Cantidad de envíos : 938 Puntos : 845 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/12/2010 Edad : 33 Localización : ☭ Empleo /Ocio : Campeon de la Horda... Humor : ...
Tema: Re: Antes que nada pasar por aqui....*o*... Jue Mar 24, 2011 4:55 am
¿Diagrama?... WTF!!! Yo te soluciono le problema:
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
Tema: Re: Antes que nada pasar por aqui....*o*... Jue Mar 24, 2011 3:57 pm
uhm... no recuerdo el arbol de la sabiduria ese...o.o....pero este es mau meno la situacion...
Ro-chan EXPERIMENTADO Nv56
Cantidad de envíos : 693 Puntos : 491 Reputación : 81 Fecha de inscripción : 24/11/2010 Edad : 30 Localización : en las nubes xDD Empleo /Ocio : estudiante Humor : si es con doble sentido no lo entiendoo!!U.U... ya no tanto xDD ahi deosss lo que hace el tiempo xDD
Tema: Re: Antes que nada pasar por aqui....*o*... Jue Mar 24, 2011 4:42 pm
que diagrama que se mandaron los dos tengo ue hacer algo para que no este perdida xDDD y su que pasho que no postea
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
Tema: Re: Antes que nada pasar por aqui....*o*... Jue Mar 24, 2011 5:00 pm
no se... no la encontre en el msn... pero dijo que iva a postear... pero como tenia joda no pudo....ya vere s i la localizo... porque el capitulo ya esta por terminar...
Tema: Re: Antes que nada pasar por aqui....*o*... Jue Mar 24, 2011 7:56 pm
se acerca se acerca, el final del capitulo... que haran ahora ustedes chicuelos... chaz ta siendo practicamente violada... el conejo esta tendido en el suelo... atacaran conjuntamente?.... chan...chaaaaan
para ataques milagrosos... 27....
defensa contra sing... 18... porque song esta ocupado apachurrando a chaz...
por las dudas los muñecos y demas ya tan regados por el piso inertes...
para atacar a sing... un ataque simple.... saquen un 20...*o*... el pibe esta a la defensiva y con la flauta en sus labios... que mas queieren....
makarov PRINCIPIANTE Nv28
Cantidad de envíos : 172 Puntos : 123 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 31 Localización : por ahi Empleo /Ocio : estudiarr Humor : depende
Tema: Re: Antes que nada pasar por aqui....*o*... Vie Mar 25, 2011 7:41 am
Creo que el primer diagrama es sarcasmo, mas que nada por el arbol dela sabiduria.. ¬¬
Master_Lelouch EXPERTO Nv65
Cantidad de envíos : 938 Puntos : 845 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/12/2010 Edad : 33 Localización : ☭ Empleo /Ocio : Campeon de la Horda... Humor : ...
Tema: Re: Antes que nada pasar por aqui....*o*... Vie Mar 25, 2011 8:30 am
Bueno como ya fue planteado lo del tp vengan todos que sino se mueren, me dijo un pajarito que no sabe escribir que esto va a pasar...
Sino mueransen, contal no hay diferencia casi. Practicamente estoy jugando solo. D:
Tema: Re: Antes que nada pasar por aqui....*o*... Vie Mar 25, 2011 3:17 pm
haaa no sea shoron lelo....XD... pronto abra un gran cabom y el fenix le advirtio a lelo....
lo que me falto decirle a lelo... es que no era necesaria la sercania de los demas personajes como en la primera teletransportacion....
asi como no tenias necesidad de usar todo tu mp...
por ello el fenix queria que dibujes esesimbolo junto con tu circulo...
el circulo significa "la union de todos los corazones"...
por las dudas... en valance... como van.... uhm.... bien... pero podria ser mejor... a muchos de ustedes les falta meterse en la piel del personaje guiarse por su alrrededor...
pero sobre todo... la interpretacion... MI ORTOGRAFIA ES TERRIBLE, lo admito... pero me encanta meterme en la piel de blaz y tomoe... y hacer de cuenta que estoy en el lugar sintiendo lo que siento...
diganme si no les hubiera causado tristesa ver a la verdadera chaz en ese estado?....
y encima blaz esta a pocos metros...
lo planteo como un anime y le agrego hasta banda sonora...
pero bueno... pronto "comenzaran" nuevas avnturas... y va a aparecer de todo... y habra de todo...
porque algo que me gusta hacer antes de escribir... es investigar... para que no salga cualquier cosa...
asi que preparense...
Tema: Re: Antes que nada pasar por aqui....*o*... Vie Mar 25, 2011 3:40 pm
XBlack-AngelX escribió:
MI ORTOGRAFIA ES TERRIBLE, lo admito...
Si lo noto todo el foro... ¬¬ Por lomenos cuando te toca ser narrador no sos tan.... tan... ''tan vos''
XBlack-AngelX escribió:
diganme si no les hubiera causado tristesa ver a la verdadera chaz en ese estado?....
No, nisiquiera la conosco me daria igual si esta haciendo marabales con bolitas de fuego que se transformase en un super angel en llamas.
XBlack-AngelX escribió:
lo planteo como un anime y le agrego hasta banda sonora...
pero bueno... pronto "comenzaran" nuevas avnturas... y va a aparecer de todo... y habra de todo...
La proxima saga no se puede llamar ''Lelouch of the Rebellion''(?)... ¿tenemos que pagar derechos?. xD
XBlack-AngelX escribió:
porque algo que me gusta hacer antes de escribir... es investigar... para que no salga cualquier cosa... asi que preparense...
Roguer that!
Cantidad de envíos : 693 Puntos : 491 Reputación : 81 Fecha de inscripción : 24/11/2010 Edad : 30 Localización : en las nubes xDD Empleo /Ocio : estudiante Humor : si es con doble sentido no lo entiendoo!!U.U... ya no tanto xDD ahi deosss lo que hace el tiempo xDD
Tema: Re: Antes que nada pasar por aqui....*o*... Sáb Mar 26, 2011 3:15 pm
en sintesis lelouch es muy frio y solo quiere ganar xDDD
waaa quiero a Zu ella estaba muy emocionada con el rol y tambien lunita donde esta??o.o!!
LUNITA ELITE Nv80
Cantidad de envíos : 1545 Puntos : 1401 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 34 Localización : EN EL MUNDO SUB REAL Empleo /Ocio : CHICA PERVER Humor : BIPOLAR
Tema: Re: Antes que nada pasar por aqui....*o*... Sáb Mar 26, 2011 7:05 pm
lunita anda perdida ya...m pondre las pilas jeje....
Tema: Re: Antes que nada pasar por aqui....*o*... Sáb Mar 26, 2011 11:59 pm
wiii lunita ahora falta Zu que hoy me la encontre que suerte ewe espero que postee pronto
Tema: Re: Antes que nada pasar por aqui....*o*... Dom Mar 27, 2011 2:26 am
Ro-chan escribió:
en sintesis lelouch es muy frio y solo quiere ganar xDDD
A todo esto como hago para ganar.¿? Y no es que sea frio pero no soy de las personas que se preocupan por personas que ni conoce. Sino andaria llorando por los pobres diablos que viven en mi barrio.-
Herraleman PRINCIPIANTE Nv22
Cantidad de envíos : 112 Puntos : 141 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Localización : Southeast Gallipoli-Anatoray Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ??
Tema: Re: Antes que nada pasar por aqui....*o*... Dom Mar 27, 2011 2:52 am
Adonde nos va llevar el circulo loco de lelou?
Tema: Re: Antes que nada pasar por aqui....*o*... Dom Mar 27, 2011 4:54 am
Todo esto sera respondido cuando se cierre el tread y comienze el capitulo 2... La leyenda de Zalta: El leon, el brujo y el que salio del ropero(?)
Tema: Re: Antes que nada pasar por aqui....*o*... Dom Mar 27, 2011 3:25 pm
no es un mal titulo....o.o... por ahora seran dos nuevos capitulos... espero la posteada de zu... si no postea hasta este martes o miercoles...
inicio los capitulos con ella dormida... solo que la tendra mas complicada porque habra que buscar una manera de despertarla....
respecto de los dos capitulos...
el grupo se partira a la mitad... entre los que son mas activos y los que no lo son tanto...
cada grupete tendra su historia... y no se preocupen que me encargare de entretenerlos mucho con la trama...XD...
y asi iran conociendo mas en profundidad zalta...
LUNITA ELITE Nv80
Cantidad de envíos : 1545 Puntos : 1401 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 34 Localización : EN EL MUNDO SUB REAL Empleo /Ocio : CHICA PERVER Humor : BIPOLAR
Tema: Re: Antes que nada pasar por aqui....*o*... Dom Mar 27, 2011 5:46 pm
jajaja y kienes seran los activos y lo q no son tantos?
Tema: Re: Antes que nada pasar por aqui....*o*... Dom Mar 27, 2011 5:51 pm
luna, zu y ro... se van con el conejo... yhea baby....XD
makarov, herraleman y lelo se van con la dark tomoe....muajajajaja....XD
el conejo se va con todas las chicas como debe ser....*¬*
LUNITA ELITE Nv80
Tema: Re: Antes que nada pasar por aqui....*o*... Dom Mar 27, 2011 7:00 pm
jaja bueno me alegra irme contigo =)
Tema: Re: Antes que nada pasar por aqui....*o*... Dom Mar 27, 2011 8:07 pm
XBlack-AngelX escribió:
esa me mato pero esta bien ahh despues te tenemos que decir una idea nada que ver con con el rol algo que queremos hacer algunas chicas del foro y que tu seras el protagonista , es idea mia asi que proximamente solo en cines y en 3D
Tema: Re: Antes que nada pasar por aqui....*o*... Dom Mar 27, 2011 9:13 pm
xxx casero...*¬*....interesante...
Tema: Re: Antes que nada pasar por aqui....*o*... Lun Mar 28, 2011 3:02 am
XBlack-AngelX escribió:
luna, zu y ro... se van con el conejo... yhea baby....XD
makarov, herraleman y lelo se van con la dark tomoe....muajajajaja....XD
Me parece muy buena idea el separarnos, ya mantener un monologo me parece triste. D:
Pero, Yo manejo mi cuenta y la de Ema; Max contesta cada vez que puede o lo obligo; y vos no me das garantias de regularidad.
Y por ultimo yo mato a dark tomoe si es asi. D: Antes de que me salte en la yugular... ''Hombre prevenido vale por 2'' y nesesito sacar un cristal de alma para poder convocar demonios.
Citación :
proximamente solo en cines y en 3D
Espero que este buena.
·Su· ASPIRANTE Nv15
Cantidad de envíos : 74 Puntos : 66 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/01/2011
Tema: Re: Antes que nada pasar por aqui....*o*... Lun Mar 28, 2011 10:46 pm
Buenas!! yo me ausentare un tiempo mas en legion rol... esperare a que nos separen y que encuentren la manera de despertarme... eso me dara tiempo en la vida real xD y... rooooo porq yo no se nada de lo que planeas hacer ? xD contame u.u jajaja amm luego de esto prometo ponerme al dia como lo hacia antes... ya extraño alusinar a tiempo completo jajaja pero ... ya sabes por q no tengo tiempo javi xD shhh nu lo digas .... jajaja Interesante los pensamientos de lelouch... aunq nah q ver tu personalidad a como la mostraste en sacoa jajaja, sos mas divertido en persona ^_^
Tema: Re: Antes que nada pasar por aqui....*o*... Mar Mar 29, 2011 12:00 am
·Su· escribió:
Buenas!! yo me ausentare un tiempo mas en legion rol... esperare a que nos separen y que encuentren la manera de despertarme... eso me dara tiempo en la vida real xD y... rooooo porq yo no se nada de lo que planeas hacer ? xD contame u.u jajaja amm luego de esto prometo ponerme al dia como lo hacia antes... ya extraño alusinar a tiempo completo jajaja pero ... ya sabes por q no tengo tiempo javi xD shhh nu lo digas .... jajaja Interesante los pensamientos de lelouch... aunq nah q ver tu personalidad a como la mostraste en sacoa jajaja, sos mas divertido en persona ^_^
ya te lo voy a contar Zu y si quieres te prendes tambien ammm que estaras haciendo tu Zu ammm
Herraleman PRINCIPIANTE Nv22
Cantidad de envíos : 112 Puntos : 141 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Localización : Southeast Gallipoli-Anatoray Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ??
Tema: Re: Antes que nada pasar por aqui....*o*... Mar Mar 29, 2011 12:21 am
Vamos a necesitar nuevos pjs o esto se va a estancar horriblemente, mira que apenas tenga las alas me lanzo contra lelo, y si muero antes ya tengo preparado otro pj.-