| Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) | |
|
+21Lucho_Neji -FeDDe Spriggan zet Anonimo -IHO- Chesterfield jox669 predicad0r xLunatiicAnime Stewie matyas siekensou nightroad SILVER loki75 LUNITA Yuuki max_jounin -Black-Javi- Meg Bonnefoy 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Sáb Nov 06, 2010 11:50 am | |
| Y como siempre yo vengo a romper el climax XDD La cumbia no me gusta, no es musica, prefiero el reggeton q es mas pasable y el cuarteto a full :'D admito q se las cancioens dado q mis amigas SIEMPRE escuchan cumbia Pero para escuchar cumbia toda la noche o mas de 3 temas seguidos... omg.. se vuelve pesado XDD Y bue predi sabes bien eso x q me re ortibe en mistic con tanta cumbia XDDD jajajaj AUN ASI tiene que haber todo tipo de musica en la proxima fiesta (: adoro estar en desacuerdo 8D | |
|
| |
predicad0r PRINCIPIANTE Nv23
Cantidad de envíos : 124 Puntos : 87 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 24/09/2010 Edad : 35 Localización : .ni idea che =S Empleo /Ocio : empleo=1 ocios=muchos XD Humor : O.o que es eso? XDDDDD
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Sáb Nov 06, 2010 12:19 pm | |
| - Citación :
- Y bue predi sabes bien eso x q me re ortibe en mistic con tanta cumbia XDDD
jajajaj ^^, si si me acuerdo! XD he pero, no solo cumbia! XD, la cosa es tener un repertorio de musica bien variada! cosa de no aburrirse de escuchar un ritmo ^^ | |
|
| |
siekensou GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 5679 Puntos : 2779 Reputación : 58 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 35 Localización : En el hueco mundo (Las Noches) Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei... Humor : Alegre
| |
| |
raven ASPIRANTE Nv14
Cantidad de envíos : 68 Puntos : 45 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Edad : 34 Localización : etto x aqui kreo(?) Empleo /Ocio : jaja empleo XDDD Humor : ravenistiko
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Dom Nov 07, 2010 1:23 am | |
| - Hurongirl escribió:
- Y como siempre yo vengo a romper el climax XDD
La cumbia no me gusta, no es musica, prefiero el reggeton q es mas pasable y el cuarteto a full :'D
admito q se las cancioens dado q mis amigas SIEMPRE escuchan cumbia
Pero para escuchar cumbia toda la noche o mas de 3 temas seguidos... omg.. se vuelve pesado XDD
Y bue predi sabes bien eso x q me re ortibe en mistic con tanta cumbia XDDD jajajaj
AUN ASI
tiene que haber todo tipo de musica en la proxima fiesta (:
adoro estar en desacuerdo 8D yo apoyo lo q dice XDDDD tampoko m like la cumbia la d aora(stams la una a la otra XD ) pero la bailo...m like mas el cuarteto o regge...la cumbia vieja si m like noc porq? XD pero asi es | |
|
| |
Anonimo GRAN MAESTRO Nv 109
Cantidad de envíos : 3768 Puntos : 7157 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 36
| |
| |
SILVER MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
Cantidad de envíos : 2207 Puntos : 1258 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Jue Nov 11, 2010 1:30 am | |
| mmmmmmmmmmmmmm no da cumbia juaz nu me gusta encima en la mayoria de boliches porque siempre la mayoria del tiempo ponen cumbia omgggggggggggggggggggggg tenria que se regueton y cuartetoooooo juaz safa | |
|
| |
ARAMISAEL NOVATO Nv8
Cantidad de envíos : 35 Puntos : 47 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Jue Nov 11, 2010 8:26 pm | |
| | |
|
| |
SILVER MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
Cantidad de envíos : 2207 Puntos : 1258 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Vie Nov 12, 2010 3:22 pm | |
| JUAZ AUNQUE LA CUMBIA DE PARA TODO EN FIESTONGOS JJOJOJ NO DA JUAZ VA Y COMO ES UNA FIESTA VALGA LA RENUNDANCIA SE PODRIA OBVIAR A LA CUMBIA ;PORQUE PARA ESO VAMOS A UN BOLICHONGO Y NOS TORTURAMOS TODA LA NOCHE A LA MEJOR CUMBIANCHA QUE ESTE AMI NO ME GUSTA JUAZ PERO ME BANCO UN REGATONNN O UN CUARTETO DIGO NOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
ARAMISAEL NOVATO Nv8
Cantidad de envíos : 35 Puntos : 47 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Lun Nov 15, 2010 4:42 am | |
| - SADOCUN escribió:
- PARA EVITAR CONFLICTOS......................... QUE SE HAGA UNA FIESTA CON CUMBIA Y QUE VALLA QUIEN QUIERA (osea 4 o 5 ¬¬)
ES SOLO.................. UNA UMILDE OPINION FFFFFFFFFFFFFF ya em caiste pa el orto XDD onda q ,.. una fiesta CON TDOO TIPO DE MUSICA Y PUNTO. si keres una fiesta solo de cumbia andate a la villa :U ESTE POST ESTA AL VICIO Y YA SE FUE DE TEMAAAAAAA D< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) | |
| |
|
| |
| Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) | |
|