| Galeria Neko-Chan | |
|
+7kishin564 matyas nightroad alejmonzo eMe0091 Meg Bonnefoy Neko-Mine 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
| Tema: Galeria Neko-Chan Miér Ene 20, 2010 12:08 pm | |
| ART-Galery Neko Chan En estos últimos años mi estilo de dibujo ha variado, en un principio muy muy manga , como el de las clmap, a uno un poco más real. Siempre lo digo y siempre lo diré...no se dibujar, aun me queda mucho por aprender, nuevas, técnicas, nuevas formas... y además..no se ni dibujar ni manos y los cuerpos me cuestan y el genero masculino me cuesta mucho mas. Las proporciones..va tirando poco a poco. Pero como he dicho..no me voy a rendir, voy a seguir aprendiendo y algún día dibujare mucho mejor. Bueno estos son dibujos antiguos pero bueno... Vampiro. Toreador. Evangelin de la Torre Este primer dibujo es Evangelin de la Torre un personaje de vampiros , toreador, en fin...tiene su historia. El fondo que tiene esta realizado en Photoshop.Werewolf (Hombre Lobo) Hijo de Gaia. Ragabash. Hana Esta es otra personaje de otra partida de rol, mas concrtetamente la derecha es como empezo el personaje y la de la izquierda es como termino la muchacha. Hana , hija de gaia, ragabash,.... El fondo que se ve al igaul que el anterior fue incluido posteriormente por photoshop.Super - Heroe. Shadow Flower. Jenifer, Esta es La superheroina Shadow Flower, Jenifer, una estudiante en otra partida de rol, el fondo tambien incluido con el photoshop.
Última edición por Neko-Mine el Jue Dic 09, 2010 3:41 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
| Tema: Re: Galeria Neko-Chan Miér Ene 20, 2010 12:09 pm | |
| Alexander Morni..eso... es el personaje de un colega, un colmillo plateado al que teine aprecio, asi que como le gustaba tano pro su cumpleañole hice un dibujo y ese fue el resultado. Colmillo Plateado. Arohum. Werewolf. Este dibujo esta coloreado de distintas formas , una con los colores de toda la vida, y otra como empezaba a utilizar el photoshop, quise probar el tema de intentar ver como quedaba con el photoshop, ustedes cual veis mejor?
Última edición por Neko-Mine el Jue Dic 09, 2010 3:42 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Neko-Mine ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Galeria Neko-Chan Miér Ene 20, 2010 12:11 pm | |
| Este dibujo tiene su historia... Fui a un Salon del manga con todas las intenciones de presnetarme a un concurso de dibujo, pero al ultima hora...me dio miedito y no me atrevi a dibujar cuando llegue a cas ame puse a dibujar , para comprobar que huviera ocurrido si me huviera presentado y de ese intento nacio mi bebe: | |
|
| |
Neko-Mine ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Galeria Neko-Chan Miér Ene 20, 2010 12:38 pm | |
| Buena *se soba la cabeza* esta es como no...un personaje de rol,... concretamente es una Una thurge perteneciente a la tribu de los fianas. organa Le Fay. Si es de una partida de Hombre Lobos. La cosa es que el narrador nos propuso una cosita que al final no se hizo...pero yo ya habia echo el dibujo asi que lo deje asi. Lo que nos porpuso es que los imaginaramos en fiorma feeral (hadas) El que haya jugado al juego de rol "el ensueño" sabra a lo que me refiero. Pues eso aqui esta. Eveline. werewolf , Fiana. Theurge.
Última edición por Neko-Mine el Miér Jun 23, 2010 5:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
Neko-Mine ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Galeria Neko-Chan Miér Ene 20, 2010 12:43 pm | |
| y Por aca estan mis ultimos dibujos de Neko-chan desde mis ultimos diseños a los mas actuales ha llovido mucho y el estilo ha cambiado mucho. Este, esta en papel solo entintado, pero como me pillo en la epoca que andaba aprendiendo a utilizar el photoshop lo colore con tal tecnica pra ir probando algunas cositas. NekoEste es otro dibujito de ella pero solo entintado aun me queda dibujarlo. Neko-chanUn dia de estos pondre mis antiguos dibujo de neko para que vean como cambio mi estilo.
Última edición por Neko-Mine el Miér Jun 23, 2010 5:44 am, editado 1 vez | |
|
| |
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
| Tema: Re: Galeria Neko-Chan Miér Ene 20, 2010 1:25 pm | |
| Estan muy buenos! Aun que se nota que el scanner les baja un poco la calidad >: El primer dibujo me recordo mucho a las ilustraciones de White Wolf de Vampiro y nada, me gusto como dibujas XDDD | |
|
| |
eMe0091 INTERMEDIO Nv49
Cantidad de envíos : 528 Puntos : 662 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Galeria Neko-Chan Sáb Ene 23, 2010 11:42 pm | |
| me gustaron toditus tus dibujis..... spero poder algun dia dibujar cmo vos... sos re grosa.....!!!!! me gusto el dibujo del chiko kn los dreanlook..... | |
|
| |
Neko-Mine ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Galeria Neko-Chan Jue Abr 29, 2010 9:41 pm | |
| Bueno aqui colgare algunos de los dibujos hechos por mi. Boceto de guerrerasMis amigos simpre decian que si la tela costaba dinero porque simpre las pinte con muy poca ropa. Supongo que estuve muy influenciada por los anime sy manga que veia. Boceto de warriorY bueno simpre me gustaron los magos y los elfos.
Última edición por Neko-Mine el Miér Jun 23, 2010 5:50 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
| Tema: Re: Galeria Neko-Chan Vie Abr 30, 2010 1:08 pm | |
| es q la tela es cara jojojojo igual em encanta, por que los diseños de la ropa son bastantes originales!!! (: | |
|
| |
Neko-Mine ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Galeria Neko-Chan Jue Mayo 20, 2010 9:55 pm | |
| Chibi Boy KitsuneLa verdad, adoro lo kitsunes, Ademas esta fue la epoca que me dio por aprender a colorear con rotuladores algunos se me dieron mejores que otros. | |
|
| |
alejmonzo INSTRUIDO Nv33
Cantidad de envíos : 238 Puntos : 2002 Reputación : 30 Fecha de inscripción : 15/04/2010 Edad : 32 Localización : Salta Humor : Dependiente del entorno
| Tema: Re: Galeria Neko-Chan Jue Mayo 20, 2010 11:25 pm | |
| ESTO ES ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria Neko-Chan Vie Mayo 21, 2010 8:38 am | |
| D:
hermoso!!
Debe ser re dificil dibujar con rotuladores!! O_O
apenas puedo con lapices XD | |
|
| |
nightroad MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
Cantidad de envíos : 2772 Puntos : 2975 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: Galeria Neko-Chan Sáb Mayo 22, 2010 12:07 am | |
| Excelente tus dibujos neko, son una obra de arte (Y) | |
|
| |
matyas GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 9111 Puntos : 4512 Reputación : 156 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 32 Localización : en salta capital poeee xD Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion Humor : jaj tirano para boludo pero bueno
| Tema: Re: Galeria Neko-Chan Sáb Mayo 22, 2010 11:46 pm | |
| chan O.O neko sabeloooo sos genialllllllllllllllll sinceramente espectacular | |
|
| |
Neko-Mine ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Galeria Neko-Chan Jue Jun 10, 2010 2:56 pm | |
|
Última edición por Neko-Mine el Miér Jun 23, 2010 6:09 am, editado 2 veces | |
|
| |
kishin564 PRINCIPIANTE Nv27
Cantidad de envíos : 160 Puntos : 1756 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : En Salta pero no en capital :( Empleo /Ocio : Mirar Anime... y de vez en cuando estudiar.... Humor : Depende...
| |
| |
Neko-Mine ADMINISTRADOR
| |
| |
Neko-Mine ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Galeria Neko-Chan Mar Jun 15, 2010 12:24 am | |
|
Última edición por Neko-Mine el Miér Jun 23, 2010 5:59 am, editado 1 vez | |
|
| |
alejmonzo INSTRUIDO Nv33
Cantidad de envíos : 238 Puntos : 2002 Reputación : 30 Fecha de inscripción : 15/04/2010 Edad : 32 Localización : Salta Humor : Dependiente del entorno
| Tema: Re: Galeria Neko-Chan Mar Jun 15, 2010 12:46 pm | |
| PRECIOSOS | |
|
| |
Neko-Mine ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Galeria Neko-Chan Vie Jul 30, 2010 10:54 am | |
| Modi, (Arohum) , Camada de fenris. Hela Compasiva. Juliet: | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria Neko-Chan Vie Jul 30, 2010 12:07 pm | |
| me encanta como marcas la cintura y apretas los senos sin q luzcan artificiales y dandoles una suave caida *O*
neeh aparte tu estilo para dibujar los rasgos d la cara tienen un toke d delicadeza y demonio XDD gfsrjohgosdfj
hay miles d cositas pra decir d tus dibujos <3
y se nota q cada vez mejoras muchisimo <3 | |
|
| |
jazz. EXPERIMENTADO Nv59
Cantidad de envíos : 780 Puntos : 548 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Edad : 29 Localización : ammm... :$ Empleo /Ocio : no tengoo.. chee u__u Humor : nadaa ceroo neveeerr !! D: ! bueeenoo tal ves se devaaa a qee no tengoo muchos amigos xDD es verdad solo los del facebook oseaaa ni mi mama cree qe tengoo 850 amigos en face xDD esoo considerando lo patetica qe es mi vidad social u__U xDD
| Tema: Re: Galeria Neko-Chan Vie Jul 30, 2010 6:16 pm | |
| wow | |
|
| |
nightroad MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
Cantidad de envíos : 2772 Puntos : 2975 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: Galeria Neko-Chan Vie Jul 30, 2010 8:42 pm | |
| Vaya vaya, muy buenos los dibujos (Y) | |
|
| |
Neko-Mine ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Galeria Neko-Chan Sáb Jul 31, 2010 12:46 am | |
| A mi lo que me mola es la ropa de algunos dibujos. Recuerdo que como antes me costaba mucho hacer lso cuerpos, (aun me cuestan), me daba coraje vestirlas y les ponia muy poca ropa, pero tenia un colega que simpre me decia " parece que a ti la tela te sale cara que simpre las pones en pelota" desde entonces me esforce en ponerles ropa. pero...que me gustaran claro. | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria Neko-Chan Sáb Jul 31, 2010 3:31 pm | |
| jajajajaja
a mi me cuesta hacerles ropa. Siendo q esta muy pasada d moda, o es muy comun XD
entones los dejo a todos desnudos (???) asi fue como empece con el hentai x'DDD
por flojera :'D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galeria Neko-Chan | |
| |
|
| |
| Galeria Neko-Chan | |
|