LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario

+3
alex smoke...
Master_Lelouch
-Black-Javi-
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Empty
MensajeTema: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Icon_minitime1Mar Abr 05, 2011 6:30 pm

Luego de la tremenda explocion desencadenada, el suelo debajo de los piesde los guerreros, parece haber desaparecido, flotando en medio de la nada, no pueden ver nada ni escuchar nada, mientras sienten como una calidez recorre cada rincon de su cuerpo, simplmenete flotan mecidos por una fuerza que desconosen...

Parecen estar bagando en un mundo entre los mundos, finalmente los guerreros pueden divisar una serie de imagenes...

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Orfeo7

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Espectros+hambrientos2

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario 1248930818731_f

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Batalla+medieval

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Emocion

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Garden%20of%20eden%20Tom%20Du%20Bois

Luego de vagar indeterminadamente, finalmente todo se pone oscuro, y un extraño bullisio y alboroto se apòdera de todos sus sentidos, al abrir sus ojos se encuentran nuevamente en un techo extraño, pero sin la belleza de aquel lugar en el que comenzaron su odisea, la aspera madera de un meson en contacto con sus mejillas y al levantar la mirada...

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Le-montparnasse-1900_pxl_2f834c6dc78805618e628fa9f02a39e4

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario 08-1182-bar-antigua-guatemala

Una gran estanteria llena de botellas de vinos y licores de todo tipo, gente llendo y viniendo, bebiendo, bailando y cantando, mesas, incluso hasta un escenario, pero cuando observan detenidamente la fauna humana del lugar, notan algo extraño, sobre todo en los sujetos que bailan sobre el escenarioal ritmo de una extraña melodia...

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario 08-1182-bar-antigua-guatemala

Es mas no son los unico en el lugar vestidos con trajes de cuero y de forma extraña, todo son aparentemente hombres, aunque algunas ecenas dejan lugar a la duda...

Spoiler:

Hasta que finalmente escuchan una vos femenina que les dice...

Camarera: Esos eran los 6 infiernos....

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Tek1001212

Dijo mientras les servia un poco de cerveza a todos...

Camarera: Si... los seis infiernos... dependiendo de sus acciones en este mundo... iran ahi... bueno al menos es asi desde que el ORBE DE MYRDIN, esta bajo el poder de HIRUGA... asi que si deciden morir no les servira para regresar a su mundo...

Su apariencia les resultaba sumamente familiar, pero mientras les hablaban un ghrupo de sujetos del lugar los rodearon, todos con apariencias extrañas y picardia en sus miradas

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Gay-teletubbies

Algunos de ellos sacaron a los hombres que acompañaban a Makarov y los llevaron a la pista de baile, mientras que los demas parecian tener las mismas intenciones con el resto del grupo, mientras la Camarera sonreia una extraña melodia comenzo a sonar...

Camarera: Si quieren salir de este lugar... lo cual recomiendo... sigan al conejo negro...

Apenas la camarera dejo de hablar, observaron como un tipo disfrazado de conejo negro ingresa a los baños...

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Malos-traje-conejo-blanco-pais-de-las-maravillas_0-1053209_298x226

Sera esto el inicio de una nueva aventura?...

https://legion16.forosactivos.net
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Usuario
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 938
Humor : ...

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Icon_minitime1Jue Abr 07, 2011 4:42 pm

Usando el círculo demoniaco, me vi viajar por un tormentoso túnel... varias imágenes vinieron a mí, como para mantenerme al tanto de la situación de mi mundo. Campeones Argenta asediando la fortaleza de Arthas, peleando con numerosas abominaciones que ese infeliz sometió...
Spoiler:
Todo termino cuando pase el portal... una luz cegadora me impidió continuar. En su lugar finalizo todo con 6 imágenes más. El ambiente era más cálido, comencé a escuchar una música rara, el olor era de una taberna, pero algo distinto. Abro mis ojos y veo a mí alrededor. Desorientado no sabía qué hacer, Makarov, sus secuaces y Milosh estaban conmigo. Sorprendido por nuestro extraño lugar donde fuimos transportados, y que mis fuerzas no se vieron afectadas por el uso del círculo, solo atine a decir.
Lelouch: Bien, ¿Dónde mierda estamos?
Un montón de personas, esto era un fiesta… Mirando detenidamente todos eran hombres. Algo raro, esto no es normal, las actitudes… WTF!!!
Lelouch: ¿6 infiernos?, esta música es medio rara, y desagradable. [Comenzó a servirnos cerveza]…
En ese momento no lo había reflexionado, pero primero vi imágenes de mi mundo y luego 6 imágenes más, son 6 los infiernos según esta chica, pero solo vi 5, el otro se veía como un paraíso. Tal vez, solo tal vez mi mundo es un infierno… Realmente no es de sorprenderse, no puedo reconocer época alguna en la que no se desatase algún conflicto bélico. Es curioso básicamente podría decirse que yo vine del mismo infierno…. Jajajaja… interesante. Mientras tomo un poco de cerveza, trato de interactuar con Makarov y Milosh.
Lelouch: Es interesante, y curioso el lugar donde terminamos parando. Les digo que mi circulo fue complementado por un signo que me dio pipo, yo solo seguí sus ordenes; no sabía a dónde nos dirigiría. Esta taberna es medio rara…
Discutimos un rato con Makarov y Milosh, y después intervino la camarera diciendo:
Camarera: Si... los seis infiernos... dependiendo de sus acciones en este mundo... iran ahi... bueno al menos es así desde que el ORBE DE MYRDIN, esta bajo el poder de HIRUGA... asi que si deciden morir no les servirá para regresar a su mundo...
Lelouch: El orbe de Myrdin, ¿Qué es exactamente?, ¿Dónde está Hiruga?, ¿Sabes donde esta Erigel?... [Prosegui con mas preguntas]
Camarera: Si quieren salir de este lugar... lo cual recomiendo... sigan al conejo negro...
Lelouch: Podrías contestar alguna pregunta, tu propina será más generosa si colaboras.
Observamos el bicho raro ese, realmente no se que pasara pero este lugar no es muy cómodo.
alex smoke...
ELITE Nv75
ELITE Nv75
alex smoke...

Masculino Cantidad de envíos : 1334
Empleo /Ocio : mantener en equilibro el descalibrado universo
Humor : INFINITO

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Icon_minitime1Jue Abr 07, 2011 5:51 pm

PROLOGO

una noche tranquila como siempre buenos asi era pero asi no me sentia pelie con mi novia no puede ser acaso un chico normal como yo no puede salir con 15 minas a la vez...
que es lo pasa con ella como puede ser parace q no tiene sentimientos...
al rato me fui a dormir de nuevo en la cama por suerte junto ami estaba la hermana de mi novia nos besamos por un rato pero me aburrio la tarada asi que me dormi pensando como sera salir con su mama uumm...

EL BUENO EL MALO Y EL ARMARIO

de pronto senti un calor parecido al amor pero ami no interesan esas porquerias asi que no le di bolilla....de pronto me despierto en un lugar..
un lugar lleno de brillantina trajes de cuero y preservativos en el suelo por mi cabeza lo que paso fue no puede ser es de nuevo mi cumpleaños ahhh se me olvido!!!!!....

NO ERA ESO...

era el infierno en la tierra.... jamas habia visto algo asi desde q ricky martin hizo un recital en salta..

pero no era lo uniko mi forma cambio mi ser se tranformo....me veia algo asi:

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Tek2b00297
lo primero que pense al ver asi fue q mal dia para andar vestido de cuero!!!!!!

pero no hay problema si estoy en este mundo tendre que luchar para salir de el asi vuelvo a casa y le digo ami novia"....te....

odio maldita perra quisiera verte muerta"

de pronto entre las babas escuche una voz femenina me puse al acecho... una salvacion me sacara de este infierno pero sera posible???

se me arrima moviendo sus hermosa cola y dice

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Tek1001212LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Tek2b00297

camarera: esos eran los 6 infiernos
smoke: y este q seguro un paraiso no perra hay tipos vestido de cuero gente rara y cosas asi creo q este seria como la navidad de pablito ruiz dejate de joder

se pronto senti un deseo criminal de matar a todas las personas de ese bar y solo dejar a la pequeña camarera viendo en mi cabeza cruzo esta imagen..
Spoiler:

pero no podia estaba sirviendome un poco de cerveza como hiba hacer eso ¿quien serviria despues?...

era muy poca la cerveza asi q decidi tomarla por el ojo como vi una vuelta ...

fue una pesima idea hacer eso pero ya esta no hay remedio...

le pregunte a la camarera..
LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Tek1001212LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Tek2b00297

smoke:con que esos eran los 6 infiernos un ahi algun infierno donde pueda vomitar me siento mal
Camarera: Si... los seis infiernos... dependiendo de sus acciones en este mundo... iran ahi... bueno al menos es así desde que el ORBE DE MYRDIN, esta bajo el poder de HIRUGA... asi que si deciden morir no les servirá para regresar a su mundo...

smoke :ummm esto se pone muy interesante si no estuviera ebrio te diria q sos hermosa!!!
de pronto unos sujetos raros me llevaron a bailar intente librarme de ellos pero estaba muy ebrio de pronto siento!!

prefiero seguir a ese conejo negro a me de uno de estos negros...pense

tengo q salir de aqui solte ami pareja de baile ...

y persegui al conejo quien sabe donde me llevara???

pero si tengo que continuar lo hare tome ami gato SMOKY que ese momento las criaturas raras peinaban y continue mi camino tras el conejo negro...

CONTINUARA...
Herraleman
PRINCIPIANTE Nv22
PRINCIPIANTE Nv22
Herraleman

Masculino Cantidad de envíos : 112
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ??

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Icon_minitime1Lun Abr 11, 2011 12:32 am

Una extraña sucesion de imagenes invadio mi mente. Cada una mas bizarra y confusa que la anterior, con exepcion de una....

-Donde estoy-lo ultimo que recuerdo fue el cruzar el portal de Lelouch, tan pronto abro los ojos mi confusion aumenta. Musica de ritmo extraño, muy animada para mi gusto, y unos extraños hombres bailando de forma aun mas extraña.

"...."

Al parecer solo estamos Lelouch y eos 4 sujetos que nos acompañaban. Donde estaran los otros?

Lelouch: Bien, ¿Dónde mierda estamos?-veo que recupero la consciencia, bueno eso es de ayuda pues no estamos en una posicion de tener perdidas o retrasos.

Lelouch: ¿6 infiernos?, esta música es medio rara, y desagradable.

La voz femenina hablo con total tranquilidad mientras servia cerveza para los 3. Doy un sorbo, que reconfortante sabor, hacia mucho que no bebia algo tan refrescante aunque claro no se compara con la preparada en Puerto Vela de Sol. Mientras bebiamos compratimos algo de informacion

Lelouch: Es interesante, y curioso el lugar donde terminamos parando. Les digo que mi circulo fue complementado por un signo que me dio pipo, yo solo seguí sus ordenes; no sabía a dónde nos dirigiría. Esta taberna es medio rara…

Continuamos charlando.

....Esto es lo unico que pude tomar de esas ruinas-saco la brujula de una bolsa atada a mi cintura y el libro sujetado a la cadena.

Despues intervino la camarera.

Lelouch: El orbe de Myrdin, ¿Qué es exactamente?, ¿Dónde está Hiruga?, ¿Sabes donde esta Erigel?...

Lelouch: Podrías contestar alguna pregunta, tu propina será más generosa si colaboras.

Una grotesca figura en traje negro hace aparicion, dijo "siganlo, si bien estamos en una situacion dificil, no podemos bajar la guardia por lo que avanre con precaucion. El tener un brujo a mis espaldas ya es suficiente de por si.
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch

Masculino Aries

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Icon_minitime1Lun Abr 11, 2011 1:22 pm

... Sigo esperando la respuesta de la camarera, pero la maldita perra no me contesta. :@
Lelouch: Bueno no me respondas mas, yo llegare a mis propias concluciones. Primero es determinar que es este curioso Lugar.
Makarov me mira sorprendido.
Lelouch: No me mires asi. ¿Que? ¿Sabes donde estamos?.
Makarov: ¿No es obvio?
Lelouch: Si me contestas que es una taberna te juro por el Pozo del Sol que te incinero hasta la medula.
Bueno es un hecho de que cada vez me llevo peor con Makarov. Y Milosh tambien parece desconfiar de mi. Aunque me acorde que menciono una brujula, si es lo unico que rescato de ese lugar podria ayudarnos a guiarnos, entre seguir al conjo o que nos guie la brujula....

Última edición por Master_Lelouch el Lun Abr 11, 2011 1:35 pm, editado 1 vez
makarov
PRINCIPIANTE Nv28
PRINCIPIANTE Nv28
makarov

Masculino Acuario
Cantidad de envíos : 172
Empleo /Ocio : estudiarr
Humor : depende

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Icon_minitime1Lun Abr 11, 2011 1:34 pm

Lelouch: No me mires asi. ¿Que? ¿Sabes donde estamos?.
Makarov: ¿No es obvio?
Lelouch: Si me contestas que es una taberna te juro por el Pozo del Sol que te incinero hasta la medula.
McTavish: Pelea pelea pelea!
Prais no es momento de pelear nos tenemos que ir.
Makarov: Esto es un taberna gay...
Lelouch: ¿Gay? ¿que es eso?
Makarov: WTF no sabes que son los gays?, acaso no hay ningun gay en tu pais?
Lelouch: No, nisiquira se lo que son.
McTavish: Su mundo viven tantas guerras que no da espacio al desarrollo de la homosexualidad.
Prais: Afirmativo.
Makarov: LLEVAME A TU MUNDO!
Lelouch: Todabia no me dijiste, que es un gay...
Makarov: Son hombres que gustan de hombres...
Lelouch: O.O WTF! dios donde vine a parar...
Nesesito saber mas de su mundo me parece interesante, llamare a mis subordinados y veremos que hacer ahora.
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Icon_minitime1Miér Abr 13, 2011 4:34 pm

Mientras alegremente limpiaba una de las garras en las que serva cerveza, la camarera contemplo con detenimiento uno de los objetos que los extraños portaban gnorando totalmente las preguntas hechas como si estubiera encantada.

Camarera: Donde conseguiste ese objeto?... ese en especal es conocdo como... "LA BRUJULA DEL CAPITAN JACK"... exsten muchos objetos magicos en este mundo... pero ustedes diran... que los vuelve magicos?... nuestros deseos, nuestras necesidades, nuestras esperanzas, todo lo que encierra el corazón del hombre: el amor, la fortuna, la lealtad, la envidia, la esperanza, la prosperidad, la salud, la felicidad, la suerte...

Un objeto como ese... no se compra, se encuentra o se pasa de mano en mano... la suma de todo esto mas el corre del tiempo, lo vuelven un objeto magico... este en particular... SEÑALARA SIEMPRE EN LA DIRECION DE LO QUE MAS ANELE EL CORAZON DE QUIEN LA POSEE...

Al observar la brujula que posee herraleman, todos los alli presentes pueden ver que apunta en direccion suereste...

Camarera: pero debo advertirles algo... la brujula siempre apuntara en direccion de lo que mas anele tu corazon... pero no te advertira sobre los peligros que se encuentren en medio del camino... por lo que tambien podria guiarlos a su propia MUERTE

max_jounin
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
max_jounin

Masculino Acuario
Cantidad de envíos : 2418
Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD
Humor : jajajajajaja xD xD xD

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Esc

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Icon_minitime1Jue Abr 14, 2011 3:13 am

PROLOGO.

Yo como siempre, levantandome sobre la hora para ir a mi trabajo, salgo a las apuradas y olvido mis cosas
para mis clases de ninjutsu, a las cuales voy hace un año, y aun no paso de las primeras clases (cabeza
hueca), al volver por mis cosas dejo la puerta abierta y Hikaru (mi gato), el iperactivo y loco, sale por la
puerta del frente y se topa con un perro, el cual lo empieza a perseguir.
Cuando tengo las cosas de mi clase, siento los ruidos afuera y al salir veo a mi neko corriendo de punta a
punta para esconderse del perro que lo persigue. De repente el corre hacia la calle y un colectivo se
aproxima a mucha velocidad, instintivamente corro para poder atraparlo, al acerlo el colectivo esta a
metros de mi, solo llego a reaccionar para saltar en direccion contraria de este para que el golpe no sea
grave. Al instante esta todo oscuro, solo pienso "donde me llevaran mis acciones, al cielo o al infierno".
Permanesco en ese lugar y empiezo a sentir que estoy bajando, siento un calor que recorre mi cuerpo y
que se pone mas y mas caluroso, empiezo a sentir ruido, parece musica.
De repente muchas imagenes pasan por mis ojos, veo amigos, peleando, algunos caen, otros no, algunos
inconcientes, otros utilizando poderes increibles y a la vez destrutivos, "ese lugar parece la plaza, pero no
puede ser, no creo que este en esas condicones como si estuviera abandonada por años"
Y todo se vuelve oscuro de nuevo. Y aqui comienza todo . . . .

EL BUENO, EL MALO Y EL ARMARIO

Siento una voz y algo que me da golpes semi-fuertes en la cara: "desperta, dale desperta, no seas vago"
Habro los ojos y estoy en un bar, y siento la musica y pregunto aun inconciente "Que es eso???"

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Tek1001212 LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Tek5c70479

Camarera: Esos eran los 6 infiernos.

Max_jounin: Los 6 infiernos????

Camarera: Si ... los 6 infiernos ... dependiendo de sus acciones en este mundo... iran ahi... bueno al
menos es así desde que el ORBE DE MYRDIN, esta bajo el poder de HIRUGA... asi que si deciden morir
no les servirá para regresar a su mundo... Por cierto, que te sirvo????? Estoy con clientes y me estan
llamando.

Max_jounin: etto . . . . . tenes un menu de bebidas?????

Neko-Hikaru: Servile una bebida bien fuerte para despertarlo y a mi dame un plato con leche fresca.

Max_jounin: Hikaru!!!!, estas bien???, que es este lugar, que paso con el colectivo, hablas???? . . . . ..
Todavia sigo delirando.

Neko-Hikaru: No estas delirando. Este lugar es un bar solo para hombres. Por lo que pude ver, todos se
visten igual, a diferencia de los otros que estan sentados en el otro lado de la barra. Vamos para ver si
los demas estan en el mismo problema que nosotros.

Tomo mi bebida, es tan fuerte que hace que en un instante pase mi estado inconciente, hago que
neko-Hikaru suba a mi cabeza y voy a ver a las otras personas. Al acercarme, veo que eran las personas
que vi en esa serie de imagenes antes de despertar en este lugar.

Max_jounin: Hola como estan, me presento, me llamo max_jounin y veo que estan en el mismo predicamento
que yo, quisiera formar parte de su grupo y saber que es lo que esta pasando aqui.

Mi ritmo cardiaco se aumenta, mis manos empiezan a transpirar, al igual que mi frente, se me reseca la
gargante y solo veo a estas personas mirandome fijamente. Espero que no termine mal todo esto, solo
deseo no terminar en una pelea.

http://www.metroflog.com/max_jounin
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch

Masculino Aries

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Icon_minitime1Jue Abr 14, 2011 4:32 am

Makarov: Esto es un taberna gay...
Lelouch: ¿Gay? ¿que es eso?
Makarov: WTF no sabes que son los gays?, acaso no hay ningun gay en tu pais?
Lelouch: No, nisiquira se lo que son.
Makarov: LLEVAME A TU MUNDO!
Lelouch: Todabia no me dijiste, que es un gay...
Makarov: Son hombres que gustan de hombres...
Lelouch: O.O WTF! dios donde vine a parar...
Este mundo cada vez es mas raro... blaz y los demas no estan aca, asique seguramente los llevo a un lugar distinto. Siendo ese el caso tendremos que movernos, el payaso dijo que eriguel estaba al norte. Pero siendo informacion del enemigo es de poco fiar. En cuanto a la brujula de Milosh...
Camarera: Donde conseguiste ese objeto?... ese en especal es conocdo como... "LA BRUJULA DEL CAPITAN JACK"... exsten muchos objetos magicos en este mundo... pero ustedes diran... que los vuelve magicos?... nuestros deseos, nuestras necesidades, nuestras esperanzas, todo lo que encierra el corazón del hombre: el amor, la fortuna, la lealtad, la envidia, la esperanza, la prosperidad, la salud, la felicidad, la suerte...
Asi que la fuente de energia de los que viven aca son lo sentimientos. Algo parecido a mi mundo pero no del todo.
Un objeto como ese... no se compra, se encuentra o se pasa de mano en mano... la suma de todo esto mas el corre del tiempo, lo vuelven un objeto magico... este en particular... SEÑALARA SIEMPRE EN LA DIRECION DE LO QUE MAS ANELE EL CORAZON DE QUIEN LA POSEE...
Lelouch: ¡Bien! es un comienzo, con esto podremos guiarnos en este mundo. Podrias prestarmelo quisiera hacer unas pruebas.
Me pare y mire la brujula me señalaba al sureste. La verdad con tantas cosas no se que es lo que mas quiere mi corazon. Creo soy la persona menos calificada para usarlo. Se la pase a Makarov para que la pruebe.
Lelouch: La verdad esque no se como usarla, pero el que quiera saber mas creo que deberia usarla para buscar al tal Eriguel... es la fuente de nuestras respuestas.
Camarera: pero debo advertirles algo... la brujula siempre apuntara en direccion de lo que mas anele tu corazon... pero no te advertira sobre los peligros que se encuentren en medio del camino... por lo que tambien podria guiarlos a su propia MUERTE
Lelouch: Cariño, se nesesita mas que la propia muerte para hacerme frente. Aunque tenga que abrirme camina en medio de un ejercito de muertos, lograre mi objetivo.
Sin darme cuenta de su precencia, se presento un muchacho con un gato en su cabeza, se veia nervioso, asustado. Bueno como no estarlo si hay en una mesa un brujo un paladin y un mafioso con su sequito. Hasta a mi me da imprecion.
Max_jounin: Hola como estan, me presento, me llamo max_jounin y veo que estan en el mismo predicamento
que yo, quisiera formar parte de su grupo y saber que es lo que esta pasando aqui.

Lelouch: ¡Valla, valla comida nueva!. Lo que nos faltaba despues de separarnos de los demas, y aparecer en este lugarejo. Primero que nada no te asuste no te mataremos, por ahora, talvez, si no nos estorbas.
Makarov: ¿Te gusta molestar a los nuevos no?
Lelouch: ¡Que va!, tengo cosas mas importantes que preocuparme. Bueno, sera mejor que le explique...
Comenze a darle una explicacion de la situacion.
Lelouch: Bueno, todo eso paso y por ultimo sera determinar lo que aremos de ahora en adelante. Lo mas seguro es ir juntos, usando la brujula de Milosh. ¿Alguna objecion?

Herraleman
PRINCIPIANTE Nv22
PRINCIPIANTE Nv22
Herraleman

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Icon_minitime1Jue Abr 14, 2011 6:40 pm

IMPORTANTE!: Clickear mientras se lee
Spoiler:
El tiempo transcurre mientras estamos sentados, sin bajar la guardia doy los ultimos sorbos a mi cerveza. Lelouch y el otro individuo parecian tener una poco interesante charla sobre los gustos de las personas.

Miro en direccion a la camarera y noto que esta como extasiada mientras observa la brujula.

Vaya asi que resulto ser un artefacto magico despues de todo.

Lelouch: ¡Bien! es un comienzo, con esto podremos guiarnos en este mundo. Podrias prestarmelo quisiera hacer unas pruebas.

Se la entrego con un poco de desconfianza. Comienza a girar la aguja, apunta hacia al sureste, sin embargo es el norte hacia donde nos dirigimos. Llego el turno a nuestro compañero, del que aun no se el nombre.

Lelouch: La verdad es que no se como usarla, pero el que quiera saber mas creo que deberia usarla para buscar al tal Eriguel... es la fuente de nuestras respuestas.

Lelouch: Cariño, se nesesita mas que la propia muerte para hacerme frente. Aunque tenga que abrirme camina en medio de un ejercito de muertos, lograre mi objetivo.

Sin hacer caso a los alardes de Lelouch pido que me devuelvan la brujula.

-Ya que seremos compañeros convendria que sepamos nuestros nombres al menos, soy Milosh y tu?-
-Makarov y esos chicos que estan por alla mis subordinados-
-Bien espero que podamos ayudarnos mutuamen..-

De repente una sensacion me pone alerta, miro hacia donde esta el brujo y veo a un muchacho y un gato acercarse hacia nosotros.

Lelouch: ¡Valla, valla comida nueva!. Lo que nos faltaba despues de separarnos de los demas, y aparecer en este lugarejo. Primero que nada no te asuste no te mataremos, por ahora, talvez, si no nos estorbas.

Makarov: ¿Te gusta molestar a los nuevos no?

Lelouch: ¡Que va!, tengo cosas mas importantes que preocuparme. Bueno, sera mejor que le explique...

Mientras explicaba no aparte la vista de el, se veia algo nervioso, no lo culpo despues de todo quien se sentiria seguro con un brujo cerca. Luego de un rato conclui que no parecia tener malas intenciones.

Lelouch: Bueno, todo eso paso y por ultimo sera determinar lo que aremos de ahora en adelante. Lo mas seguro es ir juntos, usando la brujula de Milosh. ¿Alguna objecion?

-Ninguna, voy a buscar un lugar para orinar, les recomiendo que terminen sus tragos pronto, pues deberiamos movernos en breve-digo eso mientras camino hacia el baño que encontraba al final de la taberna....
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Meg Bonnefoy

Masculino Cantidad de envíos : 2629
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Icon_minitime1Jue Abr 14, 2011 9:59 pm

[PROLOGO]

Después de haber viajado por kilómetros al fin logre mi objetivo.
El lugar se veía terriblemente descuidado, las plantas cubrían gran parte de los edificios oxidados
y parecía no haber signos de vida hace muchos años ya.
Lucía prometedor. Apago mi cigarro y tomo mi bolso del asiento trasero del auto,
solo llevaba unas pocas herramientas y mi pistola. Después de entrar e investigar un poco
lo que parecía haber sido una fabrica de hace miles de años, pensé que ya no iba a encontrar nada...
Pero un objeto brillante llama mi atención, no podía distinguir bien que era,
estaba colgando de la estructura roída de una pared. Era un cuarto piso, ya no quedaba mucho
y donde había algo de piso estaba muy frágil; pero me animo de todas formas
y me subo a una viga que estaba por ahí.
Con cuidado doy los últimos pasos hacía el misterioso objeto.

-Yeah! ya lo tengo!.. ¿Qué es esto... un taladro?

De repente oigo que la viga empieza a resbalarse, en un rápido movimiento me doy vuelta sobre la viga
y trato de meter el taladro en mi bolso, pero falló y me resbalo, en la caída me golpeo fuertemente la cabeza--

"Mierda"
----
LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario D180254
Miles de imágenes sin sentido empiezan a parecer frente a mi..
¿Q-qué esta pasando?--toda esa gente... ...¡¡¿esos son flamencos?!!....
ewww..... que es ese olor.
De a poco abro los ojos y empiezo a distinguir luces de colores,
cuerpos 'frotandose' unos con otros.. gente vestida de cuero?...
No, para,eso no importa. Recuerdo que me había golpeado la cabeza y me fijo por si no estoy sangrando.

-Estoy bien, que suerte.

Me levanto de golpe y me rompo el mate contra la barra.
-LA PTM que me re mil pario!!! $·%$&ªÇ *demás insultos*

Me apoyo en la jodida barra mientras me sobo la cabeza.
-¿Qué pasa acá loco? ¿Y qué tienen que ver los Flamencos y Village people??
Dijo una mina media extraña mientras me servía algo.
Miró que tiene una pinta medio sospechosa,
pero no sé por que me do mucha sed y la acepto.
-¿Perdón? ,¿que son los qué dijiste?
Camarera: Si... los seis infiernos... dependiendo de sus acciones en este mundo... iran ahi... bueno al menos es asi desde que el ORBE DE MYRDIN, esta bajo el poder de HIRUGA... asi que si deciden morir no les servira para regresar a su mundo...
-P-pero yo no quiero ir a ninguno de esos lugares, s-solo quiero ir a casa!!
o donde no haya tipos encuerados refregandose entre ellos <__<

Conejo negro dijo??.. me pongo a buscar por el antro y lo veo. Una cosa que parece conejo corriendo hacía ¿el baño? ni idea que era. Pero seguro que ahí estaba la salida. Salgo corriendo en esa dirección pero veo que hay unos tipos raros cerca de ahí, y uno de ellos tenía un gato, estaba hablando??!
Me distraigo con el bicho y me como de cara el piso.. oigo que la camarera dice algo sobre una brújula mágica o algo,pero me preocupaba más escapar de ahí antes que me vean, que prestarle atención.
Uno de esos tipos definitivamente no tenía buena pinta, a decir verdad.. ninguno la tenía.
http://hurongirl.devianart.com
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch

Masculino Aries

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Icon_minitime1Vie Abr 15, 2011 4:21 am

Milosh: Ninguna, voy a buscar un lugar para orinar, les recomiendo que terminen sus tragos pronto, pues deberiamos movernos en breve.
Veo que tenemos alguien profecional aca, aun asi me preocupa el saber donde terminaron parando los otros. Capas que los mando a su mundo, o algunos de los 6 infiernos. ¿Que estara pasando en Northrend?, ¿Que habra sido de Nikkito y los demas?.
Lelouch: ¡Bien! [dandole a fondo al la cerveza], chicos es hora de marchar. Quiero volver urgentemente a mi mundo.
Dando 2 pasos veo a alguien tirado en el suelo, me miraba mareado; ¿Estara borracho?. Es mujer, mmm... Dandome vuelta y dirijiendome a Max.
Lelouch: ¿Esta es tu amiga?, viene contigo tambien ¿no?.
La vuelvo a mirar como para deducir sus caracteristicas. No veo nada provechoso.
Lelouch: Creo que sera mas un estorbo que una ayuda. Por su mirada desorvitada se diria que ya esta hebria.
La agarro del chaleco y la ayudo a parar. Mirando el nombre arriba de su cabeza...Yekaterina... se lo señalo y pronuncio.
Lelouch: ¡Yekaterina!, interesante nombre. [Apuntando al nombre arriba de mi cabeza] Me llamo Lelouch... Lelouch Sunstrider. Desde ya te aclaro que me llegas a estorbar, y vas a arder peor que en el infierno.
Makarov: Buuu... que miedo ya amenazaste a todos, supongo estas contento.
Lelouch: No estare contento hasta volver a Azeroth... No tengo ganas de explicar nada, sigo a Milosh. Max si quieres hacerle de guia a Yekaterina ayudarias mucho. Makarov podrias... ¿Podrias traer a tus subordinados? que bailen en una situacion asi es desesperante. ¡Pon un poco de orden!.
Dios, acaso no tendre compañeros con 2 dedos de frente. Siempre me tocan los obtusos... Milosh sale y me ve entrar al baño, otro... tipo entro conmigo, mientras orinaba, me puse a pensar en la anterior batalla. Aun habiendo planeado una buena estrategia de combate, la poca colaboracion de las partes provoco casi mi muerte. Sin tener alguien que me de obediencia absoluta esto es mas peligroso para mi. Nesesito de un esbirro que me funcione en combate. Tampoco confio en los demas podrian traicionarme, no puedo dejarlos amenos de que me lleve esa brujula, pero son varios para un asalto en solitario.
Esta decidido, voy a hacerme de un esbirro. Antes de que termine de subirse el cierre el sujeto que estubo en el baño conmigo. Le agarro de la boca y le traspaso mi espada por la espalda, tratando de que no se escuche mucho bullicio. Comienzo el ritual para sacarle el alma...
alex smoke...
ELITE Nv75
ELITE Nv75
alex smoke...

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Icon_minitime1Vie Abr 15, 2011 5:29 am

El bueno el malo y el armario

despues de seguir a ese estupido conejo al baño y perderlo de vista vi un monton de sujetos amontonados en circulo unmmm.. debe ser mas gays por su manera de vestir...pense

pero no eran iguales eran diferentes como que habian salido de mundos distintos y diversos
o quizas se habian caido en un guardarropa de wall disney o algo asi ....pero no tenia interes en ellos salvo....

el tipo vestido de hechizero que ganas de tocarle el trasero y despues asecinarlo pero me aguante el deseo ...

al ver que uno tenia una extraña brujula que observaban todos y luego escuchar a la camarera decir esto mientras limpiaba las copas de cerveza...

ummm al ver este grupete este que observaba la brujula segui escuchando sus dialogos

valla este sujeto me ta empezando a agradar quizas no lo mate despues de todo me parece algo exitante...pense

segui escuchando sin permiso ....

Ya que seremos compañeros convendria que sepamos nuestros nombres al menos, soy Milosh y tu?

Makarov y esos chicos que estan por alla mis subordinados-

-Bien espero que podamos ayudarnos mutuamen..-

jajaja imbecil confia en ti yo no ayudo a nadie...

continuo escuchando...

valla en serio q mo tiene piedad no llevaremos muy bien ...jejjeje

pero algo que dijo me hizo dudar de su inteligencia...

Ninguna, voy a buscar un lugar para orinar, les recomiendo que terminen sus tragos pronto, pues deberiamos movernos en breve

Lelouch: ¡Bien! [dandole a fondo al la cerveza], chicos es hora de marchar. Quiero volver urgentemente a mi mundo.

luego de eso vi que el tipo este also una jovencita del suelo valla ya era hora una mina entre tantos vagos me puse al acecho...

no recuerdo que mas dijieron por que estuve varias horas viendo los pechos de la cosa que encontro en el piso....pero lo ultimo que escuche fue..

Lelouch: ¡Yekaterina!, interesante nombre. [Apuntando al nombre arriba de mi cabeza] Me llamo Lelouch... Lelouch Sunstrider. Desde ya te aclaro que me llegas a estorbar, y vas a arder peor que en el infierno.
Makarov: Buuu... que miedo ya amenazaste a todos, supongo estas contento.
Lelouch: No estare contento hasta volver a Azeroth... No tengo ganas de explicar nada, sigo a Milosh. Max si quieres hacerle de guia a Yekaterina ayudarias mucho. Makarov podrias... ¿Podrias traer a tus subordinados? que bailen en una situacion asi es desesperante. ¡Pon un poco de orden!.

aprovechando que el sujeto de la brujula se fue al baño corri y que el hechizero lo siguio me acerque al grupo que parecia ya marcharse....

y riendome a carcajadas jajaja

smoke:valla que son estupidos como no se dan cuenta que la brujula solo señala lo que el corazon del que posee desea y si milosh los guia como estaran tan seguros de que el desa salir de aqui ???a lo mejor tiene otros planes???

los mire al grupo diciendo

smoke:ademas esa brujula es un intrumento poderoso puede cumplir lo que desea el corazon de cada persona y al final se terminarian matando por ella o no???

smoke: por eso opino que me la entreguen a mi y se la quiten a milosh yo no tengo corazon solo los guiaria hacia mi objetivo salir de aqui cueste lo que cueste....y cuando ya no nos sea util la destruire... de esa manera ninguna la poseera

al rato veo que el propietario de la brujula sale del baño y se coloca destras mio y agrego...

smoke: entonces confian en mi o en el de todas formas me unire a su grupo para salir de este lugar...pero tengo que saber

SMOKE: CONFIAN SI O NO?? se que no me conocen mi nombres es smoke pero le digo la verdad si confian en un sujeto que amenaza y un tipo que se llama milosh estan perdidos

CONTINUARA...
Herraleman
PRINCIPIANTE Nv22
PRINCIPIANTE Nv22
Herraleman

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Icon_minitime1Vie Abr 15, 2011 4:07 pm

Mientras salgo del baño, veo a Lelouch entrar seguido de uno de los sujetos del bar

-Espero que no haya sido contagiado por el ambiente-mientras camino con una sonrisa de ironia.

Mientras voy el encuentro con los demas, noto una persona que no habia visto antes; me acerco lentamente.

smoke:ademas esa brujula es un intrumento poderoso puede cumplir lo que desea el corazon de cada persona y al final se terminarian matando por ella o no???

smoke: por eso opino que me la entreguen a mi y se la quiten a milosh yo no tengo corazon solo los guiaria hacia mi objetivo salir de aqui cueste lo que cueste....y cuando ya no nos sea util la destruire... de esa manera ninguna la poseera

Vaya vaya un nuevo alborotador, la verdad no tengo ganas de ponerlo en su luga asi que simplemente me dirijo hacia donde esta el y me pongo a sus espaldas.

smoke: entonces confian en mi o en el de todas formas me unire a su grupo para salir de este lugar...pero tengo que saber

SMOKE: CONFIAN SI O NO?? se que no me conocen mi nombres es smoke pero le digo la verdad si confian en un sujeto que amenaza y un tipo que se llama milosh estan perdidos

-El que te unas no esta en ti, muchacho, si la memoria no me falla esta es una fiesta privada y no tienes invitacion-

Me alejo para tomar mi mazo.

-Pero déjame aclarar algo, la seguridad de mis compañeros es la primera prioridad para mi en estos momentos, no tengo intereses tan mundanos como riqueza o amorios. Pero como bien dijiste tal vez no sea el mas indicado para usar la brujula-la saco nuevamente y la sujeto balanceandola frente a Smoke.

-La quieres? tomala, pero ten en mente esto, las decisiones que tomes y sus consecuencias seran la carga que deberas soportar, y como bien sabras las responsabilidades no pueden ser delegadas o compartidas...

Luego de dicho esto guardo nuevamente el instrumento en la bolsa de mi cinturon.

-Sin embargo aun no queda claro quien asumira de lider para guiar al grupo, asi que decidiremos por votacion si te unes o sales por la puerta...Smoke-donde rayos se metio ese brujo, tal vez se este divirtiendo ahi dentro.
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Icon_minitime1Vie Abr 15, 2011 5:39 pm

El brujo entro tranquilamente al baño en, un tipo entro casi al mismo instante, mientras hacia lo suyo ahi dentro, penso con detenimiento sus sigientes pasos y estaba decidido, mientras el sujeto que habia entrado con el se subia el cierre, acercandose por detras le tapo la boca y le traspaso con su espada por la espalda, tratando de que no se escuche mucho bullicio y comienzo el ritual para sacarle el alma...

Pero haba algo mas en ese lugar de lo que no se habia percatado, antedes de que ingresara la camarera les habia dicho que para salir de ese lugar, debian de seguir al conejo negro, aparentemente el conejo negro habia enrado al baño y efectivamente se encontraba ahi dentro a unos dos metros entre unos arbustos tirado en un charco de sangre, pero un segundo.... arbustos en un baño de un bar gey?....

Miro con detenimiento y todo a su alrrededor comenzo a cambiar, tenia al sujeto con la espada atravezada contra un arbol, y a dos metros de el efectivamente, el conejo negro en un gran charco de sangre entre unos arbustos, pero ya no se encontraba en el baño de aquel bar, sino en un extraño bosque...

Spoiler:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....

Se escucharon una carcajada... y otro cuerpo cayo en seco al suelo....

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Tek67f0199

Se trataba de Sombrios, el pj que habia estado discutiendo con Namless, drante al anterior batalla, tenia una dga incrustada en el pecho y aparentemente haba pasado a mejor vida, una fgura comenzo a aparecer de la nada sobre una de las ramas de los arboles, a cuatro metros de distancia de Lelouch, a quien observaba sonriente....

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Tek3bda809

Dark-Tomoe: Mierda!! eres bueno... a otra cara conosida, hasta que te despertaste... que te parece?... mientras dormian, busque nuevas armas y vestimenta, perdi mis dagas en la batalla anterior, pero claro... que no me iva a quedar crusada de brazos, sino esto seria aburrido... pero no te detengas por continua por favor... stas haciendo un exelente trabajo, yo afilare mis dagas...

De un pequeño salto bajo del arbol y qito su daga del pecho del maltrecho cuerpo de Sombrios, y limpio con delicadeza la sangre de las mismas...

Mientras que en la taberna, los demas pj's se preparaban para una votacion, hasta que, un disturvio en la puerta principal de la taberna acabo con la musica y la algarabia del lugar, todos gritaron.... "es la PATRLLA FRUIT!!!".... y luego quedaron en silencio, al observar al lugar donde se encontraba la camarera, esta ya no estaba, por la puerta ingresaron tres sujetos con extrañas bestimentas...

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Tek8bdc333LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Tek14e4900LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Tek8738902

Somos soldado bajo el mando del GENERAL APPLE!!!...y tenemos informacion de que un pj's fugitivos escondiendoce en esta posilga!!!, as que mas vale que alguien hable ahora o este lugar tendra una nueva decorazon.... con sangre y plomo.....AJAJAJAJA
Meg Bonnefoy
Meg Bonnefoy

TROLOLOLOLOL

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Icon_minitime1Sáb Abr 16, 2011 12:13 am

Después de la "agradable" presentación de Lelouch.
Que me chupo un huevo y la mitad del otro, no podía dejar de creer que justo me viniera a chocar con el grupito de gays cosplayeados, que jodida suerte la mia. (al menos no fueron esos telechubbies de ahí <_<)
Simplemente seguí pretendiendo estar mareada, mientras escuchaba que tenían planeado.

En lo que escucho al tipo hablar veo que el otro tipo con pinta de valquiria vuelve...

CONFIAN SI O NO?? se que no me conocen mi nombres es smoke pero le digo la verdad si confian en un sujeto que amenaza y un tipo que se llama milosh estan perdidos

Se cree el presidente, este o que onda???
Pff... si estos son mi oportunidad para salir, creo que no tendre mucha.. pero bue... sola tampoco tengo muchas chances de nada y los tres de hace rato parece que realmente saben lo que hacen...

-El que te unas no esta en ti, muchacho, si la memoria no me falla esta es una fiesta privada y no tienes invitacion [... ]La quieres? tomala, pero ten en mente esto, las decisiones que tomes y sus consecuencias seran la carga que deberas soportar, y como bien sabras las responsabilidades no pueden ser delegadas o compartidas...

Tsk, la cosa se esta poniendo feita. Y yo entre medio del gangster y el raro del gato parlante...ptm
Me pongo a jugar con mi pistola dentro del bolso mientras miro como va la discusión sin realmente prestarle atención. Pensando si la camarera tendra algo de vodka....

Cuando veo que mis "compañeros" se quedan mirando hacia la barra, donde salen una especie de soldados no muy contentos <_<''

Somos soldado bajo el mando del GENERAL APPLE!!!...y tenemos informacion de que un pj's fugitivos escondiendoce en esta posilga!!!, as que mas vale que alguien hable ahora o este lugar tendra una nueva decorazon.... con sangre y plomo.....AJAJAJAJA

Trago saliba, y agarro firmemente mi arma dentro del bolso, por si las moscas.
Los demás pueden aparentar que son un grupo de parejitas gay... pero yo como concha explico que hago acá??

Trato de buscar disimuladamente con la mirada por alguna salida, mientras me corro un poco detrás de Max_jounin.
max_jounin
max_jounin

Masculino Acuario

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Icon_minitime1Sáb Abr 16, 2011 3:01 am

Luego de presentarme y por suerte, formar parte del grupo, me acerco a escuchar que uno de ellos tenia
una brujula, y que la camarera le dice que no es una brujula cualquiera, que aputara a lo que la persona que
la posea desee.

Luego neko-hikaru me dice: "Un tropezon no es caida" y yo le digo: porque decis eso???? y PUM, una
persona cae en el suelo del bar, la miro para ver quien es ya que su vestimenta no era como las de las
personas del lugar, pero esa persona mira directamente hacia mi, una mirada perdida pero a la vez fria,
decido darme vuelta y seguir escuchando a los demas.
Neko-Hikaru: no te asustes, "ella" me esta viendo a mi.
Max_jounin: "ELLA"???? una chica??? que hara en un lugar como este.
Neko-Hikaru: ya lo vamos a averiguar.

Uno de ellos se acerca a levantarla y luego LeLouch, se "presenta" de la misma manera que lo hizo conmigo
y yo veo que la chica sigue aun mareada, veo que poco a poco va caminando detras mio mientras ve a
Neko-Hikaru. Este se sa vuelta y le dice: Hola, como estas, puedo saber que hace una jovencita como tu
en un lugar como este?????
. Ella solo lo mira. Veo que LeLouch se dirije al baño y casi almismo
instante una persona lo sigue.
Max_jounin: Hikaru, LeLouch fue al baño y alguien lo siguio, esto me da mala espina, anda a ver que pasa
sin que nadie de ellos te vea y volve rapido para darme la informacion.

Neko-Hikaru: Entendido !!!!! . Bajo por detras mio y se escabullo hasta el baño.
A los pocos minutos vuelve y me comenta sobre todo lo que paso, la verdad de la brujula y el casi paso de
mando de ese objeto a otro de los que esta con nosotros, y dice que paso algo que ambos esperabamos y
que nos mantengamos alerta.

smoke: por eso opino que me la entreguen a mi y se la quiten a milosh yo no tengo corazon solo los guiaria
hacia mi objetivo salir de aqui cueste lo que cueste....y cuando ya no nos sea util la destruire... de esa
manera ninguna la poseera

Uno de ellos se acerca a smoke, su apariencia es extraña, no sabria como describirla, (maldito cerebro el mio)

smoke: entonces confian en mi o en el de todas formas me unire a su grupo para salir de este lugar...pero
tengo que saber CONFIAN SI O NO?? se que no me conocen mi nombres es smoke pero le digo la verdad
si confian en un sujeto que amenaza y un tipo que se llama milosh estan perdidos

Wow, no tiene pelos en la lengua smoke.

-El que te unas no esta en ti, muchacho, si la memoria no me falla esta es una fiesta privada y no tienes
invitacion [... ]La quieres? tomala, pero ten en mente esto, las decisiones que tomes y sus consecuencias
seran la carga que deberas soportar, y como bien sabras las responsabilidades no pueden ser delegadas o
compartidas...

Despues de esa charla siento que la presencia de la camarera desaparece y en su lugar hay una que no
parece muy amistosa, mientras volteo a la barra ruego que no sea por culpa de lo que Neko-Hikaru me
dijo de lo sucesido en el baño. . . . . maldicion, no tendria que haber volteado.

Somos soldado bajo el mando del GENERAL APPLE!!!...y tenemos informacion de que un pj's fugitivos
escondiendoce en esta posilga!!!, as que mas vale que alguien hable ahora o este lugar tendra una nueva
decorazon.... con sangre y plomo.....AJAJAJAJA

A Neko-Hikaru se le erizan los pelos y se pone en estado de alerta, lo unico que pasa en mi mente es saber
que va a pasar y si tengo que pelear, de que me sirven las katanas que tengo en la cintura y porque son de
diferentes colores.
Y veo a la chica que se corre detras mio mas y mas viendo a todos lados . . . . . . con la pistola que tiene,
espero que busque un lugar donde disparar con mas eficacia si la cosa se pone fea, aunque por la mirada
creo que busca por donde escapar. ROJO, AZUL O BLANCO, cual de estas tres katanas usare y que pasara
cuando la saque.
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch

Masculino Aries

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Icon_minitime1Sáb Abr 16, 2011 1:05 pm

Dark-Tomoe: Mierda!! eres bueno... a otra cara conosida, hasta que te despertaste... que te parece?... mientras dormian, busque nuevas armas y vestimenta, perdi mis dagas en la batalla anterior, pero claro... que no me iva a quedar crusada de brazos, sino esto seria aburrido... pero no te detengas por continua por favor... stas haciendo un exelente trabajo, yo afilare mis dagas...
Pare mi ritual momentanemente. La verdad esque nunca pense que me veria involucrado asi, nunca pense que al alejarme del grupo para poder conseguir una shard me veria cara a cara... con este personaje.
Lelouch: ¡Oh! Valla, te divertiste supongo, ¿mataste a blaz y los demas?... ¿O comensanste con ese insecto para ver si no estas tan oxidada?...
Todabia no le saque el alma, falta poco.... Mi impaciencia me puede jugar en contra... trato de disimularla.
Lelouch: Por otra parte puede que solo quieras demostrar tu fortaleza. Peleando con gente fuerte.
Realmente no escucho sus respuesta, estoy atento a terminar esto... ¡ya casi!..... falta poco... ¡Listo!.
Logro formar una gema transparente de un tono violeta en mi mano. Rapidamente uso la sangre del cadaver para crear otros 2 circulos demoniacos. en el primero dejo la piedra de alma. Me levanto y enfoco mis energias para invocar a este demonio que sera mi carta ganadora... Un imp no me servira sus bolas de fuego son eludibles. El sucubus tampoco ya que no podria usar sus poderes de seduccion en una mujer, al no usar magia el perro infernal no servira, todabia no soy lo suficientemente fuerte para sacar a un guardian vil. Pero puedo sacar algo que me ayude en combate...
Lelouch: Furtis neme il'torate dalaran mokute. Idalite rubis romathis crucalemo. ¡DARIN ON REAH TARO LEPI NAN LUCA!...
El circulo brilla intesamente y la piedra empisea a tomar forma... La luz del sol se ve opacada, por las sombras involucradas en le ritual. La tierra tiembla... y se escuchan voces infernales saliendo del mismo circulo...
Demonio: ¡Quien osa conocarme!
...

alex smoke...
ELITE Nv75
ELITE Nv75
alex smoke...

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Icon_minitime1Sáb Abr 16, 2011 10:16 pm

el bueno el malo y el armario

despues de meterme de lleno y sin permiso en este grupo de tipos raros (pero no gays ) solo raros...escucho una voz muy chillona en mi espalda

El que te unas no esta en ti, muchacho, si la memoria no me falla esta es una fiesta privada y no tienes invitacion-

efectivamente era el sujeto q tenia la brujula luego agrego mientras yo seguia de espalda ...

Pero déjame aclarar algo, la seguridad de mis compañeros es la primera prioridad para mi en estos momentos, no tengo intereses tan mundanos como riqueza o amorios. Pero como bien dijiste tal vez no sea el mas indicado para usar la brujula-

la balanceaba frente a mi cara como si me importara me dio tanto asco ver un sujeto tan raro pensaba en asecinarlo pero mejor lo dejo seguir hablando...

La quieres? tomala, pero ten en mente esto, las decisiones que tomes y sus consecuencias seran la carga que deberas soportar, y como bien sabras las responsabilidades no pueden ser delegadas o compartidas...

jajajja desde el señor de los aniños no vi un tipo asi me facina las idioteces que habla

Sin embargo aun no queda claro quien asumira de lider para guiar al grupo, asi que decidiremos por votacion si te unes o sales por la puerta...Smoke-

le contesto

smoke:jajjaj es unutil pensar quien sera el que nos guiara es mejor pensar los que saldran vivos de cada batalla.... de todas formas unirme nos algo que me interese sino seguir respirando pero prefiero andar solo .....

no pude terminar de hablar entonces se presentan tres estupidos mas armados que rambo y gritando...

Somos soldado bajo el mando del GENERAL APPLE!!!...y tenemos informacion de que un pj's fugitivos
escondiendoce en esta posilga!!!, as que mas vale que alguien hable ahora o este lugar tendra una nueva
decorazon.... con sangre y plomo.....AJAJAJAJA

valla llegaron las tres marias al bar gay pense ademas me importa un comino si los mando los de arnet yo no voy a morir en manos de tres homosexuales q enciman decoran a lo gore...

pero de pronto senti un holor delisioso....sangre humana...de donde viene aunque si me muevo estos 3 tipos comenzaran a disparar..que hago ???

ya se !!!... use uno de mis poderes preferidos cortina de humo para escapar de lugar y seguir el rastro del olor a sangre el efecto causo una serie de alucinaciones enfermas en todos los que estaban el lugar incluyendo todo el grupo de pj....

sali corriendo tras el rastro de ese edor...y gritando

smoke: no se puede fumar en lugares cerrados!!!jajajaja

seguro q por la cabeza de todos cruzaron imagenes una sucesion de imagenes algo asi...

Spoiler:

segui corriendo mientras mi el efecto de mi bomba de humo se expandia por todo el bar...

al llegar al baño observe desde la puerta y vi un tipo con 2 espadas en la mano parecia sacado de un concierto de metallica pero que se habia fumado mas...

y luego de eso me llamo la atencion algo ...

el extraño hechizero estaba realizando un ritual al ver esta situacion note una cosa...

un poderoso demonio salio de un circulo hecho con sangre diciendo..

Demonio: ¡Quien osa conocarme[

entre en el baño ..

y grite..

smoke:esperen antes q tu relacion de amor con el hechizero comienze quiero hacer algo...

tome uno de los cadaveres del piso del baño y me retire de nuevo al bar con el cadaver en las manos....

CONTINUARA...
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Icon_minitime1Dom Abr 17, 2011 12:21 pm

Tres soldados bajo el mando de un tal GENERAL APPEL, irrumpieron en el bar gey amenazando a todos en el lugar, buscaban pj's fugitivos, portando armas de grueso calibre, el reciente y renovado grupo se vio acorralado, temeroso y sin salida...

Pero cuando nadie tenia la mas palida idea de que hacer el personaje conocido como Smoke sorpresibamente saco de entre sus ropas una bomba de humo y como poseido por el demonio la arrojo al suelo, esta estallo porbocando una pequeña humareda, apenas superior a la de un cigarrillo encendido...

Para luego salir corriendo de la escena, mientras gritaba...

Y se escabullo dentro del baño, todos en el lugar quedaron atonitos, incluidos los soldados...

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Tek8bdc333LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Tek14e4900LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Tek8738902

Soldado 1: em... pero que demonios?... estos gays estan locos!!!... coincide con la desripcion? SONRISAS?....

Soldado 2:Para nada... pero creo que deberiamos llenarlo de plomo solo por idiota...

Soldado 1: bien... SONRISAS, MACHINE.... sigan al idiota interrogenlo, y llenenlo de plomo!!!, yo seguire buscando al fugitivo....

Los soldados se encaminaron hacia el baño, mientras uno de ellos aun increpaba a los demas en el lugar...

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Tek8bdc333LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Tek8738902

Mientras en el baño, un extraño ritual se llevababa a cabo y una maligna presencia hacia aparicion...

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Tek3bda809

Lelouch: ¡Oh! Valla, te divertiste supongo, ¿mataste a blaz y los demas?... ¿O comensanste con ese insecto para ver si no estas tan oxidada?...

Dark-Tomoe: seee me diverti... no sabes cuanto tiempo ansie esta libertad... este lugar es geniaal!!!.... uhm... mate a muchos... tal vez el tal blaz y los demas allan estado entre ellos... y a este insecto lo venia persiguiendo ya desde hace un rato... ERA IGUAL A MI PADRASTRO.... no puedo dejar a gente asi suelta... y por lo que vi no estoy oxidada...se!!!

Lelouch: Furtis neme il'torate dalaran mokute. Idalite rubis romathis crucalemo. ¡DARIN ON REAH TARO LEPI NAN LUCA!...

Demonio: ¡Quien osa conocarme!

Dark-Tomoe: que copadoooo!!!!... podes traer esos bichos a este lugar?.... aunque este es de lo buenos.... vi cosas peores...como el que mato al conejo ese

La conversacion fue interrumpida, por la abrupta entrada de smoke, que contemplo por unos segundos la situacion para luego decir...

smoke:esperen antes q tu relacion de amor con el hechizero comienze quiero hacer algo...

El personaje camino sigilozamente hasta el cuerpo del conejo negro, lo recojio y se alejo lentamente del lugar como si estuviese llevando un reen....

Dark-Tomoe: mierda... y la verdad no se porque a mi me dicen loca... amigo... la necrofilia era algo que le AGRADABA A MI PADRASTRO... y yo odiaba a mi padrastro

Pero antes de que somoke atravezase la puerta del baño para dirijirse inexplicablemente de nuevo al bar, fue encañonado por las armas de grueso calibre que portaban los dos soldados...

Soldado 2: Bien bien bien... que tenemos aqui... no es el pj fugitivo que buscamos... pero estos tres de aqui... ademas de geys... son unos malditos necrofilos... y ademas... APOSTARIA QUE SE TRATA DE PJ'S... EL GENERAL NOS RECOMPENZARA BIEN POR SUS CADAVERES LLENOS DE PLOMO NO CREES MACHINE?

Soldado 3: ya tenia ganas de utilizar a mi pequeña!!!
Meg Bonnefoy
Meg Bonnefoy

TROLOLOLOLOL

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Icon_minitime1Dom Abr 17, 2011 1:08 pm

Veo como Smoke tira una especie de bomba de humo.

Apenas sale humito de la cosa esa. que rídiculo -.-'' , veo que se va corriendo al baño y lo siguen los otros soldados.

Aprobecho la confusión del momento y salto para esconderme tras el mostrador donde estaba antes la camarera extraña, rogando solamente que no me encuentren T^T

-No sabía que los bares Gay fueran tan peligrosos... ;^; ... mejor me quedo acá hasta que pase todo.

Ya metida ahí, trato de buscar algo más con que defenderme, o quizás algo con que camuflarme??, en sí cualquier cosa que me pueda sacar de este lugar de locos!
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch

Masculino Aries

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Icon_minitime1Dom Abr 17, 2011 3:22 pm

Del aura maligna creada... Sale un Void Walker, demonios creados del caos de Twisting Nether.
De un gran tamaño. Sin pies ni huesos. una masa de energia fel, sus garras pueden desgarrar el mismo acero de cualquier escudo. Tiene tiempo de vida limitados pero cuando mueren crean un vacio en el espacio que destruye todo los alrededores. Sus habilidades especiales me ayudaran a llevar el combate.
LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario 180pxoutlandvoid
Dark-Tomoe: que copadoooo!!!!... podes traer esos bichos a este lugar?.... aunque este es de lo buenos.... vi cosas peores...como el que mato al conejo ese.

¿Que mierda esta pasando aca?... Camino sigilozamente hasta el cuerpo del conejo negro, lo recojio y se alejo lentamente del lugar.
Dark-Tomoe: mierda... y la verdad no se porque a mi me dicen loca... amigo... la necrofilia era algo que le AGRADABA A MI PADRASTRO... y yo odiaba a mi padrastro
Maldita puta con traumas de la infancia, callate... Este tal smoke ¿quien es?...Pero antes de que somoke atravezase la puerta del baño para dirijirse inexplicablemente de nuevo al bar, fue encañonado por las armas de grueso calibre que portaban los dos soldados...
Soldado 2: Bien bien bien... que tenemos aqui... no es el pj fugitivo que buscamos... pero estos tres de aqui... ademas de geys... son unos malditos necrofilos... y ademas... APOSTARIA QUE SE TRATA DE PJ'S... EL GENERAL NOS RECOMPENZARA BIEN POR SUS CADAVERES LLENOS DE PLOMO NO CREES MACHINE?
Soldado 3: ya tenia ganas de utilizar a mi pequeña!!!
Lelouch: ¿Quienes son ustedes?
¿Donde estan Makarov y Milosh?... ¿Los mataron?... dios que sarta de inutiles.
Demonio: No completaste el ritual.
Lelouch: ¡Ah! es verdad...
Me hago un corte en la mano, y en el instante que mi puño ensangrentado atraviesa al Void, pronuncio...
Lelouch: Desde ahora mi voluntad sera la tuya, nuestras almas estaran enlazadas. No seras mas que un siervo mio. Yo cuidare y alimentare tu apetito de oscuridad. ¡Y tu nuevo nombre sera Huknuz!
Huknuz: Yes, ¡your highness!
Realmente esto va a ser una carniceria, pero porlomenos no peleo solo...
makarov
PRINCIPIANTE Nv28
PRINCIPIANTE Nv28
makarov

Masculino Acuario
Cantidad de envíos : 172
Empleo /Ocio : estudiarr
Humor : depende

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Icon_minitime1Lun Abr 18, 2011 2:58 pm

Soldado 1: em... pero que demonios?... estos gays estan locos!!!... coincide con la desripcion? SONRISAS?....

Soldado 2:Para nada... pero creo que deberiamos llenarlo de plomo solo por idiota...

Soldado 1: bien... SONRISAS, MACHINE.... sigan al idiota interrogenlo, y llenenlo de plomo!!!, yo seguire buscando al fugitivo....

Prais: Se a despejado de enemigos, matalo antes de que se refuerzen...

McTavish: Usa a Gaz Ghost y Mifune... para distraerlo.

Makarov: Gaz, Ghost y Mifune... distraiganlo... que les dispare y gaste armamenteo cubranse con los gays, mesas... lo que sean...

Refiriendome a Milosh...

Makarov: Oye Milosh... mis hombres lo distrairan, cuando veas oportunidad dale una buena, yo voy a agarrarlo invi por atras...

Mientras mis hombres, cumplian con su cometido yo me movilizaba invisible hacia la retaguardia del objetivo.
Herraleman
PRINCIPIANTE Nv22
PRINCIPIANTE Nv22
Herraleman

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Icon_minitime1Lun Abr 18, 2011 3:31 pm

Makarov: Gaz, Ghost y Mifune... distraiganlo... que les dispare y gaste armamenteo cubranse con los gays, mesas... lo que sean...

Makarov: Oye Milosh... mis hombres lo distrairan, cuando veas oportunidad dale una buena, yo voy a agarrarlo invi por atras...

-Cuenta con ello-tomo con todas mis fuerzas el hammer of righteousness y me preparo para arrmeter contra mi enemigo.

¡MUERTE A LOS INFIELES!

Me posiciono frente al sujeto mecanico y lanzo el primer golpe...

Aunque lo golpeo no hizo tanto daño como esperaba.

-Realmente eres alguien dificil-espero que makarov logre darle un mejor golpe, sino esto sera innecesariamente largo...
max_jounin
max_jounin

Masculino Acuario

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Icon_minitime1Lun Abr 18, 2011 4:45 pm

Makarov: Gaz, Ghost y Mifune... distraiganlo... que les dispare y gaste armamenteo cubranse con los gays, mesas...
lo que sean...

Makarov: Oye Milosh... mis hombres lo distrairan, cuando veas oportunidad dale una buena, yo voy a agarrarlo
invi por atras...

-Cuenta con ello- Veo que toma su arma y se dirije a el sujeto en armadura.

Yo no me voy a quedar de brazos cruzados!!! Corro y me hubico viendo de perfil al soldado.
Tome una desicion: KATANA BLANCA. Al sacarla veo que el movimiento hace que su metal se
transforme en viento, en el que se ve como toma la forma del metal y un chillido no muy fuerte
hace ver como si fuera el filo de esta arma. Voy a esperar el momento.

¡MUERTE A LOS INFIELES! Grita Milosh y golpea al soldado. Nose si le habra hecho
daño, pero empiezo a correr y antes de que el soldado haga un movimiento salto y con mi espada efectuo
un movimiento de corte que empieza en su codo y termina en su hombro. Salto nuevamente y me quedo a metros de
este sujeto. Digo en mi mente: Es la primera vez que utilizo esta arma, espero haberle hacho algo de daño,
aunque sea que sus brazos se entumezcan y le de tiempo a Makarov para atacar

Agitado por la adrenalina y la exitacion de la situacion.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario Icon_minitime1

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente