Cantidad de envíos : 1761 Puntos : 1251 Reputación : 45 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Edad : 31
Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Lun Nov 01, 2010 12:41 am
waaa que noche! xD yo recien me despierto
bueno estubo buena la fiesta de hallowen, gracias max por poner la casa! y a los 3 barcender por preparar los tragos que me dejaron re mal!
bueno en fin estubo re buena la fiesta lastima que me puso re mal los tragos que tome y me re descompuse, xD pero bue con tan solo 1 hora y 36 minutos me pude recuperar un poco
espero que se vuelva a repetir
ARAMISAEL NOVATO Nv8
Cantidad de envíos : 35 Puntos : 47 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/10/2010
Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Lun Nov 01, 2010 7:57 am
Última edición por SADOCUN el Mar Nov 02, 2010 10:01 pm, editado 1 vez
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Lun Nov 01, 2010 8:44 pm
...HUBIERA BAILADO PERO.....*-*.....sha habia grupitos formados.... y no pegaba ni con chicle en ellos.... y mientras miraba a mi alrrededor note que cada cual andaba en su honda....*-*.... y yo noma tenia mi zanella.... sin cambios encima.... pero bueno.... alguna que otra cosa interesante se pudo ver.....o.o....
niñoz acompañados de baldes en sus brazos....
niñas bailando con niños zomies, despus e darle duro los trago en menos de medio segundo....*.*....
yaoi y yuri por ahi por alla y por aculla....*-*....
bubis sindo usadas de almoadas....*-*.....
penetracion inexistente entre niñas.... lalala.....XD
cubos de hielo pasados de bocaen boca....*.*....
niñas tocandoce el timbre.... jajajaja
tuvo copado eso.....*-*....
peeeeero... sha depue me embole... y no queria hacer nasha....
me monte a mi corcel y emprendi mi viaje hacia el saliente....*o*.... donde me esperaban empanadas...
Última edición por XBlack-AngelX el Mar Nov 02, 2010 8:40 pm, editado 1 vez
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Mar Nov 02, 2010 12:45 am
XBlack-AngelX escribió:
...HUBIERABAILADO PERO.....*-*.....sha habigrupito formado.... y no pegaba ni con chicle ahi.... y mientras miraba a mi arrededor noe qucada cual andaba en su honda....*-*.... y yo nomaenia mi zanella.... sin camios encima.... pro bueno.... algunaqe otra cosa interesane se pudo ver.....o.o....
niñoz acompañados de baldes en sus brazo....
niñas bailando on niños zomies, despus e darle duro los trago en meno de medio segund....*.*....
yaoi y yuri por ahi por alla y poraculla....*-*....
bubis sindo usadas de almoadas....*-*.....
penetracion inexistente entre niñas.... lalala.....XD
cubosde hielo pasados de bocaen boca....*.*....
niñas tocandoceel timbre.... jajajaja
tuvo copado eso.....*-*....
peeeeero... sha depue m embole... y no queria hacer nasha....
memonte a m corcel y empren m viaje hacia el saliente....*o*.... donde me esperaban empanadas...
bajon!!
propone que te gustaria ver en la siguiente joda, no me di cuenta q se formaro "grupitos" yo iba desarmandolos por ahi XDD
No em gusta q se agrupen cual cardumen D: Igual despues de un rato se habian mezclado algunos grupos, otros se reservaron pero bue.... ya los iremos mezclando todos
al menos me alegro que la mayoria supieron donde quedaba Ecuador XD
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Mar Nov 02, 2010 8:42 pm
ecuador quedaba AL LADO DE "EL REY MANDA".... donde habia mas yaoi... y mas yuri... franeleadas.... huevos chupados.... "BOMBACHITAS DE EMFERMERAS DE COLOR BLANCAS".... jajajajaja
... de todas maneras sin el rey manda me habia dado cuenta que eran blancas.....*-*...
max_jounin MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
Cantidad de envíos : 2418 Puntos : 2903 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : Escondite Norte de AKATSUKI Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD Humor : jajajajajaja xD xD xD
Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Mar Nov 02, 2010 8:51 pm
Black-sama, haciendo de sus poderes de vista de halcon, una utilidad, como me hubiera gustado ver como jugaban el rey manda . . . . . . . y con que viendo ropa interior de enfermeras no????? PIYIN PIYIN xDDDD
Yo estaba entretenido en la barra, derrotando el ejercito del rey Freeze xDDD, casi me gana, pero di vuelta el marcador, despues no recuerdo nada xDDDDD
ARAMISAEL NOVATO Nv8
Cantidad de envíos : 35 Puntos : 47 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/10/2010
Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Mar Nov 02, 2010 9:25 pm
LA PROXIMA LES GANARE A TODOS EN CHUPI O MORIRE EN EL INTENTO ¬¬
Chesterfield NOVATO Nv6
Cantidad de envíos : 28 Puntos : 16 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 25/09/2010 Localización : Salta Capital Empleo /Ocio : Bartender
Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Miér Nov 03, 2010 5:15 am
Si apesar de que Hubo varios caidos. Todo salio segun lo planeado....
Solo que la proxima le ponemos un poco mas de ganas a lo referente de la musica.
Agradesimientos a "Max", "Huron" que estubieron a disposicion en todo momento, a "LOKI" que hacia lo que podia... jeje y a Todos los chicos por darle toda la onda a la barra tomando hasta el FIN !!!
loki75 ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1761 Puntos : 1251 Reputación : 45 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Edad : 31
Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Miér Nov 03, 2010 12:20 pm
jaja la proxima me exforsare mas (Y)
y si eze comparto tu opinion la musica para la proxima tiene que ser diferente xD asi tipo mas de cumbia o algo para el estilo
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Miér Nov 03, 2010 4:03 pm
yo amo el punchi punchi, pero para bailar hace falta reggeton, cumbia y mucho cuartetooo *w*
asi predi baila ;D
y estaria bueno conseguir un caño XD
ARAMISAEL NOVATO Nv8
Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Miér Nov 03, 2010 8:26 pm
CAÑO!!!!!!!
Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Miér Nov 03, 2010 8:27 pm
....hijos del opicioooo!!!...me morfe toda la noche guille.... bailando rock psado con una kuni en la mano meneando su cola de zorro peluda... y encimalo bailba como si juea danza con lobos....
necesito una jodaaaaa donde bailar hasta caer muerto!!!!!! .... y pronto porque ya le quedan dos meses este año nomas!!!!
predicad0r PRINCIPIANTE Nv23
Cantidad de envíos : 124 Puntos : 87 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 24/09/2010 Edad : 35 Localización : .ni idea che =S Empleo /Ocio : empleo=1 ocios=muchos XD Humor : O.o que es eso? XDDDDD
Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Miér Nov 03, 2010 10:02 pm
la proxima llevo algun CD o algo por si las moscas , pero espero que no salte nadie con he saquen eso, la cumbia es una mierda y es para yutos, el reggaeton el cuarteto, etc,, y despues esten coreando el tema y bailandolo, porque. 1_ lo cago a piñas y le demuestro que, si, la cumbia es para yutos, y hay que bancarse hacer enojar a uno de la villa, POSTA! ¬¬ (cuesta mucho hacerme enojar ^^ ) XD 2_si estoy tranqui, lo ataré en una silla y le pondre unos audiculares con el mejor y mas jodido heavy que quizas nunca jamas escucho en su puta vida, y se perdera de la joda ¬¬ (la cosa en esta esque no se si tendre una soga tan larga! O_O u_u XD 3_Lo llévo al barrio y que diga eso en cualquier joda de por ahi, que se encuentran varias a cualquier hora ^^ asique no hay drama. y no me hago responsable ^^ 4_hago una vaquita y le compro una vida U.U 5_Le digo, papá!, venimos a joder, no a quedarnos sentados ^^, pasala bien a tu manera y quedate por ahi en alguna esquinita, toma mi celu, y unos audiculares,^^ y si quiere que se prenda.
Nose si hace falta aclararlo, pero, yo escucho de todo, y no tengo drama en que a algunos no les guste algo en especial, pero... de ahi a despues de aver hablado mierda de la musica, estar cantando el tema y bailandolo, O.O WTF!!!!!!!!!! como me paso el otro dia, nose quien dijo he saquen esa garcha, pongan algo bueno, aver, tengo un CD y puff heavy y hardcore U_U y. nose que mas, unos lentitos(?¿) que me dormia U_u asique como no organizaba, ni es mi naturaleza hacer bardo, me puse a tomar, y pasarla bien, claro que solo y a mi modo pero es lindo llevar siempre los audiculares ^^
otra cosa, porque siempre se empieza a bailar a las 3:00 AM?????????? O.o va en las 3 jodas de legion a las que fui, la JODA comenzo a esa hora XD q loco no? todo bien, lo mismo me divierto, pero......... las 3!!!!!!!!!!! XD
La Posta iva a llevar, pero dije, na seguro ponen un poquito de todo ^^, y me olvide U_U, va lo deje en la mochila, y no la lleve XD
P/D:
osea, nunca es tarde para empezar a disfrutar las cosas, y.......... bue TEEEEEEEEEESTAMEEEEEEEENT!!!!!! XD
ARAMISAEL NOVATO Nv8
Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Miér Nov 03, 2010 10:59 pm
LA PUTA MADRE ESA ES LA ACTITUD!!!!
VAMO PREDI!!!!!
PREDI PRESIDENTE 2020!!! ¬¬
siekensou GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 5679 Puntos : 2779 Reputación : 58 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 35 Localización : En el hueco mundo (Las Noches) Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei... Humor : Alegre
Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Miér Nov 03, 2010 11:21 pm
predicad0r escribió:
la proxima llevo algun CD o algo por si las moscas , pero espero que no salte nadie con he saquen eso, la cumbia es una mierda y es para yutos, el reggaeton el cuarteto, etc,, y despues esten coreando el tema y bailandolo, porque. 1_ lo cago a piñas y le demuestro que, si, la cumbia es para yutos, y hay que bancarse hacer enojar a uno de la villa, POSTA! ¬¬ (cuesta mucho hacerme enojar ^^ ) XD 2_si estoy tranqui, lo ataré en una silla y le pondre unos audiculares con el mejor y mas jodido heavy que quizas nunca jamas escucho en su puta vida, y se perdera de la joda ¬¬ (la cosa en esta esque no se si tendre una soga tan larga! O_O u_u XD 3_Lo llévo al barrio y que diga eso en cualquier joda de por ahi, que se encuentran varias a cualquier hora ^^ asique no hay drama. y no me hago responsable ^^ 4_hago una vaquita y le compro una vida U.U 5_Le digo, papá!, venimos a joder, no a quedarnos sentados ^^, pasala bien a tu manera y quedate por ahi en alguna esquinita, toma mi celu, y unos audiculares,^^ y si quiere que se prenda.
Nose si hace falta aclararlo, pero, yo escucho de todo, y no tengo drama en que a algunos no les guste algo en especial, pero... de ahi a despues de aver hablado mierda de la musica, estar cantando el tema y bailandolo, O.O WTF!!!!!!!!!! como me paso el otro dia, nose quien dijo he saquen esa garcha, pongan algo bueno, aver, tengo un CD y puff heavy y hardcore U_U y. nose que mas, unos lentitos(?¿) que me dormia U_u asique como no organizaba, ni es mi naturaleza hacer bardo, me puse a tomar, y pasarla bien, claro que solo y a mi modo pero es lindo llevar siempre los audiculares ^^
otra cosa, porque siempre se empieza a bailar a las 3:00 AM?????????? O.o va en las 3 jodas de legion a las que fui, la JODA comenzo a esa hora XD q loco no? todo bien, lo mismo me divierto, pero......... las 3!!!!!!!!!!! XD
La Posta iva a llevar, pero dije, na seguro ponen un poquito de todo ^^, y me olvide U_U, va lo deje en la mochila, y no la lleve XD
P/D:
osea, nunca es tarde para empezar a disfrutar las cosas, y.......... bue TEEEEEEEEEESTAMEEEEEEEENT!!!!!! XD
JAjajajajaJAJAJAJA
Posta bolo tenes toda la razon...!!!!!
La proxima juntada el bailongo va a empezar mas temprano.... solo hay q organizarse bien!:..
Espero que sea pronto??...
nightroad MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
Cantidad de envíos : 2772 Puntos : 2975 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 11/05/2010
Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Jue Nov 04, 2010 12:25 am
asì es predi, no soy de la cumbia, pero es el ritmo que mas pega y de hecho lo bailè (o hice el intento ), asì que estoy de acuerdo en todo eso..
Anonimo GRAN MAESTRO Nv 109
Cantidad de envíos : 3768 Puntos : 7157 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 36
Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Jue Nov 04, 2010 1:46 am
predicad0r escribió:
P/D:
AMEN!!!
waaa... ups perdon es que pense que era sermon... con razon le dicen predicador... jajaja
bueno apoyo la mocion es verdad... como dicen, poner algo de musica bailable o de ritmo pegadizo es indispensable en una fiesta... si bien hay gente que no le gusta esa musica, pues los que les gusta salir y joder por ahi, saben que es la unica forma que funcione una fiesta... no sirve de nada poner una musica que no se baila o no te incite a mover el cuerpo... todo quedara aburrido...
y bueno un poco de pogo de vez en cuando no cae mal tampoco che... metanle algo de trash y a surtirse golpes a diestra y siniestra... jajaja... asi se arreglan a los aburridos... jajajaj (dijo)
en cuando ami, no me gusta bailar, por eso generalmente no me prendo a ninguna fiesta... ademas mi cara de aburrido y amargado pues, termina aguando a medio mundo, por eso, COMO YO SE QUE HAGO EMBOLAR, no voy, no me prendo... y listo... problema resuelto...
Para la proxima solo tendran que organizarse mejor... poner a un musicalizador que se encargue de la musica, preferentemente con temas surtidos, o bien los PUNCH o temas remix, que es mas universal... quien no se prende con algo de DJ Tiesto por ejemplo... algo como esto:
tambien la cumbia, cuarteto, etc etc etc... puff hay muchos generos para que aya una buena joda... hasta folclore caraj*!!! es solo cuestion de buscar buenos ritmos y darle al PLAY...
bueno yo tambien estoy escribiendo todo un testamento!!! asi que la corto... es todo... por ahora...
Saludos!!!
P/D: *punch*
Cantidad de envíos : 5679 Puntos : 2779 Reputación : 58 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 35 Localización : En el hueco mundo (Las Noches) Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei... Humor : Alegre
Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Jue Nov 04, 2010 9:46 am
Se....!
Lo fundamental de toda fiesta es la MUSIIIIIICAAAAA!!!....
raven ASPIRANTE Nv14
Cantidad de envíos : 68 Puntos : 45 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Edad : 34 Localización : etto x aqui kreo(?) Empleo /Ocio : jaja empleo XDDD Humor : ravenistiko
Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Jue Nov 04, 2010 7:57 pm
yo la pase good... kon predi y la chika q m akosaba kada tanto (si vos huron XD) aunk m gustaba...m entretenia fue un logro nkontrar gaseosa a las 3 am...XD pero stoy orgullosa la musika n.n predi ya lo dijo....opino lo mismo bue d cierta forma... m gusto bailar poko pero ise el intento n_n ...XD x ello kiero mas musik d esa forma...o ese stilo...(ni idea komo poner XD) teias audikulares predi mira komo m sorprendit ...n serio....jajaja
xLunatiicAnime PRINCIPIANTE Nv29
Cantidad de envíos : 182 Puntos : 674 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 29/03/2010 Edad : 32 Localización : Salta,Argentina Empleo /Ocio : Estudiantee! Humor : Del mejor XDD
Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Jue Nov 04, 2010 8:05 pm
Jajaja k grandeee Predii!!!!
Laa proxiimaa tienee k ser asii taal cuaal lo dijistee!!
Peroo buenuu! Maax Miil Graciaas por todaa laa Ondaa!!
A Chesteer y Nihooon *kee amoo susu daikiris XDD* y al Señor patoo por los tragos copaadisimoos k sirvieron!!
mee encaantoo *apartee de los daikiris XDD* el Serenaa!! eraa re ricoo! XDD
Jajaja esperoo k hayaa unaa fiestaa asii!Antes de la de Navidaad! *wwww*
xD
Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Jue Nov 04, 2010 9:17 pm
jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!.... que les habia dicho yo loco?.... chupe y baileee!!!!!.... chupe y baileee!!!.... por eso termino mucha gente abrazada a los valdes...*-*.... si ubieran chupado y despues movido el bote ivan a tar tranquis....*-*....
asi que pa la siguiente joda necesitamos... bartenders....*-*.... musica de todo tipo!!!... un buen equipo!!!... un dj!!!... muchas chicas y chicos!!!... buena ondaaa!!!!... chupar y bailar desde tempranoo!!!!...
YHEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Jue Nov 04, 2010 9:44 pm
XBlack-AngelX escribió:
jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!.... que les habia dicho yo loco?.... chupe y baileee!!!!!.... chupe y baileee!!!.... por eso termino mucha gente abrazada a los valdes...*-*.... si ubieran chupado y despues movido el bote ivan a tar tranquis....*-*....
asi que pa la siguiente joda necesitamos... bartenders....*-*.... musica de todo tipo!!!... un buen equipo!!!... un dj!!!... muchas chicas y chicos!!!... buena ondaaa!!!!... chupar y bailar desde tempranoo!!!!...
YHEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Javi sabeeeeeeeeeeeeeeee.............!!
predicad0r PRINCIPIANTE Nv23
Cantidad de envíos : 124 Puntos : 87 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 24/09/2010 Edad : 35 Localización : .ni idea che =S Empleo /Ocio : empleo=1 ocios=muchos XD Humor : O.o que es eso? XDDDDD
Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Vie Nov 05, 2010 6:27 am
mmmmm....... bueno, lo importante es que...............
XDDDDDDDDDDDDDDD
Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Vie Nov 05, 2010 4:20 pm
predicad0r escribió:
mmmmm....... bueno, lo importante es que...............