Cantidad de envíos : 497 Puntos : 3172 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 41 Localización : Salta
Tema: Re: Dance Team: BAZZINGA! Jue Oct 28, 2010 12:37 am
Aqui estamos zet, chapita y yo ensayando el "perfect math class" (todavia falta un poco de práctica pero va queriendo)
siekensou GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 5679 Puntos : 2779 Reputación : 58 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 35 Localización : En el hueco mundo (Las Noches) Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei... Humor : Alegre
Cantidad de envíos : 497 Puntos : 3172 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 41 Localización : Salta
Tema: Re: Dance Team: BAZZINGA! Vie Oct 29, 2010 1:26 pm
Tamo má desincronizao q la miércole
zet EXPERTO Nv61
Cantidad de envíos : 830 Puntos : 3802 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 03/05/2009
Tema: Re: Dance Team: BAZZINGA! Vie Oct 29, 2010 2:22 pm
jajaja.....ya ensayaremos mas y saldra mejor...jejeje
Kouta INTERMEDIO Nv48
Tema: Re: Dance Team: BAZZINGA! Dom Nov 07, 2010 5:46 pm
Les informo que Bazzinga y Timotei team, se han puesto de acuerdo en hacer un parapara masivo para el próximo evento de legión el 11 de diciembre.
La coreo a realizar es muy muy simple, y bastante fácil de aprender. Quizas algunos ya la conozcan, el tema se llama: "Oedo wa Carnival"
Aqui está el video de la coreo realizada por los zombies junto con unos 30 cosplayers:
Estan todos invitados a ensayar y bailar con nosotros.
Si gustan pueden asistir al proximo ensayo este sábado (13 de noviembre). O ensayar directamente en sus casas con el video y prepararse solos para sumarse durante el evento.
2- Estrofa 1: (mano der.) señala, izquierda, (4 tiempos hacia la derecha) manos en las mejillas, 2 palmadas en las rodillas SOYA, SOYA, SOYA SOYA manito derecha, manito izquierda (oleada con mano derecha) abrir brazos hacia arriba, 2 codazos, 3 aplausos sobre la cabeza
3- Pre-estribillo: Se acomodan los brazos lentamente a la posición de "giro de torso" "giro de torso" (de der. a izq.) "hey-hey-hey..." "sasuga tono sama!" giro hacia la posición "oedo" EDO, EDO, OEDO, NIHON BARE!!
MARCHA (se adelantan 2 personas de bazzinga) Se agachan quienes están atrás a mi derecha. Se agachan quines están atrás a mi izquierda. (te preparas para saltar) SALTO!
[Melodía] "Hey-Hey-Hey..."
5- Estrofa 2: Extiendo mano der. , extiendo mano izq. cruzo los brazos y asiento con la cabeza levanto los brazos y giro a la derecha SOYA, SOYA, SOYA, SOYA Señalo a la derecha, señalo a la izquierda muevo la muñeca: adentro, afuera, adentro afuera manos en la cintura y asiento con la cabeza "Pasito de balanceo" (2 adelante y 2 atras mientras marco con la mano der.)
6- Pre-estribillo 2: LLevo la mano derecha al pecho "Giro de torso" (ESTA VEZ DE IZQUIERDA A DERECHA) "hey-hey-hey..." SASUGA TONO SAMA! giro hacia la posición "oedo" EDO, EDO, OEDO, NIHON BARE!!
MARCHA (se adelantan 2 personas de bazzinga) Se agachan quienes están atrás a mi derecha. Se agachan quines están atrás a mi izquierda. (te preparas para saltar) SALTO!
8- "Emocionate a full": Tiramos 7(siete) puñetasos (al estilo karate-kid) Al octavo tiempo abrimos los brazos y gritamos "¡RASHAI!" Tiramos 7 puñetasos nuevamente Al ocatavo gritamos "¡RASHAI!" nuevamente
Nos acomodamos a la posición "YOROSHIKU" SE AGACHAN "YOROSHIKU!" SE AGACHAN "YOROSHIKU!"
"hey-hey-hey..." (volvemos a la posición original)
9- Pre-estribillo 3: Se acomodan los brazos lentamente a la posición de "giro de torso" "giro de torso" (de der. a izq.) "hey-hey-hey..." "sasuga tono sama!" giro hacia la posición "oedo" EDO, EDO, OEDO, NIHON BARE!!
[última melodía] "hey-hey-hey..."
REVERENCIA FINAL
---------------------------------------
Mientras más seamos más influencia inpondremos y asi lograremos exparcir la fiebre otaku.
Saludos y... a ensayar!
Cantidad de envíos : 5679 Puntos : 2779 Reputación : 58 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 35 Localización : En el hueco mundo (Las Noches) Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei... Humor : Alegre
Tema: Re: Dance Team: BAZZINGA! Dom Nov 07, 2010 9:08 pm
Ja... yo me se "Oedo wa Carnival'' me prendo al ensayo! ...
Ojala se sume mas gente...
Kouta INTERMEDIO Nv48
Tema: Re: Dance Team: BAZZINGA! Dom Nov 07, 2010 10:00 pm
siekensou escribió:
Ja... yo me se "Oedo wa Carnival'' me prendo al ensayo! ...
Ojala se sume mas gente...
Super. El sábado entonces anda a la plaza 9 a las 17hs. te vas a encontrar con las chicas del timotei y con zet. de ahi se vienen todos para el dojo de entrenamiento.
abrazo.
max_jounin MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
Cantidad de envíos : 2418 Puntos : 2903 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : Escondite Norte de AKATSUKI Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD Humor : jajajajajaja xD xD xD
Tema: Re: Dance Team: BAZZINGA! Lun Nov 08, 2010 2:24 am
Me encanta lo que estan proponiendo sobre el dance cosplay. CUENTEN CONMIGO, aunque puede que se me haga dificil ir al dojo, ensayare por mi cuenta. DARE LO MEJOR DE MI
Y espero que me presten la filmadora digital para ese dia.
Kouta INTERMEDIO Nv48
Me encanta lo que estan proponiendo sobre el dance cosplay. CUENTEN CONMIGO, aunque puede que se me haga dificil ir al dojo, ensayare por mi cuenta. DARE LO MEJOR DE MI
Y espero que me presten la filmadora digital para ese dia.
De1. Tengo fé en que lo aprenderás y te sumarás durante el evento.
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
Tema: Re: Dance Team: BAZZINGA! Mar Nov 09, 2010 4:07 am
Aviso que yo no bailo en el evneto de Diciembre
Pero me gustaria participar en esto, donde y a que hora se juntan el 13 de nov??
Creo q preferiria ir a el ensayo asi no me pierdo xDD
Tema: Re: Dance Team: BAZZINGA! Mar Nov 09, 2010 11:46 am
Hurongirl escribió:
Aviso que yo no bailo en el evneto de Diciembre
Pero me gustaria participar en esto, donde y a que hora se juntan el 13 de nov??
Creo q preferiria ir a el ensayo asi no me pierdo xDD
Hay q reunirse el sabado en la plaza 9 a las 17:00... Espero poder ir ...
Vamos gente sumense!...
loki75 ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 1761 Puntos : 1251 Reputación : 45 Fecha de inscripción : 17/07/2010 Edad : 31
Tema: Re: Dance Team: BAZZINGA! Jue Nov 11, 2010 8:15 am
yo quiero aprender! y tambien ir! pero no creo que me tengan paciencia para estar explicandome
max_jounin MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
Cantidad de envíos : 2418 Puntos : 2903 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : Escondite Norte de AKATSUKI Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD Humor : jajajajajaja xD xD xD
Kouta-sama, posteo el video aqui ya que usted fue el que dio la iniciativa para esta coreografia masiva. Sepa disculpar que no pude grabar los demas porque llegue tarde al evento, perdon por mi retraso. Espero poder participar cuando oeganizen otro para para masivo y le prometo que dare mi mayor esfuerzo.
Kouta INTERMEDIO Nv48
Muchas gracias max, y no te preocupes que habrá mas parapara masivos. Tal vez el próximo sea el "Perfect math class" ya que fué el mas popular que hicimos. ñ_ñ
Kouta INTERMEDIO Nv48
El perfect math class (le puse la música de fondo ya que el audio se descincronizaba, además el video tironea en algunas partes) Si alguien tiene una filmación mejor, porfavor posteelá!
Pronto subiré mas...
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro