| START DA GAME. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
k0sm0n4vt PRINCIPIANTE Nv23
Cantidad de envíos : 123 Puntos : 154 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Localización : .ar Empleo /Ocio : .sys / syn fl00d Humor : g33k
| Tema: START DA GAME. Dom Ene 24, 2010 8:32 pm | |
| ¡Buenas gente de Legion16!
Por empezar, me rei por parte del msj del "Administrador Supremo".
- Dios del foro escribió:
- Bienvenido al foro de legion 16, como sabes este no es solo un foro, tambien es un juego...
Ahora ... ¿Dónde están los juegos? ahrre vicio ;D
Bueno, más que nada me registré, porque asistí a su último evento, el cuál me gusto, de lo contrario no estaría presentandome ^^. En fin, me gusta el Anime y el Manga (obviously), me encantan los videojuegos del género RPG más que nada, y a veces los Visual Novels. Y nada... espero ir adaptandome al foro e ir conociendolos de a poco.
Saludos.
| |
|
| |
eMe0091 INTERMEDIO Nv49
Cantidad de envíos : 528 Puntos : 662 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 33
| Tema: Re: START DA GAME. Dom Ene 24, 2010 9:32 pm | |
| | |
|
| |
zet EXPERTO Nv61
Cantidad de envíos : 830 Puntos : 3802 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: START DA GAME. Lun Ene 25, 2010 12:02 am | |
| saluditos...bienvenida q bueno q te aya gustado el evento.... yo soy uno de los mienbros de organizacion...XD espero q nos caonoscamos...jejeje si queres agregame...XD y visamen q eres tu cuando me ables... nus vmos..... zet.1@hotmail.com | |
|
| |
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
| Tema: Re: START DA GAME. Lun Ene 25, 2010 1:12 am | |
| yaayy Bienvenida!! me caiste re bien xDD!!! pss nada, disfruta del "juego" lol | |
|
| |
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
| Tema: Re: START DA GAME. Jue Ene 28, 2010 3:46 am | |
| Jo!!! y yo con estas guisas*quitandose los rulos el pijama se viste y se peina presentandose formalmente, le extiende la mano* un placer, soy Neko-Mine y espero poder ayudarte en lo que sea.
Bienvenidaaaaaaaaaa!!!!*se le tira al pescueso*
Lo del juego es segun tus aporte se te daran unos puntos, asi que animo y a jugar.
MMmmm....creo que por puntos sigue ganando Konata ,*susurra* es todo una leona esa chica ^-^, bueno a ver si algun dia la superais.
Animo y una vez mas bienvenida. | |
|
| |
k0sm0n4vt PRINCIPIANTE Nv23
Cantidad de envíos : 123 Puntos : 154 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Localización : .ar Empleo /Ocio : .sys / syn fl00d Humor : g33k
| |
| |
zet EXPERTO Nv61
Cantidad de envíos : 830 Puntos : 3802 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: START DA GAME. Jue Ene 28, 2010 11:51 am | |
| q estraño creo q toos se guian por tu avatar...jejeje almenos yo.....por eso dige bienvenida.... jejeje bueno me diculpo...XD.... y bienvenido al foro........ nos vemos...agregame.... | |
|
| |
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
| Tema: Re: START DA GAME. Jue Ene 28, 2010 4:07 pm | |
| jajja ya se me hacia q tu actitud no concordaba con la de una chixa XDDD perdon x confundirte | |
|
| |
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
| Tema: Re: START DA GAME. Jue Ene 28, 2010 8:12 pm | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! no eres bienvenidaaaaaaa, eres bienvenido...esto lo arreglo en un momento*sale corriengo y vuelve con un traje de lolita y maquillajes en los brazos para cambiar la apariencia de Vaerial* Bueno si te maqueo como chica....seras bienvenida^.^ Aunque asi tambien te queremos bienvenido *le tira un beso a Vaerial mientras lo persigue para vestirlo como lolita gotic* | |
|
| |
konata09 INTERMEDIO Nv50
Cantidad de envíos : 558 Puntos : 1414 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 31 Localización : en ningun lugar Empleo /Ocio : mmmmmmmmmmmmm Humor : extraño
| Tema: Re: START DA GAME. Dom Ene 31, 2010 1:38 pm | |
| jajajaja
q extraña bienvenida
jajaaaja
bueno bienvenido al foro
yo soy konata chan
la numero dos de legion
lalalalallaalaalaa
espero q sigas llendo a todas nuestras futuras expo
matta ne | |
|
| |
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| Tema: Re: START DA GAME. Dom Ene 31, 2010 1:49 pm | |
| presumida.....*-*.....bienvenido al foro...espero que la pases.... bien....uhmmm....asi va la cosa....el foro desde el comienzo fue pensado pa que se diviertan.... y que sea como un juego....pero como la cosa taaaardo en animarse..... y eramos poquitos ese objetivo se fue alejando un poco ahora que estamos creciendo...y bueno vamos a ir afrefando cosas.... si vas a la zona de rol.....pronto se armara una partida de vampiro.... si subis informes a cualquiera de las zonas obtenes puntos... si sos un usuario activo tenes la posibilidad de acceder a algunos de los grupos.... o si no es asi te personalizamos el cartelito de user.... como podras ver en algunos de los demas users.... cuando ya tengamos bastante gente en los diferentes grupos....van a competir por premios reales.... QUE VAMOS A ENTREGAR EN LOS SUCESIVOS EVENTOS DE LEGION..... NO ES ASI SEÑOR ZET?....COMO DIJO USTED... LOS PREMIOS NOS SOBRAN....JA.....mueno....n.n... nos vemo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: START DA GAME. | |
| |
|
| |
| START DA GAME. | |
|