LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

 

 Como el Joker se convirtió en el Joker

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tamaki Suou (Gaara)
ASPIRANTE Nv20
ASPIRANTE Nv20
Tamaki Suou (Gaara)


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cáncer
Cantidad de envíos : 96
Puntos : 3157
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : Si no es en el Instituto, en la Segunda Mansión Suou.
Empleo /Ocio : Cine...Arte...etc...
Como el Joker se convirtió en el Joker Cos-1


Como el Joker se convirtió en el Joker Empty
MensajeTema: Como el Joker se convirtió en el Joker   Como el Joker se convirtió en el Joker Icon_minitime1Vie Mayo 28, 2010 7:27 pm

Como el Joker se convirtió en el Joker P1010961z
El escritorio nada convencional del Joker.


sonrisa Bueno bueno, en esta seccion vamos a mostrar el proceso del afamado Joker, un personaje que no se va a quedar atras, asi que vayan acostumbrandose queridos mortales, QUE eMpieze La FunciOn! Cool

Muy bien, primero decidimos revelarnos con esto del queridisimo Joker (decidimos que va a ser nuestro cosplay)...no se xq hablo en 3era persona muy feli
Que NecesitamOS?? PriMero que Nada! Buscamos imagenes, que sean lo suficientemente claras y detalladas para poder estar al tanto de TODO lo que necesitemos, fotos grandes, pequeñas, de frente, de costado y hasta incluso nos matamos buscando aquello que no se ve pero que siempre esta!! En mi caso siempre es asi, por ejemplo, las medias, los tiradores, la camisa completa, todo lo mas dificil de conseguir. Asi en un fin ultimo vamos a tener TODAS las referencias necesarias que necesitemos para fabricar hasta lo mas minimo y estar consiente de ello en nuestro cosplay. PD: Puede llegar a ser no un poco, sino bastante frustrante a veces haaaa Pero si eres un exelente buscador y persistente en lo que haces o quieres lograr no te sera mucho problema.
OK ahora que tenemos toda la referencia visual posible, nos centramos en lo abstracto, y lo mas dificil, el perfil sicologico del personaje, en este caso: Una patada al higado, se los digo porque es un personaje TAN complicado que todos creen entenderlo pero no es asi realmente. EN FIN lo que hacemos es buscar su informacion, donde? En la biblioteca, DE LA WEB, nuestra gran arma de doble filo, porque hay tantas cosas que son ciertas como tantas que no, por ejemplo empezamos por Wiki y nos damos cuenta de esto notendo luego NO HEMOS TERMINADO nos dirigimos a la informacion de la pelicula o serie, todo lo que rodee a nuestro personaje, en caso de ser actor (Mi caso) leemos entrevistas, articulos, todo TODO lo que sea referente, nunca se queden siempre con Wiki, y luego terminamos esta parte gotita Y AHORA? La reflexión, tenemos que adaptar TODO lo que vimos, leimos y deducimos a nosotros, en este momento nos sentiremos mas o menos asi punchis y ya estaremos con algun tipo de pire por la cabeza mareo y entonces quedamos en unas grandes interrogantes que siempre se nos van a plantear a lo largo de nuestro extenso proceso, PODRE HACERLO? LLEGARE? ME SALDRA BIEN? y como que nuestro animo es dificil de describir asi que lo resumimos en ha . AHORA nos dirigimos a LA MIRADA CRITICA, en este caso, nos vemos la pelicula cuantas veces sea necesaria adoptando un proposito a todo lo que anteriormete vimos, en porque el personaje es asi? Por que hace eso? Que hubiera hecho si...? Luego sus movimientos, sus gestos, sus mañas, despues la voz, su risa, su mirada, sus poses, en fin TODO y hasta que logramos entender y procedemos a quedar ñam ñam solo en lo nuestro. Solo nos falta vernos millones de veces en el espejo, practicar, en nuestra vida cotidiana, practicar, cuando estamos solos, praticar. Y esta es la primera parte a la cual yo nombro LAVADO DE CEREBRO y nos deja asi muertito
Como el Joker se convirtió en el Joker P1010960b
Ya nos metimos en el personaje.


AHORA A LA ESTETICA, ya nos hemos estudiado a nuestro JOKER y es hora de hacer la prueba, no, mas bien, es la hora de hacerlo! yhea o por lo menos empezar a hacer algo...lo cual segun mi proceso, son las Telas, a esta altura ya debemos de saber las calidades de estas, sus colores justos, sus texturas, TODO, y si no, son una verguenza vuelvan a primaria renojao
En nuestro caso, nos encontramos con telas super dificiles de conseguir, asi que recurrimos a un laborioso medio, la tintura. Este traje consta en telas de:
-Un pantalon rayado de tiro muy alto con botas especie chupin color purpura.
-Una camisa estampada como las viejas.
-Un chaleco de traje verde de paño y la mitad trasera de tela de raso gris rayado.
-Un saco de traje gris normal con forro naranja. (Particularmente no se ve)
-Un sobretodo de 4 puntas y mangas campana de paño color purpura con forro naranja.
Como el Joker se convirtió en el Joker P1010901d

Asi que...de PURA y exclusiva casualidad encontre en la San Juan la misma y perfecta tela para el pantalon, listo comprada. ninuuuu!! Para la camisa, debi hacerla con serigrafia, un metodo para nada economico, buscando el patron por internet, compre la tela de fondo de lo que seria el estampado luego, en la San Juan tambien cuando no. Para el chaleco solo encontre la tela de raso gris rayado y logre que me trajeran de Cordoba las telas de paño, que no son nada baratas, una vez aqui, para lograr el color exacto, la someti a un duro teñido que quedo fantastico. Lo mismo para el sobretodo, me trajeron la tela de Cordoba, la teñi y listo. La tela de raso naranja tambien la consegui EN LA SAN JUAN, porque compre todo asi de una en un mismo lugar. (Conste que tambien fuia ver a otros, como Metro por ejemplo...pero naa kill )
.Como el Joker se convirtió en el Joker P1010934s




BUENO ahora? Los zapatos, un modelo unico, color beige, de gamuza o nobuk, con 3 apliques perforados, una punta elevada, mas largos de lo habitual y 3 agujeros para cordones llamados aqui "cola de gato" Si uno tiene dinero, una cita con el zapatero y en menos de una semana tenia los mismos zapatos ya listos. dane dance
LAS MEDIAS, de cuadrados de colores, negro, amarillo, verde y morado. Fue dificil lograrlas, hasta que me di cuenta de que mi empleada tenia una maquina de tejer y en una semana, las mismas medias. baila baila
UN cinturon simil cuero marron claro, compramos el elastico y los cocodrilos para los tiradores, una cadena como las que venden en LA CUEVA, y nuestro traje de pies a cintura esta listo.
Como el Joker se convirtió en el Joker P1010957w

MUY PRONTO SEGUNDA PARTE...dejenme vivir. no
Volver arriba Ir abajo
Tamaki Suou (Gaara)
ASPIRANTE Nv20
ASPIRANTE Nv20
Tamaki Suou (Gaara)


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cáncer
Cantidad de envíos : 96
Puntos : 3157
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : Si no es en el Instituto, en la Segunda Mansión Suou.
Empleo /Ocio : Cine...Arte...etc...
Como el Joker se convirtió en el Joker Cos-1


Como el Joker se convirtió en el Joker Empty
MensajeTema: SEGUNDA PARTE   Como el Joker se convirtió en el Joker Icon_minitime1Vie Mayo 28, 2010 11:07 pm

ninuuuu!! Bueno, ahora, nos quedan solo unas cuantas cosillas, pequeñas pero no menos importantes, mientras las resolvemos vamos a la modista y hacemos lo demas. Entre estas cosillas, tenemos:

EL CABELLO, lo que no fue muy dificil, tan solo someterme a unas 34 extnsiones (y eso que me faltaron del lado derecho... mieda! ) y a unas 2 horas de enrulado con nuestra querida amiga Konata, buclera, spray fijador, y por sobre todo, el aerosol verde para el cabello, el cual tuve que ir a conseguir a Jujuy porque aqui nunca consigo los colores que necesito, pero eso no me detiene, aparte un viajecito no nos viene nada mal no? Cool Siempre dejen la opcion de teñirse para el final, mientras menos "daño" puedan hacerse mejor, esta es una haz de los buenos cosplayers, el poder volver a ser uno como era antes rapidamente, asi te dicen Surprised COMO HICSTE ESTAS NADA QUE VER, NO PARECES VOS, si escuchas esto: has triunfado capo porque no te han visto a ti, han visto al Joker en carne y hueso.
Proceso de peinado, la gente se decia WTF? que que? Como veran ya metido en el personaje haciendo muecas ninuuuu!!
Como el Joker se convirtió en el Joker Foto0115a

Uploaded with ImageShack.us

Proceso de pintado:
Como el Joker se convirtió en el Joker P1010984z

Uploaded with ImageShack.us

EL MAQUILLAJE, punto central las CICATRICES que me dejaron WTF , tenemos varias formas de hacerlas, la mas sencilla solo requiere una navaja o cuchillo bien afilados y demasiado valor, las demas hay que pensarlas muy bien. Primero...como mi economia empezo a dscender, no pude comprarme el maquillaje original que venden en internet para las cicatrices...pero en un futuro cercano quien sabe...asi que me di por una de las alternativas, la cual contenia demasiado Amoniaco: el LATEX, como sabran aqui no se consigue asi que lo compre por internet, mi idea fue derramar latex sobre moldes anteriormente sacados de un modelo y hacer con esto las protesis, pero como resulta que las partes mas dificiles de aplicar estos materiales son en la boca, debido a su gran movimiento y elasticidad, no me resulto como esperaba, se me despegaban las protesis, se notaban las uniones, no eran faciles de adherir, un DOLOR de cabezas...si ambas. Asi que termine nojao
Primero sacamos el molde de nuestra cara con Alginato Dental, (con el que hacen las impresiones los dentistas) Se puede conseguir en Norte Dental sobre la Belgrano en zona centrica.

El Alginato se hace como una especie de crema que tenemos que aplicar muy rapido sobre la superficie ya que empieza a hacer una reaccion quimica poniendose rigido y volviendose una especie de goma.
Como el Joker se convirtió en el Joker P1010962p

Uploaded with ImageShack.us

Una vez seco retiramos delicadamente de la superficie y ya tenemos nuestro molde de mi rostro, a este le verti yeso y entonces nos queda un modelo perfecto de nuestra zona bucal con la cual podremos trabajar mucho mas comodamente.
Como el Joker se convirtió en el Joker P1010964y

Uploaded with ImageShack.us

Tomando por referencia las imagenes seguimos el mismo proceso que hicieron los realizadores de la pelicula, marcando las zonas a trabajar y moldeando, esculpiendo las cicatrices en nuestro modelo.
Como el Joker se convirtió en el Joker P1010966


Yo trabaje con porcelana fria porque la se trabajar muy bien y el resultado fue el esperado.
Como el Joker se convirtió en el Joker P1010967k

Uploaded with ImageShack.us

Una replica total de nuestras imagenes de referencia. Luego a este modelo le saque un molde igual que la primera vez con mi cara, el mismo proceso, solo que el molde esta vez no sera nuestra cara sola, sino nuestra cara con las cicatrices en ella, por lo que de ese molde luego sacaremos las fastidiosas protesis.
Como el Joker se convirtió en el Joker P1010969j

Uploaded with ImageShack.us
Pero claro, y como dijo mi querida y consentida madre, yo les digo SIGAN ESTE CONSEJO, siempre hay que tener por lo menos un plan B, para lo que sea! En esas medidas rapidas que todos siempre nos vemos obligados a enfrentar alguna vez en nuestro proceso de cosplay esto nos va a venir de maravilla, por supuesto hay que ser rapido y habil sino ya les dije...A LA PRIMARIA! no
En MI caso el plan B fue un poco de AQUILON y Latex, para aquellos incultos el aquilon es usado generalmente en teatro para hacer y moldear protesis cicatrices y lo que sea, aqui en Salta maravillosamente lo venden en una tienda de Cosmetica frente al VEA de la peatonal Florida, es como una especie de plastilina dura que se ablanda con tan solo amasarla, es medio complicado para trabajar pero en ultima de las instancias...Lo que hice fue:

-Marcar en mi cara las cicatrices:
Como el Joker se convirtió en el Joker P1010996z

Uploaded with ImageShack.us

-Moldearlas con el aquilon y adherirlas a mi rostro siguiendo las marcas:
Como el Joker se convirtió en el Joker P1010997j

Uploaded with ImageShack.us

-Fijarlas con Latex para darles un poco de rigidez y elasticidad (No la que se necesita pero algo...) tite
Como el Joker se convirtió en el Joker P1020004z

Uploaded with ImageShack.us

-Una vez seco maquillar sobre todo:
Como el Joker se convirtió en el Joker P1020011b


Recordemos, la pintura de payaso, yo cuando no metido en el personaje comprepintura para payaso normal, blanca y roja, negra no porque no daba el resultado que queria, por lo que use sombra negra y me la aplicaba con un pincel mojado en agua, despues atenuaba los bords con los dedos hacia el blanco asi no quedaban bien marcados y daban un gran impacto. Par maquillarnos debemos hacerlo sobre las contorsiones faciales, haciendo distintas expresiones como arquear las cejas, fruncir el seño (No se xq me suena raro) Cool , arrugar la frente, etc...Primero pintamos la boca con prolijidad sobrepasando un poco los limites para luego correr todos los bordes con el DEDO uniendolos y atenuandolos junto al maquillaje blanco. CONSEJO: para que no se vaya el maquillaje de los labios cuando hacemos "la lenguita" nos pintamos estos con Lapiz Labial y luego seguimos con el de payaso. Al final rociamos un poco de agua sobre nuestros ojos cerrados y luego shake asise nos corre un poco. Un metodo de maquillar muy diverso y divertido wiiiiii
Como el Joker se convirtió en el Joker P1020014p


LOS DIENTES son no tan solo importantes, sino CRUCIALES, porque son lo que le dan esa diabolica sonrisa asquerosa a nuestro gran personaje, que cuando habla nos muestra su replusivo interior demacrado como sus dientes sonrojado Para esto solo nos queda el maquillaje profesional que encontramos en internet para dientes, a un alto precio cuando no. Para aplicarlo necesite secar bien mis dientes con algodon y tener los labios bien abiertos como sonrisa de caballo para que no me interrumpa la saliva, pintamos sobre ellos, dejamos secar y listo...Ademas nos deja un rico sabor mentolado en la boca por mas putrefacta que se viera muy feli

Proceso de Pintado:
Como el Joker se convirtió en el Joker P1010989

Uploaded with ImageShack.us

Resultado:
Como el Joker se convirtió en el Joker P1010992


LOS GUANTES, mi idea en un principio era hacerlos con cuerina, pero por mas que intente no lo logre, y creanme, si su cosplay requiere guantes como estos, lo ultima opcion es hacerla ustedes mismos, en mi vida me imagine que hacer un guante seria tan dificil. En fin, siguiendo el gran cosnejo de la IDOLA de mi modista, consegui unos guantes de cuero normales y los pinte (Cabe aclarar que hasta ese momento yo no sabia de la existencia de las pinturas para cuero y plastico, sino se me hubiera ocurrido por supuesto) CONSEJO: Por eso siempre hay que preguntar y consultar todo lo que sea posible. Yo tuve muca suerte al conseguir unos guantes IGUALES en negro a un precio super accesible, CUIDADO guantes no se consiguen en cualquier lado, yo les recomiendo que vayan a las ferias y todo eso...en el centro no existen, y si existen, costaran la mitad del traje completo. pulenta

Guantes normales:
Como el Joker se convirtió en el Joker P1010970l


Proceso de Pintado:
Como el Joker se convirtió en el Joker P1010972i


Resultado Final al fin :
Como el Joker se convirtió en el Joker P1010974


POR ULTIMO que munito ya nos quedan las cosas menos importantes pero que deben estar presentes, y son: Las NAVAJAS, los CUCHILLOS, las PISTOLAS, y los CHASCOS. A todo esto lo compramos, yo hice una escopeta...que no duro mucho muy feli Compre navajas no al azar, sino cuidadosamente seleccionadas, y consegui una pistola SUPER con mira laser a balines.
Como el Joker se convirtió en el Joker P1010975j
Como el Joker se convirtió en el Joker P1010980cg

Uploaded with ImageShack.us

Tan solo nos queda esperar a que comienze la funcion y tal como habran escuchado en la pelicula, EL TRAJE NO FUE BARATO, y ahora saben por que. Esto fue detras del Joker, y mas les vale que lo lean todo y comenten sino personalmente me voya encargar de que les baje puntos el administrador!!! renojao POr Que TaN SEriO? bye
Como el Joker se convirtió en el Joker P1020029i
Como el Joker se convirtió en el Joker Foto0199u

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Neko-Mine
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Neko-Mine


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1337
Puntos : 2151
Reputación : 184
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 39
Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma
Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho
Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.


Como el Joker se convirtió en el Joker Empty
MensajeTema: Re: Como el Joker se convirtió en el Joker   Como el Joker se convirtió en el Joker Icon_minitime1Sáb Mayo 29, 2010 12:52 am

Falta el traje de cintura para arriba.. uf...por dios que pedazo de trabajo este cosplay....yo estoy preeparando uno aca en españa y quiero pintar cuero o plsatico que simula cuero . asi que porfavor...como se llama esa pintura que uastes y donde la puedo conseguir?
Como aplicastes la pintura? hay que tener algun cuidado especial...?

Por cierto los dos informes me encantaron.
Volver arriba Ir abajo
Tamaki Suou (Gaara)
ASPIRANTE Nv20
ASPIRANTE Nv20
Tamaki Suou (Gaara)


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cáncer
Cantidad de envíos : 96
Puntos : 3157
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : Si no es en el Instituto, en la Segunda Mansión Suou.
Empleo /Ocio : Cine...Arte...etc...
Como el Joker se convirtió en el Joker Cos-1


Como el Joker se convirtió en el Joker Empty
MensajeTema: Re: Como el Joker se convirtió en el Joker   Como el Joker se convirtió en el Joker Icon_minitime1Sáb Mayo 29, 2010 1:14 am

Bueno veras querido Neko, esta pintura la podes conseguir ahm no se alla en España pero trata en estos lugares como Talabarterias, donde venden cueros, cuerinas, todos articulos relacionados a zapateria, marroquineria, etc...Ahi de seguro que han de tener, y te vienen 2 componentes, un limpiador fuertisimo, la pintura y un pincelcito especial para pintar, con el limpiador que es una especie de aguarras super potente tendras que limpiar energicamente la pieza a pintar, mojando un paño con este y pasandolo sobre la pieza con poca presion, una vez seca la pieza de esto, agarras el pincel, lo cargas un poco y comienzas a pintar, te recomiendo que seas uniforme en el proceso de pintado asi no existiran marcas caprichosas una vez se seque la pintura, esta seca muy rapida, ah y un consejo, no carges demasiado el pincel con pintura, es recomendable dar varias manos hasta que te quede totalmente uniforme a tratar de hacerlo de una sola vez con gran cantidad. Para los guantes yo tan solo necesite una mano de pintura XD El resultado es como te dije: al fin perfecto.

PD: Te gusto el cosplay??
Volver arriba Ir abajo
Neko-Mine
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Neko-Mine


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1337
Puntos : 2151
Reputación : 184
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 39
Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma
Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho
Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.


Como el Joker se convirtió en el Joker Empty
MensajeTema: Re: Como el Joker se convirtió en el Joker   Como el Joker se convirtió en el Joker Icon_minitime1Sáb Mayo 29, 2010 1:42 am

Me encanto y sobre todo el informe, no todo el mundo tiene paciencia ni para hacer las fotos del proceso, ni de ponerse a escribirlo. El informe esta genial.

Creo que aqui no hay talabarterias*se rasva las cabesita algo confusa* eso se come?


Pero tienes razon preguntare al zapatero.

Por curiosidad ya se que no pudistes quedar en primer lugar, pero...al menos quedarias el segundo, no?Por los videos que vi,(los para para) si no me equivoco no eras el presentador y sin embargo me parecio verte intractuar..., vamos que aparte del traje llevastes la personalidad. Sin duda te aplaudo y por mi parte seria unos de los ganadores, aunque....claro, no vi la actuaccion de los demas concursantes.

Aun asi lo dicho me gusto mucho tu cosplay.
Volver arriba Ir abajo
Tamaki Suou (Gaara)
ASPIRANTE Nv20
ASPIRANTE Nv20
Tamaki Suou (Gaara)


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cáncer
Cantidad de envíos : 96
Puntos : 3157
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : Si no es en el Instituto, en la Segunda Mansión Suou.
Empleo /Ocio : Cine...Arte...etc...
Como el Joker se convirtió en el Joker Cos-1


Como el Joker se convirtió en el Joker Empty
MensajeTema: Re: Como el Joker se convirtió en el Joker   Como el Joker se convirtió en el Joker Icon_minitime1Sáb Mayo 29, 2010 1:52 am

HAHAHAHAHAHAHA no querido estas mal, no podia ganar yo porque soy parte de Legion, y si era yo el presentador hahaha, donde viste esos videos?
Volver arriba Ir abajo
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Meg Bonnefoy


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


Como el Joker se convirtió en el Joker Empty
MensajeTema: Re: Como el Joker se convirtió en el Joker   Como el Joker se convirtió en el Joker Icon_minitime1Sáb Mayo 29, 2010 4:43 am

Menudo tutorial!!


Deberias poner mas sobre makillaje artistico y cositas asi, porfii?? *O*


Y depaso... todo esto explica x q estabas encerrado ahi desde las 11 d la mañana XDDD pense q se estaban muriendo!!! ajaja
Volver arriba Ir abajo
http://hurongirl.devianart.com
Neko-Mine
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Neko-Mine


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1337
Puntos : 2151
Reputación : 184
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 39
Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma
Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho
Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.


Como el Joker se convirtió en el Joker Empty
MensajeTema: Re: Como el Joker se convirtió en el Joker   Como el Joker se convirtió en el Joker Icon_minitime1Sáb Mayo 29, 2010 2:43 pm

en los vides que colgaron del para para de las chicas


Pd : mmmm *se rasca la cabeza con la diestra* soy chica....
*se pone a llorar* waaaaaaaaaaaaa gaara es malo nunca se ha dado cuenta de que aunque soy un poco pervert con chicos y chicas soy mujercita* mmm..¬.¬ tendre que castigarlo con mi latigo.

mmm..estuve pensando y ciertamente este hilo lo dividiria en dos en el priemr post ( para costurero cosplay) y el segundo para maquillaje...

Pero tras pensarlo mucho llegue a la conclucion de que este es un montaje de un cosplay en concreto , y entero... aunque aun falta el traje de cintura para arriba,...
Asi que decidi que se quedaria asi.... pero no se si dejarlo en esta carpeta..... o meterla dentro del costurero, ya que es la construccion de un cosplay,.... en fin como veis ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Tamaki Suou (Gaara)
ASPIRANTE Nv20
ASPIRANTE Nv20
Tamaki Suou (Gaara)


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cáncer
Cantidad de envíos : 96
Puntos : 3157
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 30
Localización : Si no es en el Instituto, en la Segunda Mansión Suou.
Empleo /Ocio : Cine...Arte...etc...
Como el Joker se convirtió en el Joker Cos-1


Como el Joker se convirtió en el Joker Empty
MensajeTema: Re: Como el Joker se convirtió en el Joker   Como el Joker se convirtió en el Joker Icon_minitime1Sáb Mayo 29, 2010 4:01 pm

Surprised OHH l-lo siento !!! ha Esque normalmente no suelo fijarme en la informaciones!! Error mio tite En fin, lo que sucede es que como el sobretodo y toodo eso me lo hacia la modista no pude sacarle fotos al proceso, lo que si..podria subir fotos de las piezas ya hechas...y estoy teniendo una gran idea para futuro (nada que ver con este tema) pero si se ve a simple vista, Hahaha ya me paresco al acertijo muy feli , en fin ya vere donde postearla y espero sea el lugar adecuado amigA Neko sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Meg Bonnefoy


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Puntos : 9023
Reputación : 174
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Anatolia
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL


Como el Joker se convirtió en el Joker Empty
MensajeTema: Re: Como el Joker se convirtió en el Joker   Como el Joker se convirtió en el Joker Icon_minitime1Sáb Mayo 29, 2010 6:51 pm

Yo creo que esta bien que se quede aca este post sonrisa!!

Es q esta muy completo y lindo asi... no da desasmarlo hipnotizado
Volver arriba Ir abajo
http://hurongirl.devianart.com
LUNITA
ELITE Nv80
ELITE Nv80
LUNITA


modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1545
Puntos : 1401
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 33
Localización : EN EL MUNDO SUB REAL
Empleo /Ocio : CHICA PERVER
Humor : BIPOLAR

Como el Joker se convirtió en el Joker Ilu


Como el Joker se convirtió en el Joker Empty
MensajeTema: Re: Como el Joker se convirtió en el Joker   Como el Joker se convirtió en el Joker Icon_minitime1Dom Mayo 30, 2010 4:02 am

muy copada tu presentacion! y la forma q pusiste ese empeño para q salga todo bien!

m encnata coomo t metes en el personaje para sacarlo tal cual es!

mi saludos a ud.. niño!

siempre lo admirare!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Lunita.Chan
Chazmin
INTERMEDIO Nv49
INTERMEDIO Nv49
Chazmin


Como el Joker se convirtió en el Joker Usuario
Femenino Sagitario
Cantidad de envíos : 520
Puntos : 511
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 30
Localización : Dentro de tu mal gusto
Empleo /Ocio : leer comics y estar en deviantart
Humor : Negro, Acido y Bizarro igual que un pedo xD


Como el Joker se convirtió en el Joker Empty
MensajeTema: Re: Como el Joker se convirtió en el Joker   Como el Joker se convirtió en el Joker Icon_minitime1Jue Feb 03, 2011 1:16 pm

No, que zarpado parece cuando muestran los detras de camara de las peliculas y se ve como se maquillan y todo....

esta re groso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como el Joker se convirtió en el Joker Empty
MensajeTema: Re: Como el Joker se convirtió en el Joker   Como el Joker se convirtió en el Joker Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Como el Joker se convirtió en el Joker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  La broma asesina joker entraaaaaa
» Como les va
» como makillarce ^^
» woooolaaaaaaaaaaaaas . como vaaaaaa!
» como que........... hola(?¿) O.o XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEGION :: ZONA ART :: COSPLAYS FLASHEROS!!!-
Cambiar a: