LEGION ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO + |
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| Dota... guia, debate, experiencias de vida... ¿? | |
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+4SILVER SUB ZERO siekensou Master_Lelouch 8 participantes | Autor | Mensaje |
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Master_Lelouch EXPERTO Nv65
Cantidad de envíos : 938 Puntos : 845 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/12/2010 Edad : 33 Localización : ☭ Empleo /Ocio : Campeon de la Horda... Humor : ...
| Tema: Dota... guia, debate, experiencias de vida... ¿? Dom Abr 03, 2011 6:26 am | |
| [justify]Buenas noches, dias, tardes o cuando sea que lean esto... ^^ Estaba jugando un dota y se me ocurrior la idea de publicar en esta seccion terminologia, guias, puntos debatibles con respectoa este juego; que no solo es uno de los mas conocido de su tipo sino que la variavilidad va cambiando entorno de las actualizaciones lo vuelve mas divertido, etc. Recien comenze este post, pero lo ire editando de a poco asique tenedme paciencia(tambien tengo que estudiar, y mi vida social se esta extinguiendo de a poco D: asique no se quejen ratas!). Tambien hare un post con respecto al WoW pero eso es punto y aparte. Para comenzar queria determinar los conceptos basicos con los que nos moveremos: ¿Qué es DOTA?- Spoiler:
Dota(Defense of the Ancients) es un juego de tactica militar; se recomienda jugar en 1v1, 3v3 o 5,v5 pero tambien estan el 2v2 y el4v4(las razones son simples el juego se vuelve mas facil en las distrivucion de heros en las leanes). Se desenvuelve en 3 leane o 1 preferentemente(tambien se pueden de a 2 leanes pero los profecionales se jugan en 1 o 3, porque depdnediendo de la leanes elejidas 1 equipo tiene ventaja enel avance de los creeps), segun el modo que haya determinado el master(jugador numero 1, y el azul) destruyendo torres defensivas hasta llegar al trono(the scourge) o el arbol(the sentinel) y destruirlo para ganar el juego, las leanes son las vias de donde salen nuestros creeps(ejercito que basicamente ''dirigiremos'') chocando con los creeps adversarios y con los heros enemigos. las fases del juego estan divididas en 2 partes; Early y Late. El early es el comeinzo de la partida normalmente hasta el minuto 20 o 30, dpeendiendo de los heroes que esten en juego y de como se haya desenvuelto la partida, como es el momento en que casi todos los heros estan en igualdad de condiciones se nota que es el momento de farmear(matar bichos para ganar oro y equiparse) o gankear(jugar en equipo para exterminar al equipo contrario) esto tambien se condiciona por las habilidades de los jugadores y los heroes que tengan, normalmente yo recomiendo gankear ya que vas desarrollando a tu hero y mejor aun impidiendo el progreso de los heros enemigos, esto tambien puede ser un arma de doble filo porque si el otro team trabaja en lo mismo, esto se remite a quienes mueven mejor a sus heros; si ves que funciona seria bueno proseguir con los ganks en caso contrario lo recomendable seria junglear(matar bichos del mapa) o volver a sus respectivas leanes defendiendose bajo torre el avance enemigo. El tan controversial late, no tiene tiempo determinado eh jugado partidas de 20 min y otras que me duraron hora y media, asique ya ven que todo es cuestion de manos xD. Se le dice ''late'' al momento en que el/los hero esten en un avance muy alto en sus builds(items armados), en este tramo 1 solo hero puede acabar con todo el team si es fruta y esta bien equipado. tambien desenvuelven un monton de otros factores que despues debatiremos en el transcurso de sus comentarios. ¿Qué tipos de heros hay?- Spoiler:
El juego se desenvuelve con 1 hero por user; los hero pueden clasificarse en: -Strenght(Str) o de Fuerza: Poseen la caracteristicas de tanque, con una buena cantidad de vida y de regeneracion de hp(Heal point). Basicamente son los mejores balanceados del juego por que pueden mantener la linea de progreso en cualquier momento del juego. -Agility(Agi) o de Agilidad: Normalmente esta clase de heroe son los mas frutas, porque tienen mucha armadura y pegan velocidad luz. Sin embargo no muchos heros de agi tienen skills de ganks, y su puntos de hp normalmente no pasan de los 460, en otras palabras solo sirven para pegar y ensima tienen poca vida. En early son son comida pero en late pueden matarte antes de que te des cuenta. -Intelect(Int) o de Intelecto: No muchos de esta clase de heros tienen la vida y la armadura suficiente para aguantar una pelea prolongada, pero poseen muchos skills que disablean, envenenan o dazean(reducen velocidad de movimiento y/o ataque) o dan un hit importantisimo en sus hp. Osea en el Early nomalmente son lo mas fruta que podes tener. No entendi al guachin, me dijo que por mi juego soy un maldito...¿?- Spoiler:
PRO, Newbie, Noob, Host, OMG, WTF, OMFG. Es el vocabulario estandar del juego. ¿Que significan? ahora se los explico: PRO: Disese del jugador que sabe manejar a todos los heros del juego, y posee la experiencia suficiente como para equipar a su hero de manera correcta. Alternando cds, etc. Newbie: Normalmente se le dicen a los player que no saben, ni crepear, ni denegar, ni gankear, menos armarse. Osea un nuevo TOTAL en el juego. Noob: La diferencia que tiene con el newbie, es que porlomenos sabe que hace su heroe, teniendo una idea masomenos remota de que equiparle. Pero aun asi no sabe trabajar en equipo que como deje entendido es lo mas importante para ganar efectivamente al juego. WTF, OMG y OMFG: Bueno en otros juegos tambien se utiliza esto, WTF(What the fuck), OMG(Oh my God!) y OMFG(Oh my Fucking God!). Se usan nada mas como para putear cuando sucede algo increible en la partida. xD Host: El creador de la partida. Last-hit: o tambien dicho lasthitear por los cumbieros, hace alucion a dar el ultimo golpe a un creep, mas que nada para ganar oro y podes desarrollar items a tu pj. Funciona muy bien en Early Denege: O denegar, tambien es un recurso muy importante en Early, otorgado alos meele normalmente. El chiste es darle el last-hit a nuestros creeps, por lo que el enemigo recibira la exp ganada por la muerte del mismo, reducida en un 50% y ademas reduces el oro ganado periodicamente. Porque cuando un creap muere por accion de otro creep el equipo del creep asesino recibe una cantidad de oro dividida equitatibamente en la cantidad de players. Tomando tambien a la faccion(the scourge o the sentinel) como un player. Despues me explayare mas en este punto. Cds: Significa Cooldowns, es el tiempo que tiene para que el skill usado se refresque y se pueda usar de vuelta.
Items: Son los objetos que podes comprar con el oro ganado, estos mejorar los stats del hero, dan un orb efect e incluso algunos tienen skills utilizables en combate. Orb Efect: Es un efecto añadido y unico. Algunos stakean con otros o sino se canselan. Stack : En Ingles es el verbo de apilar, amontonar. Se Stackea, se puede traducir como “se amontonan”, “se mantienen”. Ahora bien voy a hacer espacio para los 3 ultimos conceptos. NO TODOS LOS ITEMS POSEEN ORB EFECTS. Y no todos los Orbs se stackean mutuamente. Depende de la prioridad del inventario. ¿Como funciona la prioridad en el inventario(Place)?- Spoiler:
La prioridad de items va desde el slot arriba-izquierda hasta el ultimo slot abajo-derecha. Como veras la prioridad va asi: 1 > 2 > 3 > 4 > 5 > 6 (Donde 1 tiene mas prioridad que 2, 2 tiene mas prioridad que 3, y asi…) ¿Cuantos tipos de Orbs hay y que tipos de items la poseen?- Spoiler:
Maim: Sange, Sange and Yasha(reduce velocidad de movimiento, y aumenta el daño producido en x porcentaje) Lifesteal: Mask of Death, Mask of Madness, Helm of the Dominator, Satanic(toma cierto porcentage de tu daño y lo transforma en vida) Feedback: Diffusal Blade, Manta Style(Reduce el x cantidad de mana por golpe) Chain Lightning: Maelstorm(Posibilita el retribuir un ataque con un rayo) Corruption: Stygian Desolator(reduce armadura) Cold Attack: Eye of Skadi(reduce velcidad de movimiento) Usos, del orb...- Spoiler:
Both: Cold Attack + Lifesteal en ranged heroes, es el unico caso donde tenes dos orb-effects juntos. Special: *Si se activa el maim no tenes cold attack, si no se active el maim tenes cold attack. *Si el objetivo tiene mana, tenes feedback. Si no tiene mana, tenes cold attack. *Si se activa el chain lightning no tenes cold attack, si no se active el chain lightning tenes cold attack. NOTA: Eye of Skadi no cuenta como orb-effect en heroes de rango, pero esta en la tabla ya que coloca un buff (Cold Attack). ¿Pasivos?- Spoiler:
Por otro lado, como no todos los items son orb efect, Hay otro tipo de item que nos proveen de pasivos. La lista de pasivos que no son orb-effects y como funcionan: Critical Strike: Burize, Crystalis Evasión: Butterfly, Radiance Cleaving Attack: Battle Fury Bash: Basher, MKB Critical Strike:
*Cuando pegas un critical se ve un número rojo salir de tu héroe, este es el daño antes de la reducción que sufra por la armadura. *El critical también multiplica la recuperación de vida (lifesteal). *El critical tambien funciona con cleaving attack. Si tenes 60% de cleaving y se activa un critical de 2x, el objetivo recibe 200% y las unidades y heroes cercanos reciven 120%. *El critical si funciona con otros criticals, pero tiene retornos decrecientes a escala. O sea un buri 20% critical, dos buri 36% critical (el mismo caso se aplica para heroes con critical de habilidad y un item que da critical). *No se pueden pegar dos criticals al mismo tiempo! Eso es un ‘display bug’. Cuando vemos como si dos criticals se activaron, el que en realidad se activo es el ciritcal del heroe; o si tiene dos items que den critical, el mas bajo. O sea si tengo un critical de 2X y uno de 3X, y se ve un numero que indica 4X, es que se activo en critical de 2X.
Evasión:
*La evasión funciona a la perfección con todo (orb-effects, critical, etc.), menos con la evasión. *Para saber que porcentaje de evasión tenes: Siempre se toma la mas alta, si tenes 25% de evasión de butterfly y 20% innata, tenes 23% en total. *No confundan evasión con ‘misschance’. ‘Misschance’ es la posibilidad que tiene un enemigo de no pegarte, evasión es la posibilidad que vos tenes de esquivar cualquier ataque. O sea si un heroe/unidad con 50% ‘misschance’ te ataca y vos tenes 20% de evasión, la posibilidad que recibas un golpe es del 40%.
Cleaving Attack:
*El cleaving attack de items y de heroes se suman. Un heroe con 20% de cleaving y una battle fury tiene 55% de cleaving, un heroe con 20% de cleaving y 2 battle fury’s tiene 90%, etc. *El cleaving attack puede ser mayor a 100%. Un héroe con 70% de cleaving y 2 battle fury’s (35% cada una) tiene 140% de cleaving attack. *Se puede tener un orb-effect y cleaving attack, pero las unidades afectadas por el daño splash no se verán afectadas por el orb-effect. *Cleaving attack NO funciona en héroes de rango.
Bash: 1-Bash en Heroes Melee. *En heroes melee, el bash stackea totalmente, donde si 2 bash ocurren al mismo tiempo, entonces el stun de efecto mas largo trabajara mas el daño de cada bash por separado. El daño de bash es reducido por la armadura tipo spell resistance(y eliminado por magic magic immunity), pero el stun no es bloqueado por el magic immunity. *El daño de bash es contado como un daño separado, y esto no afecta al lifestea. 2-Bash en Heroes de Rango. *En heroes de rango, si 2 bash ocurren al mismo tiempo, solo el bash time y daño de bash del ultimo item o skill de bash que tengas trabajara. El daño es de tipo heroe physical damage (es decir, no es bloqueado por el magic immunity) y es reducido por armadura tipo hero resistance y la cantidad de armadura. *El Stun, sin embargo, es bloqueado por el magic immunity. El daño de bash es agregado como tu daño normal. ¿Auras?- Spoiler:
Bien tambien hay, lo tan conocido como auras. Estas te dan un pequeño refuerzo en stats comparandola con el resto de los items. Pero pueden beneficiar a todo el team, aumentando armadura, regen de mana, regen de vida, aumentando el ataque, aumentando la velocidad de movimiento hasta incluso dandole lifesteel. En early esto ayuda mucho para los ganks o defensa delas leanes. Pero despues se vuelve items inutiles, asique sugiero que si no van a ganar rapido la partida no abusen de esto. Skills:- Spoiler:
Algo curiso de los pj es que no todos los skills son activables, algunos son pasivos, otros orbs efects. Los skills usan el mana del hero, habilidades que convinadas entre si determinan ya una metodologia de juego. Estos tienen teclas de acceso rapido, dependiendo del name del skill, pero los jugadores profecionales usan las llamadas custom keys y games keys. Los cuales modifican las teclas de acceso rapido, de los skills en ''Q'',''W'',''E''(skills iniciales) y en ''R'' la tan conocida como ulti, supuestamente la mejor habilidad que tiene el hero. y las game keys Posibilitan el uso de los items de inventario activables, con shift+Nº de slot del item. Obianteme esto esta inventado para una mayor rapides en el uso de las habilidades del hero. First Blood y Kills:- Spoiler:
La primera kill realizada durante la partida, se le dice FB(First Blood) la cual da la recompenza por la kill y un adicional de 250 de oro, en early esto ayuda a desarrollar el hero mas rapido, en las ultimas modificaciones esta que todos los heros que colaboraron con la kill reciben cierto beneficio de oro pero obviamente no es tan grande. El oro recibido cambia dependiendo de la diferencia de lvls del asesino y de la victima. cuando la diferencia es mayor de 8 lvls(con respecto del asesino a la victima) el oro recibido es de unos 800, al ser entre 4 a 7 la diferencia el oro es de 500, si la difenrencia es de 1 a 3 son 250. Ahora enel caso de que el asesino sea de 1 a 5 lvl mayor a la victima el oro ganado es de 200, si el lvl es de 6 o 7 el asesino gana 150, despues de 8 lvl de diferencia ganas 75 de oro o nada. Nota: El gondar posee la habilidad de trackear a la victima(ulti) y recibir un adicional de oro 75/150/250. Items Build- Spoiler:
Aca pueden ver la info total de los items: http://www.playdota.com/items Heroes- Spoiler:
Vease informacion mas clara en...http://www.playdota.com/heroes
Respondiendo a lo de las ultimas modificaciones busque y econtre que son estas... Dota Changelogs - Spoiler:
Changelog 6.71b * Fixed a bug with Zeus's Aghanim upgrade * Fixed a bug with Flesh Heap
Changelog 6.71
Abaddon - Increased Aphotic Shield cast range by 50
Admiral - Ghost Ship cooldown reduced from 100 to 90 - X Marks The Spot Return icon placement and hotkey adjusted The return ability now takes the position of the main ability when it is active and uses the same hotkey as the primary spell
Alchemist - Movement speed reduced by 5 - Chemical Rage bonus HP from 350/700/1050 to 300/600/900
Axe - Battle Hunger cooldown reduced from 25/20/15/10 to 20/15/10/5
Bane Elemental - Fiend's Grip Scepter duration from 5 to 6 seconds
Bloodseeker - Bloodbath now gives 50% of its normal regeneration if he doesn't kill the target but is near it This change does not affect creeps, it is hero only. By default you gain 10/20/30/40% of a dying hero's max HP if you get the killing blow. If you don't but are within 200 range of the dying hero, you gain 5/10/15/20% of the max HP.
Bounty Hunter - Track team bonus gold from 50 to 50/100/150 (this is still considered Reliable Gold)
Bristleback - Back damage prevention from 10/20/30/40 to 16/24/32/40 - Side damage prevention from 5/10/15/20 to 8/12/16/20
Broodmother - Base movement speed reduced from 315 to 310 - Spawn Spiderlings manacost increased from 75/90/105/120 to 80/100/120/140 - Spawn Spiderlings buff duration increased from 0.9 seconds to 2
Chaos Knight - Phantasm duration increased from 20 to 24
Chen - Test of Faith cooldown rescaled from 30/28/26/24 to 24
Dragon Knight - Dragon Blood regeneration increased from 1/2/3/4 to 2/3/4/5
Dwarven Sniper - Shrapnel DPS increased from 10/20/30/40 to 12/24/36/48
Earthshaker - Enchant Totem no longer dispels if you animation cancel
Faceless Void - Chronosphere duration rescaled from 3/4/5 to 4/4.5/5
Furion - Sprout can now target the ground again Fixed a previous issue where it became harder to target a unit reliably
Sprout: A21E
Guardian Wisp - Tether movement speed bonus reduced from 20/25/30/35 to 15/20/25/30 - Spirits cooldown rescaled from 14 to 20/18/16/14
Huskar - Lifebreak HP cost rescaled from 40/33/25% to 35/30/25%
Invoker - Cold Snap no longer triggers on self damage
Jakiro - Macropyre damage increased from 75/125/175 to 100/140/180
Juggernaut - Healing Ward regeneration rescaled from 1/2/4/5 to 2/3/4/5%
Keeper of the Light - Manaleak now applies a stun instead of a slow when the target runs out of mana Stun duration: 1.25/1.5/1.75/2.0 seconds
- Manaleak duration from 5/6/7/8 to 4/5/6/7 - Manaleak cooldown from 20 to 18
Leshrac - Diabolic Edict is no longer reduced by damage block items(Stout, Vanguard, etc) - Fixed Pulse Nova sometimes turning itself off after getting hit by certain ability types Pulse Nova: A21F Aghanim: A21G Deactivate: A21H
Lina Inverse - Attack range increased from 600 to 625
Lycanthrope - Feral Impulse damage and attack speed bonus increased from 10/15/20/25% to 15/20/25/30%
Magnataur - Skewer cooldown reduced from 45 to 35
Meepo - He can now use cyclone on his other clones
Morphling - Adaptive Strike damage rescaled Original: Up to 0.75/1.5/2.25/3.0x Agility New: 20/40/60/80 + up to 0.5/1/1.5/2.0x Agility
Nerubian Assassin - Urna Swarm rebalanced - Maximum summons reduced from 2/4/6/8 to 2/3/4/5 - Infestation dps increased from 20 to 40 - Infestation aoe increased from 275 to 300 - Cooldown rescaled from 14/11/8/5 to 26/19/12/5 - Manacost rescaled from 10 to 40/30/20/10
Obsidian Destroyer - Arcane Orb cooldown removed
Ogre Magi - Ignite rescaled - Damage increased from 10/20/30/40 to 26/32/38/44 - Slow increased from 10/15/20/25% to 20/22/24/26% - Duration from 7.5 seconds to 4/5/6/7
Phantom Assassin - Coup de Grace critical strike rescaled from 2/3/4 to 2.5/3.25/4x - Reworked Blur fade mechanism Blur: ====== Note: Your hero is no longer always fully faded out. It now only gains partial transparency when the new secondary effect below is active. This still retains the permanent 20/25/30/35% evasion.
Passively blurs your hero when near enemy heroes, causing your model to fade out partially and become hidden on the minimap to enemy player.
Distance: 1600
Has a 1.5 second delay when adding or removing the effect.
Phoenix - Base strength reduced from 22 to 19 - Sunray activation manacost increased from 10 to 35 - Sunray slow from 14/20/26/32 to 10/16/22/28% - Fixed a bug that caused Sunray to always affect the first target regardless of magic immunity - Reduced the duration Sunray slow lasts on you from 2 to 1 second This is the duration that the slow lasts on you after you are no longer hit by the Sunray.
Pitlord - Dark Rift cooldown reduced from 180/160/140 to 130
Pugna - Strength gain reduced from 1.45 to 1.2
Queen of Pain - Shadow Strike duration damage rescaled from 15/30/45/60 to 30/40/50/60
Rhasta - Ether Shock damage increased from 75/150/225/300 to 80/160/240/320
Sand King - Burrowstrike manacost rescaled from 140 to 110/120/130/140
Slark - Pounce cooldown reduced from 16 to 12
Spirit Breaker - Strength gain increased from 2.5 to 2.8
Tauren Chieftain - Movement speed increased by 5
Thrall - Static Storm cooldown increased from 75 to 85
Tidehunter - Anchor Smash chance to proc increased from 20 to 25%
Tiny - Grow bonus damage increased from 40/80/120 to 50/100/150
Tuskarr - Snowball maximum roll duration reduced to 3 seconds - Snowball movement speed per extra hero reduced from 100% to 50% - Frozen Sigil HP reduced from 300 to 220/240/260/280 - Removed the extra landing damage from Walrus Punch
Undying - Flesh Golem's Plague slow increased from 7% to 9%
Vengeful Spirit - Removed the small attack damage reduction aspect of Wave of Terror
Viper - Corrosive Skin damage, slow and magic resistance increased from 5/10/15/20 to 10/15/20/25
Warlock - Rain of Chaos Aghanim Infernals HP and damage increased from 50% of original to 75%
Zeus - Static Field aoe from 900 to 1000 - Thundergod's Wrath Scepter from 355/460/570 to 400/500/600
Ancient Janggo of Endurance - Attribute bonus and attack damage increased from 8 to 9 - Charges increased from 3 to 4
Ethereal Blade - Ether Blast damage rescaled from 2.5x Agility to 75 + 2.0x Agility
Gem of True Sight - Gem now has a stock cooldown of 6 minutes
Phase Boots - Active boost increased from 15 to 16%
Smoke of Deceit - Reduced detection area from 900 to 850 - Movement bonus increased from 10 to 15% - Initial cast aoe increased from 900 to 1200 Doy por finalizado el post... alguna duda, sugerencia, lo que sea mandadmela por mp.
Última edición por Master_Lelouch el Sáb Abr 09, 2011 10:34 am, editado 2 veces | |
| | | siekensou GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 5679 Puntos : 2779 Reputación : 58 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 35 Localización : En el hueco mundo (Las Noches) Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei... Humor : Alegre
| Tema: Re: Dota... guia, debate, experiencias de vida... ¿? Dom Abr 03, 2011 5:06 pm | |
| Muy bueno!...
Es muy exenteso y tedioso hacer un informe de dota asi q te felicito!...
para cuando una partidita lelouch?...jugas en ombu?... | |
| | | Master_Lelouch EXPERTO Nv65
Cantidad de envíos : 938 Puntos : 845 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/12/2010 Edad : 33 Localización : ☭ Empleo /Ocio : Campeon de la Horda... Humor : ...
| Tema: Re: Dota... guia, debate, experiencias de vida... ¿? Lun Abr 04, 2011 2:33 am | |
| yes sr... mi id es [Zero][L]elouch. cuando quieras armamos una... De a poco ire editando lo mismo no estoy al tanto de las nuevas modificaciones, me quede en el pasado. Aun que vi que balanceron mas al techis y cagaron el hok del pudge. D: | |
| | | SUB ZERO PRINCIPIANTE Nv22
Cantidad de envíos : 111 Puntos : 0 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 17/03/2011 Edad : 28 Localización : salta ycamina Empleo /Ocio : estudiante Humor : XD jeje
| Tema: Re: Dota... guia, debate, experiencias de vida... ¿? Lun Abr 04, 2011 8:12 am | |
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| | | SILVER MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
Cantidad de envíos : 2207 Puntos : 1258 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Dota... guia, debate, experiencias de vida... ¿? Lun Abr 04, 2011 11:02 am | |
| ajajajaja que buen post la verdad yo juego con lo muchachos y siempre la manqueo mal jajajaja | |
| | | Master_Lelouch EXPERTO Nv65
Cantidad de envíos : 938 Puntos : 845 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/12/2010 Edad : 33 Localización : ☭ Empleo /Ocio : Campeon de la Horda... Humor : ...
| Tema: Re: Dota... guia, debate, experiencias de vida... ¿? Lun Abr 04, 2011 1:42 pm | |
| Jeje algun dia aremos un dota entre todos, makarov es mi pupilo. Espero que les sirva para aprender un poco mas. Cualquier duda postadla que se las respondere en lo mas breve que se me sea posible. Editado chicos, termine pasivos y agrege auras, skills, fb y kills y comenze con las items builds. | |
| | | siekensou GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 5679 Puntos : 2779 Reputación : 58 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 35 Localización : En el hueco mundo (Las Noches) Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei... Humor : Alegre
| Tema: Re: Dota... guia, debate, experiencias de vida... ¿? Vie Abr 08, 2011 12:41 pm | |
| - Master_Lelouch escribió:
- yes sr... mi id es [Zero][L]elouch. cuando quieras armamos una...
De a poco ire editando lo mismo no estoy al tanto de las nuevas modificaciones, me quede en el pasado. Aun que vi que balanceron mas al techis y cagaron el hok del pudge. D: En que version te quedaste?... creo q ahora van por la 6.71B | |
| | | Master_Lelouch EXPERTO Nv65
Cantidad de envíos : 938 Puntos : 845 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/12/2010 Edad : 33 Localización : ☭ Empleo /Ocio : Campeon de la Horda... Humor : ...
| Tema: Re: Dota... guia, debate, experiencias de vida... ¿? Vie Abr 08, 2011 1:26 pm | |
| Yo practicamente no juego pero mi hermano si, asique lo veo jugar asta que el puto suelta la pc. G_G Por suerte no me quede tan el pasado xD Por eso no puse los items y heros todabia. Es un trabajito tedioso, pero cuando tenga tiempo lo termino --------------------------------------------- Para evitar doble post.... Como me quiero ahorrar la molestia de postia todos los items y todos los heroes, les paso lugares donde pueden verlos. Por otro lado ya me llegaron mp... con el name de los que juegan al ombu. asiquem tube la idea de dejar una lista para que todos puedan anotarse. Y acordemos un dia para hacer un dotaso como dios manda. *[Zero][L]elouch - (puedo cuando quieran pero avisadme con tiempo eso si) *Gantzer - GuardianOscuro (anda solito por ombu no es de amigos dejarlo asi) | |
| | | Master_Lelouch EXPERTO Nv65
Cantidad de envíos : 938 Puntos : 845 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/12/2010 Edad : 33 Localización : ☭ Empleo /Ocio : Campeon de la Horda... Humor : ...
| Tema: Re: Dota... guia, debate, experiencias de vida... ¿? Sáb Abr 30, 2011 1:07 am | |
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| | | Herraleman PRINCIPIANTE Nv22
Cantidad de envíos : 112 Puntos : 141 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Localización : Southeast Gallipoli-Anatoray Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ??
| Tema: Re: Dota... guia, debate, experiencias de vida... ¿? Sáb Abr 30, 2011 5:38 pm | |
| Cuando hacemos la guia WoW feo?
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| | | siekensou GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 5679 Puntos : 2779 Reputación : 58 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 35 Localización : En el hueco mundo (Las Noches) Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei... Humor : Alegre
| Tema: Re: Dota... guia, debate, experiencias de vida... ¿? Sáb Abr 30, 2011 11:35 pm | |
| Para cuando hacemos un cerrado de dota entre los del foro...? estaria bueno...! | |
| | | Master_Lelouch EXPERTO Nv65
Cantidad de envíos : 938 Puntos : 845 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/12/2010 Edad : 33 Localización : ☭ Empleo /Ocio : Campeon de la Horda... Humor : ...
| Tema: Re: Dota... guia, debate, experiencias de vida... ¿? Dom Mayo 01, 2011 1:57 am | |
| Bueno, chicos... cuando tenga tiempo... en lan o por ombu?
Max cuando tenga tiempo, armamos vos tranca... | |
| | | Bankotsu INSTRUIDO Nv31
Cantidad de envíos : 200 Puntos : 234 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 06/11/2009 Edad : 33 Localización : Bº San Silvestre Mza 142 L1 Empleo /Ocio : pensar..... Humor : muy sociable n.n
| Tema: Re: Dota... guia, debate, experiencias de vida... ¿? Jue Dic 01, 2011 9:34 am | |
| muy copado el post | |
| | | loki75 ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1761 Puntos : 1251 Reputación : 45 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Dota... guia, debate, experiencias de vida... ¿? Jue Dic 01, 2011 12:57 pm | |
| genial! grax por la guia | |
| | | Anonimo GRAN MAESTRO Nv 109
Cantidad de envíos : 3768 Puntos : 7157 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 36
| Tema: Re: Dota... guia, debate, experiencias de vida... ¿? Vie Dic 02, 2011 5:42 am | |
| sigo sin entender muchas cosas... :S | |
| | | siekensou GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 5679 Puntos : 2779 Reputación : 58 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 35 Localización : En el hueco mundo (Las Noches) Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei... Humor : Alegre
| Tema: Re: Dota... guia, debate, experiencias de vida... ¿? Vie Dic 02, 2011 3:52 pm | |
| Este viernes se prenden para un dota nocturno...? en el ciber de la calle urquiza y lerma...? xD de hace mucho que no los veo...! xD de paso compramos algo para comer...xD que opinan...? xD | |
| | | Anonimo GRAN MAESTRO Nv 109
Cantidad de envíos : 3768 Puntos : 7157 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 36
| Tema: Re: Dota... guia, debate, experiencias de vida... ¿? Vie Dic 02, 2011 4:23 pm | |
| no tengo pasta...
si llego a conseguir... pues me prendo sino no... XD...
veremos...
P/D: a que hora?
P/D2: que banco puedo asaltar? | |
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| Tema: Re: Dota... guia, debate, experiencias de vida... ¿? | |
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| | | | Dota... guia, debate, experiencias de vida... ¿? | |
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