Cantidad de envíos : 9111 Puntos : 4512 Reputación : 156 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 32 Localización : en salta capital poeee xD Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion Humor : jaj tirano para boludo pero bueno
channnnnn bajemos el nivel de brncaaaaa genteeeeeeeeee este foro es para hacer amigosssssssss no para pelearseeeeeeeeeeee x cierto felicidades a los 2 grupos aunq no fui al evento se q cada grupo puso lo mejor de si mismo y lo mas importante noes ganar si no sber q lo hiciste bien
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
... no en serio che... no se saquen los ojos porboludeces....*-*...
... saquense los ojos por cosas jodidas en serio....*-*...
... como por ejemplo los CASAMIENTOS!!!!!
... si te invitan a un casamiento no quiere decir que no vashas a pagar entrada!!!!
... sino que tenes que comprar un regalo groso porque tu suegra se puso a hablar!!!!
... PEEEEEERRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
... I HATEEE YOUUUUUUUU!!!!.... PEEEEERRAAAA!!!!!
.... LISTO SHA TA....
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
Ya perdio la chabeta black- angel¬¬ eso que contastes es una historia personal? o.o juas todas las bodas son un negocio y los que mas gasta y que vayas como invtados como minimso debes pagar tu sitio con un buen regalo ya que los novios se dejan la pasta. eso es sabido por todos.
Volviendo al tema ...los bailes me gustaron a ver si las chicas y los chicos se unen para hacer algun bailes wapo.
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
Primera y ultima vez q voy a decir esto y aca se acaba el tema para mi. Y todo va a seguir normal.
Para mi Kouta sinceramente, nunca me caiste bien, desde el principio ya la cagaste.
Y se te notaba ofendid@ por q no podías ser Haruhi en el hare hare.
Mira no tengo drama con otro grupo de baile, por mi esta bien me encanta y me parece genial que el parapara se difunda!! <3
Pero tu actitud sino la mejoras, no la voy a seguir tolerando y digamos q yo no soy muy delicada...
Volvete a meter con cualquiera del Timotei team y te juro q t hago mierda. (:
Así de simple, espero entiendas muy bien que el mundo no gira a tu al rededor, que NO sos chistoso. Que pareciera que siempre buscas ofender a los demas y creerte el mejor para llamar la atencion de los demas.
Me chupa un huevo tu historia de vida.
Mejoras tu trato hacia el timotei o se pudre la cosa.
Pd: Por lo q a mi me consta sos un puto Drama queen que no puede vivir sino llama la atencion. Y la unica razon x la q t saludo, es por una cuestion de respeto y x q en la vida no se puede estar peleado por pelotudeces. Pero vos no entendes y y no tengo paciencia
Neko-Mine escribió:
Ya perdio la chabeta black- angel¬¬ eso que contastes es una historia personal? o.o juas todas las bodas son un negocio y los que mas gasta y que vayas como invtados como minimso debes pagar tu sitio con un buen regalo ya que los novios se dejan la pasta. eso es sabido por todos.
Volviendo al tema ...los bailes me gustaron a ver si las chicas y los chicos se unen para hacer algun bailes wapo.
nos encantaria, pero tenemos ciertos problemas con Kouta . Y debido a esas causas , yo me opondre siempre (:
Neko-Mine ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1337 Puntos : 2151 Reputación : 184 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 39 Localización : Justo detras tuya...apunto de saltar sobre ti para deborar tu alma Empleo /Ocio : Beber sake, torturar y sobre todo divertirme mucho Humor : Hoy quizas no debore tu alma....segun como te portes.
Tema: Re: Dance Team: BAZZINGA! Vie Jul 23, 2010 7:21 am
Vale respecto al tema de Kouta - grupo timotei, no me voy a meter, es mas , ni quiero. (si me meto rodaran cabezas)
Asi que o quedais y hablais el tema y lo resolveis... o procimo comentario al respecto habra sancion...
A ver el foro es para estar de buen rollo. Asi que los mal entendido y discuciones se deja aparcados fuera.
SE DEJA AQUI EL TEMA NO QUIERO NINGUN COMENTARIO MAS AL RESPECTO, DEL TEMA KOUTA. TIMOTEI. EL SIGUIENTE QUE DIGA ALGO AL RESPECTO HABRA SANCION.
MMM..BUENO CREO QUE HA QUEDADO BIEN CLARITO NO?...mmm..buenopues ya dejad el mal rollo los dos grupo y seguir con los del apra para que quiero ver un bailecito de cada grupo en el proximo evento, y esta vez.....u.u por favor acordaros de mi...quiero foto y videos que en el ultimo evento,...*llora* pusisisteis muy poca cosas para que yo os viera.....
fuuu... sois crueles con mama neko....
Kouta INTERMEDIO Nv48
Cantidad de envíos : 497 Puntos : 3172 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 41 Localización : Salta
Tema: Re: Dance Team: BAZZINGA! Vie Jul 23, 2010 10:31 am
Bue.. la verdad q estoy sorprendido de todo lo que acabo de leer.
No sé que problema tienen conmigo chicas, pero yo no tengo ningún problema con ustedes.
Fueron ustedes las que querían competencia y luego no se bancan una simple cargada, (a pesar de que yo me banqué las suyas) entonces es al pedo jugar con ustedes o intentar ser su amigo. En fin.. son unas histéricas, nadie las banca y ya agotaron mi paciencia.
Como dijo neko, dejen de desvirtuar mi tema, si quieren ustedes 2 pueden crearse un thread llamado "FANCLUB DE LOS QUE ODIAN A KOUTA" y debatir ahí todos mis defectos si tanto me odian.
Y porfavor no vuelvan a dirigirme la palabra.
-------------------------------------------- Volviendo al tema: Ya casi tenemos nueva coreo para Agosto y seguimos buscando 2 integrantes más. Pensabamos hacer el "miko miko nurse", pero por falta de tiempo y gente vamos a hacer el "chingo-chingo"
Max, Yamato... si aún tienen ganas de unirse este es el momento perfecto, es una coreo bastante sencilla, nos juntamos esta tarde, avisenme a mi o a zet si quieren sumarse. Para el miko miko necesitaríamos ser 7 si o si.
Salu2
matyas GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 9111 Puntos : 4512 Reputación : 156 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 32 Localización : en salta capital poeee xD Empleo /Ocio : estudiano en la unsa lic de nutricion Humor : jaj tirano para boludo pero bueno
espero q les baya bien a los dos grupossssss y pssssss como dijo la neko este foro es para divertirse PD:posta yo t re banca huronn
Kouta INTERMEDIO Nv48
Cantidad de envíos : 497 Puntos : 3172 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 41 Localización : Salta
Tema: Re: Dance Team: BAZZINGA! Vie Ago 06, 2010 3:08 pm
Prepárense para un espectáculo inolvidable
Kouta INTERMEDIO Nv48
Tema: Re: Dance Team: BAZZINGA! Lun Ago 09, 2010 1:39 am
Bueno, el público de este último evento me descepcionó bastante. A pesar q les dimos un espectáculo groxísimo, se pasaron de amargos.
Y ya q estamos, miren lo q encontré!
Alguien subió los 3 parapara q hicimos en dimensión
ESO si es un público
siekensou GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 5679 Puntos : 2779 Reputación : 58 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 35 Localización : En el hueco mundo (Las Noches) Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei... Humor : Alegre
A mi me parecio genial su performance , No habia mucha gente como en los eventos pasado y era un publico dificil pero igual estuvo buenisimo el evento , me quede contento con lo del maid cafe
Cantidad de envíos : 152 Puntos : 3627 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 109 Localización : en mi casa =P Empleo /Ocio : cualquier cosa xD Humor : mmm ps nah
la verdad q estuvo copado "al principio", luego como q ya aburrio ver tantas performance seguidas creo q hicieron como 5, y me canse en la 3 y deje de filmar , pero It´s ok, very cool
en algun momento voy a subir sus videos
Kouta INTERMEDIO Nv48
Gracias Siekensou, nos alegran y motivan tus palabras. Wiiii tenemos otro fan más! ñ_ñ
Sprigan, la 4ta fué la mejor. T_T El "CAGAYAKE! GIRLS"... de K-On, me extrañó q nadie pareció reconocerlo.
Recuerden que esto no solo lo hacemos para divertirnos nosotros haciendo bizarreadas.. sino tambien para entretenerlos. ... y si se aburren al principio no se preocupen... ya se acostumbrarán. En el próximo le mandamos 28 coreos seguidas! jojoojo
Anonimo GRAN MAESTRO Nv 109
Cantidad de envíos : 3768 Puntos : 7157 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 36
estubo bueno... nada mas que bueno depende de los gustos del publico que se le ba a hacer...
hay que ser valiente para ponerse hacer webadas... en frente de tanta gente... menos mal que les ayuda la mascara jajaja
pero por el hecho de que se animen y que lo lleben a cabo, cuenta como un
y bueno esta wena su propuesta... en el evento q sigue tratare de ver mas... porque apenas quede fuera del evento cartas yu gi oh, me encerre en la sala de proyecciones...
de donde sacan el coraje???
-IHO- ELITE Nv77
Cantidad de envíos : 1406 Puntos : 1220 Reputación : 85 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Edad : 31 Localización : en la compu supongo...... Empleo /Ocio : "estudio..." e.e xDD Humor : nu se ...xDDD VUENO?
chan.......... eta re copado io tambien partisiparia.....
Spriggan PRINCIPIANTE Nv26
Cantidad de envíos : 152 Puntos : 3627 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 109 Localización : en mi casa =P Empleo /Ocio : cualquier cosa xD Humor : mmm ps nah
Bueno Chicos de Bazzinga, por ahora solo e podido subir un solo video, de a poco ire poniendo mas pero tambien hubo otros chicos q filmaron en muchisima mejor calidad q yo y no lo suben aun
Edito comentario para no hacer flood: otro video mas q subi, y sigo , me voy, mañana subo los demas y eran 4 videos q filme
Cantidad de envíos : 5679 Puntos : 2779 Reputación : 58 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 35 Localización : En el hueco mundo (Las Noches) Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei... Humor : Alegre
Lastima q no pudimos ponerle todas las pilas debido a 2 razones: espacio muy chico y piso resbaloso. Igual salió de 10.
Spriggan PRINCIPIANTE Nv26
te falto el de doraemon, q tambien lo subi le puse sonido original ya q era el unico q me sabia el nombre
Tema: Re: Dance Team: BAZZINGA! Vie Ago 13, 2010 10:57 am
hahahaha jajajaja muy bueno el doraemon jajajaj.... A pesar de q ya lo vi , me sigue cagando de gusto !
Q groso!
Kouta INTERMEDIO Nv48
Tema: Re: Dance Team: BAZZINGA! Vie Oct 01, 2010 3:07 pm
Les dejo el pizarrón con el resumen de la clase y las próximas "tareas" a realizar:
loki75 ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1761 Puntos : 1251 Reputación : 45 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Edad : 31
Tema: Re: Dance Team: BAZZINGA! Sáb Oct 02, 2010 11:06 am
Kouta escribió:
Les dejo el pizarrón con el resumen de la clase y las próximas "tareas" a realizar:
jaja esta re bueno ese pizarron, lo hiciste con paint?
waaa veo que tienen mucho que practicar ... noce como hacen para memorizar todos los bailes
Yuuki EXPERTO Nv65
Cantidad de envíos : 940 Puntos : 1582 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 30/09/2010 Edad : 29 Localización : Mi casa XD Empleo /Ocio : Estudiar Humor : Bueno 8D