| desde tucuman llego Takeshi | |
|
+3matyas manuss34 Takeshi Shimaru 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Takeshi Shimaru NOVATO Nv4
Cantidad de envíos : 17 Puntos : 44 Reputación : -17 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 39 Localización : Tucuman Empleo /Ocio : estudiante/dibujante de manga (ecchi principalmente) Humor : friki
| Tema: desde tucuman llego Takeshi Jue Feb 04, 2010 1:03 pm | |
| hola a todos, aqui les llego Takeshi Shimaru desde tucuman, los conoci y creo que alguno me conocio en el evento, fui con Genshiken, aunque la verdad no creo que me recuerden, bueno pues, me gusto su grupo y el trabajo que pusieron en el evento y la verdad eso me impulso a unirme a su foro para no perder el contacto con ustedes, ademas me gusto tanto salta que bueno quiero enterarme sobre cada evento que pase alla asi si mis tiempos dan me pueda dar una vuelta, espero que acepten a este pobre friki tucumano, saludos a todos | |
|
| |
manuss34 NOVATO Nv7
Cantidad de envíos : 31 Puntos : 40 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 33 Localización : En el brillo de tus ojos ;-)
| Tema: Re: desde tucuman llego Takeshi Jue Feb 04, 2010 3:10 pm | |
| dudo mucho q eso se encuentre en salta jaja BIENVENIDO justo q necesitaba ayuda d alguien q viva tbn en tucuman para conquistarlo y poner en el cerro sn javier la bandera d legion =) | |
|
| |
matyas GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 9111 Puntos : 4512 Reputación : 156 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 32 Localización : en salta capital poeee xD Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion Humor : jaj tirano para boludo pero bueno
| Tema: Re: desde tucuman llego Takeshi Vie Feb 05, 2010 2:04 pm | |
| hola bienvenido espero q la pases genial aqui pssyop tambien soy nuevo asi q tamos en las mismas jaajja | |
|
| |
konata09 INTERMEDIO Nv50
Cantidad de envíos : 558 Puntos : 1414 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 31 Localización : en ningun lugar Empleo /Ocio : mmmmmmmmmmmmm Humor : extraño
| Tema: Re: desde tucuman llego Takeshi Vie Feb 05, 2010 2:12 pm | |
| jajajaa
bienvenido
espero q sigas en el foro
q boinito es hablar con gente de otras ´partes | |
|
| |
Takeshi Shimaru NOVATO Nv4
Cantidad de envíos : 17 Puntos : 44 Reputación : -17 Fecha de inscripción : 04/02/2010 Edad : 39 Localización : Tucuman Empleo /Ocio : estudiante/dibujante de manga (ecchi principalmente) Humor : friki
| Tema: Re: desde tucuman llego Takeshi Vie Feb 05, 2010 2:17 pm | |
| seguire seguire no se preocupen, solo soy de desapareserme en la epoca de estudios pero los fines de semana siempre reaparesco | |
|
| |
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| Tema: Re: desde tucuman llego Takeshi Sáb Feb 06, 2010 11:48 am | |
| ...no me guta cuando konata utiliza lapalabra PARTES......bienvenido al foro....*o*....pasala lendo... | |
|
| |
zet EXPERTO Nv61
Cantidad de envíos : 830 Puntos : 3802 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: desde tucuman llego Takeshi Sáb Feb 06, 2010 3:01 pm | |
| jejeje....saludos...y bienvenido genial...q se una mas gente de tucuman... no tuve mucho tiempo de conocerlos...jejeje ya los conocere...jejeje asi frikiamos un rato...jajaja | |
|
| |
Arashi-Sama GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 8869 Puntos : 6201 Reputación : 834 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 32 Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel Humor : impredecible
| Tema: Re: desde tucuman llego Takeshi Jue Nov 04, 2010 2:35 am | |
| Hola!! ojala puedas venir al proximo evento..asi por aii nos hablamos ne!! jeje me interesa conocer gente de otras provincias son re copados los tucumanos!! buen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: desde tucuman llego Takeshi | |
| |
|
| |
| desde tucuman llego Takeshi | |
|