¡sino que originalmente eran parte de lo que hoy es Argentina! OK, si nos guiamos con esa brújula tan arbitraria, entonces Japón le pertenece a Rusia, Dinamarca a Alemania y las Coreas a China.

Si hablamos del sacrificio de los que pelearon ese intento de guerra, eso no es motivo para reclamar esas islas, sino para señalar una vez más a los jerarcas de la dictadura militar (Icompetentes y ladrones profesionales si los hay), el grupito que hizo un trabajo inmejorable hundiendo este país en casi todos los ámbitos. Pedir y pedir y pedir y volver a pedir soberanía no es ni por lejos la mejor manera de rendirle homenaje a los veteranos.

Si hablamos de aprovechar los recursos, hay que afrontar y admitir que Argentina casi siempre ha tenido pésimas políticas a la hora de explotar recursos naturales. No me parece coherente chillar por los recursos de dos islitas si ni siquiera se hace un buen trabajo con lo que se posee efectivamente. Una vez más, hay que aplaudir a los que gobiernan -VERDADEROS argentinos- que, siempre que tengan para sus vicios (botellas de vino carísimas, prostitutas/modelos VIP, palos de golf y vacaciones en la Polinesia, entre otros), nunca se calientan por hacer las cosas bien. ¿Lo lógico no es que un país se encargue de administrar y vigilar su territorio? ¿Realmente pretenden anexar más territorio si no se hacen cargo como corresponde de lo que deben cuidar?

Ojo: no solo hay barcos violando aguas argentinas. Hay madereras bolivianas que se la pasan árboles al norte de Salta, por ejemplo.


Citación :
Nosotros podriamos dar esas divisas, o mejor aun explotar esos recursos para hacernos con un dinerin.
Y si alguno dice ''Oh guachin pero ese dinero seguro se quedan los politicos'' la verdad prefiero que lo tengan nuestros politicos que un ingles, capas pueden usarlas para mejorar sus campañas politicas, y los chori ya no sean de 3ra mano ahora son de 2da...

¡¡¿¿Cómo??!! nojao O sea, ¿va a estar todo bien cuando esas ratas repartan caviar, sin que importe que afanen a cuatro manos?

Es la primera vez que encuentro ese argumento y ya me tiene harto. No se puede justificar el proselitismo de ninguna manera. Es una forma de embrutecer a la gente y hacerla más influenciable, más manejable. Algo que Perón llevó a la práctica con maestría perversa ("¿Querés un lavarropas? ¡Acá tenés, querido/a! ¡Pero votá por mí después, eh!", en lugar de trabajar para conseguirlo). En teoría, el reparto de dádivas es delito. Pero bueno, es sólo teoría.

Bueno, me tengo que retirar. Sigo esta noche.

Por hoy me empancé muy feli

P/S: ¿El ejército argentino es uno de los más reconocidos a nivel mundial? ¿Es en serio?

PP/S: No, gracias. No pienso saltar. Pefiero quedarme sentado, tomando una taza de té. ¿Tan malo es ser anglófilo?
Volver arriba Ir abajo
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch


Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Usuario
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 938
Puntos : 845
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 33
Localización :
Empleo /Ocio : Campeon de la Horda...
Humor : ...


Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Empty
MensajeTema: Re: Club de Aristócratas - FIRST ISSUE   Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Icon_minitime1Lun Abr 11, 2011 12:59 pm

Makarov, esta muy bien expresado en elocuencia, pero trata de no manejar terminos tan fuertes como repugnancia por que se podrian conciderar agrecion. Expresa tu disconformidad con respecto a los puntos de vista de otros sin ofender. Es dificil lo se pero trata... ¡Gracias!
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Vease que cambie mi punto de vista, depues de que madam tiro el detalle de la poblacion de las islas. Antes ignorado por mi.

Si de geografia se trata, todo cambia por el nacimiento y fallecimiento de estados. Es cuestion de tiempo. :S

Lo de victimas de guerra, no lo conciderocomo razon para reclamar. Pero hay una diferencia entre entablar limites diplomaticamente(es el consenzo entre los paises involucrados) que por concecuencias de un conflicto belico(Obviamente el pais ganador marca las pautas). Creo que si nos referimos a tratados entre paises es practicamente imposible poder despues reclamar soberania sobre un territorio cedido diplomaticamente ya que poseia el concentimiento del pais, digamosle ''perjudicado''. En una disputa belica es distinto, yo no digo que porque mucha gente murio deben darnos las malvinas, lo que digo es que con esa guerra planteamos estupidamente nuestra disconformidad al mundo con que los ingleses mantegan el control de Malvinas y eso pesa. Con respecto a los militares creo que es un tema aparte, el discutir si ese gobierno fue bueno o malo(que todos sabemos que si xD) no viene al caso.

Para que se entienda... Cuando publique mi tesis analisis antropologico de politicas sociales economicas argentinas :O
hare la aclaracion de mi vision utopica y la realidad para que no se mal interprete.
Citación :
Si hablamos de aprovechar los recursos, hay que afrontar y admitir que Argentina casi siempre ha tenido pésimas políticas a la hora de explotar recursos naturales. No me parece coherente chillar por los recursos de dos islitas si ni siquiera se hace un buen trabajo con lo que se posee efectivamente. Una vez más, hay que aplaudir a los que gobiernan -VERDADEROS argentinos- que, siempre que tengan para sus vicios (botellas de vino carísimas, prostitutas/modelos VIP, palos de golf y vacaciones en la Polinesia, entre otros), nunca se calientan por hacer las cosas bien. ¿Lo lógico no es que un país se encargue de administrar y vigilar su territorio? ¿Realmente pretenden anexar más territorio si no se hacen cargo como corresponde de lo que deben cuidar?

Ojo: no solo hay barcos violando aguas argentinas. Hay madereras bolivianas que se la pasan árboles al norte de Salta, por ejemplo.

Citación:
Nosotros podriamos dar esas divisas, o mejor aun explotar esos recursos para hacernos con un dinerin.
Y si alguno dice ''Oh guachin pero ese dinero seguro se quedan los politicos'' la verdad prefiero que lo tengan nuestros politicos que un ingles, capas pueden usarlas para mejorar sus campañas politicas, y los chori ya no sean de 3ra mano ahora son de 2da...


¡¡¿¿Cómo??!! nojao O sea, ¿va a estar todo bien cuando esas ratas repartan caviar, sin que importe que afanen a cuatro manos?

Es la primera vez que encuentro ese argumento y ya me tiene harto. No se puede justificar el proselitismo de ninguna manera. Es una forma de embrutecer a la gente y hacerla más influenciable, más manejable. Algo que Perón llevó a la práctica con maestría perversa ("¿Querés un lavarropas? ¡Acá tenés, querido/a! ¡Pero votá por mí después, eh!", en lugar de trabajar para conseguirlo). En teoría, el reparto de dádivas es delito.
Pero bueno, es sólo teoría.
* A la hora de explotar recursos naturales, humanos, negociar, invertir, etc nada nuevo.
* Totalmente deacuerdo en que son verdaderos argentinos.
*Bueno realmente nose como interpretar eso, como yo dije la citacion asi que o me dijiste despectivamente boliviano, o me dijiste ciudadano boliviano... o nose aclarame que no entedi bien esa forma. ^^
*Error mio no sabia se darle tono de sarcasmo o ironia, por no aclarar se mal interpreto. Lo que quise decir es que si no comenzamos a robar(en el buen sentido) para nosotros y nos dejamos pisotear como casi siempre ya se ve que la cosa no cambia. Y que para que la corrupcion no se establesca fuertemente en esto, tendria que haber verdaderos ciudadanos que tomen cartas en el asunto. Hoy en dia cualquier... persona ignorante(dios! no quiero putear xD) hace politica, pero no cualquiera se pone a interrogar y cuestionar sobre los metodos administrativos.

P/D: Si es que llegas a responder lo de boliviano, a la aclaracion mandala por aparte por mp para que no se mezcle y termine aca.


Última edición por Master_Lelouch el Lun Abr 11, 2011 1:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Meg Bonnefoy


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Empty
MensajeTema: Re: Club de Aristócratas - FIRST ISSUE   Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Icon_minitime1Lun Abr 11, 2011 1:04 pm

jajaja Stew siempre me haces cagar de risa XD!! ya quiero verte en inglaterra adorando a la reina y volando con tu paraguas al estilo mary poppins (??) (amo los estereotipos :'D)


Citación :

Es la primera vez que encuentro ese argumento y ya me tiene harto. No se puede justificar el proselitismo de ninguna manera. Es una forma de embrutecer a la gente y hacerla más influenciable, más manejable. Algo que Perón llevó a la práctica con maestría perversa ("¿Querés un lavarropas? ¡Acá tenés, querido/a! ¡Pero votá por mí después, eh!", en lugar de trabajar para conseguirlo). En teoría, el reparto de dádivas es delito. Pero bueno, es sólo teoría.

En si creo que deberíamos dejar un poquito de lado lo malo que es nuestro gobierno por que si tocamos ese tema, nos vamos a desviar demasiado, por que hay demasiado como para criticarle (ej: ahora el pagan a las embarazadas la"asignación universal por hijo", osea... el país te dice " flaca no labures ni estudies, tene hijos nomas" WTF)

Citación :


P/d2: Me mataste con esos ultimos comentarios, me ubieras gustado que sepas un poco de economia seguro ubiera sido una discucion muy enriquecedora.
Sorry, pero solo tengo libros de politica (que nunca toque) pero ninguno de economía, si recomiendan algunos capas me tome el time para leerlos así se puede debatir un poco más ^^

Y con Bolitas me refiero a lo q sea q se refieran acá en el norte xD!! sinceramente es un termino Argentino para referirse a cualquier cosa que no sea Argentina o tenga características físicas no Argentinas, generalmente son de los países limítrofes; acá en el norte lo escucho más que en el sur, parece que no se llevan bien, eh :B

fgdgh

tengo que ir a la universidad, sigo más tarde, gomen
Volver arriba Ir abajo
http://hurongirl.devianart.com
Madam Red
INSTRUIDO Nv36
INSTRUIDO Nv36
Madam Red


Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Usuario
Femenino Libra
Cantidad de envíos : 287
Puntos : 460
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 36
Localización : En lo profundo de tu inconciente
Empleo /Ocio : escribir sobre este mundo y los que lo habitan
Humor : Tranquilo, dulce


Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Empty
MensajeTema: Re: Club de Aristócratas - FIRST ISSUE   Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Icon_minitime1Dom Abr 17, 2011 5:23 pm

sonrisa Para finalizar mi opinión yo agrego esto en l oque pense ultimamente
"Las guerras se inician por la terquedad de alguien de seguir defendiendo su posición sin escuchar al otro , sin querer cambiar y por tal terquedad se inician conflictos con los que no están de acuerdo y de por medio se sacrifican vidas inocentes todo por satisfacer aquella pocisión que se defiende de forma dogmática
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Empty
MensajeTema: Re: Club de Aristócratas - FIRST ISSUE   Club de Aristócratas - FIRST ISSUE Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Club de Aristócratas - FIRST ISSUE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club de los Aristócratas
» Club de los Aristócratas - Parte 2- "Amor de Parejas"
» HOST CLUB!
» NEKO CLUB....
» Club Escenario Kaleido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: GRUPOS :: LEGION SUB GRUPOS-
Cambiar a: