| ALGUNAS FOTITOS DEL ULTIMO EVENTO DE CF... | |
|
+8Gosurori_Purplehaze Asuka Langley Neko-Mine WolfGirl -Black-Javi- konata09 Ikari669 Black-Javi 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Black-Javi ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 120 Puntos : 10638 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 41 Localización : el pais de las maravillas....o.o Empleo /Ocio : subcomandante...*o*... Humor : flashero....*o*
| Tema: ALGUNAS FOTITOS DEL ULTIMO EVENTO DE CF... Miér Abr 29, 2009 1:43 pm | |
| QUE?...o.o...esperaban muchas mas?...les dije que numas tengo unas cuantas, mueno....si consigo algunas mas las cuelgo, ahora ustedes tambien hagan algo no?....laralara... aa se...estube en ese evento tambien, dibujando a full, asi que mucho no disfrute del evento, pero si vi un gran desile de personajes, entre ellos near...juaaaaaas....sha me voy a choriar esa foto que la vi por ahi.... lindas niñas tambien, y bueno ahi fue la ultima vez que vi a dani con el cabello largo....se....wolfgirl a y por cierto les debo unos shibis a los de CF...pero todabia nu me enviaron el correo con las fotos....asi era que no?....jijijijiji | |
|
| |
Ikari669 NOVATO Nv9
Cantidad de envíos : 40 Puntos : 228 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 39 Localización : A donde pensas q estoy ?? Empleo /Ocio : Estudiante Humor : depende del dia, mejora a la noche...
| Tema: Re: ALGUNAS FOTITOS DEL ULTIMO EVENTO DE CF... Miér Abr 29, 2009 10:55 pm | |
| Tubo re copada esa expo !!!!!! lastima q te quedaste clavado en el estan dibujando chibis... yo por boludo ese dia me olvide mi camara de foto prometo q para la de Mayo la llevo asi aporto yo tambien con fotos y si no me acuerdo por las dudas aganme acorda unos dias antes P/D:ta re milcopada la primera foto, en especial por q salgo yo jajajajaja !!!!! | |
|
| |
konata09 INTERMEDIO Nv50
Cantidad de envíos : 558 Puntos : 1414 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 31 Localización : en ningun lugar Empleo /Ocio : mmmmmmmmmmmmm Humor : extraño
| Tema: Re: ALGUNAS FOTITOS DEL ULTIMO EVENTO DE CF... Jue Abr 30, 2009 12:12 pm | |
| si claro pq salis vos estan re buenas las fotos javi yo estuve clavada vendiendo esas orejas de gato pq me oblida mi padre (pumax)
ahhh y molestandote a vos y a esa peluca de floger (o como se escriba) trucha q tenes | |
|
| |
Black-Javi ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 120 Puntos : 10638 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 41 Localización : el pais de las maravillas....o.o Empleo /Ocio : subcomandante...*o*... Humor : flashero....*o*
| |
| |
konata09 INTERMEDIO Nv50
Cantidad de envíos : 558 Puntos : 1414 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 31 Localización : en ningun lugar Empleo /Ocio : mmmmmmmmmmmmm Humor : extraño
| Tema: Re: ALGUNAS FOTITOS DEL ULTIMO EVENTO DE CF... Jue Abr 30, 2009 6:12 pm | |
| | |
|
| |
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| |
| |
Black-Javi ADMINISTRADOR
| Tema: Re: ALGUNAS FOTITOS DEL ULTIMO EVENTO DE CF... Jue Abr 30, 2009 9:26 pm | |
| | |
|
| |
WolfGirl ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 16 Puntos : 127 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 30 Localización : Detras de Ti ...
| |
| |
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| Tema: Re: ALGUNAS FOTITOS DEL ULTIMO EVENTO DE CF... Sáb Mayo 02, 2009 3:51 pm | |
| que beshesaaaaas!!!!!.... gracias niña!!! que munitas que salierooooon!!! te voy a dar 5000 puntos por ese aporta....jajajaja | |
|
| |
WolfGirl ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 16 Puntos : 127 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 30 Localización : Detras de Ti ...
| Tema: Re: ALGUNAS FOTITOS DEL ULTIMO EVENTO DE CF... Dom Mayo 03, 2009 2:37 pm | |
| Haha grasias niño ^///^ Buuu no encuentro ninguna otra foto del evente u.u Quien tenga aorte porfa! | |
|
| |
konata09 INTERMEDIO Nv50
| |
| |
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
| Tema: Re: ALGUNAS FOTITOS DEL ULTIMO EVENTO DE CF... Lun Mayo 04, 2009 2:25 pm | |
| me gusta mucho las fotos de wolf girl, salen muy guapas las dos, de que hacian el cosplay? se hicierone lla el traje? me pasan los patrones? es que esa muy bien echo el traje.jijiji | |
|
| |
Asuka Langley NOVATO Nv3
Cantidad de envíos : 14 Puntos : 24 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2009 Edad : 31
| Tema: Re: ALGUNAS FOTITOS DEL ULTIMO EVENTO DE CF... Sáb Mayo 09, 2009 11:49 am | |
| Tubo bueno lo de cf u__U tengo algunos feos recuerdo sniff T^T me gusto como fueron vestidas nyu y dani D:
q bn q ganron etto,,, nm.. | |
|
| |
Black-Javi ADMINISTRADOR
| Tema: Re: ALGUNAS FOTITOS DEL ULTIMO EVENTO DE CF... Sáb Mayo 09, 2009 1:25 pm | |
| sho me perdi de mushas cosas...*-*....tambien me perdi de eso, asiq ue ganaron...jojojojooooo | |
|
| |
Gosurori_Purplehaze ASPIRANTE Nv16
Cantidad de envíos : 79 Puntos : 212 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 11/05/2009 Edad : 42 Localización : Salta Capital Empleo /Ocio : Artista Plastica, dibujante y Recepcionista Humor : negro
| Tema: Re: ALGUNAS FOTITOS DEL ULTIMO EVENTO DE CF... Mar Mayo 12, 2009 11:09 am | |
| estan muy lindas las fotos, y la de Dany y Nyu es una foto preciosa. luego subo las que tengo yo. besos | |
|
| |
-Shido san- NOVATO Nv9
Cantidad de envíos : 40 Puntos : 416 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Localización : inmerso en la eterna oscuridad Empleo /Ocio : degustador de cuellos Humor : encantador
| Tema: Re: ALGUNAS FOTITOS DEL ULTIMO EVENTO DE CF... Mar Mayo 12, 2009 12:09 pm | |
| que bellezas!!!, si quiero ver mas fotos!!! | |
|
| |
Gosurori_Purplehaze ASPIRANTE Nv16
Cantidad de envíos : 79 Puntos : 212 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 11/05/2009 Edad : 42 Localización : Salta Capital Empleo /Ocio : Artista Plastica, dibujante y Recepcionista Humor : negro
| Tema: Re: ALGUNAS FOTITOS DEL ULTIMO EVENTO DE CF... Jue Mayo 14, 2009 7:57 pm | |
| | |
|
| |
Benzakeitor ASPIRANTE Nv16
Cantidad de envíos : 77 Puntos : 155 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 37 Localización : En My Chemical Friend Empleo /Ocio : ++CREADOR DE SUEÑOS++ Humor : Solitario........
| Tema: Re: ALGUNAS FOTITOS DEL ULTIMO EVENTO DE CF... Jue Mayo 14, 2009 9:31 pm | |
| jeje bueno veo muchas caras conocidas y 2 amigos xD el gonza y nico jeje
altas fotos ^^
je el ultimo evento de CF no pude ir , estaba en mi 3 dimension u.u
andaba para atras emocionalmente pero bueno jeje
ya para la proxima proyeccion de quien sea estare presente , dejando mi rastro de desolacion xD | |
|
| |
fedecampa NOVATO Nv4
Cantidad de envíos : 16 Puntos : 27 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 32 Localización : Para que contarte, si te voy a Pinchilear Empleo /Ocio : ... q no ven q estoy posteando en el foro.. eso lo dice todo Humor : de todo!!!!!!!!!
| Tema: Re: ALGUNAS FOTITOS DEL ULTIMO EVENTO DE CF... Lun Ago 24, 2009 12:50 am | |
| q lastima q en ese evento estaba organizando el torneo de play junto a pablex, yo estaba en el juego de bleach( recuerden q hay torneo de bleach para el prox evento de cf), y no lo disfrute demasiado, almenos pude ver el concurso de lolitas, el cual ganaron dani y nyu,,, y se lo merecian, estaban muy kawaii,, me hubiera gustado estar andando por ahi por todo el evento,, pero no podia TT jajaj si me acuerdo de konata q me queria vender las orejas de gato, y la tirita con cascabeles,,, posta q no te compre nada porq no tenia plata...... xDDD muy buenas fotos de un muy buen evento | |
|
| |
Nightmory- INSTRUIDO Nv31
Cantidad de envíos : 211 Puntos : 318 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Localización : Uhm?? Inestable .... Empleo /Ocio : Estudiante.. Humor : Cambiante.. XP
| Tema: Re: ALGUNAS FOTITOS DEL ULTIMO EVENTO DE CF... Miér Ago 26, 2009 10:18 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGUNAS FOTITOS DEL ULTIMO EVENTO DE CF... | |
| |
|
| |
| ALGUNAS FOTITOS DEL ULTIMO EVENTO DE CF... | |
|