LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 Chaos;Head [Serie] [Visual Novel Game]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GuardianOscuro
PRINCIPIANTE Nv26
PRINCIPIANTE Nv26
GuardianOscuro


Chaos;Head [Serie] [Visual Novel Game] MyT
Masculino Libra
Cantidad de envíos : 154
Puntos : 148
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 32
Localización : E=mc^2

Chaos;Head [Serie] [Visual Novel Game] Empty
MensajeTema: Chaos;Head [Serie] [Visual Novel Game]   Chaos;Head [Serie] [Visual Novel Game] Icon_minitime1Sáb Ene 29, 2011 10:38 pm

Bueno hace bastante tiempo que no posteo algo referido a las visual novels... q es de donde salen algunos animes...

Chaos;Head

Para empezar he jugado completamente esta visual novel... cosa que me costo mucho por que estaba todo en ingles y tenia 15 años cuando la jugue... y tiene como 3 finales distintos... que mas puedo decir... valioooooooooooo el sacrificio.. realmente es la visual novel mas buena q he jugado y mi puntaje es un 9. si no fuera por el good final... q no me gusto mucho que digamos.... tambien vi su serie que debo decir que quedo realmente muy corta.. son 12 caps.. pero bueno.. dentro de todo dejaron un poco de la esencia del trama de la VN en la serie.. pero me decepciono.... podria haber sido una serie de 24 caps y mucho mas completa con respecto a la historia de la VN.. ademas son como 3 finales q tiene! como no tener idea para hacer una buena serie.. ahi te das cuenta q hacen mal algunas cosas.. en fin. tiro la info sobre la VN y la Serie.... :






Chaos;Head [Serie] [Visual Novel Game] CHAOS_HEAD


“Si eres Dios, y la delusion se vuelve realidad.
¿Qué tipo de incierto resultado obtienes?
¿Un mundo sensual? ¿Una sociedad despótica?
¿Destructivas condenas?
O quizás...”

Chäos;HEAd
(Kaosu Heddo)

Año de salida: 2008.
Desarrolladora: Nitroplus y 5pb.
Guión: Naotaka Hayashi.
Plataforma: PC, Xbox 360.

Género: thriller psicológico, drama, cyberpunk, acción,
gore, romance, ciencia-ficción, sobrenatural, ecchi.
Categoría: novela visual.

Duración: media (10 - 30 horas). La visual


Por parte de Nitroplus y 5pb., nos llega una novela visual heraldo del género del suspenso y el terror psicológico, Chäos;HEAd, denominada por sus creadores como una "Novela Visual de Ciencia Delusional".

Nishijō Takumi es un joven hikikomori al que le ahuyenta el simple hecho de salir de su “base” (un contenedor industrial transformado en apartamento en el que vive) y el relacionarse con otras personas del mundo real, pues para él, son todas escoria. Si por él fuese, se quedaría todo el día dentro de los mundos de los juegos online, viendo anime y acompañado de sus “esposas” (figuritas de chicas anime al que trata como si tuvieran personalidad), aunque prácticamente es lo único que hace, pues no sale a la calle nada más que para comprar lo vitalmente necesario y acudir las horas mínimas al instituto para poder graduarse.


Un día, descubre por Internet que están sucediendo varios casos de asesinatos en serie bautizados como New-Gen (New Generation) en Shibuya, el lugar donde vive, que están llenando todos los medios de comunicación y son la comidilla en los foros. Poco después, recibe un extraño mensaje en un chat de un tal Shogun conteniendo una desagradable foto de un asesinato por crucifixión que aparenta estar sacada de alguna película y no mucho tiempo más tarde, mientras vuelve a casa, se ve involucrado en un nuevo caso de New-Gen, el cual es terriblemente parecido a la foto que recibió recientemente… (ME re cague sorprendiendo por q como me fije mucho en la visual.. probe copiar las urls q aparecen en la visual novel y aparecen las fotos de los asesinatos realmente un toke glamur q hicieron jaja xD)

Chaos;Head [Serie] [Visual Novel Game] Revista01-1

Como se ha mencionado, la acción se concentra en el tokiota barrio de Shibuya, pudiéndose reconocer numerosos lugares reales de este barrio, como pueden ser el centro comercial Shibuya 109, la estación de tren con la estatua de Hachikō o el famoso cruce de Shibuya, el más abarrotado del mundo. Ésta discurre en primera persona del protagonista, como suele ser habitual en las novelas visuales, tanto a la hora de conocer los pensamientos que éste tiene, como a la de la perspectiva que la cámara posee, variando entre la 2D y la tridimensional, recurso muy útil si tenemos en cuenta que estamos ante un título de suspense y terror, por lo que meternos tan directamente en la piel del protagonista a través de giros y movimientos de la cámara, emulando su visión, mejora muchísimo la sensación que provocan las distintas escenas.

Los personajes muestran un completo acabado en todas y cada una de sus facetas, desde los pequeños detalles de su ropa, con un diseño muy interesante, hasta las caras y posturas de éstos, con una amplia diversidad que permiten representar fielmente la práctica totalidad de las situaciones que acontecen a los individuos en sus diferentes escenas y estados de ánimo, que no son pocos. La boca posee movimientos fluidos cuando les toca hablar a los personajes, de modo animado, por lo que la imagen no se basa simplemente en una imagen estática que va variando según el rumbo de la conversación, sino que está en un cambio continuo. Lo mismo se puede decir de los ojos, que pestañean cada cierto tiempo variable. Estos detalles siempre se agradecen, pues le dan mayor realismo a las escenas y permiten una mayor facilidad para meterse en el papel del protagonista.

También cabe decir que no existe ninguna imagen hentai a lo largo de la novela, lo que no quita que tenga escenas MUY eróticas, a veces ayudadas por imágenes CG ecchi, pero incluso con la falta de éstas se logra un resultado increíble en este apartado (aunque cada uno tiene sus gustos, claro). ¿Cómo? Con una muy bien lograda ambientación junto a unas voces absolutamente acordes a estos sensuales momentos, interpretadas a un nivel que ralla la perfección por las seiyuus femeninas que les toca aparecer en estas escenitas que... demuestran la magnífica imaginación que tiene Takumi.

En resumen, una novela visual de esas que ha de probar todo aficionado o atraído al mundillo al menos una vez, y más si viste el anime y te gustó, pues aquí tienes un título de esos que enganchan de principio a fin gracias a su madura trama, bien llevada y con un montón de giros y momentos de suspense en los que no sabes por dónde van a ir los tiros debido a la personalidad del prota, con tendencia a alucinar y desesperarse por cualquier cosa, fuera o dentro de los cánones. Si no has tenido la oportunidad de ver la adaptación animada todavía, prueba primero la novela, es muchísimo más profunda y contiene muchas de las razones y misterios que no se desvelaron o que ni siquiera se trataron en la serie a causa de su corta duración.

Lo mejor: introspección en la mente del protagonista como pocas veces se ha visto, una mente fuera de lo común. Perfecta coordinación entre todos los apartados, explotando al máximo cada tipo de escena, desde las eróticas o cómicas, hasta las que contienen un mayor nivel de suspense o gore. Los aspirantes a filósofo pueden encontrarse identificados a menudo con la trama (lo cual puede ser depresivo en ciertos momentos).

Lo peor: hay partes en las que los que no estén familiarizados con el género psicológico o no acostumbren a darle mil vueltas a las cosas, pueden encontrar densas o incomprensibles (o incluso pasar desapercibidas) por la compleja profundidad que se llega a tratar en la mente del prota.

Q mas puedo deciiir.. me senti identificado con el prota jaja xD realmente un game q te saka la cabeza de tanta psicologia.. y algunas veces no entendes.. algunas partes.. por q bue.. la mente del prota.. ilusiona demasiada cosas xD.. muy buena ch.

Bueno para cerrar esto les dejo los op de la visual y de la serie xD hipnotizado hipnotizado hipnotizado hipnotizado hipnotizado hipnotizado hipnotizado hipnotizado hipnotizado hipnotizado

Creditos Islayel




"El mundo entero esta cubierto de oscuridad... no perdere mi camino otra vez.. me convertire en el caos.. Si , sin perder mi camino.. El significado de la luz es sucio, pelea o desgracia y es por eso q todo esta bien conmigo" altas letras jaja xD

Bueno eso era mas adelante posteare otras visual novel.. ahora me fui a jugar alguna xD jaja chauu



Video de un asesinato.. bue mas q nada la mina se abre con un bisturi ella sola xD
Volver arriba Ir abajo
matyas
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
matyas


Chaos;Head [Serie] [Visual Novel Game] Th_maty-1
Masculino Géminis
Cantidad de envíos : 9111
Puntos : 4512
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : en salta capital poeee xD
Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion
Humor : jaj tirano para boludo pero bueno


Chaos;Head [Serie] [Visual Novel Game] Empty
MensajeTema: Re: Chaos;Head [Serie] [Visual Novel Game]   Chaos;Head [Serie] [Visual Novel Game] Icon_minitime1Sáb Ene 29, 2011 11:25 pm

na podes bro
t re zarpaste
ta r eweno
taria para jugarlo vithe
solo para joder
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/matyas_carp_01
Arashi-Sama
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
Arashi-Sama


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 8869
Puntos : 6201
Reputación : 834
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 31
Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia
Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel
Humor : impredecible

Chaos;Head [Serie] [Visual Novel Game] Infriki


Chaos;Head [Serie] [Visual Novel Game] Empty
MensajeTema: Re: Chaos;Head [Serie] [Visual Novel Game]   Chaos;Head [Serie] [Visual Novel Game] Icon_minitime1Dom Ene 30, 2011 12:47 am

que buen aporte sonrisa i-m welcome to the chaos '?? hipnotizado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chaos;Head [Serie] [Visual Novel Game] Empty
MensajeTema: Re: Chaos;Head [Serie] [Visual Novel Game]   Chaos;Head [Serie] [Visual Novel Game] Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Chaos;Head [Serie] [Visual Novel Game]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ..visual kei...
» D (banda de visual kei)
» [Megapost] Yugioh! La Serie Resumida
» Deadpool: Serie Regular (Marvel Comics)
» START DA GAME.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: GRUPOS :: LEGION OTAKU :: INFORMES: Anime y Manga-
Cambiar a: