Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
Tema: CAMPAÑA "UNA FOTO + DE NEKO!!! Sáb Dic 25, 2010 10:58 am
CAMPAÑA UNA FOTO + DE NEKO!!!
....ohaio damas y cabasheros... bueno... luego de extensas deliveraciones, se llego a la conclusion de que se necesitaba poderosas razones para que la señorita neko mine finalmente decida otrogar una foto mas d esu bella persona para deleite de los shicos del foro de legion 16, y como la niña se niega rotundamente a dejar ver esos tremendos faroles verdes de los que tanto les presumo a la niño que sho tuve la dicha de ver.... que esta campaña nacio...*o*...
esperamos que con estas grabaciones, señorita neko mine... usted decida finalmente abandonar esa injustificada timides y finalmente develar ante nuestros ojos su inmenza belleza... atentamente todos los chicos del foro de legion 16....*O*....
pd: estos videos fueron grabados en la ultima juntada friki... disfrutenlos....n.n...
menu...*o*....buena parte de los chicos expresaron de buena fe sus acrficios y saludos... algunos... opiniones y o saludos no deberan ser tomadas en cuenta... señor jox....*o*...hablo de usted....
nos vemos....XD
si esto no es suficiente seguire probando nekitaaa...*o*....
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
0.0 jum... cuandome dijistes que vigilara que ibas a colgar un tema que querias que yo viera...nunca me espere que fuera este...
Jajajajaja me encanto, me parti de risa.
Solo un detalle: no aqui ahora no hace calor hace mucho frio>.< necesito que nahir me de calor
Y si, tengo una intercambio de fotos de chica vestida de colegiala con nahir. A ver cuando le hacemos.
Y con respecto a la foto... jum...jajajajaj...vale no os paare la de colegiala eso es material de negociaciones
Pero tengo una foto por ahi para recordarle a Black Angel que tengo lso ojos azules y no verde. Y no pensaba colgarla...pero despues de esta campaña.... en fin u/////u habeis conseguido hablandar mi duro corazon.
mmm.... Lo del yaoi quiero verlo , al pobre muchacho la habeis pillado marchandose, maty... que rompes la camra, lo de lo calzoncillos va en serio? jujuju ya conosco tu cara Night.. Muchas gracia por el video , me he divertido mucho.
Black,-angel... te castrare como venganza.
Spoiler:
Mi parte ya esta cumplida, y que no es por timidez¬¬ es que adoro el misterio ^-^
jox669 ASPIRANTE Nv14
Cantidad de envíos : 67 Puntos : 10127 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 33 Localización : NY Empleo /Ocio : fumar Humor : TRANQUILO
Cantidad de envíos : 8869 Puntos : 6201 Reputación : 834 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 32 Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel Humor : impredecible
Cantidad de envíos : 1545 Puntos : 1401 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 34 Localización : EN EL MUNDO SUB REAL Empleo /Ocio : CHICA PERVER Humor : BIPOLAR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
Esto... no...si ahora va a tener razon y todo Black -Angel.... a que voy a ser timida??? y lo peor es que me entero ahora..... me esta dando verguenza escuchar que soy linda...>/////<
La Culpa es tuya Black Angel te matareeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Bueno ya esta la fotito.... La cosa es... la foto de colegiala tiene un precio muy alto... Pido a cambio a la peña vestida de coliegialas , es decir ya sea chico o chica la quiero a la peña vestida como una colegiala.^-^
Ese es el precio. Aunque a diego... y a night.... aun me sigue rondando la idea de ver a tio vestido con un corpiño todo agustado.....( si yo lo sufri un dia quiero ver como un hombre lo sufre)
Pd: lo olvidaba Night esa no tiene nada de photoshop, no es como la del angel caido que puse en otra seccion.
nanael INSTRUIDO Nv33
Cantidad de envíos : 238 Puntos : 675 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 33 Localización : en mi casa jiji Empleo /Ocio : vicio Humor : conocelo ^^
Tema: Re: CAMPAÑA "UNA FOTO + DE NEKO!!! Dom Dic 26, 2010 1:00 am
Venga ya que me he animado os dejo otra mas
Spoiler:
A que esta mola mas?
nightroad MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
Cantidad de envíos : 2772 Puntos : 2975 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 11/05/2010
Tema: Re: CAMPAÑA "UNA FOTO + DE NEKO!!! Dom Dic 26, 2010 1:01 am
Código:
Pd: lo olvidaba Night esa no tiene nada de photoshop, no es como la del angel caido que puse en otra seccion.
Algun dia tenìas que aflojar una foto sin modificaciones hechas por photosop, y bueno...perdon, pero no lo puedo evitar que hermosa eres y que lindos ojos azules que tenès.....haber...ah, sì... me quedo con esa foto nomàs por la otra no voy a negociar. Saludos.
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
0.0 jum... cuandome dijistes que vigilara que ibas a colgar un tema que querias que yo viera...nunca me espere que fuera este...
Jajajajaja me encanto, me parti de risa.
Solo un detalle: no aqui ahora no hace calor hace mucho frio>.< necesito que nahir me de calor
Y si, tengo una intercambio de fotos de chica vestida de colegiala con nahir. A ver cuando le hacemos.
Y con respecto a la foto... jum...jajajajaj...vale no os paare la de colegiala eso es material de negociaciones
Pero tengo una foto por ahi para recordarle a Black Angel que tengo lso ojos azules y no verde. Y no pensaba colgarla...pero despues de esta campaña.... en fin u/////u habeis conseguido hablandar mi duro corazon.
mmm.... Lo del yaoi quiero verlo , al pobre muchacho la habeis pillado marchandose, maty... que rompes la camra, lo de lo calzoncillos va en serio? jujuju ya conosco tu cara Night.. Muchas gracia por el video , me he divertido mucho.
Black,-angel... te castrare como venganza.
Spoiler:
Mi parte ya esta cumplida, y que no es por timidez¬¬ es que adoro el misterio ^-^
simplemente hermosa srta. Neko!! es todo un angel *W*
matyas GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 9111 Puntos : 4512 Reputación : 156 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 32 Localización : en salta capital poeee xD Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion Humor : jaj tirano para boludo pero bueno
Cantidad de envíos : 693 Puntos : 491 Reputación : 81 Fecha de inscripción : 24/11/2010 Edad : 30 Localización : en las nubes xDD Empleo /Ocio : estudiante Humor : si es con doble sentido no lo entiendoo!!U.U... ya no tanto xDD ahi deosss lo que hace el tiempo xDD
a ver os enseño una en plan zombie y me decis que soy un angel o.o wow tendr que retocar otras con phostoshop para parecer zombie^-^
Gracias a todos, pero os aseguro que no soy tan angel las niñas malas van a donde quieren:P
Thank you
Anonimo GRAN MAESTRO Nv 109
Cantidad de envíos : 3768 Puntos : 7157 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 36
Tema: Re: CAMPAÑA "UNA FOTO + DE NEKO!!! Mar Dic 28, 2010 12:41 pm
no pudieron hacer esto...!!!
emmm bueno lo hicieron, que mas da... Neko ami no me gusta el misterio, pero lo hacias tan bien... hubieras guardado mas el secreto y hubieras conseguido mas (logica simple) ahora solo te quedaste con el pan...
ahora bien, Nightroad mostrando cara?
ahora tendran que pagar todo lo que prometieron ante la camara?
mejor me las tomo...
Saludos!!!
P/D: Señorita Neko, corro riesgo al comentar esto, siempre pense que detras de ese rol de administradora estricta y su risa malvada, habria una especie de persona mas... emm, demoniaca... XD... va nose como explicar... pero al mostrar su rostro, solo causa mas temor... saber que hay una Señorita humana... es algo que solo puedo explicar con los siguientes smileys: ... pero creo que tengo algo de tranquilidad... XD
-IHO- ELITE Nv77
Cantidad de envíos : 1406 Puntos : 1220 Reputación : 85 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Edad : 31 Localización : en la compu supongo...... Empleo /Ocio : "estudio..." e.e xDD Humor : nu se ...xDDD VUENO?
Tema: Re: CAMPAÑA "UNA FOTO + DE NEKO!!! Miér Ene 19, 2011 8:07 pm
como añorava ete momento......
sos muy linda... pero m isite ilusionar muxio cn la qe prometite a night y mi ...
neko es perversa..........
me mudo a españa numas eta desidido....
mmm... neko.......
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Tema: Re: CAMPAÑA "UNA FOTO + DE NEKO!!! Miér Ene 19, 2011 11:10 pm
Uf ultimamente ando despistada hoy perdi las llaves y me fui a las calles a buscarlas y las encontre el en bolso de ayer.... que prometi que ya no me acuerdo?
jox669 ASPIRANTE Nv14
Cantidad de envíos : 67 Puntos : 10127 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 33 Localización : NY Empleo /Ocio : fumar Humor : TRANQUILO
Tema: Re: CAMPAÑA "UNA FOTO + DE NEKO!!! Jue Ene 27, 2011 2:36 am
la verdad me esperaba una foto mejor
Kouta INTERMEDIO Nv48
Cantidad de envíos : 497 Puntos : 3172 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 41 Localización : Salta
Tema: Re: CAMPAÑA "UNA FOTO + DE NEKO!!! Jue Ene 27, 2011 11:29 am
jox669 escribió:
la verdad me esperaba una foto mejor
Se, ahora estamos esperando la foto de neko vestida de colegiala
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Tema: Re: CAMPAÑA "UNA FOTO + DE NEKO!!! Jue Ene 27, 2011 10:16 pm
Pero...ya no habai terminado la campaña?o.o
Colegiala??? jajajaja*risa malavda* esa nunca saldra de mi bolsillo
*mira a night y a diego* aunque ya tengo pensado vuestro coste por esa foto
Pd: aunque se que ni viene a cuento pero...El nuevo diseño me sorprendio mucho
nightroad MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
Cantidad de envíos : 2772 Puntos : 2975 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 11/05/2010
Tema: Re: CAMPAÑA "UNA FOTO + DE NEKO!!! Jue Ene 27, 2011 11:06 pm
Código:
*mira a night y a diego*
serà diego nomas XD, yo ya dije que me quedo satisfecho con la foto que subiste sin photoshop
siekensou GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 5679 Puntos : 2779 Reputación : 58 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 35 Localización : En el hueco mundo (Las Noches) Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei... Humor : Alegre
Tema: Re: CAMPAÑA "UNA FOTO + DE NEKO!!! Vie Ene 28, 2011 2:24 am
Yo nome quedo satisfecho...! quiero ver mas fotos de neko !...
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Tema: Re: CAMPAÑA "UNA FOTO + DE NEKO!!! Vie Feb 11, 2011 12:10 am
mas??? Ya teneis una..y en todas tendre la misma cara, no?? para que quereis otra??
Pero ssi tu quieres otra...^-^jijiji*risa travieza mientras se frota las manos* dime..que me das tu?