LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

Hetare Cosplay Team

+11
-Black-Javi-
wang_yaocielo
-IHO-
Yuuki
loki75
xLunatiicAnime
Spriggan
siekensou
nightroad
max_jounin
Meg Bonnefoy
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
xLunatiicAnime
PRINCIPIANTE Nv29
PRINCIPIANTE Nv29
xLunatiicAnime

Hetare Cosplay Team - Página 5 Usuario
Femenino Géminis
Cantidad de envíos : 182
Empleo /Ocio : Estudiantee!
Humor : Del mejor XDD

Hetare Cosplay Team - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hetare Cosplay Team   Hetare Cosplay Team - Página 5 Icon_minitime1Jue Abr 21, 2011 2:00 am

OMG rompi mi almohada!! DX jajajajaaj

Revivi!! *wwwww* Buenoo ya le avisee a mi casa!! (?? que vamos a tener juntadaa doble el jueves *oseaa hoy??* y me dijo que todo bien (?? XD

Por mi parte juro que hago el cosplay de Hungria! Es mas ya me estoy aprendiendo toda su historia! y estoy aprendiendo a hablar en Hungaro! jajajaj quee tal ehh? XDDD Soy un chiste!! jajaja

Yy bueno!amm el otro diaa cuando pasaba por el colee vi un par de lugares dondee venden pelucaas! y tengo muchas ganas de ir a ver que ondaa!! *wwww* jujuj me acuerdo que quedaba por la Belgrano! seguro alguien ya fue no? XD

Yy bueno este findee salgoo con mii Padre! al centro! asi que lo voy a obligar a que me acompañe a ver las telas para Hungria! ya conseguii modistaa en mii Barrio!!! *lloraa* pero seguroo que en algo voy a colaborar yo tambien! XD jajaja Yy tengo laas botas marrones!! *OMG no puedo creer que mi maa tengaa las botasXDD *

Ammm... creo que es todo! XD

Avisenmee sii se hacee la juntadaa! XD <3

EDIT!!! Huronaaaaa!! me pusisteee Romina forra! XD jajaaj soy Romii Romiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! XDDD
Uko-chan
PRINCIPIANTE Nv24
PRINCIPIANTE Nv24
Uko-chan

Femenino Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Hetare Cosplay Team   Hetare Cosplay Team - Página 5 Icon_minitime1Jue Abr 21, 2011 12:20 pm

:O

Yo quiero saber dónde viste las pelucas! D=

Encontré una rubia platinada que está muy buena y la puedo cortar a mi gusto y teñirla, obvio hipnotizado pero si encuentro la marrón como la del pelo de Austria estaría agradecida *-*

¿Por la Blegrano decis? La altura no te acordas más o menos?
Meg Bonnefoy
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Meg Bonnefoy

modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL

MensajeTema: Re: Hetare Cosplay Team   Hetare Cosplay Team - Página 5 Icon_minitime1Jue Abr 21, 2011 3:16 pm

omg que emocion romi!! yo tmb estoy apreniendo Ukraniano XDD no sos la unica boluda q se emociono *3*

gffh

Che Uko-chan... nos vemos en la plaza asi vamos juntas a lo de romi?

x...x!!
http://hurongirl.devianart.com
Uko-chan
PRINCIPIANTE Nv24
PRINCIPIANTE Nv24
Uko-chan

MensajeTema: Re: Hetare Cosplay Team   Hetare Cosplay Team - Página 5 Icon_minitime1Jue Abr 21, 2011 5:38 pm

Hurongirl escribió:
omg que emocion romi!! yo tmb estoy apreniendo Ukraniano XDD no sos la unica boluda q se emociono *3*

gffh

Che Uko-chan... nos vemos en la plaza asi vamos juntas a lo de romi?

x...x!!

D=

Pusha no vi el msj antes!!!

Supongo que ahora ya te habrás ido... u_u
xLunatiicAnime
PRINCIPIANTE Nv29
PRINCIPIANTE Nv29
xLunatiicAnime

Femenino Géminis

MensajeTema: Re: Hetare Cosplay Team   Hetare Cosplay Team - Página 5 Icon_minitime1Lun Abr 25, 2011 2:26 am

Juju Buenisimoo Huronaaa! *wwww*

Uko-chan! :3 juju el lugar de las pelucas sinceramente no m acuerdo bien! si mal no recuerdo era sobre la belgrano entre la calles que nose su nombre! (??

En fin! las chicas *mis amigas* me contaron que por fin fueron! pero dicen que las pelucas estan como unos $500 y por ser ellas les creo!! ¬¬

Mmm de todos modos tenemos pensado juntarnos e ir a ver en un lugar que queda en la florida! antes de llegar a la san martin donde tambien venden pelucas muy geniales!! muy feli podriamos ir a preguntar si queres!! *wwww*

Juju y buenoo! todo el mundo me dio ganas de hacer una juntadaa de nosotros!! XD YY yaa en el face del Hetare CT se confirmo que tenemos una tarea escolar! (?? hahaha... El punto de todo esto! es que me gustariaa mucho que nos juntemos!!

Si quieren al aire libre! y sino en mi casa! no tengo ningun problema! :3

Quee diceen!?? *wwwwww* XD
Uko-chan
PRINCIPIANTE Nv24
PRINCIPIANTE Nv24
Uko-chan

MensajeTema: Re: Hetare Cosplay Team   Hetare Cosplay Team - Página 5 Icon_minitime1Lun Abr 25, 2011 1:01 pm

xLunatiicAnime escribió:
Juju Buenisimoo Huronaaa! *wwww*

Uko-chan! :3 juju el lugar de las pelucas sinceramente no m acuerdo bien! si mal no recuerdo era sobre la belgrano entre la calles que nose su nombre! (??

En fin! las chicas *mis amigas* me contaron que por fin fueron! pero dicen que las pelucas estan como unos $500 y por ser ellas les creo!! ¬¬

Mmm de todos modos tenemos pensado juntarnos e ir a ver en un lugar que queda en la florida! antes de llegar a la san martin donde tambien venden pelucas muy geniales!! muy feli podriamos ir a preguntar si queres!! *wwww*

Juju y buenoo! todo el mundo me dio ganas de hacer una juntadaa de nosotros!! XD YY yaa en el face del Hetare CT se confirmo que tenemos una tarea escolar! (?? hahaha... El punto de todo esto! es que me gustariaa mucho que nos juntemos!!

Si quieren al aire libre! y sino en mi casa! no tengo ningun problema! :3

Quee diceen!?? *wwwwww* XD

Yay! Si, me encantaría ir con alguien XD Vos decime nomás, esta semana estoy libre hipnotizado
xLunatiicAnime
PRINCIPIANTE Nv29
PRINCIPIANTE Nv29
xLunatiicAnime

Femenino Géminis

MensajeTema: Re: Hetare Cosplay Team   Hetare Cosplay Team - Página 5 Icon_minitime1Jue Mayo 05, 2011 1:12 am

Bueno! juju para los que son miembros del Hetare CT! y andan por aca! (?

Les cuento que ya tenemos organizada una juntada!para que comenzamos a planear todo lo relacionado a nuestros cosplays, el team, y las perfomances que vamos a hacer! y bueno todo chee!! XD jajaja

Como acordamos la reunion es el dia *citado todo del Grupo del Hetare Cosplay Team*

El sabado a las 17:00, enfrente de la clinica Pieve, ahí esta la parada del 3C.
Entonces los espero allá para ir todos felices, (o los que no sepan como ir) a lo de Hungría ♥️ ^^ --Esto escribio Huron/Ukraine-- Yy que asi oficiaalmente!! n.n juju

La juntada es en mi casa y es para los miembros del Hetare CT *sorry si sueno forra o algo por el estilo! pero esto es una juntada seria porque bueno ya comenzamos a ponernos las pilas! muy feli *

Saluudiitos!! n.n
Meg Bonnefoy
Meg Bonnefoy

modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Masculino Cantidad de envíos : 2629
Empleo /Ocio : Anti heroe
Humor : negro

TROLOLOLOLOL

MensajeTema: Re: Hetare Cosplay Team   Hetare Cosplay Team - Página 5 Icon_minitime1Dom Mayo 08, 2011 4:36 am

Hetare Cosplay Team - Página 5 Supa00

fsdg

HIMARUYA estuvo actualizando d nuevo *3*!!!

Hay un comic del Abuelo Roma siendo más gay que Romi xDDD

Eso es todo <3 Me fui a estudiar 8D!! <3
Hetare Cosplay Team - Página 5 Tibitarityan2
http://hurongirl.devianart.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hetare Cosplay Team   Hetare Cosplay Team - Página 5 Icon_minitime1

Hetare Cosplay Team
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5