LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario

+3
alex smoke...
Master_Lelouch
-Black-Javi-
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Usuario
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 938
Humor : ...

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 19, 2011 6:15 am

La tension se olia en el aire. No muchas veces me a tocado estar en una situacion asi. Nadie es amigo, son todos enemigos, y nisiquiera sabes el porque. Tomoe es peligrosa, ya a demostrado su locura, y que fueron causados por traumas de la infancia, detesto a la gente que se deja vencer por esa pelotudeces. Por otro lado esta Smoke, que no tengo la mas minima idea de quien es, y que hace aca; momento... ¿Porque agarro ese jamon?. Habra querido hacer algo con el, claro que no es una idea tan estupida como la necrofilia que dijo la obtusa de Tomoe. Capas que ese cuerpo contiene algo importante, ¿un objeto encantado como la brujula de Milosh?... En ese momento vino otra pregunta basada en un punto que no habia tomado en cuenta...

Cuando tomoe dijo:
Dark-Tomoe: que copadoooo!!!!... podes traer esos bichos a este lugar?.... aunque este es de lo buenos.... vi cosas peores...como el que mato al conejo ese

Ella no mato al conejo... ¿Quien o que era el conejo?. Varias interrogantes vinieron a mi mente, pero enuna situacion tan complicada no pueod saber. Al final me decidi. Con una sonrisa picaresca y un tonalidad sobradora apunto con mi dedo a los ultimos que entraron en escena.

Lelouch: ¡Hey! Tomoe, ¿podemos matar los estorbos antes?... O ¿te gustan las batallas caoticas?. Lo que tampoco me sorprenderia.

Nesesito recaudar un par de datos del conejo y todo lo que se relaciona. Activo el otro circulo que hize, un circulo de teletransportacion. Saco un tamal y me lo como a medias, ya gaste mucho mana y nesesito recuperar algo de fuerzas. La otra mitad me servira, en caso de que...
makarov
PRINCIPIANTE Nv28
PRINCIPIANTE Nv28
makarov

Masculino Acuario
Cantidad de envíos : 172
Empleo /Ocio : estudiarr
Humor : depende

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 19, 2011 6:47 am

Milosh sigui mis intrucciones, despues de que mifunele lanzo un vaso en la cabeza al robot este respondio. me hacerque sigilosamente a sus espaldas.
McTavish: ABRILE LA PANZA.
Prais: Clavanos en el costado izquierdo que esta mas desprotegido y despansurralo.
Makarov: Roguer That!
Clavando a McTavish y Prais en donde supongo se encontraria el riñon izquierdo, palanqueo y logro romperle todo el costado. Milosh, hacesta un gran golpe con su pesado mazo en la cabeza, y automaticamente Max usa su espada para atravesarle el brazo derecho.
Makarov: Bien! creo que ahora esta muerto. Esto fue trabajo en equipo. ^^.... Mifune, Gaz y Ghost vengan ya!.
Todabia quedan los otros 2 soldados que se fueron persiguiendo a smoke....
Prais: Que haras chico...?
McTavish: Te conviene que nos vallamos smoke era medio tontito... No lamentaremos su muerte.
Prais: Lelouch estaba en el baño y fue ahi donde entro Smoke, seguramente el esta en peligro gracias a el. Consultalos con tus compañeros. Si quieren ayudarlos vamos!
McTavish: Y si deciden abandonarlos, a no titubear. No lo conoces como para preocuparte por su muerte.
Makarov: Oigan! que hacemos Lelouch estaba en el baño y smoke llevo los otros 2 guardias seguro deben estar peleando. Vamos a ayudarlos o nos vamos?
El concenso entre mis compañeros podria determinar el destino de Lelouch y Smoke.... :O
alex smoke...
ELITE Nv75
ELITE Nv75
alex smoke...

Masculino Cantidad de envíos : 1334
Empleo /Ocio : mantener en equilibro el descalibrado universo
Humor : INFINITO

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 22, 2011 12:59 am

despues q mi plan de sepárar los guardias para q quedaran 1 para los novatos como yo y traer 2 en contra del hechizero gay y la loca con peinado raro.....funcionara....

sabia q el cuerpo q olfatee su sangre estaba aca pero a aun tengo que devorarlo o quemarlo no es toy seguro....
Dark-Tomoe: mierda... y la verdad no se porque a mi me dicen loca... amigo... la necrofilia era algo que le AGRADABA A MI PADRASTRO... y yo odiaba a mi padrastro
jajaja estupida la necrofilia es para novatos lo mio es mas bien canibalismo....

finalmente las fichas caen donde deben estar los guardias me encañora diciendo estupideces.....
Soldado 2: Bien bien bien... que tenemos aqui... no es el pj fugitivo que buscamos... pero estos tres de aqui... ademas de geys... son unos malditos necrofilos... y ademas... APOSTARIA QUE SE TRATA DE PJ'S... EL GENERAL NOS RECOMPENZARA BIEN POR SUS CADAVERES LLENOS DE PLOMO NO CREES MACHINE?
valla se van a tener q quedar con las ganas por que yo no voy a morir tann facil
Soldado 3: ya tenia ganas de utilizar a mi pequeña!!!
jajaja se debe referir a su pene por que este es un bar gay pense
Lelouch: ¿Quienes son ustedes?
Demonio: No completaste el ritual.
Lelouch: ¡Ah! es verdad...
valla si q es imbecil de todas formas me puede ser util...
Lelouch: Desde ahora mi voluntad sera la tuya, nuestras almas estaran enlazadas. No seras mas que un siervo mio. Yo cuidare y alimentare tu apetito de oscuridad. ¡Y tu nuevo nombre sera Huknuz!
valla nombre de trolo yo hubiera puesto firulais
Huknuz: Yes, ¡your highness!
un demonio bilingue.....
ahhh cierto esto idiotas me estan apuntando...
rapidamente les lanzo el cuerpo y corro para atras corriendo hacia el bosque y pasando al lado de los otros evitando q las armas me siguieran apuntando....
escuche q el hachizero dijo....
Lelouch: ¡Hey! Tomoe, ¿podemos matar los estorbos antes?... O ¿te gustan las batallas caoticas?. Lo que tampoco me sorprenderia.
escucho lo esto y les respondo en voz baja ...para q los guardias no me escuchen...
smoke:no se si despues se mataran no me interesa peliar con ustedes pero de algo estoy seguro no es momento peleas
smoke:cubrame yo activare un ataque q afecta al oponente a cada segundo sin q lo sienta

rapidamente corri a esconderme detras de un arbol no se si me haran caso los demas pero ya saca de mi bolsillo el reloj de cenizas para activar hora de muerte a cada segundo q pase sera la muerte para ellos ....ruego q funcione....empezare mi primer ataque con el soldado 1 llego el momento...de poner en practica...mi fuerza...

CONTINUARA...
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch

Masculino Aries

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 22, 2011 8:59 am

Tomoe no me responde, no se si atacar. Cabe la posbilidad de que use los espacios generados en mi ataque para aniquilarme. Lo mismo no puedo quedarme sin hacer nada. Ordeno a Huknuz cubrirme solamente de los ataques de tomoe. Pues es el peligro mas grande en la zona. Smoke murmuro algo, el muy estupido lo dice en voz baja, y como estoy mas lejos no puedo escucharle. Realmente hay gente que tiene atrofiada la mente.
Lelouch: ¡Dios! no me queda otra que librarme yo de estos estorbos.... ¡Por la gloria de Quel'thalas!
Mientras me ajusto los guantes los 2 soldados me miran desconfiando de que pueda hacer algo provechoso. Primero reuni el mana nesesario, y luego lo transforme en llamas que lanze sobre ellos. Esquvaron el primer incinerar pero en la distraccion me acerque a el soldado Nº 2 y le destroze el brazo derecho con mi espada. Con su otro brazo quiso atacarme pero me puse en su espalda, el punto ciego para atacarme. Lo mentengo agarrado del cuello. Mi espada esta trabada, al no ser un brazo de carne sino de metal esto se veia venir. El soldado Nº 1 me observa y de inmediato levanta su metralleta, pero antes de que me cague a tiros uso a su compañero de escudo.... Podria quemar al compañero y ablandar su acero para sacar mi espada. Pero tambien pasarian las balas. Terrible dilema.
Un olor putrido se siente, dejo de palanquear un momento para taparme la boca levanto mi cuello para usarlo de protector.
Lelouch: Que olor a mierda. No me digas que te cagaste por cortarte el brazo. Me haces pensar de que eres algo asi como una juanitas, con cada golpe de pudris.
Aprieto mas fuerte su cuello, tratare de hacerlo arrodillar asi no puede usar sus piernas. No quiero agarrar su otro brazo por las dudas tenga algun truco. Mi espada ya casi sale...todavia sigue trabada. Mierda.
En ese momento reviso la pocicion de tomoe, parece estarse divirtiendo. Tiene una cara de retorcida, pero ¿Porque no hace nada?.
Lelouch: Mientras termino con este ''asunto''. Por que no me dices ¿Quien mato al conejo? ¿Porque lo hizo?, ¿Como lo hizo?, ¿Donde esta ahora?... o en su defecto ¿Por donde se fue?.
Eso me tiene intrigado, espero que conteste. Pero me parece que tendre que sacarselo a golpes. Algo que personalmente.... disfruto.
alex smoke...
ELITE Nv75
ELITE Nv75
alex smoke...

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 22, 2011 9:32 pm

rapidamente despues de efectuar mi primer ataque veo q el hecizero se avalanza sobre ellos es un gay con mucho coraje la loca pense pero esa mina tomoe no hace nada sigue hay sin moverse q clase de cosa saldra de su cabeza enferma no lo se me preocupa su rostro de loca pero no voy a hacer psicologo de imbeciles asi que tome de nuevo mi reloj y lance el segundo ataque de horas de muerte detras del arbol donde me ocultaba ....
alo q escucho ....
Lelouch: Mientras termino con este ''asunto''. Por que no me dices ¿Quien mato al conejo? ¿Porque lo hizo?, ¿Como lo hizo?, ¿Donde esta ahora?... o en su defecto ¿Por donde se fue?.
valla si q es imbecil pero bueno ....si el quiere morir en manos de ese infeliz q mato al conejo q lo haga yo aun prefiero esperar un poco ...
listo active el segundo ataque de horas de muerte espero q funcione doy vuelta el reloj de arena esta vez con la vida del soldado 3 si funciona le hare mas daño ...
CONTINUARA
Herraleman
PRINCIPIANTE Nv22
PRINCIPIANTE Nv22
Herraleman

Masculino Cantidad de envíos : 112
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : ??

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 23, 2011 4:14 am

-Mmm es algo molesto pero contando a Max solo seriamos nosotros 3, necesitaremos de mas ayuda en las futuras situaciones que se presenten-

-Asi que CREO que deberiamos darle una mano, esa psicotica de las dagas es alguien realmente peligroso-

Tengo la sensacion de que me olvido de algo mas, bien seguramente lo recordare en el camino.
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch

Masculino Aries

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 23, 2011 5:09 am

La espada ya casi se esta safando. Falta poco... tengo que hacer un poco de tiempo...
Lelouch: ¿sQuien eres smoke?, ¿cual es el proposito del que estes aca? y ¿que vas a hacer ahora?
Preguntas estupidas para hacer tiempo, pero en su respuesta que no esuche bien, safar mi espada. Levanto al reen y le digo al otro robot que me apunta atento.
Lelouch: ¿Quieres tu amigo?, pues ¡Tomalo!.
Atraviezo su espalda con mi espada y le prendo fuego... asi es mas facil sacar mi arma... Pongo mi pie sobre el para que me ayude a jalarla.
La represalia fue automatica. varios tiros pasaron muy cerca. Si me impactaron no lo senti por la adrenalina que pasa por mi cuerpo, ahora solo queda 1.
Lelouch: No me gusta matar a la gente de la misma forma. Asique a ti te freire.
Le lanze una llamarada, que impacto pero no le hizo tanto daño como esperaba. Creo que un par de golpes asi y caera como el anterior. Pero sigue mi intriga, Tomoe esta callada y nisiquiera se mueve. ¿Que tramara?.
alex smoke...
ELITE Nv75
ELITE Nv75
alex smoke...

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 24, 2011 1:38 am

por fin termino mi segundo ataque pero algo me llama la atencion...
Lelouch: ¿sQuien eres smoke?, ¿cual es el proposito del que estes aca? y ¿que vas a hacer ahora?
valla si q me dejo sin palabras el idiota... si supiera eso podria responder pero ni yo lo se lo q hago ni lo q hare improviso...no conteste nada y prepare mi tercer ataque para debilitar al guardia restante
una vez mas di vuelta el reloj de cenizas para activar hora de muerte muy pronto caera espero...
mi ataque funcione pero no lo se despues de matar a estos sujetos que hare maldicion otavez el problema de aburrimiento...
entonces una idea cruzo por mi cabeza ...
ya se pero antes termino mi ataque ....

CONTINUARA
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 25, 2011 6:30 pm

En una gran demostracion de lucha en equipo, los pj's, logran reducir a uno de los soldados, que estaban custodiandolos, no sin hacer un gran alboroto, una gran cantidad de heridos y muertos estaban regados por todo el bar, que ahora era un caos total, caos que no tardo en llamar la atencion de los restantes dos soldados...

satisfechos contemplaron al caido en el suelo, le faltaba un brazo, y practicamente mMakarov casi lo partio a la mitad, sus armas yasian a un lado, pero apesar de las heridas no notaron ni un rastro de sangre en el suelo ni emanando de las heridas, parecia que el soldado no poseia sangre en su cuerpo, sino arena... de repente su mascara abolada por el golpe de Herraleman, se deslizo hacia el suelo develando la apariencia del soldado....

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 3817359144_3180997be7

De repente como si no hubiese resibido daño alguno se sento en seco, mirando en todas direcciones con sus ojos sin parpados, levanto su brazo seccionado por Max y se lo monto nuevamente como si se tratase de un muñeco...

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Hellboy1_KarlK

Ironface: La puta madre... hacia tanto que no me desarmaban....whajajajajaja

Lentamente se puso de pie, y se coloco la abollada mascara de nuevo, ya sin armas, observo a los tres pj's, extndios sus brazos y dos afiladas cuchillas salieron...

Ionface: En serio parecian haber coordinado perfectamente sus ataques... pero no fue asi.... jajajajaja.... Que les parece un segundo round?....

El Soldado se Avalanzo contra Max a toda velocidad...

Mientras tanto en el "baño"....

La mujer observo sonriente la situacion sin realizar movimiento alguno...

Momento en el que el chico que cargaba el cadaver de un tipo disfrazado de conejo mientras era encañonado por dos soldados bajo el mando del General Apple, lanzo dicho cuerpo contra estos a la vez que huia de los mismos y se ocultaba...

Machine: malditooo!!!

Dijo el soldado mientras el fiambre les caia encima, simplemente jalo del gatillo y su pesada gatling gun, desiso el cuerpo del ya difunto conejo, regando todo el lugar con entrañas y sangre....

Machine: ayer mismo mande lavar el traje hijo de puta!!!... me las pagaras!!!

Ignorando parcialmente la amenaza del soldado, el muchacho se dirigio a los demas...
smoke:no se si despues se mataran no me interesa peliar con ustedes pero de algo estoy seguro no es momento peleas
smoke:cubrame yo activare un ataque q afecta al oponente a cada segundo sin q lo sienta

Nuevamente en un acto de locura o ausencia de miedo a la muerte, el muchacho corrio detras de un arbol y saco un extraño reloj de arena y se puso a hacer monerias inexplicables con el, ante la vista del soldado que le apuntaba con su gatling...

Machine: idiota!!!... crees que un arbol te crubrira de las rafagas de mi pequeña?... los voy a dejar a lso dos como queso suizo... arbol e idiota....ajajaja

En medio de la agitacion y ante la falta de cooperacion por parte de sus supuestos camaradas, el hechisero decidio tomar las riendas de la situacion...

Lelouch: ¡Dios! no me queda otra que librarme yo de estos estorbos.... ¡Por la gloria de Quel'thalas!

Dice en vos alta, de inmediato, los soldados apuntan en su direccion, preparados para jalar del gatillo, cuando escuchan una serie de disparos afuera...

Sonrisas: El hijo de puta se quiere morir machine, hagamosle el favor... y despues nos descarguemos con la belleza de alla atras... pero que demonios pasa afuera!!!...

Machine: El bastardo de Ironface, esta derochando todas sus munisiones... debe estar muy entretenido...

Cuando voltearon a observar nuevamente a su supuesta futura victima, una llamarada de fuego se abalanzo sobre ellos, ante la cual reaccionaron esquivandola, pero a la vez quedando vulnerables ante un posible ataque, que se efectuo al instante, machine perdio la funsionalidad de su brazo como consecuencia de un ataque propinado por el hechisero, que le impidio sostener su gatling....

Machine:Bastardo!!!... me destrozaste el brazo!!!... Sonrisaaaas!!!.. aniquila a este bastardo!!!.. he donde se fuee!!!??

El hechisero se ubico a espaldas del soldado mientras lo sostenia del cuello, al tiempo que Sonrisas, hacia caso a la petision de su compañero machine y descargaba una rafaga de balas contra una sobra a la que confundio con el enemigo, las tuercas, tornillos y pedasos de lata volaban por doquier...

Lelouch: Que olor a mierda. No me digas que te cagaste por cortarte el brazo. Me haces pensar de que eres algo asi como una juanitas, con cada golpe de pudris.

Un etraño aceite oscuro comenzo a salir de los orificios dejados por las balas, mientras el cuerpo humeante y agujereado caia pesadamente al suelo...

El hechisero finalmente tenia su espada de regreso....

Lelouch: No me gusta matar a la gente de la misma forma. Asique a ti te freire.

Le lanzo una llamarada a Sonrisas, quien recibio el impacto pero si sufrir mucho daño...

[color=olive]Sonrisas: Iidiota, preparate ahora... pagaras por lo que le hiciste a mi compañero...

Dark-Tomoe: o no.... el bastardo regreso... bueno... me gusto mucho toda esta mierda... pero ahi se ven.... jajajaja

Tomoe se desvanecio con tranquilidad asi como su presencia en el lugar, El demonio bajo las ordenes del Hechisero que estaba vigilandola, se quedo mirando hacia la nada, cuando de la nada un latigo de fuego, salio disparado en su direccion, partiendolo en dos, el suelo parecia undirse bajo la presion de una grandes pisadas, grandes e invisibles, pero sin duda alguna una presencia se notaba en el lugar, el olor a azufre inundaba el sentido lfativo de todos alli, y poco a poco el calor de las llamas del infierno se apodero del pasifico bosque...

Sonrisas: pero la reputisima madre... que es todo esto?... que mierda pasa???!!!

Dijo el soldado, mientras nuevamente un latigo cubierto de fuego salia de la nada y su cabeza volaba por el aire, cayendo pesadamente al suelo, unos aterradores ojos aparecian de la nada y la extraña forma de un rostro demoniaco tomaba forma...

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Balrog_1
https://legion16.forosactivos.net
max_jounin
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
max_jounin

modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Acuario
Cantidad de envíos : 2418
Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD
Humor : jajajajajaja xD xD xD

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Esc

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 26, 2011 6:48 pm

Luego del ataque ejecutado contra el soldado que se encontraba con nosotros en el bar (IRONFACE),
cae al suelo, desarmandose y rompiendose partes de su armadura, causado por los ataques de los demas.
Al instante sentimos un fuerte ruido en el baño, pero sin darnos tiempo a decir algo, el soldado vuelve
a levantarse, y de sus heridas cae arena en vez de sangre. Empieza a buscar su armadura, agarra el brazo
que fue cortado por mi espada y se lo coloca como si fuera un muñeco.

Me pongo en defensiva, pero en ese momento, la espada vuelve a su filo original.

Max_jounin: Que paso con esta cosa!!!! La muevo de un lado a otro para ver si vuelve a tomar el filo de
viento.

Lentamente se puso de pie, y se coloco la abollada mascara de nuevo, ya sin armas, observo a los tres pj's,
extndios sus brazos y dos afiladas cuchillas salieron...

Ionface: En serio parecian haber coordinado perfectamente sus ataques... pero no fue asi.... jajajajaja....
Que les parece un segundo round?....

Y se avalanza hacia mi con una velocidad increible. Sin saber que hacer, y sin tener el estilo filo de viento,
solo empiezo a evadir sus ataques con mi espada, ni siquiera me daba tiempo de desenvainar otra. Se veia
como las chispas salian de nuestras armas al rozarse, hasta que se me ocurre algo, atrapo una de sus
manos con mi espada, y cuando me esta por ejecutar un golpe con la otra, la desvio de una patada.
Max_jounin: hora de bailar bebe, a dar uno giros se a dicho. Giro mi espada torsiendo su brazo, de una
patada en las piernas hago que pierda el equilibrio y gire en el aire bruscamente, cayendo de rodillas y un
poco mareado. Salto hacia la barra con el solo plan de lanzar mi espada y por lo menos dejar uno de sus
brazos inmovilizados, siendo atravezado con mi espada y trabarlo en el suelo.
Max_jounin: TOMA ESTO BICHO HORRENDO!!!!!!!!!!!!!. La lanzo con todas mis fuerzas, su brazo se
encontraba a la altura de la cabeza, y antes de que la espada llegue, el estilo viento se reactiva pero con
mas fuerza, no solo atravieza su brazo, sino que lo destruye hasta la mitad del pecho y su cabeza
vuela hasta cerca de donde se encontraba Yakaterina cubriendoze de la batalla.
Max_jounin: espero que no te levantes mas porque te juro que te corto en cuadritos como una picada.
Muy agitado por el momento de exaltacion que habia pasado.

CONTINUARA . . . . . .
http://www.metroflog.com/max_jounin
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch

Masculino Aries

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 27, 2011 5:34 am

Dark-Tomoe: o no.... el bastardo regreso... bueno... me gusto mucho toda esta mierda... pero ahi se ven.... jajajaja
¿El bastardo?... no sera...
En ese momento un latigazo de fuego parte a Huknuz a la mitad. El demonio que tomoe mensionaba volvio, la perra no tubo la delicadeza de porlomenos contarme que era, aunque seguro que ni ella lo sabia.
Sonrisas: pero la reputisima madre... que es todo esto?... que mierda pasa???!!!
Otro latigazo impacto en su cabeza y lo decapito. Unos gigantescos ojos aparecieron ante mi... la tetrica escena hacia juego desde la oscuridad hasta la imagen demoniaca que se formaba desde la misma. Pronto pude notar el tipo de demonio que se me planteo. Un legendario Balrog.
Lelouch:Azh'jasi gretsgull... (¡Revelate demonio!)
Balrog: Fray?... is Zerstörung a'rak (que?... un Destructor)
Lelouch: Romathis daesasu mir'ino anub'thariol milcronos (Parece que no hay muchos de los mios que ayas podido observar...)
Balrog: Gart'halon mifus dreinei torthis mon'clute is grace... (Nada que ver, sino que me preguntaba que hace uno de nuestros despreciables hermanos por estos lugares)
Lelouch: Gargan lof'takoran arathi mediucresi bastart torinte ¿ehme?... (Nunca nos dejaremos de odiar pese a ser hijos de mismo padre ¿no?)
Balrog: ¡ARRA'THA AZEROTH GARDA TOILETE MALFORMIS ROMATHIS!... (¡Ustedes son unos bastardos que se aprovechan de nuestros poderes para causas propias!)
Lelouch: ASHA'TARON MIST'DARIN NAELE! ming naede kael thas. (No me grites asi desgraciado! tu aliento apesta a azufre del mas concentrado)
El Balrog se ha revelado pero, todabia quedan muchas preguntas por hacer... antes de que pretenda matarme... debo extraer respuestas. Pero antes que nada...
Lelouch: Smoke por que no te retiras tengo que hablar un rato con este grandote.
Herraleman
PRINCIPIANTE Nv22
PRINCIPIANTE Nv22
Herraleman

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 27, 2011 7:32 pm

Mientras me doy vuelta para avanzar al baño, un escalofrio me advierte del peligro. Inmediatamente miro hacia donde deberia estar el sujeto derrumbado...

Max_jounin: Que paso con esta cosa!!!!

Ionface: En serio parecian haber coordinado perfectamente sus ataques... pero no fue asi.... jajajajaja....
Que les parece un segundo round?....

No contesto, simplemente retomo una posicion defensiva mientras lo observo con atención. Cuando me dispongo a lanzar un golpe, el robot se lanza contra Max...

Se escucha el choque del metal, mientras esquiva cada ataque recivido. La pelea se acalora a cada segundo.
Spoiler:

Max_jounin: hora de bailar bebe, a dar uno giros se a dicho.

Max_jounin: TOMA ESTO BICHO HORRENDO!!!!!!!!!!!!!

Max_jounin: espero que no te levantes mas porque te juro que te corto en cuadritos como una picada.

-Al parecer eres mas fuerte de lo que pensaba-
camino hacia el para ver como se enontra. Observo un corte en su antebrazo izquierdo, seguramente por esquivar tantos ataques.

-Dejame hacer algo antes-llamo a los poderes de la luz sagrada.

-Con eso basta-observo como la herida es sanada, dado que no era algo grave no utilece mucho mana en curarlo.

-Creo que deberiamos apresurarnos aun quedan 2 de esos sujetos y el brujo esta practicamente solo ahi-
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Meg Bonnefoy

Masculino Cantidad de envíos : 2629
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 28, 2011 7:29 pm

No paraba de escuchar gritos, sonidos de armas y gente corriendo por todos lados.
Trato de espiar un poco por ensima de la barra y veo que alguno de los tipos con los que estaba antes usan magia o algo parecido.

-El arma que tengo no me va a servir para nada...ptm ¿qué hago?!

Me empieza a agarrar la desesperación. Si solo tuviera un arma más potente, quizás así tendría una oportunidad!!
Vuelvo a esconderme, en eso golpeo por accidente uno de los estantes y veo que cae algo. Me agacho para recogerlo y encuentro una escopeta Benelli M3 Super 90 Combat, cartuchos --¿serán del arma esta?-- Y una mochila.
Agarro la mochila y la sacudo para ver si no tiene nada, cae una caja de varios colores.

-¿una caja del té en un bar?

La tomo para ver que onda y leo la etiqueta....

-F-forros??.... - Me los quedo viendo un rato, después agarro los cartuchos los guardo en la mochila y me gargo la escopeta al hombro., ya estaba lista pero me quedo mirando la caja de forros...

- ....Q-quizás me sean útiles en este mundo... q-quien sabe, no?-

Los meto en la mochila también y me pongo a espiar con cuidado lo que sucede con los demás. Y aprovecho un momento de distracción mientras todos atacan a uno de los soldaditos y me voy corriendo por donde entraron los Soldados, con mucho exito (?)
http://hurongirl.devianart.com
makarov
PRINCIPIANTE Nv28
PRINCIPIANTE Nv28
makarov

Masculino Acuario

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 29, 2011 6:03 am

Max_jounin: hora de bailar bebe, a dar uno giros se a dicho.
Max_jounin: TOMA ESTO BICHO HORRENDO!!!!!!!!!!!!!
McTavish: Pelea bien pero tira frases pasadas de moda.
Prais: Totalmente deacuerdo... Bueno es una sorpresa gratificante.
-Al parecer eres mas fuerte de lo que pensaba. Dejame hacer algo antes. Con eso basta. Creo que deberiamos apresurarnos aun quedan 2 de esos sujetos y el brujo esta practicamente solo ahi-
Makarov: Cierto... Lelouch!!! :O
McTavish: Se me hacia que habiamos olvidado algo.
Prais: Primero inpecciona el cadaber capas que conseguimos algo util.

Me hacerco a ver si encuentro algo en el cuerpo del caido. Talvez encuentre algun artefacto interesante e importante.
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch

Masculino Aries

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 30, 2011 3:56 am

Lelouch: Familie gut, wie wir hoffen, mich mit einigen Problemen habe ich helfen... (Bien como somos familia espero que me ayudes con algunos problemas que tengo...)
Envaino mi espada y limpio una roca grande. Y antes de sentarme en ella....
Lelouch: Du warst der Teufel, der die armen Kaninchen?, Sag mir, warum Sie den armen Teufel getötet, die getötet wurden? (¿Tu fuiste le demonio que mato a ese pobre conejo?, dime ¿por que mataste al pobre diablo ese?)
Balrog: wenn ... töten das Kaninchen ... im Auftrag der ruft mich an diesen Ort ... (si... mate al conejo... por ordenes del que me convoco a este lugar...)
¿Ordenes de quien te convoco a este lugar?, interesante al parecer no soy el unico que posee la habilidad de traer demonios. Pero un balrog, eso demuestra que posee un alto nivel para poder convocarlo, no cualquiera lo hace. Tal vez, el nos revele secretos de este mundo...
Lelouch: Was wissen Sie über unser Erscheinungsbild in dieser Welt? (¿Que sabes de nuestra aparicion en este mundo?)
Balrog: nicht viel ... die ich rief, nicht von dieser Welt ...(no mucho... el que me convocó, no pertenece a este mundo... )
Valla parece que es tambien uno de nosotros... ¿Sera tomoe?, no sino no hubiera huido de su propia convocacion, talvez no lo conocemos aun. Mhmmm... lo que no a dejado de inquietarme es la transformacion de chazz... esos tipos le llamaron ''Fusion Espiritual''...
Lelouch:Was ist eine spirituelle Vereinigung? ... Was sind die Energien, die seine Mitglieder sind? ... und warum wir es nicht verwenden?(¿que es una fusion espiritual?... ¿cuales son las energias que la componen?... y ¿porque nosotros no podemos usarla?)
Balrog: Hahaha Sie haben wirklich eine seltsame Gedanken, Hexenmeister. (Jajaja realmente tienes una mente curiosa, brujo.)
Lelouch: beeinträchtigend für die Beantwortung der Frage, bitte.(atente a responder la pregunta, por favor)
Balrog: Spirituelle Verschmelzung ... ist etwas, das müsste man fragen, wer mich gerufen, und jetzt ist sie bei uns ... hahaha.(fusion espiritual... es algo que tendrias que preguntarle a quien me convoco, y ella ahora esta entre nosotros... jajaja)
Con que ''ella'', asi que es una señorita la que esta atras de todo esto. Erigel... no encuentro un genero definido en ese nombre. Sera que ella es...
Lelouch:Wo ist Erigel? ...(¿Donde esta Erigel?...)
Balrog: ah, erigel ... macht Sie denken, Sie führen durch ... Das ist alles sehr unterhaltsam für mich ... zur Fortsetzung des Krieges!(ah, erigel... que te hace pensar que te guiaré con el... todo esto es muy entretenido para mi... que siga la guerra!!!)
Maldito demonio sanguinario, despues se quejan de nosotros.
Lelouch: Nun, wenn Sie nicht wissen, Erigel. Dann wissen Sie ... Wer ist Hiruga? und wo finde ich den Bastard?(Bueno, si no sabes de Erigel. Entonces sabes... ¿Quien es Hiruga? y ¿donde encuentro a ese bastardo?)
Balrog: hiruga ... der Grund, dass wir laufen aus dem Raum ... hahaha ...(hiruga... la razon por la que se nos acaba el espacio... jajajaja... )
Ese no es un respuesta que me satisfaga, pedaso de mierda con cuernos...
Balrog: Wählen Sie Ihre Destination, Brügge. Die Kraft des Feuers um Ihnen zu helfen, denn Ihre Zukunft ist nicht vielversprechend. hahaha(Marca tu destino, BRUJO. Que el poder del fuego te ayude, por que tu futuro no es prometedor. jajaja)
Lelouch: ¿AH?... ¿Que mierda...?
Un dolo de cabeza tremendo me taladro la mente. Es el mismo dolor que cuando pipo me dio el ultimo mensaje. arggg.... es una voz baja...
Voz: shal... ana'diel.... na.... thalas...
Lelouch: Habla mas alto mierda, que no te escucho...
Voz: Shorel'aran(saludos viajero).... Doral ana'diel Aseroth?(sin duda alguna vienes de Azeroth)... Shindu fallah na!?(estan cruzando a este mundo!?)... Doral ana'diel Quel'Thalas?(traes noticias de Quel'Thalas?)
El Balrog comenzoa desvanecerse, a carcajadas...
Lelouch: Maldito hijo de puta... ¿ a donde crees que vas?... NO RESPONDISTE TODAS MIS PREGUNTAS...
Lanzo un incinerate pero creo que es tarde... Solo me queda terminar de charlar con la voz que me taladra el cerebro...
Lelouch: Indentificate, voz...
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Icon_minitime1Vie Mayo 06, 2011 6:38 pm

Lelouch: Indentificate, voz...

Dijo el Brujo, Ante lo cual, peequeñas particulas de luz, comenzaron a hacer acto de presencia en el lugar, oscureciendoce y luego tomando forma humanoide, hasta que una figura en vestimenta oscura de encontro de pie a pocos metros del brujo...

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Tekc8c2329

Conosco tu lenguaje, asi que lo hare mas comodo para ti... Ilthilior Stormrage Soldado ranger, bajo las ordenes de la General Sylvanas Windrunner, Protectores de la ciudad de silvermoon, antes de llegar a este mundo, me encontraba en medio del fulgor de una batalla, combatiamos a una banda de orcos que ayudados por dragones, estaban arrasando los bosques al sur de la nación elfa

La figura envestida en negro, se quito la mascara develando su verdadera apariencia...

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Tekaad2557

Ilthilior: Respondeme brujo, que sabes de Quel'Thalas?, estoy tratando por todos los medios de regresar a mi mundo y a la batalla por mi ciudad, por mi nacion...

Mientras el Quel'dorei se presentabael panorama tras de el se tornaba oscuro, y un olor a sangre comenzaba a apoderarse del ambiente...

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Campo-de-batalla

Detras del elfo, las tierras estaban teñidas en sangre, apaarentemente un batalla se habia librado en ese lugar hacia poco, las bestimentas de los caidos coincidian con la de los dos que habian atravezado la puerta.

Mientras tanto en el bar, luego de que max acabara con gran facilidad con el unico soldado que quedaba en pie, un aura revbitalizadora rodeo su cuerpo momentaneamente para luego desaparecer, todos en el lugar observaban a los pj's.

Oigan ustedes no pertenecen a este mundo?... son... pjs?.... maldita sea... eso significan mas problemas!!!

Siiii!.... salgan de aqui... no los queremos en este lugar, ustedes solo acarrean muerte y guerra!!!, es por ustedes que ahora la patrulla fruit, no nos va a dejar en paz!!!

Esto es solo el comienzo, mas vale que se largueeen!!!

Comenzo a gritar la gent del lugar...
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch

Masculino Aries

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mayo 07, 2011 5:31 am

Ilthilior: Respondeme brujo, que sabes de Quel'Thalas?, estoy tratando por todos los medios de regresar a mi mundo y a la batalla por mi ciudad, por mi nacion...
Bien, un hermano... una lastima que se aya quedado en el tiempo... No me gusta para nada que el ambiente cambie tanto. estare atento mientras le cuento...
Lelouch: Hola, me llamo Lelouch Sunstrider. Lo que te tengo que contar es mucho, ya que han pasado muchas cosas desde la invacion de la horda. Asique ponte comodo.
El tiempo no trasncurre de la misma forma, o eso creo... se tendria que ver mas viejo. Un elfo tiene una vida promedio de unos 300 años. Pero este se a mantenido bien, aunque capas que era muy joven cuando estaba en las filas. Bueno ese no es el caso, despues le preguntare.
Lelouch: Voy a cotarte la historia en grandes rasgos, omitiendo varios detalles. Porque sino tardare demasiado, ¿esta bien?
Ilthilior: Esta bien. Cuentame cualquier cosa yo te preguntare.
Lelouch:[mientras me sentaba en una roca] La buena noticia es que la guerra contra la Horda fue un ''exito'' pudimos sacarlos denuestras tierras.
Ilthilior: ¡Bien!
Lelouch: Pero, despues de dejar a la Alianza. Una peste llamada ''el Azote de los no-muertos'' comandada por el hijo del antgüo rey Terenas de Lordaeron, Arthas Menethil. Pudrio nuestros bosques, destruyo nuestra hermosa ciudad e hizo explotar nuestro Pozo del Sol para unos propositos macabros.
Ilthilior: ¿Que?, no puede ser ¿y Lordaeron consintio eso?
Lelouch: El rey Terenas murio a manos de su propio hijo, cuando este volvio de Northrend, no duraron ni una hora que su ciudad estaba en ruinas tambien...
Ilthilior: No puede ser que todos hayan caido antes estos. NO ENTIENDO!
Lelouch: La plaga se alimentaba de los caidos en combate, digamos que el 80% de los muertos por batallas se levantaban en forma de no-muerto. Tecnicamente un ejercito indestructible.
Ilthilior: ¡No!
Lelouch: Lady Sylvanas hizo lo posible por detenerlos pero todo fue en bano. Ella tambien fue convertida en una no.muerta. Todo Eversong Woods fue corrompido, al punto tal de que la tierra era negra, los arboles se tornaron azules, habia neblinas de veneno y parecia de noche todo el dia. Nuestra bella ciudad Silvermoon fue totalmente destruida, solo quedaron los edificios destrozados, las calles desoladas y el eco de los gritos de los que escapaban de la plaga. La Fuente del Sol, fue usada y destruida para revivir a un lich llamado Kel'thuzad.
Realmente tener que contar esto me vuelve loco, la pena, bronca e impotencia invaden mi alma. Trato de disimularla, pero no puedo evitar apretar el puño y los dientes. Recordar que no pude estar para defender mi ciudad me estruja la mente.
Lelouch: Los sobreviviente escaparon y fueron guiados por el principe Kael'thas Sunstrider, nos llamo Sin'dorei en honor a los caidos en Quel'thalas. Pero despues tubo un pequeño percanse con el Mariscal Garithos. Condenados a prision por este.
Ilthilior: Nunca me agradaron los humanos.
Lelouch: Fuimos liberados por Lady Vashj una naga que nos condujo a todos con Ilidam Stormrage.
Ilthilior: Espera, todos los elfos fueron con el Principe Kael?
Lelouch: No algunos estaban en Stormwind, entro otros lados... Por otro lado ¿que relacion tienes tu con Ilidan Stormrage?
makarov
PRINCIPIANTE Nv28
PRINCIPIANTE Nv28
makarov

Masculino Acuario

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 19, 2011 4:29 pm

Oigan ustedes no pertenecen a este mundo?... son... pjs?.... maldita sea... eso significan mas problemas!!!

Siiii!.... salgan de aqui... no los queremos en este lugar, ustedes solo acarrean muerte y guerra!!!, es por ustedes que ahora la patrulla fruit, no nos va a dejar en paz!!!

Esto es solo el comienzo, mas vale que se largueeen!!!

Makarov: Bueno largemonos de aca, esto ya se volvio pesado...

McTavish: Si ubiera estado en tu lugar, te juro que comenzaba a cortarles las lenguas 1 por 1...

Prais: Pero no lo estas ahora eres una triste daga parlanchina.

Makarov: Espero que algun dia se callen ustedes 2, no dejan pensar... ¡dios!... Mifune, Gaz y Ghost... nos largamos...

los guie hacia la puerta del baño en busqueda del brujo... Espero que no aya muerto, nunca nos sirvio de nada...
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 19, 2011 6:16 pm

Lelouch: No algunos estaban en Stormwind, entro otros lados... Por otro lado ¿que relacion tienes tu con Ilidan Stormrage?

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Tekaad2557

Ilthilior:jajaja... sabia que preguntarias... porsupuesto que sanguinea ninguna... Adopte este apellido 10 años despues de mi llegada a este mundo... llevo aqui ya 50 años Lelouch... Ilidan Stormrage siempre fue un heroe para nuestra familia por generaciones, luego de la destruccion del pozo de la eternidad, y la transformacion del segundo, gracias a los viales de agua que Ilidan fue posible la creacion del la fuente del sol y continuar el uso de la magia arcana... Angsforest, era el apellido de mi familia...

pero... vaya vaya... Illidan fue liberado de su prision entonces?... tantas cosas sucedieron!!!...

aqui las cosas son muy diferentes Lelouch... mirddyn es el creador y la fuente de magia en este mundo al que llaman Zalta...

Conocía la esencia de todas las cosas.... su transformación y su renovación... conocía el secreto del Sol y de la Luna.... las leyes que rigen el curso de las estrellas en el firmamento... las imágenes mágicas de las nubes y el aire.... los misterios del mar.... Conocía los demonios que envían sueños bajo la Luna..... el volar cantarín de los cisnes.... la resurrección del fénix.... Podía interpretar el vuelo de los cuervos... el rumbo de los peces y las ideas ciegas de los hombres... y predecía todas las cosas que sucedían después...

Tal vez allas oido hablar de el famoso ORBE DE MYRDDIN... es el legado de myrddin a este mundo, lo ultimo que quedo de el luego de dejar la existencia... la razon de nuestra presencia en este mundo... y aunque no lo creas... en esta "GUERRA INTERDIMENSIONAL"... en Azeroth supimos de la existencia de otros mundos y que podiamos llegar a ellos o podian invadirnos atravez de portales...

Pero miranos... no llegamos a este mundo atravez de portales... Existen una infinidad de mundos Lelouch!!... es lo que descubri en mi existencia en este mundo... mundos que nacen y perecen con tan solo una idea loca que surge en tu mente... este lugar llamado Zalta, parece ser un nexo...

Me e topado con elfos, que no son, kaldorei, keldorei ni los sindorei que tu comentaste.... me e topado con orcos, que no son los mismos a los que me enfrente, son sees orripilantes... me e topado con creaturas y especies mas alla de nuestra imaginacion...

Pero apesar de ellos, te dire que lo que mas anelo y ahora mas que nunca es regresar a Azeroth... juntos podriamos lograrlo... la magia de Myrddin, es mucho mas podeosa que la arcana, solo tendriamos que estudiarla con mayor profundidad!!!

La charla continuo un tiempo mas, en donde el Alto elfo le relato las continuas batallas que sostuvo en su estadia en Zalta, Aunque desde hacia ya unos minutos una inquietante calma se habia apoderado del lugar, el silencio antes de la tormenta y en efecto de eso se trataba.

El alto nato se puso de pie subitamente con su mirada fija en el cielo...

Ilthilior: Lo que esperaba, los de la patrulla Fruit no se ivan a quedar con las manos crusadas despues de que aniquilara completamente al grupo Apple y envian a un asecino a buscarme, lo que me extraña es como me localizaron con tal presicion....

Una extraña figura se acercaba a gran velocidad, aparentemente montado en un artefacto volador, a los pocos segundos izo contacto con la tirra abruptamente dejando una estela de polvo en el ambiente, unos ojos rojos la atravezaron y la maligna presencia hizo acto de presencia...

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Tek63a8928

Me dijeron que la presa era una solamente... bueno que mas da, asi sera mas entretenido...

El extraño personaje habia aribado al lugar, haciendo uso de una columna que llasia enterrada en el suelo a pocos centimetros de el, ademas de cargar tras de si amarrado con cadenas un ataud...

Ahora... me pregunto como hare para meterlos a los dos a este ataud... eso justamente...
Herraleman
PRINCIPIANTE Nv22
PRINCIPIANTE Nv22
Herraleman

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 23, 2011 11:16 pm

Apresuro el paso en direccion al baño, junto a Max, Makarov y sus subordinados.

Una extraña danza de luces hacia de pantalla en el marco de la puerta del baño, aunque al principio era dificil ver que ocurrioa del otro lado, unos pocos segundos depues la imagen se hizo totalmente clara. Era Lelouch y un extraño mas en un lugar totalmente diferente al baño, al parecer estaban hablando de algo, aunque no puedo imaginar que...

Mientras me dispongo a entrar una extraña figura aparece...

Me dijeron que la presa era una solamente... bueno que mas da, asi sera mas entretenido...

Ahora... me pregunto como hare para meterlos a los dos a este ataud... eso justamente...

No paran de llegar mas estupidos, esta ya se esta volviendo muy molesto.

Retrocedo unos pasos y hago señas a Max y Makarov para que se acerquen con cuidado, esta vez tenemos que ser cuidadosos.

Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch

Masculino Aries

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 24, 2011 3:12 pm

Me dijeron que la presa era una solamente... bueno que mas da, asi sera mas entretenido..

Diablos no se puede terminar una conversacion desente en este mundo.
Lelouch: ¿Le conoces?, ¿sabes algo que no seas util contra el?...

Ilthilior: Deberias acostumbrarte a pelear.

Lelouch: Estube en incontables crusadas, ¿crees acaso de que no estoy acostumbrado?... solo preguntaba si sabes de algun punto debil, para usarlo.

El circulo que active se estaba desvaneciendo, me asome lo mas que pude para refrescarlo. Con mi mano izquierda puesta sobre el mango de mi espada envainada, sin quitarle la mirada de ensima preparado para cualquier tipo de reaccion. Extendi mi brazo derecho y en unas pocas palabras pude refrescar el circulo para poder usarlo de vuelta.

Lelouch: Si tu balrog no hubiese matado mi void esto seria mas facil.

La postura de combate que entablo, me era conocida. Sevila y Scissors la usaban para continuar un combate. ¿Acaso el no se vuelve invisible?, con 1 espada y un ataud en su espalda.

Lelouch: Si yo lo ataco primero, como quien investiga... Nesesito que me cubras.
max_jounin
max_jounin

Masculino Acuario
Cantidad de envíos : 2418
Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD
Humor : jajajajajaja xD xD xD

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Esc

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Icon_minitime1Vie Mayo 27, 2011 2:35 am

Luego de ser curado por el corte efectuado por el Guardian, veo que uno de nuestros camardas nos llama
a la puerta. Me muevo con cautela y al acercarme veo que un destello rodeal los bordes de la puerta.
Me pongo a un costado de la puerta, saco mi espada de viento y pienso: -Esta es la espada que por el
momento tengo mas conocimiento. No quiero arriesgarme a utilizar una de las otras dos.

Solo deseo que no sean mas problemas de los que tenemos. Apenas conosco a estas personas y ya me
meti en mas problemas de los que cause en mi vida.

Una pequeña sonrisa en mi cara, para poder calmar un poco los nervios del momento.
http://www.metroflog.com/max_jounin
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 03, 2011 5:43 pm

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Tekc8c2329

El keldorei volvio a colocarse su mascara, mientras observaba con detenimiento al individuo recien llegado...

Ilthilior: siento lo de tu void... perdi el control de mi balrog... ya que habia utilizado toda mi energia para convocarlo... sino como crees que hubiera aniquilado a un ejercito entero... lo que me lleva a recordar que antes de esa batalla comi mi ultimo tamal del ermitañio... y ahor aestoy sin energias... no se que tanto podre ayudarte...

pero de que estamos en aprietos... lo estamos... ese tipo es.. JAN KEN PON... un famoso asesino... podria decirte que sus habilidades son comparables a las de un rogue de alto nivel...por lo que e escuchado... aunque nunca me enfrente a el... ademas dicen que es un coleccionista de armas...

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Tek3ac6863

El asesino dejo caer su ataud y desplego un extraño latigo aparentemente congelado, a tal punto que expedia vapor... figo su mirada sin exprecion sobre los individuos, extendio abruptamente la mano con el latigo alcanzando un arbol cercano, congelandolo instantaneamente y como consecuencia del propio impacto rompiendolo hasta convertirlo en escombros conjelados que lentamente se derretian....

Jan ken pon: quien sera el primero en probar mi latigo de hielo...

Realizo nuevamente un brusco movimiento con su mano y elevo por los aires su latigo, que realizaba erraticos movimientos, hasta que finalmente se dirigio a toda velocidad hacia sus oponentes...

Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch

Masculino Aries

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 06, 2011 3:43 am

Ilthilior: siento lo de tu void... perdi el control de mi balrog... ya que habia utilizado toda mi energia para convocarlo... sino como crees que hubiera aniquilado a un ejercito entero... lo que me lleva a recordar que antes de esa batalla comi mi ultimo tamal del ermitañio... y ahor aestoy sin energias... no se que tanto podre ayudarte...

pero de que estamos en aprietos... lo estamos... ese tipo es.. JAN KEN PON... un famoso asesino... podria decirte que sus habilidades son comparables a las de un rogue de alto nivel...por lo que e escuchado... aunque nunca me enfrente a el... ademas dicen que es un coleccionista de armas...

Un rogue... por suerte se masomenos contra que me enfrento.
Lelouch: Bien entonces quedate quitecito. No estorbes...
Jan ken pon: quien sera el primero en probar mi latigo de hielo...
Lelouch: No hace falta preguntar.[Me hacer tan solo unos pasos] No creo que seas comparables a Sevila o Scissors... Veamos de que estas hecho.
Lanzo su latigo, roso por centimetros mi pierna. Pero su aura fria me enfrio el pie, por mi rapida accion pude evitar que se me congelara. Si dejo que me impacte directamente me envolvere en una lapida de hielo. Esta no es un arma tipica de un rogue, e incluso ya es novedad de que aparesca visible. Sera que ¿el no puede volverse invisible?, de todas formas tengo que responder...
Lanzo una llamarada, pero esta se desaso con un solo movimiento de su latigo.
Lelouch: Interesante, esto va a ser intenso. Hey tu ¿Sabes donde puedo encontrar a Erigel?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario   LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario - Página 2 Icon_minitime1

LA LEYENDA DE ZALTA: El bueno, el malo y el armario
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2