LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo

+10
wang_yaocielo
Ro-chan
makarov
GuardianOscuro
·Su·
Chazmin
Master_Lelouch
Anonimo
LUNITA
-Black-Javi-
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Empty
MensajeTema: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Icon_minitime1Vie Feb 04, 2011 10:59 pm

Nace un nuevo día, los primeros rayos del sol comienzan a decender y acariciar uno de los puntos mas emblemáticos de una ciudad que hasta este día se llamaba Salta, plaza 9 de julio. El fulgor de la mañana deja ver el monumento al General Arenales, rodeado de catorce provincias representadas por mujeres. Pero algo luce diferente, platas vario pintas recubren parcialmente la estatuas, cual si hubieran pasado muchos años, la base se encuentra deteriorada por la erosión que conlleva el pasar del tiempo.

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Plaza-9-de-julio-salta-monumento-arenales

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Efecto_bosque_encantado_18272_t0
LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo 109373-silvamayor-las-setas-del-bosque-encantado

A medida que el sol se eleva en lo alto, una densa neblina que cubría hasta ese momento los alrededores de la plaza comienza a dispersarse develando un escenario completamente ajeno al de cada día, los autos que van y viene, los policías de transito, la gente apurada, los viejitos en las bancas dándole de comer a las palomas, los arbolitos y su cambio… hasta el vendedor de la lotería… no existen…

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Nikonl10_010

En su lugar una frondosa vegetación se abre paso, con flores multicolores, mariposas y pajaritos que solo verías en cuentos de hadas, así como un misterioso polvillo que al entrar en las fosas nasales, tienes la impresión de estar respirando el aire mas libre de contaminación de tu vida, casi como si hubieran reseteado el medio ambiente.

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo 1

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo DSC01398.preview

Todo es mas verde, todo tiene mas color, todo huele a flores frescas, mezclado con postes de luz recubiertos por enredaderas, basureros vacíos, baldosas contoneadas por pasto del mas verde, vehículos abandonados… la notoria evidencia de que alguna vez este lugar estuvo habitado por personas, a pesar de ello, una misteriosa neblina aun contornea los alrededores de la plaza, impidiendo la visión mas allá de sus calles aledañas… y aparentemente tangibles e impenetrables…

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Bosque+encantado

Quizá el detalle mas llamativo son las bancas típicas de plaza 9 de julio… no están vacías… la única evidencia de que al parecer en este lugar existe vida mas allá de plantas e insectos, jóvenes, mujeres y hombres, se encuentran reposando en ellas, durmiendo como si hubiesen caído presas de un hechizo, envestidos en una gran variedad de indumentaria, como si hubiesen sido diseñados para un video juego, y estuviesen apunto de iniciar una gran aventura…

Todo es tan colorido, todo es tan verde y llamativo, las flores, los hongos, los picaflores, las mariposas, la abejas, los personajes de video juego… A excepción de un único punto… que llama la atención mas de lo normal… un resplandeciente lugar en donde se encuentra el tan concurrido anfiteatro de la plaza, iluminado por una luz que desciende desde lo alto, en donde parecen revolotear una hadas muy semejantes a campanita el hada de los cuentos…

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Bosque+encantado

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Dia9jul020

Alzando la vista puede verse la figura de una mujer de pie en el centro di dicho anfiteatro, al costado de un caballo blanco, cargando dos cestas, todo aquel que se percate de su presencia, no lo ara por la la resplandeciente luz que riega el mismo, tampoco por las hadas, ni siquiera por sus instintos, tampoco por que de lejos la señorita, tenga una rara semejanza visual y sensitiva con la diosa de los santos de bronce plata y oro…. Sino por su cantar…

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo B644272

TAMALERA: tamales… tamales…. Ricos los tamalitos…

Última edición por XBlack-AngelX el Mar Abr 05, 2011 5:00 pm, editado 2 veces
https://legion16.forosactivos.net
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Icon_minitime1Vie Feb 04, 2011 11:31 pm

Miro a mi alrededor, parece que me encuentro en la plaza nueve de julio, gente por aquí y por allá, los típicos conductores impacientes y sus carcachas de cuatro ruedas, los inservibles canas de transito, la gente que se te cruza en frente, intento ignorar todo ello y simplemente sigo pedaleando a contra reloj, acercándome con rapidez a mi punto de llegada, hasta que una vos en mi cabeza desdibuja todo a mi alrededor….

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo 77595-plaza-9-de-julio-salta-argentina

TAMALERA: TAMALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!!

Esa palabra retumba en mi cabeza, pierdo el control de la bicicleta y caigo de ella, caigo para siempre, encontrándome ahora en un abismo interminable, recobro la conciencia sin despertar del todo aun entendiendo la situación, esto no era mas que un sueño, y ahora encaro el dramático despertar…

Efectivamente, abro los ojos, tan grandes, que el sol de la mañana prácticamente me quema los ojos…

Conejo-Blaz: argggg……>.<… mis ojitos!!!!

Me refriego intensamente los ojos, mientras me incorporo, sintiendo una superficie completamente diferente a la de mi colchón y siendo victima de una iluminación ajena a la de mi cuarto. Cuando al fin mis ojos se adaptan al ambiente, noto que ya no estoy en mi cuarto, ni en mi cama, ni en mi casa… mirando con mayor detenimiento ni siquiera se si estoy en Salta… verde por aquí verde por allá, un conocido monumento algo diferente, una vegetación extraña, y un penetrante aroma que entra por mis orificios nasales… mierda pienso, ni siquiera en este mundo me libro de esto…

Y comienzo a estornudar, con la potencia de un sol matutino, primero 3 veces, y luego otras 3, como en la vida real y pienso… claro como en la vida real, porque este lugar no puede ser real y porque lo mas probable es que no allá terminado de despertarme, a pesar de ello, porque preocuparme, si aparentemente se trata de un sueño lucido, esos en lo que sabes que estas soñando y prácticamente podes hacer de todo.

Me incorporo mientras mies huesos truenan, poco acostumbrados a tan acogedor reposo… una banca…exploro con mayor detenimiento las diferencias… vestimenta… la misma con la que suelo dibujarme…chistoso…miro detrás de la banca… una lanza clavada en el suelo… siempre pensé que si fuera un personaje de video juegos, probablemente tendría un arma así y una vestimenta así….XD…rio para mis adentros…

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo D24b194

Me apodero de la lanza, quien sabe tal vez me haga falta…*-*….Contemplo nuevamente los alrededores, mirando con mayor atención me percato de los vehículos abandonados, de los postes de luz con enredaderas… y demás… todo como si llevase ya mucho tiempo de abandono… doy unos cuantos pasos con sigilo… rodeado por el verde constante y el aire puro en mis pulmones…finalmente algo que me sorprende demasiado…

Una niña durmiendo en una banca, vestimenta extraña, criaturas extrañas durmiendo a su alrededor y algo sorprendente… una extraña barra pixelada flotando sobre su existencia… en inscripto en ella un nombre… ASAMI…

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo 1e77623

Conejo-Blaz: carajo… parece algo propio de esos personajes de RPG….o.o…

Alzando la vista me doy cuenta de que no es la única en el lugar, muchos personajes en iguales condiciones, si esto no se tratase de un sueño nada mas, un sudor frío estaría corriendo por mi espalda en este momento, pienso…

Hasta que un canto me saca de mis pensamientos…

TAMALERA: Tamales tamalitos!!!... ricos los tamalitos

Fijo mi mirada en dirección al anfiteatro de la plaza, probable fuente del sonido, alzo mi lanza y camino sigilosamente hacia el lugar, a medida que me aproximo noto la luminosidad del lugar, las hadas, el polvo mágico típico de los cuentos de hadas…

La joven sigue cantando… tamales… tamalitos…el canto que me saco de aquel sueño y me metió en otro….llego finalmente a las escaleras del anfiteatro, es una tamalera, de pie junto a un caballo blanco muy hermoso… por un momento la confundo con la ahtena de los caballeros del zodiaco… hasta que finalmente le digo…

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo D24b194LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo B644272

Conejo-Blaz: bueno tamalera… tengo muchas preguntas!!!!...ò.o… la primera, donde estoy, la segunda.. estoy soñando todavía?... la tercera… a cuanto los tamales?... cuarta…estas usando ropa interior?....ô.o….
LUNITA
ELITE Nv80
ELITE Nv80
LUNITA

Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1545
Empleo /Ocio : CHICA PERVER
Humor : BIPOLAR

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Ilu

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Icon_minitime1Sáb Feb 05, 2011 1:24 am

(Hoy era uno de esos dias raro...en q m despertaba usualmnt y no deseaba star n ksa...me sentia triste como q algo m faltaba...eraa esos dias en q habia tnido esos sueños extraños...dond todo staba destruido...y dond yo no era yo...sino alguien mas....
acia calor...y tnia la sensacion de q hoy debia vestirme diferente..)
(todo la mañana empezo normal...intentat tender la cama...y ayudar en la casa para poder salir...ya mi flia m miraba con esa mirada hoy esta sale xq sta limpiando...al caer la tarde... m entre a alistar...me pegue un baño y m vesti)
[abri el ropero...sake un pantalon negro todo tajeado... y el bikini negro]

(...decidi salir... sali aun con los gritos d mi madre diciendo q no era una ropa adecuada para salir... agarre mi bolso...donde siempre guardo mi conejo blanco d peluche y sali a divertirme camine un largo rato asta llegar al centro d la ciudad ... q para mi lo era la plaza 9)

[agarre mi celu... y mand un msj diciendo t spero frente al cabildo buscame...] (me sente....y veia como siempre la gnt pasar y mirarme raro)LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Cabildo%20salta

LUNA_GISEX: q hambre tngo y como siempre sin un peso...ensima m agarro sueño...y como siempre hablando sola... a q ora llegara mi papu

(al sentirme con sueño dcidi acostarme en la banca...nadie se m acercaria... pss siempre se alejan d las rarezas... y asta q el llegara tndria tiempo d descansar...y en mi intento d dormir mientras tnia los ojos cerrados escuchaba una voz rara para estas horas gritando....)

TAMALERA: Tamales tamalitos!!!... ricos los tamalitos..tamales...

(al volver a abrir los ojos m percate q todo era diferente...pero parecia el mismo lugar...aunk parecia mas q m encontraba en una naturaleza nunk antes vista...m sente en la banca...y volvi a sentir)

TAMALERA: Tamales tamalitos!!!... ricos los tamalitos...lleve sus tamales

(gire a dond provenia esa voz y dcidi ir a ver q onda....)

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo 179836_1773074121735_1085755823_2066614_841322_n
https://www.facebook.com/Lunita.Chan
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Usuario
Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Pers

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Icon_minitime1Sáb Feb 05, 2011 6:46 am

Terminadas mis obligaciones, decidi acostarme un rato a dormir... puse el reproductor mp3 y cerre los ojos... aver donde me llevaba esta vez mi imaginacion...

z z z z z

[bostezo] -uuuuuhhhhhmmmmm....

Me refriego los ojos y los habro bien para ver alrededor... lugar conocido, vestimenta rara que nunca conoci... me pica la cabeza... varios seres por ahi acostados sobre ¿bancos?... tenia la apariencia de las ruinas de africa del medioevo... por las construcciones con vegetacion exuberante, como si no hubieran vivido humanos desde algun tiempo... la unica diferencia es que estaban bien conservadas, como si no hubiera pasado mucho tiempo...

[rascandose la cabeza] -no seria mejor dormir en camas en ves de los bancos esos incomodos...- [se mete el dedo en la nariz]

Primero habia que ver si era un sueño normal o volvi a vagar por otros mundos, asi que cerre los ojos y pronuncie:

[se saca el dedo de la nariz, junta ambas palmas, cierra los ojos y con voz baja] -devastación-

No, definitivamente no era un sueño normal o sino todo hubiera desaparecido con la onda de choque... un poco de alegria al poder volver a meterse en otros mundos cuando sale del propio... que bueno... tonces si no controlo esto, pues hay que buscar informacion... donde estoy, que soy, que estoy haciendo aqui... cual es la regla del tiempo, osea 5 dias aqui es una hora del mundo real... o viceversa...

[se levanta] -Por lo visto no estoy solo...- [se desconstractura y se estira mientras observa alrededor] -Aver que tengo aqui...-

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo 63a0937

Parece que esta ropa rara que llevo puesta, esta vara de bamboo, estos libros y este arbol parecen mios... son los unicos que no encajan con el paisaje... ademas de estar al lado del banco donde apareci...

-que raro, todos tienen algo sobre sus cabezas... ¿el nombre?... [miro sobre la mia] -como siempre, yo no tengo... jajaja... [riendose] -Solo dice nameless... que in ingles significa sin nombre...

-Bueno veamos que trae de sorpresas este raro lugar... lo primero es buscar informacion... sobre todo si los tamales son gratis o no... porque ya tengo hambre...- [toma la vara, y los libros y se dirije donde proviene la voz...]
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch

Masculino Aries
Cantidad de envíos : 938
Humor : ...

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Icon_minitime1Sáb Feb 05, 2011 10:14 am

Era un mañana preciosa, sin nubes el sol se hacia notar en todo el amplio cielo. en una pequeña banca a la sombra de un frondozo arbol me encontraba:
-Mmm... Bueno ya dormi mucho[Bostezo](Lo mas factible seria investigar este lugar me gustaria saber que hago aqui, en el corto tiempo que estube no eh detectado señales de vida, ¿estara desolado?).
-Tamalera: Tamales tamalitos, ricos y baratos, compren... usted joven ¿no quiere comprarme un rico tamal?.
-(Maldita vieja ensima de tener sueño, ahora tengo hambre, bueno por lomenos pude corroborar que no es un lugar desolado) No gracias señora, lamentablemete no dispongo de dinero por el momento(aunque creo que por lo visto sus tamales son una basura asique igual no se los iva a comprar, amenos que me quiera intoxicar, dios quisiera comer unas clasicas empanadas de la abuela).
La tamalera sigue su camino. Yo me dispongo a explorar la zona...
(Mmmm ya sabia que no estoy solo pero hay cada bicho aca, por lomenos gracias a los cartelitos de arriba de sus cabezas no tengo que preguntar los nombres, eso me ahorra saliva. Lo mas importante es que tengo que conseguir dinero... con dinero todo es mas facil).

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo 3d14463
Chazmin
INTERMEDIO Nv49
INTERMEDIO Nv49
Chazmin

Femenino Sagitario
Cantidad de envíos : 520
Empleo /Ocio : leer comics y estar en deviantart
Humor : Negro, Acido y Bizarro igual que un pedo xD

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Icon_minitime1Sáb Feb 05, 2011 12:15 pm

Siempre me han gustado las mañanas de Salta, frescas y con oxigeno que se puede respirar no como en buenos aires y su mortal humedad. Si bien las vacaciones ya habian empezado, siempre me gustaba visitar los museos aunque no sea considerado como una actividad "·normal" para mi edad. Asi es como llegue al museo del cabildo y explore sus pasillos llenos de historias y leyendas (como el nombre del famoso programa local). Luego de estar practicamente una hora dentro del monumento sali a la plaza central, sentandome cerca de la estuta del hombre montando el caballo el cual nunca habia visto sin palomas xD.

La gente paseaba y hablaba, pero su constante parloteo se volvio murmullo, nose si me habra bajado la presion o era el sueño que tenia por haberme levantado temprano pero todo se volvio negro y me acoste en la banca mas cercana.

Tamales tamalitos, ricos y baratos, compren... (Se escuchaba a lo lejos en mi mente)

Tamales tamalitos, ricos y baratos (cada ves mas fuerte lo escuchaba)

Ese llamado a la compra de tamales me desperto y sin darme cuenta me caia un hilo de baba de la boca.
-Oye, despierta

Chaz: Ah Quien dijo eso?!

-Pues, yo Pipo!! xD

Chaz: Nose quien eres o.O

- Yo fui tu amigo imaginario cuando tenias 5 años no me recuerdas? T.T
Chaz: err, es que tuve muchos amigos imaginarios n.n'

- En fin mira donde estamos! hay mucha gente rara Surprised

Chaz: O.O es cierto, todos tienen carteles como tortas de panaderia! xD... Oye espera * se toca la cabeza* TENGO DOS CUERNOS!!!!!! D: y un cartel tambien <.<

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo F046569
·Su·
ASPIRANTE Nv15
ASPIRANTE Nv15

Femenino Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Icon_minitime1Sáb Feb 05, 2011 3:17 pm

Despues de un largo descanso en mi casa, termino de prepararme para salir, me visto usualmente con ropa oscura, alisto mis accesorios (guantes, lentes, documentos...) saco la moto que adoro usar y me despido de mis padres.
Hoy como nunca se me ocurre ir a comprarme algunas cosas que me hacen falta, pero el trafico como siempre es fastidioso, me impaciento... me adelanto porque pronto estan por cerrar las tiendas, siempre salgo tarde, asi que me apresuro, acelero cada vez mas pero no me di cuenta que estaba llegando a una plaza y tenia que reducir la velocidad por la circulacion de gente...

Zu: aaaaahhh!!!

Habia logrado esquivarlos a todos pero me trague el cordon xD
Salgo disparada hacia el centro de la plaza, toda ensangrentada veia a la gente reunirse a mi alrededor, no podia moverme; al mirar hacia un costado, a lo lejos se oia:

TAMALERA: Tamales tamalitos!!!... vendo ricos tamales!!!

mi vista empieza a nublarse hasta ya no ver nada, y entre tantos gritos de la gente aun podia escuchar a esa humilde tamalera.
De pronto las voces dejan de escucharse pero no puedo ver nada, intento saber donde me encuentro tocando a mi alrededor.
Una voz algo suave y desganada me llama

"Doom": Sientate niña... Yo soy tu mascota a partir de ahora, se que no puedes verme, es por eso que te dare una vista pero no preguntes nunca que es, solo agradece y tendras que devolverme el favor.

No entendia muy bien de lo que me hablaba, pero cuando se recobraba mi vista todo se veia algo diferente, al ver a mi mascota con su nombre sobre su cabeza y esa apariencia tan extraña crei que ya estaba muerta. Me dio algo de miedo al principio pero al observar a mi alrededor, un hermoso paisaje... y pregunte

Zu: donde me encuentro? que eres? He muerto verdad?...

Doom: no puedo responderte esas preguntas, solo puedo decirte que te prepares.
Necesitas un arma, escoge:....

Dudé, no sabia que pasaba, pero como no tenia nada que perder y lo unico que queria era saber donde estaba, escogi el arco ya que siempre me ha gustado.
Note que mi ropa cambió, mis botas se habian convertido en garras y ahora tenia unas alas negras en mi espalda, no logre verme con claridad pero al parecer, me preparaban para luchar?

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo 334c450

Una voz que ya habia oido antes me distrajo de mis pensamientos, cada vez se oia con mayor claridad, cuando logro reconocerla... era la vendedora de tamales que observé hace un momento antes que cambiara de lugar.

Y fué asi como mi vida dio un inesperado giro, ahora tenia un nuevo amigo (Doom) y muchas preguntas por hacer...

[CONTINUARA...]
GuardianOscuro
PRINCIPIANTE Nv26
PRINCIPIANTE Nv26
GuardianOscuro

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo MyT
Masculino Libra
Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Icon_minitime1Sáb Feb 05, 2011 4:29 pm

Haciendo la misma rutina de cada dia levantandose de la cama a las 6 am para ir a entrenar sobre la ruta....... *haaaa... q sueñop q tengo... mmm.* (recuerda imagenes de sueño) una niña.... mmmmm una niña? (trata de recordar mas) mmmm en fin nose q habre soñado... mejor me voy antes q sea tarde y se despierten los demas*
El dia estaba nublado .. un color gris intenso... sin ningun rayo de luz.. sin ninguna grieta celeste sobre el cielo....

Sergio: "Pareciera q el claro cielo se esconde tras esas nubes intensas... se oculta.. o lo tapan?"

Luego de llegar a mi punto de inicio.. empeze a trotar...

* shhh uuf ... shhh uuuf (correr , correr)* [ * Encendi las cicatrices en la luz de un nuevo cigarro El corazon se arrastra para cubrir el choque a medida que el acero golpea la piel desnuda asi que la vida a comenzado cuando la muerte GANA! Es tan profunda, Es tan fria, Es tan fuerte, Es anunciada... Cuando los colores de negro se mezclan*]

Mientras corria escuchando musica.. y llegando a mi objetivo.. me frene intensamente... Observe una situacion poco extraña ... una niña con un vestido blanco y cintas rosas... levantando papelitos... al costado de la ruta..

Piensa... "Q hace esta niña aki?... es muy temprano... y al costado de la ruta! es muy peligroso" ... se acerca a la niña.. le dice "Buenos dias... como te llamas?"

Niña Desconocida: "Ho ho ho hola (timida) mmm me llamo Sa sa saira"

Sergio: "Saira un gusto conocerla ^^.. pero q haces aki tan temprano... donde esta tu madre?"

Saira: "mm mm mm (nerviosa)... (se aleja)"

Sergio: "Espera... ten cuidado a estas horas de la ruta.. hoy en dia la gente sale de noche a divertirse y no tienen control de si mismo y manejan mal.. podrian hacerte daño"

Saira: "mm mm la gente no no no.. es mala....."

Sergio: O.o! "nose si sera mala o no.. pero todos son diferentes y deciden caminos q perjudican a los demas..... estas muy cerca de la ruta.. ponte bien al costado mira si te sucede algo..... y tu madre o padre no estas con alguien?"

Saira:: "... .. ... no.......... mira! un papelitoooooo!" (sale corriendo al medio de la ruta)

*Esperaaa es peligroso!* Mira a los costados para ver si se aproxima algun coche.. y en efecto.. venia uno q estaba cerca a alta velocidad

Corre desesperado para traer a Saira... (corre).. el tiempo se agotaba el auto estaba mas cerca... de repente... le sucede un deja vu

*Sueño ... (imagenes) niña... cielo oscuro... papeles...* Sentia q el tiempo era eterno.. observaba a la niña agachada levantando el papelito mientras yo corria hacia a ella y miraba la cercania del auto.... en una milesima de segundo observe el piso y habia un papel q se le habia caido a Saira... decia "El inicio, verdad"

De repente miro al frente... estaba a pocos cm de Saira y el auto estaba a 2 o 3 metros.. mire al vacio ... pensè: "ya no hay vuelta atras" (viene a su mente muchas imagenes.. hospital.. un hombre acostado en una cama... como si quisiera despertarse de un largo sueño"

Todo negro ... no hay nada... *Donde esta la niña? el auto? papeles? la ruta? q paso?*

De alguna forma rote para poder ver algo .. pero nada... impresionantemente luego todo se puso blanco... *Saira!* alli estaba al lado de una puerta de color morado con rayas doradas... mi mente ya estaba confundida.. no sabia si todo era real o ficticio... pero me basaba en los hechos y decidi confiar en Saira... ella entro en la puerta y yo la segui...

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo 7a37918

De alguna manera apareci en La plaza 9 de julio... pero... pareciera q hubiera pasado miles de años...

"personas en los bancos!" observe detenidamente y tenia un tipo de barra verde... y nombres flotando arriba de sus cabezas... me fije en mi mismo y poseia guantes y un escudo q raro.

Sergio: O.o! parece como una pelicula de ficcion pero con bajo presupuesto.. se ve pixeleado..

Sin embargo no me preocupaba eso.. tenia en mi mente a Saira y giraba mi mirada en todos lados para ver donde estaba... pero no la encontre luego escuche:

TAMALERA: TAMALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!!

Sergio: O.O Tamales?...???

Decidi buscar la fuente del sonido pensando el por q de las cosas q poseo, en Saira y si esto es real o irreal o un sueño y tratando de recordar las imagenes q tube .. mi mente pareciera estar confundida ... no parecia un sueño..
y me encontre con una chica con su caballo blanco ... Waaa parece todo tan ficticio.....

La mira fijamente y ella me mira...

TAMALERA: Hola ^^ quieres tamales?

Sergio: -_- no.

Tamalera: Mira q son ricooos jeje ^^

Sergio: Esta bien... cuento cuesta?.....

Tamalera: ^^

Fin del turno

makarov
PRINCIPIANTE Nv28
PRINCIPIANTE Nv28
makarov

Masculino Acuario
Cantidad de envíos : 172
Empleo /Ocio : estudiarr
Humor : depende

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Icon_minitime1Dom Feb 06, 2011 11:31 pm

despues de levantarme alas 7 para ayudar amis padres antes de ir al laburo decidi tomar el desayuno, no parecia un dia normal por que era muy escasamente que desayune con tostada, siendo las 7:30 me llega el anuncio que no hay que trabajar hoy , haci que decidi ir al centro en colectivo para comprar un regalo para un amigo, pero en el trayecto mientras escuchaba musica pensaba que pasaria si todos desaparensen solo me imaginada un paisaje desolado, llegado al destino decidi sentarme en una banca en la plaza 9 de julio mientras veia como la gente ace su vida cotidiana como todos van y vienen algnos con apuro y otros con tranquilidadm, pero en un momento de terminado sentia queestaba cansado y mis ojos se estavan cerrando yo luchaba para que no se cerraran pera era una sensacion como la de estar a punto de morir mientramas luchaba contra esa sensacion escuche una voz que decia

TAMALERA: Tamales ricos y deliciosos tamales

Entoses me distraje y quede dormido. Desperte y lo primero que dije quienes son ustedes haciendo relacion a unos 3 sujetos contraje que estaban al rededor mio

MAKAROV: Quienes son ustedes

SUJETOS:No tenemos nombres pero si sabemos quien eres y cual es tu destino estas dos dagas te pertenesen como nuestras vidas has con nosotros lo que se te plasca

al pasarme esas dagas escuchaba dos voses en mi cabeza una decia que se llamaba mac tavish y la otra price no podia verlos por la inmencidad de oscuridad que havia en mi cabeza pero havia una diferencia muy importante en la voz, me ayudaron a levantar y comensamos a caminar los 4 y vimos a una muchacha que decia

TAMALERA: TAMALES RICOS TAMALES

MAKAROV.TIENEN hambre

SUJETOS:no

y entonces que hay que hacer le pregunte y todos respondieron lo sabras a su tiempo

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo 8815471

FIN DEL TURNO
Chazmin
INTERMEDIO Nv49
INTERMEDIO Nv49
Chazmin

Femenino Sagitario

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Icon_minitime1Lun Feb 07, 2011 12:00 pm

Era raro estar en ese mundo se parecia mucho a la plaza 9 de Julio pero por alguna razon intuia que no era la misma plaza...

Pipo: En que pienzas? tu cola se mueve muy raro mientras miras la nada ._.

Chaz: Tengo una cola tambien? oh esto si que mejora a cada paso!

Pipo:Enserio?!

Chaz: No, es sarcasmo -.-

Pipo: <.<

Chaz: Hay mucha gente rara, me recuerda un poco a los comics de marvel, X-men, Deadpool, etc... ha... Espero que esto no se convierta en el Marvel Zombies ....

Tamalera: TAMALES, TAMAAAAALEEEEES, TAMALEES....

Esa voz provenia del anfiteatro Tenia que ir a averiguar que era.
LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Avatarjazmin

Chaz: Y si vamos para el anfiteatro?

Pipo: Si aunque alla hay una pantera enorme y unos hombres raros que me dan bastante miedo haaaa

Ro-chan
EXPERIMENTADO Nv56
EXPERIMENTADO Nv56
Ro-chan

Femenino Escorpio
Cantidad de envíos : 693
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : si es con doble sentido no lo entiendoo!!U.U... ya no tanto xDD ahi deosss lo que hace el tiempo xDD

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Icon_minitime1Lun Feb 07, 2011 3:46 pm

Era un dia como cualquier otro, habia comenzado de la misma forma de siempre, sueños extraños sobre el fin del mundo y yo despertandome de un susto siempre a las 9 de la mañana, lo unico que lo diferenciaba de otros dias y lo hacia especial es que a la noche de ese dia habia una fiesta, esas partys que son para recordar la mas grande selebracion que me hayan invitado, estaba muy feliz, ya tenia un vetido y todo listo para la noche que no tardo en llegar...

Ya estaba lista, con mi bolsito negro y tarjeta en mano, como no era muy lejos el lugar del festejo, me decidi ir caminando en la noche fresca al lado de la luna, en eso estaba cuando me encontre en una calle que estaba muy oscura y extraña parecia que no habia nadie y solo se escuchaba el sonido de mis tacos pero de pronto unos pasos que estaban no muy lejos. en ese momento me asuste y me decia a mi misma - no, no puede ser, bueno Asami todavia no pienses que es algun pervertido persiguiendote, calmate .- entonces acelere mi paso por la dudas y es asi que también esos pasos se sintieron mas serca mio, en un intento de salir de esa situacion corri con tdo lo pude pero justo cuando terminaba la calle me atraparon.
Pervertido: - jeje, al fin te tengo presiosura-escuche decir de ese viejo verde que me atrapo.

En ese momento pege un grito muy fuerte y con un movimiento de mi brazo le golpie furtemente con el codo en el pecho echandolo a atras al pedofilo y ami sentada en el piso.
Pervertido: - oh.. vas a pagar por lo que hiciste-mostrandome su puño ya para pegarme. Entonces grite y me tape como pude.
Asami: -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!-
Presisamente cuando grite a lo lejos se escuchaba una voz femenina.
Tamalera: - Tamalesss!!!!Tamalitos!!! miren que estan calientitos!!
Vos interior de Asami: -¬¬ quien anda vendiendo tamales a estas horas??-
Pero no pude decir nada mas porque mi atencion se sentraba en el lugar en que me allaba, habia mucha vegetacion como una selva, habia edificios muy viejos y deteriorados , como si fuersn ruinas de muchos años, parecia que no había rastros de personas.
Tamalera:-Tamales, tamalitos!!!!!-volví a escuchar a la chica y fui en busca de ella en eso me encontre en un lugar un poco conocido o pensaba conocerlo era como la plaza 9 de julio pero casi no era reconocible habia muchas plantas, pero lo que mas me sorprendio fue que habia chicos y chicas, asi como yo con unas extrañas tablas arriba de sus cabezas, en las que aparecia los nombres de cada uno, entonces yo mire para arrib y tambien lo tenia.
Vos interior de Asami:- todo esto es muy raro- me dije- Acaso es un sueño??-

Frax:-no no lo es...--se escuchaba dentro de mi cabeza.
Asami:- Eh?! Quien es?!-
Rasth:- No te asustes somos parte tuya Asami...-se volvio a escuchar otra voz en mi cabeza.
Asami:- Eh!!!????-

De unas dos rafagas de viento una negra, oscura y una blanca y muy brillante surgieron un dientes de sable y un neko tierno.
Asustada me cai, quedandome sentada en un banco de plaza y antes de gritar, estos animales hablaron, primero fue el dientes de sable.
Frax:- Por favor no grites somos tus esencias, yo soy Frax tu parte maligna.-
Rasth:- Yo soy tu parte buena y tierna, Rasth-
Frax y Rasth: - Estamos a tu disposicion ama...-

Quede en shock y me empece a reir como tonta, nerviosamente, y note que algo me molestaba en la espalda y entonces asiendo un movimiento del brazo me toque la espalda y senti algo frio y metalico.
Asami:- Eh!? que es esto!?
Frax:- son tus alas-
Entonces mas shockeada que antes dije:
Asami:- Ah... esencias mias que son animales y hablan y para el colmo alas??--jajaja!!
-
me empece a reir como una loca sicopata hasta que me desmay y quede en la banquilla acostada.
Rasth:- no lo pudo creer todavia. ah.....-
Frax:- Ya lo entendera cuando despierte y vea que esta en el mismo lugar y que estamos nosotros..., por ahora acompañesmosla.-

No muy serca pero tampoco lejos en ese lugar tan raro una vez mas se escucho:
Tamalera: -Tamales !!! Tmaleitos!!!-
wang_yaocielo
INTERMEDIO Nv46
INTERMEDIO Nv46
wang_yaocielo

Femenino Libra
Cantidad de envíos : 463
Empleo /Ocio : ...
Humor : Feeliiiizz :D (?)

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Icon_minitime1Lun Feb 07, 2011 8:09 pm

Bueno era aquella mañana donde sali de mi casa ,mucha tranquilidad, caminando al compas de la musica (mp3 *-*) llego ala muy famosa plaza 9 de julio, pero al llegar no veo a nadie conocido u.u (siempre me pasa eso D: ) lo q me provoco ir a dar vueltas por las peatonales hasta ver si habia alguien, esta bien, iva caminando hasta q creo haber visto a alguien conocido, con una capa larga, un barbijo, lentes de sol (lo q me parecio raro ya q estaba todo nublado) y un sombrero todo negro... el empiesa a correr y yo empese a seguirlo...el me guio hasta la plaza 9 de julio, otra vez aqui -.- dije yo... al no poder sentir mis piernas de tanto correr cai sentada en el piso, cerca de la fuente, pude notar q me dio sueño y sin darme cuenta serre mis ojos y quede profundamente dormida...

TAMALERA: Tamalees, tamalitos, ricos los tamalitosss!! (esa maldita voz q no me dejaba dormir >.<)

TAMALERA: TAMALEEEEEEEEEEEEEEEEEES

SORA : esta bien esta bien ya me levanto >_<
Al despertar con una mirada borrosa veo todo verde >_< o.o me refriego la cara cn mis manos, pude notar q era todo verde un lugar muy desconocido al q yo recordaba
SORA: donde estoy O.O?

YOKO: cuiiiis cuiiis

SORA: omggf?? q es eso O_o

Me doy la vuelta y veo un coballo en una banca llena de de plantas y enredaderas...

SORA: n.n q bonitaaa *-* ven con mama >w<

YOKO: yo tambn hablo -.- en fin mami me das una lechuga?? :3

SORA: ksdnmaskldmal WTF?? oie, sabes en donde estoy?

YOKO: pero si estas en salta esta es la plaza 9 de julio

Y quedando con una cara de O_O fui con Yoko a explorar la plaza, es asi como entonces pude notar el monumento de Arenales lleno de planta a su alrededor, y dando una vuelta pude darme cuenta q lo q decia Yoko era verdad yo no estaba soñando, no estaba loca, esto es SALTA.

TAMALERA: TAMELEEEES, RICOS LOS TAMALEEEEES

SORA: otra vez esa voz, Yoko tu sabes de donde viene??

YOKO: nosotros estamos en la fuente, creo q devemos ir hacia donde se encuentra la glorieta

SORA: bromeas, O_O la glorieta sigue existiendo?? *-*, lo lamento esq con todo este verde no puedo diferenciar muchas cosas u.u

YOKO: pues si alli esta *señalando*

SORA: crei q era una casa de duendes ._. en fin hay q ir!! =D

En eso salgo corriendo hasta llegar al punto, la glorieta.

TAMALERA: TAMALEEES TAMALEEEES

SORA: :O tendra empanadas? *-*

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo 2c21379

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002099130669&sk=wa
shadow573272
MAESTRO Nv89
MAESTRO Nv89
shadow573272

Masculino Cantidad de envíos : 2089
Localización : Aldea Escondida Entre Las Sombras (Kagegakure No Sato) (影隠れの里)
Empleo /Ocio : Loquendero

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Icon_minitime1Lun Feb 07, 2011 9:10 pm

Medianoche. Despierto en la cama de un hospital, senti comoo si estuviese dormido por años o meses, lo ultimo que recuerdo es que me desvaneci en el suelo producto de las heridas que tras verme desaparecieron solo dejando una cicatriz en mi espalda.

tras mirar por la ventana de mi habitacion veo que el mundo que conocia desaparecio, solo reina el silencio y la oscuridad en la noche. salvo en raras ocaciones en que se escuchan sonidos de las almas en pena bajo la luz de la luna...

mientras evaluo la situacion y hago esfuerzos por recordar que fue lo ultimo que me sucedio antes de estar en este hospital y que fue lo que le sucedio a este lugar, veo al borde de la cama mi shinobi Shozoku (uniforme ninja) y mi ninjato (espada ninja), junto a ellos estaba una nota que decia:

yo se todo lo que te sucedio en esa batalla, si quieres saberlo solo tienes que encontrarme...

tras ponerme mi uniforme ninja, sali de las ruinas del hospital, me pare en medio de las ruinas de la ciudad, cerre mis ojos y me concentre, tratando de detectar una presencia de alguien, pero cuando estaba cerca de obtener una respuesta, un grito destruyo mi concentracion:

TAMALERA: TAMALES! RICOS TAMALES!

en un momento de de frustracion... pense que la fuente de esos gritos quizas tenga las respuestas que estoy buscando,
Sin pensarlo dos veces, encendi al maximo mi energia para aventurarme en lo desconocido....

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo 0058703
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Icon_minitime1Lun Feb 07, 2011 11:59 pm

De repente aquel lugar de reposo prácticamente mortuorio, en lo que se refiere a personas, adquirió un nuevo color, cual ratones atraídos por la encantadora melodía del flautista, una gran variedad de personajes, se acercaba lenta pero seguro hacia la glorieta, el origen de aquel canto…
LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Dia9jul020

Tamalera: tamales… ricos los tamales

Decía la niña de llamativos cabellos violeta, mostrando en todo momento una amplia sonrisa y aparente amabilidad, resplandeciente vestido blanco, cestas llenas de ricos tamales y un temerario corcel, de llamativa belleza, y porte elegante…

Finalmente uno de los pintorescos personajes se llego a la glorieta, con una mirada llena de duda, pero con su mirada fija… en el busto de la joven, subió paso por paso la escalera del recinto, hasta encontrarse frente a ella…

La joven tamalera le sonrío, atenta a la reacción de aquel joven, cuya única anormalidad… era una cola de diablo…finalmente el joven esbozo algunas palabras…

Conejo-Blaz: bueno tamalera… tengo muchas preguntas!!!!...ò.o… la primera, donde estoy, la segunda.. estoy soñando todavía?... la tercera… a cuanto los tamales?... cuarta…estas usando ropa interior?....ô.o….

La expresión de la joven cambio dramáticamente…
LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo 2f66201

Le dio razón a las tres primeras preguntas, pero la última solo le trajo duda y un reflejo instintivo de autodefensa, por lo que levanto sus manos cubriéndose parcialmente el escote, a pesar de ello, firme y decidida se dispuso a contestar sus preguntas, mientras esperaba el arribo de los demás personajes…

Tamalera: Bienvenido joven guerrero…

Fue interrumpida…

Conejo-Blaz: es NARNIA no es así?....ô.o…

La joven aclaro la garganta de manera delicada y se apresuro a aclarar su duda nuevamente…

Tamalera: no te encuentras en Narnia… ni en salta…este lugar se llama…
ZALTA….

Conejo-Blaz: Ô.o….Salta?

Tamalera: nop… Zalta con “Z”… algo así como un mundo paralelo digamos… tampoco tengo todas las respuestas... a y evidentemente no estas soñando todavía… los tamales son gratis… toma uno… y si traigo …..ropa interior….ò.o….
Finalmente los restantes personajes arribaron a la iluminada glorieta, las hadas revoloteaban sobre ellos, como dándoles la bienvenida, la joven levanto la mirada, ofreciéndoles una sonrisa y dijo…

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo D24b194LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo 1e77623LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo 0058703LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo 7a37918LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo 63a0937LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo 179836_1773074121735_1085755823_2066614_841322_nLA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo 334c450LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo 3d14463LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo F046569LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo 2c21379LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo 8815471

Tamalera: bienvenidos sean todos… veo que tenemos una buena variedad de personajes aquí… soy la “tamalera”….n.n… estoy aquí para introducirlos, a este mundo extraño para ustedes talvez… aunque no del todo… mis niños… este lugar se llama ZALTA, y si…ustedes no están soñando…

La joven tamalera, dirigió su mirada hacia uno de los personajes, que parecía muy inmiscuido en sus propios pensamientos…

El mismo parecía estar murmurando algunas frases sin sentido mientras mira hacia sus alrededores con la cabeza gacha y luego fijaba su vista en un libro, entre sus murmullos decía…

Lelouch: No gracias señora, lamentablemente no dispongo de dinero por el momento…

Finalmente se percato de que el chico le hablaba a un árbol, y parecía estar bajo el influjo de algún sortilegio que le provocaba alucinaciones, a pesar de ello confiada en que simplemente se trataba de un efecto secundario consecuencia de su abrupto viaje a las tierras perdidas de ZALTA… decidió continuar con su bienvenida…

Pero otro de los personajes levanto la vos…

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo 7a37918

Sergio: Esta bien... cuento cuesta?.....

Tamalera: ha…. Los tamales?... son gratuitos…*o*…quieres?... lo mismo va para ustedes no sean timidos... y sirvanse a gusto

-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 12:03 am

Un mundo extraño y lejano seguramente, fueron mis primeros pensamientos, antes de darme cuenta que la tamalera estaba realmente buena….*-*… no pude quitar mis ojos de ese ceñido escote, mientras subía los escalones de la glorieta…pensaba… ojala todas las tamaleras de salta se vistieran así….*¬*…. Hasta que mi cuenta que estaba desvariando… después de todo estaba en un mundo extraño, rodeado de extraños, y no tenia las mas pálida de que hacer, pero allí estaba esa tamalera, probablemente tendría las respuestas a todas aquellas preguntas existenciales que uno se hace normalmente en el mundo real y normal… pero solo pude pensar en cuatro en ese instante…*-*…

Donde estoy?... sigo soñando?... a cuanto tan los tamales?... y la inevitable… estas usando ropa interior?... casi tan clásica como la que uso en el mundo real… pateas para los dos bandos?...ô.o…

La tamalera contesto a mis preguntas con una paciencia que pocas tiene…*-*…pensé que sha me ivan a hacer falta los algodones en la nariz…

Pero bueno… no estaba en Narnia.. estaba en… ZALTA… con “z” como dijo ella… no taba soñando… los tamales eran gratis… shaaa la hice nene!!!... y si tenia ropa interior.. así que mis esfuerzos eran inútiles… pero los tamales son gratis!!!!!

Voltee y observe que una aglomeración de personajes aparentemente salidos de video juegos… se amontonaba frente a la glorieta, mirando a la tamalera y mirándose además como rarezas… y probablemente pensando lo mismo uno del otro… una jungla para mi… animalillos raros… vestimentas raras… bue… esto ya parecía una fiesta de disfraces en un zoológico…*o*…

La tamalera alzo la vos y se dispuso a contarles las nuevas a los recién llegados… yo simplemente fije mi vista en la cesta de tamales… yheaa baby…un vaporcito emanaba de las cestas, dando a entender que taban recién hechitos…saque uno con el permiso del cabasho blanco ese que estaba a un lado de las cestas…

Conejo-Blaz: comper caballito… si quieres después de convido uno… momento ustedes no comen esto no…ja…

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Tamales-Salte%C3%B1os

Hay que ricoooo… pensé… con cuidadito para no quemarme lo abri, descubriendo su relleno….*¬*…. Riiiiiico pensé… luego le di una mordida sin mas ni menos…sin percatarme de que mi rostro quedo embadurnado de su relleno, mientras comía mire a mi alrededor, percatándome recién de la neblina que rodeaba los alrededores de la plaza, impidiendo la visión mas allá de las que deberían ser las calles, caseros, mitre, subiría y España… por lo que no venia ni la catedral… ni el cabildo… ni los museos…ni nada…

Hasta que vi. Algo que llamo demasiado mi atención…una luz resplandeciente descendía sobre lo que seria la entrada a peatonal Alberdi, disipando la neblina y dejando un paso abierto…

Todavía con relleno de tamal en la boca, y la las mejillas embarradas… voltee hacia los demás mientras la tamalera les hablaba…, señalándoles el punto, sin poder decir nada como consecuencia de tener la boca llena, pero ninguno parecía haberse dado cuenta de la situación, es mas, era como si lo ocurrido no hubiese ocurrido…

Sorprendido simplemente me quede mirando el tamal…ô.o…será esto?....

LUNITA
ELITE Nv80
ELITE Nv80
LUNITA

Femenino Tauro

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 1:01 am

aun por el sueño q tnia no habia visto q tnia algunos cambios en mi cuerpo ...mientras iva caminando acia dond staba esa mujer q por lo visto vendia tamales...y se encontraban alguno q otro personaje...salido d cuentos d video juegos... empeze a sentir algunas incomodidas en el cuerpo...
al mirarme note q tnia alas ....cada una con una cara...pero por lo visto staban dormidas xq tnian los ojos cerrados..no quise probar si se despertan xq primero deseaba saber dond m econtraba...mi bolso ya no estaba...

LUNA-GISEXS: hoo! no mi conejito donde esta !!!!!!!!!!!!

empeze a buscarlo ... y d repente una pekeña bolita blanca se puso frente a mi era mi conejo pro estaba vivo.... y veia q cada vez q caminaba el me seguia... y note q mi cabello era mas rubio de lo normal m gustaba el nuevo cambio... y una capa q cubria a dos grandes cuchillos de cocina...mis ojitos brillaron los ame eran mi armamento preferido... pero xq unos cuchillos pense? tendre q peliar?

me acerce a dond staba la tamalera y le pregunte

LUNA-GISEXS: disculpe señorita...donde nos encontramos? esto es salta...pero diferente...

TAMALERA: no estamos en salta ... stamos en ZALTAAAAAA... con zeta mi niña... quieres un tamal son gratis y ademas te ves algo flaka

LUNA-GISEXS: ¬¬ (odio q m digan flaka) si muchas gracias... (el tamal taba riko)... y disculpe... xq eh venido aki ... q tengo q acer... le preguntaba a mi alrededor...mientras veia a un chico con cola roja...embarrado la cara d tamal...

TAMALERA: la vida da muchas vueltas... es hora de q encuentres tu destino mi niña se viene una gran batalla...

derrepente Algo llamo demasiado la atención…una luz
resplandeciente descendía sobre lo que seria la entrada a peatonal
Alberdi, disipando la neblina y dejando un paso abierto…q sera pronto lo sabremos....
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch

Masculino Aries
Cantidad de envíos : 938
Humor : ...

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 3:21 am

Fue tan rapido que no dio tiempo a reaccionar, un monton de personas estaban reunidas en la glorieta iluminada, yo segui mirando la zona como buscando algunas pista de algo. Pude escuchar a la tamalera hablar con un tal Conejo-blaz y Luna-gisexs...
No voy a molestar mas a la tamalera ya van preguntandole donde estamos, que lo va contestando 2 veces, si pregunto yo quedare como un retardado. Aparte debe tener mucho con solo soportar que ese tipo le este fichando el busto, por dios podrias disimularlo aunque sea un poco, a esta paso los pecho se le van a derretir o.O... Pero ni modo al parecer ella podra contestar el porque estoy aqui
En ese momento Conejo-blaz saca un tamal para comerselo...
Dios santo Surprised este tipo ensima de ser un pervertido no sabe comer. tite A este tipo lo habran criado los lobos no encuentro otra explicacion.

Lelouch: Ehm perdon!... tu pareces saber de nosotros, mi primera pregunta es ¿qué hacemos aca?

Tamalera:El destino de todos ustedes esta enlazado con las batallas que se avecinan! Preparaos!

Lelouch: Eso no es una respuesta que me satisfaga mieda!. Deacuerdo si no vas contestar eso por lomenos dime quien me lo puede responder y donde encontrarlo -.-''

La tamalera uso su dedo para apuntar hacia la izquierda, lamentablemente la direccion que me señalo esta tapada por la niebla, pero....WTF la niebla empezo a desvanecerse, iluminada por ases de luces... esto parece magia...

Lelouch: ESE ES EL CAMINO!
Fin del Turno

-------------------------
Mejor asi black?
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo

Masculino Capricornio

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 9:07 am

Cuando llegue a donde la tamalera, escuchando adquiri mucha informacion, pero tambien me surgieron muchas preguntas... sobre todo cuando caminaba hacia donde estaban todos juntandose... porque me di cuenta que todos llevan armas, o poseen habilidades o algun ser extraño de utilidad... yo solo llevo un palo de caña de bamboo que solo sirve para auyentar criaturas pequeñas, alcanzar donde no llegan mis brazos, caminar por donde no hay luz o bien probar el suelo para ver si esta firme para poder pisar... pero como arma no servira... sobre todo porque que todos lleven armas significa que es o sera un lugar hostil...

wow... esa sensacion de inquietud... porque siempre me gusta leer y sumergirme en otros mundos y aventurarme por ahi... tener muchas historias para contar o bien, mirar y conocer personajes o hechos de gran importancia... estaba ansioso por ver que pasara... que sensacion tan agradable...

pero comparados a estos extravagantes personajes... creo que soy el unico anormal en este lugar... encima mi ropa no es la adecuada por si llegara a hacer frio, y me falta panza... toy algo flaco... tambien esta el hecho de que es un lugar familiar, pero desconocido... por lo cual seria de utilidad explorar...

Nameless: em hola disculpe señorita tamalera, me llamo... emmm... jaja... no tengo nombre asi que no me puedo presentar como se debe, [se rasca la cabeza] aun asi me gustaria saber un par de cosas de este lugar, ya respondiste algunas cosas pero tengo otras preguntas, como por ejemplo: es este lugar donde aparecimos un lugar a salvo, es o sera un mundo hostil este lugar, si el agua de aquella fuente es potable, si me puedo llevar 12 tamales, si la ley de la gravedad se aplica en este mundo, si podemos entrar o salir a nuestro antojo de este mundo o el tiempo en el otro mundo se detiene mientras estamos aqui, ya que hay muchas cosas que tengo que hacer en el otro mundo aun, la ley del tiempo como corre aqui, si muero en este mundo, vuelvo al mio sano y salvo, y sipuedo regresar a este nuevamente, donde consigo ropa decente y una mochila, como se llama usted, no quisiera referirme a usted como señorita tamalera, y si era necesario contestar que tiene ropa interior... [pausa para tomar aire]... se que son muchas pero usted señorita es libre de contestarlas o no, no es obligacion contestar todo...

jejeje creo que hice demasiadas preguntas... y parece que los tamales tan ricos porque aquel se embarro todo comiendo uno... bien si contesta todas las preguntas... lo primero sera asegurar viveres, espero que me de los 12 tamales, asi como 6, hago algo de panzita... y guardo 6 para el camino, y el agua... dependiendo de la respuesta podre llevarla asi, o bien tendre que hervirla primero... y si no contesta, pues tendre que averiguarlo a la antigua, experimentando... ya tengo curiosidad de leer esos libros que tengo alli...

pero no me gusta de preparensen para la gran batalla... quiere decir que o sera contra monstruos, o sera entre los que estamos presentes, que ya parecen monstruos... de todas formas creo que estoy perdido...
Ro-chan
EXPERIMENTADO Nv56
EXPERIMENTADO Nv56
Ro-chan

Femenino Escorpio
Cantidad de envíos : 693
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : si es con doble sentido no lo entiendoo!!U.U... ya no tanto xDD ahi deosss lo que hace el tiempo xDD

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 4:02 pm

Despues que me me quede inconsiente en el banco de la plaza me quede sumisa en sueños que no tardaron en convertirse en pesadillas y volverme a despertar de mis sueños, habrí los ojos lentamente y mire al cielo alrededor todo era verde y muy extraño.
Asami: -donde estoy?, esto... es un sueño?-me lo dije pensando en voz alta
Frax: -no no lo es, ademas ya te lo explicamos hace rato!- escuche una voz familiar al lado mio un poco enojada, cuando mire a mi lado estaba un dintes de sable , mi primera impresion fue no seguro que el no hablo, miro hacia mi otro costado y hay un neko blanco y lindo.
Asami:wayyy que tiernoo!! shake shake shake -lo dije mirandolo y acarisiandolo tiernamente en la orejita
Rasth:- gracias ama..- e hizo un movimiento de cabeza.
Asami:-Ehhhh!!!!????? Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised -en ese momento me acorde estaba en un lugar raro tenia a mis "esencias" que eran estos animales y ademas tenia...., y en ese momento siento mis alas metalicas moviendose. Volvi a quedar en shock pero entonces Frax hablo.
Frax: - ya aceptalo de una vez!!- lo dijo furiosa.
Asami:- Perdon, es que se me hace muy dificil creerlo que ustedes hablen y todavia tenga alas!!! es un sueño echo realidad
gelito gelito-pero... un momento!! donde estoy??-
en ese momento se escucho otra vez...
TAMALERA:-tamales , tamalitoss!!-esa voz venia de una contruccion muy parecida a la glorieta de la plaza 9 de julio. (mmm a lo mejor si la encuentro a esa señora me pueda decir en donde estoy y todas las preguntas de este lugar)

Frax y Rasth:- entonces vamos.-dijeron al unisono entonces hice un movimiento de cabeza indicando un si y fuimos a ver, subi las escaleras llenas de vegetacion y me encontre que ahi estaba la señora Tamalera y otros chicos y chicas que por sus miradas tampoco sabian a donde estaban o eso parecia y le hacian preguntas a la Tamalera, habia un chico que no paraba de mirarle el escote y era tan "disimulado" que "nadie se daba cuenta" , y despues se fue a buscar un tamalito, que segun habia escuchado eran gratis, y dio paso a comerlo y se embarro toda la cara como un nene que no sabe comer y miraba a un lugar que no yo podia ver por la niebla que habia. Un chico,que por lo que lei era Lelouch . pregunto donde se podia buscar las respuestas a nuestras preguntas y la Tamalera haciendo un movimiento de su dedo señalo el lugar en donde estaba viendo cubierto por la niebla que se empezo a disipar y a mostrar un camino, sera ese camino el que hay que seguir??
Chazmin
INTERMEDIO Nv49
INTERMEDIO Nv49
Chazmin

Femenino Sagitario

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 7:10 pm

A esa especie de Glorieta llena de vegetacion, habian llegado todas esas personas extrañas, bueh yo tambien era extraña tenia cuernos y cola, me sentia como Nightcrawler de los x-men, solo que yo no tenia la piel azul...
En aquel lugar habian personajes de todo tipo rodeando la Tamalera, todos eran bastantes peculiares a estas instancias no me extraañaria ver aterrizar un elefante de color rosado con astas y alas de avion gotita

Tamalera: Quieres tamales? ^^

Chaz: Errhh nose, tienen veneno? los fabrico coca cola? ha

La mire fijo a los ojos tratando de buscar algun indicio de maldad en su ser pero me era imposible encontrarlo, parecia una persona buena

Tamalera: no, y eso no ^^

Pipo: Dalee acepta unoo!! si tiene droga no importaa xD

Acepte el tamal con desconfianza, pensando si esa persona se habra lavado las manos al hacerlo, pero parecia que aquel tipo que se embarro de tamal no se habia desmayado o asfixiado todavia asi que pense que estaban limpios los tamales, pero hubiese preferido un buen mate ya que no habia desayunado bien.
Mientras Pipo devoraba la mitad de mi tamal vi que el chico con la cara embarrada de tamal observaba algo....

Chaz: Che chico cara de tamal que estas viendo?! *lo inca con el dedo che *
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Icon_minitime1Mar Feb 08, 2011 9:44 pm

Mientras miraba fijamente acia la misterioso pasaje que se habia abierto hacia la peatonal, una niña me pico la oreja...

Chaz: Che chico cara de tamal que estas viendo?!

La observe detenidamente, de pies a cabeza, posando mis ojos en cada recobeco....

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo F046569

Traje de cuero.... cabello verde... cuernos....*-*...probablemente ruptura amorosa pasada.... y ahora intenta mostrar rudesa para no volver a caer tan facil...tremenda guadaña muestra de lo que podria llegarle a hacer al que se atreva a romperle el corazon... pequeña mascota con parte en el ojo... muy mono... consuelo en las noches solitarias seguramente...

La observe detenidamente alrrededor de un minuto, olvidandome de que mis mejillas aun estaban embartradas en tamal, y olvidandome de la apertura de aquel pasaje...

y simplmente dije...

Conejo-Blaz: que lendaaa colaaaaa teneeees........*-*...

Hasta que por casualidad me di cuenta que en realidad tenia una colita de fuego....XD... finalmente tome las cosas en serio...

Conejo-Blaz: niña de la cola besha... quiero que mires en direccion de la peatonal alberdi...
es un pasaje... si vamos para alli quizas alla una salida.... o quizas tengamos problemas... la cuestion es que sera algo diferente... y desde mi punto de vista diferente es bueno... ademas la tamalera ya dijo que se nos avecina algun conflicto... para que retrasarlo...
Chazmin
INTERMEDIO Nv49
INTERMEDIO Nv49
Chazmin

Femenino Sagitario

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Icon_minitime1Miér Feb 09, 2011 12:05 pm

Acaso este tipo siempre se queda tildado mirando? pense hasta que abrio la boca y dijo...

Conejo-Blaz: que lendaaa colaaaaa teneeees........*-*...

Mierdaaa, me curso por la cabeza... sentia como si me estuviera quemando de la ira, hasta creo que mis manos y mi cola se estaban prendiendo fuego D: . Pero tome aire y pude enfriarme -.-

Conejo-Blaz: niña de la cola besha... quiero que mires en direccion de la peatonal alberdi...
es un pasaje... si vamos para alli quizas alla una salida.... o quizas tengamos problemas... la cuestion es que sera algo diferente... y desde mi punto de vista diferente es bueno... ademas la tamalera ya dijo que se nos avecina algun conflicto... para que retrasarlo...

Chaz: Primero que nada no me digas asi *le agarra de la oreja a conejo-blaz* y segundo esta bien si hay que enfrentarse a algo lo hare...*le suelta la oreja a conejo-blaz*

Me diriji hacia donde estaba el gordo de Pipo terminando de saborear lo que quedaba del tamal.

Chaz: Vamos a temer que ir a hacia ese lugar medio borroso, Vos sabes algo sobre eso?

Pipo: Mmm, la verdad no! :S

Chaz: Aghhh esta bien primero ese tipo molesto... pero bueno no importa -.-
·Su·
ASPIRANTE Nv15
ASPIRANTE Nv15

Femenino Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Icon_minitime1Jue Feb 10, 2011 7:06 pm

Cuando me dirigia en busca de la tamalera observo a 2 personajes llamados Conejo-Blaz y Chaz que hablaban a los gritos xD

Chaz: Primero que nada no me digas asi, y segundo esta bien si hay que enfrentarse a algo lo hare...

Ya habia pensado que tendria que luchar, pero lo que no sabia era si estaba imaginando, soñando o si era mi presente.
El Conejo dijo algo sobre un pasaje pero como no pude ver nada por la neblina, segui mi camino y me dirigi hacia la vendedora de tamales quien me ofrecio amablemente unos cuantos gratis.

(Todos me miraban de manera extraña y distantes, creo que pensarian que no era como ellos o que podria ser algun enemigo por mi apariencia...)

Zu: prueba uno Doom...

Toma el tamal de mi mano y lo comemos a la vez... de pronto vemos que del cielo desciende una luz que abre un camino en direccion hacia donde señalaba el Conejo.

Sin decir nada me quede observando el camino y pensando en lo que pasaria si me dirijo hacia el...

[CONTINUARA...]
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo

Masculino Capricornio

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Icon_minitime1Jue Feb 10, 2011 7:47 pm

Uff creo que la Señorita tamalera no respondera mis preguntas... debe estar entretenida con estos seres raros, que discuten y dicen cosas sin sentido... bueno no la culpo, aquel embarrado, la otra con mal humor, el resto hablando ¿con esas mascotas?...

Nameless: Ire a leer [dando la espalda a la tamalera y a esos que discutian] estare por alla leyendo, si necesitan algo, pregunten nomas...

son medio raros, ¿y yo soy el unico anormal de aqui? bah... no importa, mientras se deciden podre leer uno de estos libros, deben tener mucha informacion de este mundo extraño...
LUNITA
ELITE Nv80
ELITE Nv80
LUNITA

Femenino Tauro

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Icon_minitime1Jue Feb 10, 2011 9:51 pm

me qde asombrada con ese camino q se abrio ... ese chiko abra tenido razon el tamal era magico?.... parecia ser alguien pervertido ese tal conejo....y ficha a las nenas.... y alguno q otro chiko ....

tendria q star aliada d alguno d ellos por las dudas... es mejor acerce amigos q enemigos....o tal vez todos seriamos un grupo
....dcide silenciosamente acercarme a uno d ellos q parecia inofensivo no llevaba armas solo un palo d bambu... y libros...

LUNA-GISEXS: hola.... (se lo ve algo entretenido con los libros).. no t molesta q m siente a tu lado? soy bue... mi barrita lo dice jaja xD ... y tu tu eres?

NAMELESS: si sientese... disculpe mi descortesia ... yo soy pss yo no tengo nombre asi q yo soy sin nombre jaja... estoy leyendo estos libros... haber si tienen alguna informacion de este lugar extraño...

LUNA-GISEXS: lea tranquilo..yo solo m qdare en silencio ... hay mucho ruido por alla.... y no amo mucho el ruido ... prefiero la paz

me sento y cerre los ojos hasta sperar a q hacian los otros....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Icon_minitime1

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente