| EL CUARTO EVENTO DE LEGION...^.^ | |
|
+4x-Mitsuki-x konata09 zet -Black-Javi- 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| Tema: EL CUARTO EVENTO DE LEGION...^.^ Jue Jul 02, 2009 3:39 pm | |
| y bueno....como tengo alguito de tiempo....de paso les subo fotos, del hasta ahora ultimo evento de legion....el numero 4...que fue uno que nos salio muy bonito para el poco tiempo que ubo para organizarlo....*-*.....me copo...aunque estube dibujando como loooooocooooooo!!!! pero fue bonito ver despues al final....todas las donaciones en la cajota esa.... a se...bill me firmo una bubis..... quieren que deje de hablar y pasar a las fotos....y bueno...total cuando ustedes pasen dejen comentario....hi van las fotos | |
|
| |
zet EXPERTO Nv61
Cantidad de envíos : 830 Puntos : 3802 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: EL CUARTO EVENTO DE LEGION...^.^ Jue Jul 09, 2009 11:02 pm | |
| guuuuaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu......!!!!!!!!!!!!!! genial no vi esas fotos... estan geniales..... y si, creo que fue uno de los mejores eventos....sin contar que lo hisimos a la apurada...... jajjajajajaja......me gusta mi foto y ni siquiera me acuerdo cuando me la sacaron....y menos quien.... espero que alguien saque fotos del siguiente evento asi las suven... nos veremos... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| |
| |
konata09 INTERMEDIO Nv50
Cantidad de envíos : 558 Puntos : 1414 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 31 Localización : en ningun lugar Empleo /Ocio : mmmmmmmmmmmmm Humor : extraño
| Tema: Re: EL CUARTO EVENTO DE LEGION...^.^ Mar Jul 14, 2009 12:59 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL CUARTO EVENTO DE LEGION...^.^ Dom Jul 19, 2009 5:52 pm | |
| o.o........WTF!!!???.... creo que te la fumaste vos konata...*-*... | |
|
| |
x-Mitsuki-x ASPIRANTE Nv16
Cantidad de envíos : 75 Puntos : 180 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/06/2009 Edad : 30 Localización : ato... U_U blum¡ pushss¡¡ en tu casa ///_O jojo xDDD[¡?]-w- Empleo /Ocio : ato... O_OU nu tngo xD soy vagaaa¡¡ jejeje [glummm D:¡] Humor : cambiante [happy x aorita O:] si me jodes muxo ///_¬ te pego vhite D:¡ soy asiO:¡ jodete ///_U wuejeje
| Tema: Re: EL CUARTO EVENTO DE LEGION...^.^ Lun Ago 10, 2009 1:04 am | |
| eto... chan¡¡ ///_O ... wenas fotosss jejeje q mas ato... no me acuerdo esa D: ¡¡ T-T bue¡¡ | |
|
| |
fedecampa NOVATO Nv4
Cantidad de envíos : 16 Puntos : 27 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 32 Localización : Para que contarte, si te voy a Pinchilear Empleo /Ocio : ... q no ven q estoy posteando en el foro.. eso lo dice todo Humor : de todo!!!!!!!!!
| Tema: Re: EL CUARTO EVENTO DE LEGION...^.^ Vie Ago 21, 2009 8:53 pm | |
| buenas fotos,,, una pregunta,, ese evento fue en el q hubo concurso de comer fideos,, o ese fue el anterior,,
yo fui a todos los eventos de legion creo....... xDD
pero mi memoria me esta fallando ( malditos videojuegos,,,,, no esperen,, no puedo insultar a los videojuegos TT )
lo q me acuerdo es q en e lconcurso de comer fideos ,,, perdi horriblemente,,, TT quede ultimo, joel me dio su lugar, y l odecepcione
lo bueno es q gano mi hermano ( Sora ) y el premio esta en mi casa,,, supongo q es algun consuel o para mi xDD | |
|
| |
| Tema: Re: EL CUARTO EVENTO DE LEGION...^.^ Sáb Ago 22, 2009 6:36 pm | |
| .....sep en este evento morfamos fideos....*-*....sho queriba participar...pero llegue tarde....*-*... | |
|
| |
Nightmory- INSTRUIDO Nv31
Cantidad de envíos : 211 Puntos : 318 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Localización : Uhm?? Inestable .... Empleo /Ocio : Estudiante.. Humor : Cambiante.. XP
| Tema: Re: EL CUARTO EVENTO DE LEGION...^.^ Dom Ago 23, 2009 2:04 pm | |
| | |
|
| |
Scaar; NOVATO Nv8
Cantidad de envíos : 36 Puntos : 71 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 31 Localización : en tus sueños , malditho !! (?) Empleo /Ocio : Presidente de los Estados Unidos de America //pochoclero en la santiago i zuviria Humor : bueno , malo , neutro owo
| Tema: Re: EL CUARTO EVENTO DE LEGION...^.^ Miér Sep 23, 2009 9:48 am | |
| waaa esa es la expo qe io me perdiiii no sabia qe estaban las fotos akii jajaa parece qe stuvo geniaaal les salio bien el visual a los chicos buen aporte ^^ | |
|
| |
Nightmory- INSTRUIDO Nv31
Cantidad de envíos : 211 Puntos : 318 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Localización : Uhm?? Inestable .... Empleo /Ocio : Estudiante.. Humor : Cambiante.. XP
| Tema: Re: EL CUARTO EVENTO DE LEGION...^.^ Dom Nov 15, 2009 11:44 am | |
| | |
|
| |
Arashi-Sama GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 8869 Puntos : 6201 Reputación : 834 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 32 Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel Humor : impredecible
| Tema: Re: EL CUARTO EVENTO DE LEGION...^.^ Vie Nov 05, 2010 10:30 am | |
| wooow ese evento fue lo más!!! otra vez Zet kakoiiiiiiii | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL CUARTO EVENTO DE LEGION...^.^ | |
| |
|
| |
| EL CUARTO EVENTO DE LEGION...^.^ | |
|