LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?)

+21
Lucho_Neji
-FeDDe
Spriggan
zet
Anonimo
-IHO-
Chesterfield
jox669
predicad0r
xLunatiicAnime
Stewie
matyas
siekensou
nightroad
SILVER
loki75
LUNITA
Yuuki
max_jounin
-Black-Javi-
Meg Bonnefoy
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
loki75
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
loki75

modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 1761

Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?)   Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Icon_minitime1Lun Nov 01, 2010 12:41 am

waaa que noche! xD yo recien me despierto tite

bueno estubo buena la fiesta de hallowen, gracias max por poner la casa! y a los 3 barcender por preparar los tragos que me dejaron re mal! muy feli

bueno en fin estubo re buena la fiesta lastima que me puso re mal los tragos que tome y me re descompuse, xD pero bue con tan solo 1 hora y 36 minutos me pude recuperar un poco pompom

espero que se vuelva a repetir hipnotizado

bye
http://www.appones.net/
ARAMISAEL
NOVATO Nv8
NOVATO Nv8
ARAMISAEL

Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Usuario
Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?)   Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Icon_minitime1Lun Nov 01, 2010 7:57 am

haaaa

Última edición por SADOCUN el Mar Nov 02, 2010 10:01 pm, editado 1 vez
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....

MensajeTema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?)   Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Icon_minitime1Lun Nov 01, 2010 8:44 pm

shorando ...HUBIERA BAILADO PERO.....*-*.....sha habia grupitos formados.... y no pegaba ni con chicle en ellos.... y mientras miraba a mi alrrededor note que cada cual andaba en su honda....*-*.... y yo noma tenia mi zanella.... sin cambios encima.... pero bueno.... alguna que otra cosa interesante se pudo ver.....o.o....

niñoz acompañados de baldes en sus brazos....

niñas bailando con niños zomies, despus e darle duro los trago en menos de medio segundo....*.*....

yaoi y yuri por ahi por alla y por aculla....*-*....

bubis sindo usadas de almoadas....*-*.....

penetracion inexistente entre niñas.... lalala.....XD

cubos de hielo pasados de bocaen boca....*.*....

niñas tocandoce el timbre.... jajajaja

tuvo copado eso.....*-*....

peeeeero... sha depue me embole... y no queria hacer nasha....

me monte a mi corcel y emprendi mi viaje hacia el saliente....*o*.... donde me esperaban empanadas... shake

Última edición por XBlack-AngelX el Mar Nov 02, 2010 8:40 pm, editado 1 vez
https://legion16.forosactivos.net
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Meg Bonnefoy

Masculino Cantidad de envíos : 2629
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL

MensajeTema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?)   Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Icon_minitime1Mar Nov 02, 2010 12:45 am

XBlack-AngelX escribió:
shorando ...HUBIERABAILADO PERO.....*-*.....sha habigrupito formado.... y no pegaba ni con chicle ahi.... y mientras miraba a mi arrededor noe qucada cual andaba en su honda....*-*.... y yo nomaenia mi zanella.... sin camios encima.... pro bueno.... algunaqe otra cosa interesane se pudo ver.....o.o....

niñoz acompañados de baldes en sus brazo....

niñas bailando on niños zomies, despus e darle duro los trago en meno de medio segund....*.*....

yaoi y yuri por ahi por alla y poraculla....*-*....

bubis sindo usadas de almoadas....*-*.....

penetracion inexistente entre niñas.... lalala.....XD

cubosde hielo pasados de bocaen boca....*.*....

niñas tocandoceel timbre.... jajajaja

tuvo copado eso.....*-*....

peeeeero... sha depue m embole... y no queria hacer nasha....

memonte a m corcel y empren m viaje hacia el saliente....*o*.... donde me esperaban empanadas... shake

bajon!!

propone que te gustaria ver en la siguiente joda, no me di cuenta q se formaro "grupitos"
yo iba desarmandolos por ahi XDD

No em gusta q se agrupen cual cardumen D:
Igual despues de un rato se habian mezclado algunos grupos, otros se reservaron pero bue.... ya los iremos mezclando todos

al menos me alegro que la mayoria supieron donde quedaba Ecuador XD
http://hurongirl.devianart.com
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

MensajeTema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?)   Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Icon_minitime1Mar Nov 02, 2010 8:42 pm

ecuador quedaba AL LADO DE "EL REY MANDA".... donde habia mas yaoi... y mas yuri... franeleadas.... huevos chupados.... "BOMBACHITAS DE EMFERMERAS DE COLOR BLANCAS".... jajajajaja

shake pompom ... de todas maneras sin el rey manda me habia dado cuenta que eran blancas.....*-*... muy feli
max_jounin
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
max_jounin

Masculino Acuario
Cantidad de envíos : 2418
Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD
Humor : jajajajajaja xD xD xD

Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Esc

MensajeTema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?)   Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Icon_minitime1Mar Nov 02, 2010 8:51 pm

Black-sama, haciendo de sus poderes de vista de halcon, una utilidad, como me hubiera gustado ver como
jugaban el rey manda . . . . . . . y con que viendo ropa interior de enfermeras no????? PIYIN PIYIN xDDDD

Yo estaba entretenido en la barra, derrotando el ejercito del rey Freeze xDDD, casi me gana, pero di vuelta
el marcador, despues no recuerdo nada xDDDDD

http://www.metroflog.com/max_jounin
ARAMISAEL
NOVATO Nv8
NOVATO Nv8
ARAMISAEL

MensajeTema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?)   Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Icon_minitime1Mar Nov 02, 2010 9:25 pm

LA PROXIMA LES GANARE A TODOS EN CHUPI O MORIRE EN EL INTENTO ¬¬
capo capo capo capo capo capo capo capo capo capo capo capo capo capo
Chesterfield
NOVATO Nv6
NOVATO Nv6
Chesterfield

Masculino Cantidad de envíos : 28
Empleo /Ocio : Bartender

MensajeTema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?)   Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Icon_minitime1Miér Nov 03, 2010 5:15 am

Si apesar de que Hubo varios caidos. Todo salio segun lo planeado....

Solo que la proxima le ponemos un poco mas de ganas a lo referente de la musica.

Agradesimientos a "Max", "Huron" que estubieron a disposicion en todo momento, a "LOKI" que hacia lo que podia... jeje y a Todos los chicos por darle toda la onda a la barra tomando hasta el FIN !!!

loki75
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
loki75

Masculino Aries
Cantidad de envíos : 1761

MensajeTema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?)   Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Icon_minitime1Miér Nov 03, 2010 12:20 pm

jaja la proxima me exforsare mas (Y)

y si eze comparto tu opinion la musica para la proxima tiene que ser diferente xD asi tipo mas de cumbia o algo para el estilo sonrisa
http://www.appones.net/
Meg Bonnefoy
Meg Bonnefoy

Masculino Cantidad de envíos : 2629
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL

MensajeTema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?)   Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Icon_minitime1Miér Nov 03, 2010 4:03 pm

yo amo el punchi punchi, pero para bailar
hace falta reggeton, cumbia y mucho cuartetooo *w*

asi predi baila ;D

y estaria bueno conseguir un caño XD
http://hurongirl.devianart.com
ARAMISAEL
NOVATO Nv8
NOVATO Nv8
ARAMISAEL

MensajeTema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?)   Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Icon_minitime1Miér Nov 03, 2010 8:26 pm

CAÑO!!!!!!! Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

MensajeTema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?)   Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Icon_minitime1Miér Nov 03, 2010 8:27 pm

haaaa nojao ....hijos del opicioooo!!!...me morfe toda la noche guille.... bailando rock psado con una kuni en la mano meneando su cola de zorro peluda... y encimalo bailba como si juea danza con lobos.... haaaa

necesito una jodaaaaa donde bailar hasta caer muerto!!!!!! shake .... y pronto porque ya le quedan dos meses este año nomas!!!!
predicad0r
PRINCIPIANTE Nv23
PRINCIPIANTE Nv23
predicad0r

Masculino Virgo
Cantidad de envíos : 124
Empleo /Ocio : empleo=1 ocios=muchos XD
Humor : O.o que es eso? XDDDDD

MensajeTema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?)   Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Icon_minitime1Miér Nov 03, 2010 10:02 pm

la proxima llevo algun CD o algo por si las moscas , pero espero que no salte nadie con he saquen eso, la cumbia es una mierda y es para yutos, el reggaeton el cuarteto, etc,, y despues esten coreando el tema y bailandolo, porque.
1_ lo cago a piñas y le demuestro que, si, la cumbia es para yutos, y hay que bancarse hacer enojar a uno de la villa, POSTA! ¬¬ (cuesta mucho hacerme enojar ^^ ) ta la vista XD
2_si estoy tranqui, lo ataré en una silla y le pondre unos audiculares con el mejor y mas jodido heavy que quizas nunca jamas escucho en su puta vida, y se perdera de la joda ¬¬ (la cosa en esta esque no se si tendre una soga tan larga! O_O u_u XD
3_Lo llévo al barrio y que diga eso en cualquier joda de por ahi, que se encuentran varias a cualquier hora ^^ asique no hay drama. y no me hago responsable ^^
4_hago una vaquita y le compro una vida U.U
5_Le digo, papá!, venimos a joder, no a quedarnos sentados ^^, pasala bien a tu manera y quedate por ahi en alguna esquinita, toma mi celu, y unos audiculares,^^ listen y si quiere que se prenda.

Nose si hace falta aclararlo, pero, yo escucho de todo, y no tengo drama en que a algunos no les guste algo en especial, pero... de ahi a despues de aver hablado mierda de la musica, estar cantando el tema y bailandolo, O.O WTF!!!!!!!!!! ha tite como me paso el otro dia, nose quien dijo he saquen esa garcha, pongan algo bueno, aver, tengo un CD y puff heavy y hardcore U_U y. nose que mas, unos lentitos(?¿) que me dormia U_u asique como no organizaba, ni es mi naturaleza hacer bardo, me puse a tomar, y pasarla bien, claro que solo y a mi modo pero listen listen listen listen es lindo llevar siempre los audiculares ^^

otra cosa, porque siempre se empieza a bailar a las 3:00 AM?????????? O.o va en las 3 jodas de legion a las que fui, la JODA comenzo a esa hora XD q loco no? uhm todo bien, lo mismo me divierto, pero......... las 3!!!!!!!!!!! XD

La Posta iva a llevar, pero dije, na seguro ponen un poquito de todo ^^, y me olvide U_U, va lo deje en la mochila, y no la lleve XD

P/D:

tienito

osea, nunca es tarde para empezar a disfrutar las cosas, y.......... bue TEEEEEEEEEESTAMEEEEEEEENT!!!!!! XD
ARAMISAEL
NOVATO Nv8
NOVATO Nv8
ARAMISAEL

MensajeTema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?)   Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Icon_minitime1Miér Nov 03, 2010 10:59 pm

LA
PUTA
MADRE
ESA
ES LA ACTITUD!!!!

VAMO PREDI!!!!!

PREDI PRESIDENTE 2020!!! ¬¬ Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
siekensou
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
siekensou

Masculino Aries
Cantidad de envíos : 5679
Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei...
Humor : Alegre

MensajeTema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?)   Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Icon_minitime1Miér Nov 03, 2010 11:21 pm

predicad0r escribió:
la proxima llevo algun CD o algo por si las moscas , pero espero que no salte nadie con he saquen eso, la cumbia es una mierda y es para yutos, el reggaeton el cuarteto, etc,, y despues esten coreando el tema y bailandolo, porque.
1_ lo cago a piñas y le demuestro que, si, la cumbia es para yutos, y hay que bancarse hacer enojar a uno de la villa, POSTA! ¬¬ (cuesta mucho hacerme enojar ^^ ) ta la vista XD
2_si estoy tranqui, lo ataré en una silla y le pondre unos audiculares con el mejor y mas jodido heavy que quizas nunca jamas escucho en su puta vida, y se perdera de la joda ¬¬ (la cosa en esta esque no se si tendre una soga tan larga! O_O u_u XD
3_Lo llévo al barrio y que diga eso en cualquier joda de por ahi, que se encuentran varias a cualquier hora ^^ asique no hay drama. y no me hago responsable ^^
5_Le digo, papá!, venimos a joder, no a quedarnos sentados ^^, pasala bien a tu manera y quedate por ahi en alguna esquinita, toma mi celu, y unos audiculares,^^ listen y si quiere que se prenda.

Nose si hace falta aclararlo, pero, yo escucho de todo, y no tengo drama en que a algunos no les guste algo en especial, pero... de ahi a despues de aver hablado mierda de la musica, estar cantando el tema y bailandolo, O.O WTF!!!!!!!!!! ha tite como me paso el otro dia, nose quien dijo he saquen esa garcha, pongan algo bueno, aver, tengo un CD y puff heavy y hardcore U_U y. nose que mas, unos lentitos(?¿) que me dormia U_u asique como no organizaba, ni es mi naturaleza hacer bardo, me puse a tomar, y pasarla bien, claro que solo y a mi modo pero listen listen listen listen es lindo llevar siempre los audiculares ^^

otra cosa, porque siempre se empieza a bailar a las 3:00 AM?????????? O.o va en las 3 jodas de legion a las que fui, la JODA comenzo a esa hora XD q loco no? uhm todo bien, lo mismo me divierto, pero......... las 3!!!!!!!!!!! XD

La Posta iva a llevar, pero dije, na seguro ponen un poquito de todo ^^, y me olvide U_U, va lo deje en la mochila, y no la lleve XD

P/D:

tienito

osea, nunca es tarde para empezar a disfrutar las cosas, y.......... bue TEEEEEEEEEESTAMEEEEEEEENT!!!!!! XD

JAjajajajaJAJAJAJA

Posta bolo tenes toda la razon...!!!!!

La proxima juntada el bailongo va a empezar mas temprano.... solo hay q organizarse bien!:..

Espero que sea pronto??... latigo
nightroad
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
nightroad

Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Pervert-1
Masculino Cantidad de envíos : 2772
Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Spam

MensajeTema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?)   Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Icon_minitime1Jue Nov 04, 2010 12:25 am

asì es predi, no soy de la cumbia, pero es el ritmo que mas pega y de hecho lo bailè (o hice el intento shake ), asì que estoy de acuerdo en todo eso.. capo
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo

Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Pers

MensajeTema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?)   Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Icon_minitime1Jue Nov 04, 2010 1:46 am

predicad0r escribió:

P/D:

tienito

AMEN!!!

waaa... ups perdon es que pense que era sermon... con razon le dicen predicador... jajaja

bueno apoyo la mocion es verdad... como dicen, poner algo de musica bailable o de ritmo pegadizo es indispensable en una fiesta... si bien hay gente que no le gusta esa musica, pues los que les gusta salir y joder por ahi, saben que es la unica forma que funcione una fiesta... no sirve de nada poner una musica que no se baila o no te incite a mover el cuerpo... todo quedara aburrido...

y bueno un poco de pogo de vez en cuando no cae mal tampoco che... metanle algo de trash y a surtirse golpes a diestra y siniestra... jajaja... asi se arreglan a los aburridos... jajajaj (dijo)

en cuando ami, no me gusta bailar, por eso generalmente no me prendo a ninguna fiesta... ademas mi cara de aburrido y amargado pues, termina aguando a medio mundo, por eso, COMO YO SE QUE HAGO EMBOLAR, no voy, no me prendo... y listo... problema resuelto...

Para la proxima solo tendran que organizarse mejor... poner a un musicalizador que se encargue de la musica, preferentemente con temas surtidos, o bien los PUNCH o temas remix, que es mas universal... quien no se prende con algo de DJ Tiesto por ejemplo... algo como esto:

tambien la cumbia, cuarteto, etc etc etc... puff hay muchos generos para que aya una buena joda... hasta folclore caraj*!!! es solo cuestion de buscar buenos ritmos y darle al PLAY...

bueno yo tambien estoy escribiendo todo un testamento!!! asi que la corto... es todo... por ahora...

Saludos!!!

P/D: *punch* cuchando
siekensou
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
siekensou

Masculino Aries

MensajeTema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?)   Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Icon_minitime1Jue Nov 04, 2010 9:46 am

Se....!

Lo fundamental de toda fiesta es la MUSIIIIIICAAAAA!!!....

Cool
raven
ASPIRANTE Nv14
ASPIRANTE Nv14
raven

Virgo
Cantidad de envíos : 68
Empleo /Ocio : jaja empleo XDDD
Humor : ravenistiko

MensajeTema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?)   Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Icon_minitime1Jue Nov 04, 2010 7:57 pm

yo la pase good...
kon predi y la chika q m akosaba kada tanto (si vos huron XD) aunk m gustaba...m entretenia
fue un logro nkontrar gaseosa a las 3 am...XD al fin pero stoy orgullosa
la musika n.n sonrisa predi ya lo dijo....opino lo mismo bue d cierta forma...
m gusto bailar poko pero ise el intento n_n ...XD x ello kiero mas musik d esa forma...o ese stilo...(ni idea komo poner XD)
teias audikulares predi Surprised Surprised Surprised mira komo m sorprendit ...n serio....jajaja
http://www.metroflog.com/r--a--v--e--n
xLunatiicAnime
PRINCIPIANTE Nv29
PRINCIPIANTE Nv29
xLunatiicAnime

Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 182
Empleo /Ocio : Estudiantee!
Humor : Del mejor XDD

MensajeTema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?)   Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Icon_minitime1Jue Nov 04, 2010 8:05 pm

Jajaja k grandeee Predii!!!!

Laa proxiimaa tienee k ser asii taal cuaal lo dijistee!!

A fiin de cuentaas es musicaa chee! XDD (??

Kee copadaa laa fiestaa! *ree descaradaa yoo recieen vengoo a aparecer dX*

Peroo buenuu! Maax Miil Graciaas por todaa laa Ondaa!!

A Chesteer y Nihooon *kee amoo susu daikiris XDD* y al Señor patoo por los tragos copaadisimoos k sirvieron!!

mee encaantoo *apartee de los daikiris XDD* el Serenaa!! eraa re ricoo! XDD

Jajaja esperoo k hayaa unaa fiestaa asii!Antes de la de Navidaad! *wwww*

xD ninuuuu!!
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

MensajeTema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?)   Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Icon_minitime1Jue Nov 04, 2010 9:17 pm

nojao jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!.... que les habia dicho yo loco?.... chupe y baileee!!!!!.... chupe y baileee!!!.... por eso termino mucha gente abrazada a los valdes...*-*.... si ubieran chupado y despues movido el bote ivan a tar tranquis....*-*....

asi que pa la siguiente joda necesitamos... bartenders....*-*.... musica de todo tipo!!!... un buen equipo!!!... un dj!!!... muchas chicas y chicos!!!... buena ondaaa!!!!... chupar y bailar desde tempranoo!!!!...

renojao YHEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! mieda! chaco shake pompom
siekensou
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
siekensou

Masculino Aries

MensajeTema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?)   Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Icon_minitime1Jue Nov 04, 2010 9:44 pm

XBlack-AngelX escribió:
nojao jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!.... que les habia dicho yo loco?.... chupe y baileee!!!!!.... chupe y baileee!!!.... por eso termino mucha gente abrazada a los valdes...*-*.... si ubieran chupado y despues movido el bote ivan a tar tranquis....*-*....

asi que pa la siguiente joda necesitamos... bartenders....*-*.... musica de todo tipo!!!... un buen equipo!!!... un dj!!!... muchas chicas y chicos!!!... buena ondaaa!!!!... chupar y bailar desde tempranoo!!!!...

renojao YHEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! mieda! chaco shake pompom

Javi sabeeeeeeeeeeeeeeee.............!! Cool
predicad0r
PRINCIPIANTE Nv23
PRINCIPIANTE Nv23
predicad0r

Masculino Virgo
Cantidad de envíos : 124
Empleo /Ocio : empleo=1 ocios=muchos XD
Humor : O.o que es eso? XDDDDD

MensajeTema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?)   Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Icon_minitime1Vie Nov 05, 2010 6:27 am

mmmmm....... bueno, lo importante es que...............

XDDDDDDDDDDDDDDD sonrisa
siekensou
GRAN MAESTRO Nv 117
GRAN MAESTRO Nv 117
siekensou

Masculino Aries

MensajeTema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?)   Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Icon_minitime1Vie Nov 05, 2010 4:20 pm

predicad0r escribió:
mmmmm....... bueno, lo importante es que...............

XDDDDDDDDDDDDDDD sonrisa

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJJA

Muy BUeno .... JAJAjA... viene muy al caso...!
raven
ASPIRANTE Nv14
ASPIRANTE Nv14
raven

Virgo
Cantidad de envíos : 68
Empleo /Ocio : jaja empleo XDDD
Humor : ravenistiko

MensajeTema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?)   Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Icon_minitime1Vie Nov 05, 2010 4:39 pm

jajaja good goood
XDDD m ace rekordar a alguien ese tema XDD ^^:
y esos times viejos dond komia amburguesa tite
dale predi nkargat d la musika n_n listen listen listen
http://www.metroflog.com/r--a--v--e--n
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?)   Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) - Página 10 Icon_minitime1

Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?)
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente