| CAMPAÑA BI!!!! | |
|
+32Yuuki alex smoke... Chazmin piupi-chama SILVER Bankotsu miika! - nya Arashi-Sama jox669 Ro-chan xLunatiicAnime Nightmory- siekensou Lucho_Neji loki75 max_jounin Anonimo nanael nightroad zet -IHO- jazz. Black-Javi alejmonzo kishin564 LUNITA BRS-Nejami01 Kouta Meg Bonnefoy matyas Neko-Mine -Black-Javi- 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
zet EXPERTO Nv61
Cantidad de envíos : 830 Puntos : 3802 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: CAMPAÑA BI!!!! Lun Dic 06, 2010 10:40 pm | |
| mmm......swinger.......mmm....
no me convence...jajaja
y de acer cosas...mmmmm
aun asi no soy de demostraciones de afecto en publico....jaja | |
|
| |
Ro-chan EXPERIMENTADO Nv56
Cantidad de envíos : 693 Puntos : 491 Reputación : 81 Fecha de inscripción : 24/11/2010 Edad : 30 Localización : en las nubes xDD Empleo /Ocio : estudiante Humor : si es con doble sentido no lo entiendoo!!U.U... ya no tanto xDD ahi deosss lo que hace el tiempo xDD
| Tema: Re: CAMPAÑA BI!!!! Lun Dic 06, 2010 10:50 pm | |
| | |
|
| |
zet EXPERTO Nv61
Cantidad de envíos : 830 Puntos : 3802 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: CAMPAÑA BI!!!! Lun Dic 06, 2010 11:51 pm | |
| mmm...... ya veremos eso en el evento..... chicas me gusta conocer.....jaja asi q me estan convenciendo... pero aun no totalmente | |
|
| |
Anonimo GRAN MAESTRO Nv 109
Cantidad de envíos : 3768 Puntos : 7157 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 36
| Tema: Re: CAMPAÑA BI!!!! Mar Dic 07, 2010 3:39 am | |
| jajaja mira lo que encuentro al revisar el foro... jajaja muy bueno... me descostillo de la risa... - maty01 escribió:
- pss
cn repecto a la campaña d convertir bi a chanchoman lo uniko q tengo q decit es q ya q decis q no t gustan los abrazos de las chicas y vs decis q t sentis solo tonces hacete bii capaz q cn los vagos t va mejor jajaja, si no me gustan los abrazos de las chicas, menos de los chicos, en cuanto a sentirme solo, pues me gusta la soledad... con mas razon no me hago bi... - Kouta escribió:
- El sr. Chancho dijo que no se postula.
Los candidatos del momento son JOX y ZET.
Suerte en sus campañas! pásenla bien y usen vaselina. jajaja vas al grano, y la remataste con esa frase del final - zet escribió:
- jajaja......creo q si nos ara falta....jajaja
pero quiero ver q son capases de decir.....jaja
para convercerme.... esta tentado, jajaja
le ta interesando... jajaja - maty01 escribió:
- weno zet
como dijo la gisex t conviene xq das y recibis asi q cuando t canses vs recibis ammmm ademas hoy en dia cn la ley de igualdad ya se pueden hacer cosas q antes capazq no podias ademas si te haces bi capaz q tu apreja t lleve a una juntada swingerPP^^ che maty, me tas dando mala espina, como que sabes mucho del tema...
no seras bi vos??? - Ro-chan escribió:
yo yo quiero decir algoo
zet si te haces bi las chicas te van a querer mass a muchas chicas frikis les encanta los chicos que hacen yaoi en vivo
creo que no dije nada sin comentarios... - zet escribió:
- mmm......
ya veremos eso en el evento.....
chicas me gusta conocer.....jaja
asi q me estan convenciendo...
pero aun no totalmente
definitivamente... es la mejor respuesta del dia... jajaja
no solamente esta tentado, sino tambien que le esta empezando a gustar... jajaja
calculo que tenes un 40% de chances de que te conviertan en Bi...
Buena suerte, para todos/as
Saludos!!! | |
|
| |
Ro-chan EXPERIMENTADO Nv56
Cantidad de envíos : 693 Puntos : 491 Reputación : 81 Fecha de inscripción : 24/11/2010 Edad : 30 Localización : en las nubes xDD Empleo /Ocio : estudiante Humor : si es con doble sentido no lo entiendoo!!U.U... ya no tanto xDD ahi deosss lo que hace el tiempo xDD
| Tema: Re: CAMPAÑA BI!!!! Mar Dic 07, 2010 8:59 am | |
| | |
|
| |
-IHO- ELITE Nv77
Cantidad de envíos : 1406 Puntos : 1220 Reputación : 85 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Edad : 31 Localización : en la compu supongo...... Empleo /Ocio : "estudio..." e.e xDD Humor : nu se ...xDDD VUENO?
| Tema: Re: CAMPAÑA BI!!!! Mar Dic 07, 2010 11:34 am | |
| O_O chan!!!! me voi un tiempo y parese qe eta campaña eta dando frutos.....¬¬ jajajjajaja zet bi..... ia lo sospechava........¬¬ | |
|
| |
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
| Tema: Re: CAMPAÑA BI!!!! Mar Dic 07, 2010 2:56 pm | |
| omg ,, me voy unos meses y .. OMG.. XDDD
no puero parar d cagarme d risa | |
|
| |
loki75 ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1761 Puntos : 1251 Reputación : 45 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Edad : 31
| Tema: Re: CAMPAÑA BI!!!! Mar Dic 07, 2010 8:05 pm | |
| huron comparto tu OMG! ... parece que al fin da resultado la campaña...zet bii O.O! no lo imaginaba pero bueno que copado que se atreviera a proponerce candidato... ... cha! me quede O.O!!!! cuando lei que jox se lanzo como candidato para la campaña... nunca pense que pasaria algo asi jeje... y como chanchoman dijo... los dos se llevan mi respeto totalmente por averse propuesto candidato... aaa y el señor kuota tambien lo respeto muchisimo por aver confesado sobre su sexualidad ^^ ..... bueno aver empiecen a escribir motivos por el cual jox y zet deberian ser bii! | |
|
| |
xLunatiicAnime PRINCIPIANTE Nv29
Cantidad de envíos : 182 Puntos : 674 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 29/03/2010 Edad : 32 Localización : Salta,Argentina Empleo /Ocio : Estudiantee! Humor : Del mejor XDD
| Tema: Re: CAMPAÑA BI!!!! Mar Dic 07, 2010 11:50 pm | |
| Zet tienee k ser bi!paraa estaar con.... XDDD jajajajajaaa Shhhh!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
| Tema: Re: CAMPAÑA BI!!!! Miér Dic 08, 2010 12:08 am | |
| sinceramente no le veo lo grandioso a ser bisexual, homosexual ni nada |D
kisas x q aca en Salta aun es algo nuevo y no esta bien visto, pero yo ya me acostumbre a que la gente q me rodea tenga diferentes inclinaciones sexuales :U
pero bue.... xD
sigan diviertiendose!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3768 Puntos : 7157 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 36
| Tema: Re: CAMPAÑA BI!!!! Miér Dic 08, 2010 4:44 am | |
| dejalos que se diviertan...
total no hacen daño siendo bi, no bi, homo, hetero, solitario o lo que quieran ser...
ademas viste, estan re emocionados conviertiendolos y conviertiendose en bi que, es bastante entretenido.
Saludos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: CAMPAÑA BI!!!! Miér Dic 08, 2010 5:16 am | |
| jajaja si, pero como le dije a Zet el otro dia.
Solo sos bisexual / homosexual. Si mantuviste relaciones sexuales con alguien del mismo sexo y t gusto :U
por que t puede gustar un chico/chica, pero no es lo mismo en el momento del sexo D:
tengan en cuenta eso antes de declararse bisexuales XD!!
por lo q a mi respecta soy heterosexual owo!!no probé, pero tengo mis dudas ... no creo q me divierta igual con una chica owo!!
aun que kisas si, quien sabe XDD
---
YO creo que deberiamos buscarle parejita a Zet y comprobar hasta donde es Bi |D
| |
|
| |
| |
| |
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| Tema: Re: CAMPAÑA BI!!!! Miér Dic 08, 2010 1:32 pm | |
| comparto lo de chancho huron.... para saber tenes que probar no?... nomas asi vas a entnder apreciar... y ademas estoy notando que la BICURIOSIDAD.... la tenes... solo necesitas un empujoncito.... alcohol?....*-*... niñas vestidas de secretaria?....*-*.... proba pue....si sho juera mina...pffff!!!!.... hace rato hubiera experimentado...juaaas.... | |
|
| |
nightroad MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
Cantidad de envíos : 2772 Puntos : 2975 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: CAMPAÑA BI!!!! Miér Dic 08, 2010 2:11 pm | |
| zet bi? | |
|
| |
| Tema: Re: CAMPAÑA BI!!!! Lun Dic 13, 2010 1:13 am | |
| a Zet le queda bien ser bi, osea tiene todo , menoos EXP en eso XDD
pero seria genial q lo hiciera *¬*
*se babea tioda*
XDDD
YAOI LIFE ACTION PLZZZZ | |
|
| |
siekensou GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 5679 Puntos : 2779 Reputación : 58 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 35 Localización : En el hueco mundo (Las Noches) Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei... Humor : Alegre
| Tema: Re: CAMPAÑA BI!!!! Lun Dic 13, 2010 8:32 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| Tema: Re: CAMPAÑA BI!!!! Mar Dic 14, 2010 3:40 pm | |
| bueno asi comienza la cosa no?.... con la BICURIOSIDAD........ hurooon.... te desvistes del tema....*-*... en el evento de legion cuando se jue la luz... tuviste el pico mas alto de BICURIOSIDAD con la profesora nahir chan.....*-*.... te vi te vi!!!.... y sabes que... despues estaba charlando perversidades con la nahir chan en la plaza.... y parece estar interesada en perderce entre tus bubis... o sea que nahir chan tambien anda BICURIOSA... ademas le pregunte a nahir chan.... sabes que nahir chan en palabra de la niña huron... NO CREE QUE SE DIVIERTA EN LA CAMA CON OTRA NIÑAS... la niña nahir me respondio... como que no si una mujer sabe lo que quiere....*-*..... sha tenes con quien experimentar huron....*o*....mira mira... no se te apetece ese besho cuerpo....*o*.... lalalala me voe.... | |
|
| |
| Tema: Re: CAMPAÑA BI!!!! Mar Dic 14, 2010 5:07 pm | |
| jajajaja tarde javi, ya me declare Hetero uwu!!! ( y eso fue antes del evento !D ) Puede que haya formas de cambiar eso... pero NYET, no las dire XD | |
|
| |
Kouta INTERMEDIO Nv48
Cantidad de envíos : 497 Puntos : 3172 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 41 Localización : Salta
| Tema: Re: CAMPAÑA BI!!!! Mar Dic 14, 2010 9:31 pm | |
| - XBlack-AngelX escribió:
OMG!...
Muy bien ud. Srta. Nahir-chan, nos ha dejado sorprendidos.
Un aplauso por esa foto, y uno para javi por conseguirla. -¿De dónde la habrá sacado?- | |
|
| |
| Tema: Re: CAMPAÑA BI!!!! Mar Dic 14, 2010 10:18 pm | |
| hijo del ospicio....*-*.... estan en legion pervert desde hace eones... revisate el foro pue....*o*... en cuanto a LA NIÑA HURON...NUNCA ES TARDE PARA INICIAR O RETOMAR UN CAMINO DEJADO..... la bicuriosidad siempre vuelve....*o*... y le prometo señorita huron... que conseguire esas esas FORMAS.... de las que hablas usted..... no se arrepentira.... lalalalala | |
|
| |
nanael INSTRUIDO Nv33
Cantidad de envíos : 238 Puntos : 675 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 33 Localización : en mi casa jiji Empleo /Ocio : vicio Humor : conocelo ^^
| Tema: Re: CAMPAÑA BI!!!! Jue Dic 16, 2010 5:46 pm | |
| O.O wtf? que haces postiando esas fotos javi ¬¬ y creo q tenes un trabajo dificil en convencerla a la señorita huron de q sea bi ^^ ella ya declaro y es hetero y tiene una decision firme ^^ pero como tu dices la bicuriosidad vuelve.... ^^ | |
|
| |
-IHO- ELITE Nv77
Cantidad de envíos : 1406 Puntos : 1220 Reputación : 85 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Edad : 31 Localización : en la compu supongo...... Empleo /Ocio : "estudio..." e.e xDD Humor : nu se ...xDDD VUENO?
| Tema: Re: CAMPAÑA BI!!!! Jue Dic 16, 2010 6:04 pm | |
|
Última edición por Soul-DIego! el Vie Dic 17, 2010 9:54 am, editado 1 vez | |
|
| |
nanael INSTRUIDO Nv33
Cantidad de envíos : 238 Puntos : 675 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 08/09/2009 Edad : 33 Localización : en mi casa jiji Empleo /Ocio : vicio Humor : conocelo ^^
| Tema: Re: CAMPAÑA BI!!!! Jue Dic 16, 2010 11:41 pm | |
| DIEGOOOO HIJO DE TU MADRE SANTA ¬¬ TRAIDOR ME ENTREGAS | |
|
| |
| Tema: Re: CAMPAÑA BI!!!! Jue Dic 16, 2010 11:47 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMPAÑA BI!!!! | |
| |
|
| |
| CAMPAÑA BI!!!! | |
|