| Hetare Cosplay Team | |
|
+11-Black-Javi- wang_yaocielo -IHO- Yuuki loki75 xLunatiicAnime Spriggan siekensou nightroad max_jounin Meg Bonnefoy 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Jue Mar 31, 2011 4:30 pm | |
| | |
|
| |
Chazmin INTERMEDIO Nv49
Cantidad de envíos : 520 Puntos : 511 Reputación : 56 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Edad : 30 Localización : Dentro de tu mal gusto Empleo /Ocio : leer comics y estar en deviantart Humor : Negro, Acido y Bizarro igual que un pedo xD
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Jue Mar 31, 2011 9:56 pm | |
| ponganse las pilangas, que quiero ver hetalia en el proximo evento e.e
en especial el de dimension, voy a ahacer un afiche asi re desquiciadamente fan(? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Vie Abr 01, 2011 12:08 am | |
| - Chazmin escribió:
- ponganse las pilangas, que quiero ver hetalia en el proximo evento e.e
en especial el de dimension, voy a ahacer un afiche asi re desquiciadamente fan(? jajajaja esa es toda la motivacion,. PUESHHH NOO tu y tu hermana tiene q ser China Y Suiza XDD!! asi todo sexoso :B!! | |
|
| |
Uko-chan PRINCIPIANTE Nv24
Cantidad de envíos : 132 Puntos : 159 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Localización : En el Mundo del Yaoi~
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Vie Abr 01, 2011 7:32 pm | |
| Hetalia Team~
Tienen que decirme para cuándo es el evento en sí. Porque tengo que comprarme la peluca, pero todavía no estoy juntando la plata... ser otaku es dificil T-T Díganme la fecha bien, así hago de tripas corazón y toda la plata que me gasto en mangas la dejo para mi peluca, lol. | |
|
| |
xLunatiicAnime PRINCIPIANTE Nv29
Cantidad de envíos : 182 Puntos : 674 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 29/03/2010 Edad : 32 Localización : Salta,Argentina Empleo /Ocio : Estudiantee! Humor : Del mejor XDD
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Dom Abr 03, 2011 4:25 am | |
| Awww!*www* Todo esto me parece tan tierno! Prometo comprometerme seriamente con mi Cosplay de Hungriaa! n.n Solo que me gustaria que me den ideas de que "version" de Hungria puedo hacer! Tradicional,militar,casual,.... etc.. Yy bueno con respecto a la fecha Oficial seria en Julio del 2011 que es el mes donde se realiza Dimension Comics! y leyendo un poco en su facebook leii esto! DIMENSION COMICS tercera edición - Julio 2011 - organiza La Revi de la Esquina y Caudillos ComicsQuizas si les parece buena idea! alguno de estos dias donde esten con algo de tiempo nos juntamos,organizamos sobre cosplays, si tienen alguna performance, etc etc. .! XDD Yy buenoo! Como le dije a Hurona! *www* Me encantaa el entusiasmo que le estan poniendo a sus cosplays!! Realmente los felicito!*www* juju Yy emm.. por supuesto sigue la busqueda de cosplayers para el Hetare! *wwww* Graciaas a todos de verdaad! Porque es re copado ver todo su esfuerzo *llora* Por cierto el Facebook del HetareCT!! *www* https://www.facebook.com/hetarecosplayteamXDD Huronaaa!! *wwww* jajajaajaj Solo queriaa escribirtee! XDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 132 Puntos : 159 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Localización : En el Mundo del Yaoi~
| |
| |
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Dom Abr 03, 2011 5:58 pm | |
| yay!! a mi me re motiva que estén todos tan entusiasmados!!! >3<!!!! A mi me gusta tanto Hungary con el traje militar o con el de "ama de casa" ( admítanlo es eso xDDD) pero al SARTEN es infaltable!! y obviamente las florcitas :3!! Creo que puede ser uno de esos dos, va más con la serie, acuérdense que nosotros hacemos los cosplays "contemporáneos" por que sería raro ver a alguien con cosplay de la edad media de APH y otros no XDD osea romi te vas a volver a teñir el pelo y dejártelo largo? Acá te dejo imágenes de referencia del Anime: Ahí están esas dos versiones ^^, creo que el vestido de ama de casa va a estar más lindo y más fácil. Yo ya quiero juntada cheeeeee!! JUNTADA DE HETALIA PLEASEEEEEEEE | |
|
| |
xLunatiicAnime PRINCIPIANTE Nv29
Cantidad de envíos : 182 Puntos : 674 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 29/03/2010 Edad : 32 Localización : Salta,Argentina Empleo /Ocio : Estudiantee! Humor : Del mejor XDD
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Dom Abr 03, 2011 6:40 pm | |
| Awwww definitivaamente me encanto el primeroo!*wwwww* Salee maas seguidiito en el animee *y en laa pelii XDD* jajajajaja Y esta tierno! n.n Jujuj yy por ciertoo maadreee Hurona!*www* No entendi lo de teñirme! XDD y por el largo del pelo! jajaja m acordee tarde de que m lo habiaa cortado! fue como un "Fuck me corte el pelo! Que hago con Hungriaa XDD" jajaj asi que le robare extensiones a mi madre que las tiñaa! y m las pongoo! XDD *wwwwww* jajajajaj Graciaas por laas ideaas! n.n | |
|
| |
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Dom Abr 03, 2011 6:59 pm | |
| - xLunatiicAnime escribió:
- Awwww definitivaamente me encanto el primeroo!*wwwww*
Salee maas seguidiito en el animee *y en laa pelii XDD* jajajajaja Y esta tierno! n.n Jujuj yy por ciertoo maadreee Hurona!*www* No entendi lo de teñirme! XDD y por el largo del pelo! jajaja m acordee tarde de que m lo habiaa cortado! fue como un "Fuck me corte el pelo! Que hago con Hungriaa XDD" jajaj asi que le robare extensiones a mi madre que las tiñaa! y m las pongoo! XDD *wwwwww* jajajajaj Graciaas por laas ideaas! n.n
un día d estos tenemos que ir a chusmear telas juntas <3 ^^
Y sobre teñirte es por que el pelo de Hungary es diferente al tuyo, el de ella es castaño tirando a rubio. Y choreale extensiones a tu vieja XDD!!
También fijate que tiene 4 mini flores, así q hay a comprar una más :B | |
|
| |
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Lun Abr 04, 2011 12:46 am | |
| Yo voy a hacer de Austria, así que quiero mi Hungría con traje de empleadita!!!!! (?)
Es joda... XD
Pero lo repito, me gusta Elizabeta de la primera imagen :3 | |
|
| |
Stewie ASPIRANTE Nv20
Cantidad de envíos : 97 Puntos : 127 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 36 Localización : Salta, Argentina... por desgracia Empleo /Ocio : Recepcionista, DJ y salvaquilombos en un hostal Humor : Del bueno
| |
| |
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Mar Abr 05, 2011 1:39 am | |
| - Uko-chan escribió:
- Yo voy a hacer de Austria, así que quiero mi Hungría con traje de empleadita!!!!! (?)
Es joda... XD
Pero lo repito, me gusta Elizabeta de la primera imagen :3 jJAJAJAJAJA omg uko-chan you made my day xDDD!! estuvo genial esa jajajaja la querés de empleadita para darle con la fusta , eh?? ;DD jajaja @maty: Sip.. hay q empezar a decir quienes van en serio con esto y quienes no, o los que no alcanzen para Julio de todas formas deberían ir ya q son parte del grupo. Que temas tocaríamos en las reuniones? o3o | |
|
| |
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Mar Abr 05, 2011 11:32 am | |
| Yo estoy en Formosa ahora! Y creo que regreso a mediados de abril recién, pero lo importante es que ya voy a ir con mi traje de Austria ;D
Así que si hacen una reunion antes de eso, yo me uno a la segunda recién.
¿Temas a tratar? Bue... si vamos a hacer fanservice, habría que tratar el tema de las parejas XD | |
|
| |
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Dom Abr 10, 2011 5:03 am | |
| jajaja para hacer fanservice tendriamos que ver quienes no tienen drama con eso, y que paises tenemos. Seguro que si hay sera puro Crack pairing XDDD
hasta ahora confirmados de que estan haciendo o ya tienen el cosplay son: Russia (Stewie) Austria (Uko-chan) Turquía o Alemania ( Max_jounin) Ucrania (Hurongirl)
Hungary (romi) dijo que iba a empezar a hacerlo, Japón (kensou) se perdio por la vida (?), Seychelles no recuerdo quien iba a ser.... (ya reviso el thread y le mando un Mp) Y los demás desertaron por falta de interés supongo o3o
Yo propongo que llevemos gente a la que le pueda interesar formar parte del grupo o que quiera participar, y de paso llevemos todo lo que APH que tengamos asi los capturamos en nuestra trampa(??) Aparte claro de ir planeado si hacemos grupal o individual lso cosplay y que performance hacemos ^^
| |
|
| |
max_jounin MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
Cantidad de envíos : 2418 Puntos : 2903 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : Escondite Norte de AKATSUKI Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD Humor : jajajajajaja xD xD xD
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Dom Abr 10, 2011 6:50 pm | |
| Max pasando para informar que anoche charle con Japon (Siekensou) y me dijo que estaba esperando a que regrese la modista que el conoce para empezar el cosplay. Seychelles es una prima mia, Sealand o Letonia es un primo tambien (aun no se decide por cual personaje), aun no convenci a mi otro primo que por el momento seria Estonia, y mi hermana me tiene loco para que ya le tenga su cosplay de Chibitalia y mi primo el de Sacro Imperio. Por mi parte creo que voy a estar con el de Turquia, porque quiero reacer el uniforme de Alemania, pero el de la primera guerra ya que el color que usa actualmente es dificil de conceguir en el tipo de tela que quiero, el uniforme que ustedes vieron en la juntada de Hallowee, era solo un prototipo ya que la tela no me agrado porque era demasiado brillosa. Si consigo mas personas que se quieran unir, les voy a estar avisando ^J^ Turquia fuera. *se va a molestar a Hungria* xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Lun Abr 11, 2011 8:42 pm | |
| OMG!! XD
Toda la familia convertida en países. LOL. Que grande. Yo me regreso este finde a Salta, así que podríamos usar los feriados de semana Santa para hacer la primera reunion, ¿no creen? | |
|
| |
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Mar Abr 12, 2011 10:24 pm | |
| jojo por mi esta bien, ahora hay q ver que opinan los demás.-.. @max gracias por la lista ahora actualizo la lista. ^^ Les dejo algunas boludeces del blog oficial de Himaruya :B (Francia comprando mangas SHOJO xDDD) (Maid Nihon) (España y nihon frikieando en el karaoke) Para que chusmeen más les dejo su blog: http://himaruya.blog61.fc2.com/Solo recuerden que generalmente sube dibujos y bocetos de todas sus demás series, no solo hetalia :3 Este es el link principal de todas sus series actuales ^^ http://himaruya.blog61.fc2.com/ | |
|
| |
Chazmin INTERMEDIO Nv49
Cantidad de envíos : 520 Puntos : 511 Reputación : 56 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Edad : 30 Localización : Dentro de tu mal gusto Empleo /Ocio : leer comics y estar en deviantart Humor : Negro, Acido y Bizarro igual que un pedo xD
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Miér Abr 13, 2011 5:47 pm | |
| Estan muy buenos los bocetos de Himaruya.... Vomitare tizas de colores el dia que vea a los paises latinos en Hetalia | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Sáb Abr 16, 2011 11:22 am | |
| D=
Yo recién vuelvo u_u
¿Pero qué vamos a hacer con las banderas? Porque va a ser incómodo llevarlas a cuestas ¬¬
Por cierto, repito, ya volví =D ¿Vamos a juntarnos la semana que viene que hay feriados por Semana Santa? | |
|
| |
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Dom Abr 17, 2011 4:10 pm | |
| - Uko-chan escribió:
- D=
Yo recién vuelvo u_u
¿Pero qué vamos a hacer con las banderas? Porque va a ser incómodo llevarlas a cuestas ¬¬
Por cierto, repito, ya volví =D ¿Vamos a juntarnos la semana que viene que hay feriados por Semana Santa? bienvenida nena *3*!!! me alegro que postearas en el face del grupo, asi roleamos a full XDD!! LA idea de juntarnos es en semana santa, yo por el momento me junto con el timotei team el jueves santo, tambien queremos discutir sobre el tema de hetalia, lo que tengo que hablar con romi x q nos juntamos en su casa, a ver si puede reunirnos a todos ahí ^^'' Podrias ver la peli de hetalia tmb, ya q estamos *3*!!! humm... también actualize el primer post de este Thread, así que fijense si no falta nadie. em em m no sé que más D: ah si! lop de las bandras es para darle más realismo a la cosa *3* el q kiera se la compra. A mi personal mente me re entusiasma tener la bandera e Ukraine (o de cualquier pais xDDD), y no creo que incomode, la puedo poner en cualquier lado, es tela después de todo ^^'' Les dejo algunas imagenes e referencia ^^ - Spoiler:
Peinado de Hungría - Spoiler:
PaperChilds de Himaruya xDD - Spoiler:
Jojojojo lo dejo acá nomás xDD Den lo mejor de ustdes Hetare Team!! ;D | |
|
| |
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Dom Abr 17, 2011 7:09 pm | |
| Okas! Voy a hacer cuentas entonces, porque tengo que hacerme otro cosplay para julio y si me compro la peluca para este... medio que entro en banca rota XD
Y después de todo, es espíritu del "cosplay" es hacer las cosas más a mano que otra cosa. Así que probablemente me compre tela para hacerme mi propia bandera de Austria :3
Avisame si es que se hace la reu Hetare =D | |
|
| |
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Dom Abr 17, 2011 7:18 pm | |
| en si la idea era hacerla, pero no sabia como D: ... despues de que la reserve mi madre me dijo como se hacía *derps* igual si el pedido no se hace tendremos a ponernos a hacer banderas *¬* !!!
Cual es el otro cosplay que vas a hacer?? capas te pueda dar alguna idea o ayudar a ver sit conviene o no la peluca ^^
| |
|
| |
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Dom Abr 17, 2011 7:32 pm | |
| Na, mi otro cosplay es Kamui Lee de D.Gray-Man, que lo puedo hacer con mi propio pelo. Porque lo tiene largo y negro like me =D
La peluca que quiero es para Austria. Aunque primero quiero ver si no encuentro una peluca de cotillon que sea aceptable. Porque desde hace un mes que vi un muñeco de Sesshomaru que sale 90 mangos y lo quieeeerrrooooooooo!!! XD Y la peluca para hacer de Roderich sale como 150 D=
Mi alma otaku está en una encrucijada D= Asi que en esta semana ya me voy a recorrer todos los lugares buscando la peluca, porque si se llega a vender ese muñeco, me corto la caje-ta XD | |
|
| |
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Dom Abr 17, 2011 8:18 pm | |
| jajajajajjaaja te entiendo!!! <_<!! debe haber!! de ultima te compras esas pelucas largas de 20 pesos y pico, y la peinamos!!! según los tutoriales no es tan dificil >:3
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team | |
| |
|
| |
| Hetare Cosplay Team | |
|