Anonimo GRAN MAESTRO Nv 109
Cantidad de envíos : 3768 Puntos : 7157 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 36
| Tema: [GUIA] Como crear un hilo y responderlos en el foro... Lun Nov 01, 2010 7:42 pm | |
| Esta guia la hize para ayudar a los nuevos usuarios que no saben usar un foro...
estare trabajando en ampliarla, pero de momento como no estoy de animos para hacela mas completa, por ahora pondre como crear y responder un hilo...
1º Si sos un/a Nuevo/a usuario/a registrado, seria mejor comensar por presentarte... de la siguiente manera:
Click en presentaciones:
- Spoiler:
Click en Nuevo Tema:
- Spoiler:
1: Poner titulo 2: Poner el contenido del post 3: Previsualizar
- Spoiler:
Esta es la previsualizacion, te indica como quedara tu mensaje al terminar:
- Spoiler:
Si esta como lo deseaste, ahora click en enviar:
- Spoiler:
Primero te saldra un informe que se posteo correctamente, o si le falto algo, te saldra un aviso que te dice que le falto algo, como no pude capturar esas pantallas, seguimos con esta, asi quedara tu post:
- Spoiler:
Bien ahora como responder, si eres un usuario registrado, solo tienes que seguir los siguentes pasos:
Click en responder:
- Spoiler:
Click en previsualizar para ver si esta bien o directamente si ya entiendes la maña, en enviar, como lo marque yo:
- Spoiler:
Listo asi queda tu respuesta:
- Spoiler:
Espero que les sirva...
luego hare una guia mas completa... o nose... veremos, la verdad ahora no estoy con ganas, pero si es necesario la amplio y la hago mejor, mas global... sino quedara esta asi nomas...
Saludos!!! | |
|