| Hetare Cosplay Team | |
|
+11-Black-Javi- wang_yaocielo -IHO- Yuuki loki75 xLunatiicAnime Spriggan siekensou nightroad max_jounin Meg Bonnefoy 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Uko-chan PRINCIPIANTE Nv24
Cantidad de envíos : 132 Puntos : 159 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Localización : En el Mundo del Yaoi~
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Sáb Mar 05, 2011 11:03 pm | |
| Dale! Yay!
Como te dije, el cosplay lo voy a traer en abril recién D=
Pero mientras tanto podemos reunirnos para hablar de Yaoi si queres *-* Tengo mucho tiepo libre =3 | |
|
| |
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Jue Mar 10, 2011 10:52 pm | |
| - Uko-chan escribió:
- Dale! Yay!
Como te dije, el cosplay lo voy a traer en abril recién D=
Pero mientras tanto podemos reunirnos para hablar de Yaoi si queres *-* Tengo mucho tiepo libre =3 jojoo daleee mientras sea de hetalia podemos hablar aca de todo lo que se nos cante :'D de ultima agregame a mi msn: pantythief69@hotmail.com o al face y nos babeamos imaginando cosas sin sentido (??) Aviso que por el momento me babeo con Shotamas que nada u_u pero solo el que esta en mi imaginación por que no busco nada XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 132 Puntos : 159 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Localización : En el Mundo del Yaoi~
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Jue Mar 10, 2011 10:56 pm | |
| Shota! D=
No te preocupes, tampoco me va XD
Cuál es tu Face? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Vie Mar 11, 2011 12:17 am | |
| Mi face es: Nidia Tomoko Niikura
nos stalkeamos por ahi entonces mi querido Austria *W*
ps: tenemos una Hungría para q sepas XD | |
|
| |
Stewie ASPIRANTE Nv20
Cantidad de envíos : 97 Puntos : 127 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 36 Localización : Salta, Argentina... por desgracia Empleo /Ocio : Recepcionista, DJ y salvaquilombos en un hostal Humor : Del bueno
| |
| |
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Lun Mar 14, 2011 12:55 pm | |
| - Stewie escribió:
- ¡Oh, estoy dentro de los cosplayers oficiales!
Gracias, chicas. Siempre que el viento sople por la pradera, me acordaré de ustedes. wtfm, de nada Russia-sama. Esperamos poder verte ya con tu cosplay pronto^^ | |
|
| |
Stewie ASPIRANTE Nv20
Cantidad de envíos : 97 Puntos : 127 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 36 Localización : Salta, Argentina... por desgracia Empleo /Ocio : Recepcionista, DJ y salvaquilombos en un hostal Humor : Del bueno
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Jue Mar 17, 2011 2:04 am | |
| Para que no piensen que me limito a dejar que el tiempo corra, he aquí un reporte del estado de mi cosplay:
LO QUE TENGO O VOY A TENER DENTRO DE POCO: -Ayer (16 de marzo) le dejé las telas a mi costurera. Ahora todo depende de ella (¡Apurate, turraaaaaaaaa!). Conseguí los colores y las texturas EXACTAS. Supongo que ya estoy mejorando mis habilidades cosplayeras que tienen que ver con comprar XD
-Como diría Xander, estoy en una contienda interminable para conseguir una peluca. Rusia tiene un color de cabello bastante complicado (a veces lo veo gris, a veces lo veo pajizo, a veces lo veo blanco). Véanlo con sus propios ojos:
No termino de decidirme con el color. Además, está el problema del largo. No me animo a comprar una peluca directamente corta por si llegara a quedarme corta. Solucionaré esto en los próximos días.
-Viendo imágenes para decidir el color del pelo, reparé en el detalle de los ojos. Así que también he encargado lentes de contacto violeta.
LO QUE ME FALTA Y NO SÉ DÓNDE BUSCAR (Acepto consejos):
-La canilla con su correspondiente caño. ¡Tienen que ser de metal! Supongo que va a ser más o menos sencillo conseguir un grifo de metal, pero un caño largo... No sé. El plástico está muy de moda hoy en día.
-El girasol. Frau, vos me dijiste dónde podía conseguir uno, pero ya me olvidé
-Las estrellas para la condecoración.
Me parece que el cosplay va a a estar bastante listo para principios de abril. ¿Les parece?
Bueno, ese fue mi reporte de mi cosplay de Rusia para Nintendo 64 y espero que les haya gustado. Chau. | |
|
| |
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Jue Mar 17, 2011 12:29 pm | |
| - Stewie escribió:
- Para que no piensen que me limito a dejar que el tiempo corra, he aquí un reporte del estado de mi cosplay:
LO QUE TENGO O VOY A TENER DENTRO DE POCO: -Ayer (16 de marzo) le dejé las telas a mi costurera. Ahora todo depende de ella (¡Apurate, turraaaaaaaaa!). Conseguí los colores y las texturas EXACTAS. Supongo que ya estoy mejorando mis habilidades cosplayeras que tienen que ver con comprar XD
-Como diría Xander, estoy en una contienda interminable para conseguir una peluca. Rusia tiene un color de cabello bastante complicado (a veces lo veo gris, a veces lo veo pajizo, a veces lo veo blanco). Véanlo con sus propios ojos:
No termino de decidirme con el color. Además, está el problema del largo. No me animo a comprar una peluca directamente corta por si llegara a quedarme corta. Solucionaré esto en los próximos días.
-Viendo imágenes para decidir el color del pelo, reparé en el detalle de los ojos. Así que también he encargado lentes de contacto violeta.
LO QUE ME FALTA Y NO SÉ DÓNDE BUSCAR (Acepto consejos):
-La canilla con su correspondiente caño. ¡Tienen que ser de metal! Supongo que va a ser más o menos sencillo conseguir un grifo de metal, pero un caño largo... No sé. El plástico está muy de moda hoy en día.
-El girasol. Frau, vos me dijiste dónde podía conseguir uno, pero ya me olvidé
-Las estrellas para la condecoración.
Me parece que el cosplay va a a estar bastante listo para principios de abril. ¿Les parece?
Bueno, ese fue mi reporte de mi cosplay de Rusia para Nintendo 64 y espero que les haya gustado. Chau. jajaja me mato como lo terminaste al informe XDD
Por el momento la peluca según cosplay.com es de un color rubio platinado, ya que el de Ukrania es gris y el de Ivan es más claro aun que ese. De ultima podes entrar en esa pagina y ver al tema de Cosplay de Russia y luchar a muerte con ellos (?)
Con respecto al caño y la flor ni idea, mañana tengo que salir a comprar telas así que ya que estoy busco en algunas ferreterías y pregunta que onda ( y el girasol tmb, ya que quiero uno xD) En su defecto tendrás que pintar un caño de plástico con aerosol metálico que es otra opción y queda bien.
La estrella podes: matarte buscando en las tiendas de que venden cosas para armar bijouterie, o en las tiendas de boludeces que seguro hay collares anillos con estrellas así. O podes hacerla de un cartón duro pero moldeable de color dorado o pintarla con aerosol dorado ^^
espero haberte ayudado sino, cagate (?) ---
Yo tengo otra duda... Les parece bien que haga de Ukrania Rubia como en el manga?? <_< o hago la version Anime con el pelo gris??
pd: Stew donde encargas los lentes?? van a ser los especiales de anime o los normales ??
| |
|
| |
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Jue Mar 17, 2011 1:39 pm | |
| Sí, las estrellitas para decoración se venden en los lugares donde hay materiales para hacer bijouterie, te lo digo porque me he comprado XD Cerca de mi casa hay uno, me voy a fijar. El girasol supongo que podrías comprarlo en cualquier lugar donde vendan flores artificiales D=
En cuanto al caño, creo que te conviene hacer lo que dice la Huron D= Puesto que para empezar, te va a ser muy dificil encontrar un lugar donde lo vendan de metal y otro que va a ser muy caro. El de plástico lo conseguis en cualquier lugar, es barato y también el acriclico para pintarlo. SIN EMBARGO, dudo mucho que te vendan un metro o algo así, porque creo que esos se venden el caño laaargo D= La verdad es que no sé. Si es así, te conviene comprarte un palo de escobillón D= Esos generalmente vienen recubiertos con plástico de color, pero abajo son de color metálico. Cierto, son más finos, pero algo es algo (?)
Prefiero Ucrania versión anime D= Una rubia sería muy raro XD
Y en cuanto a mi cosplay, como detalle para "agregarle" me conseguí una hoja de partitura que le afané a mi hermana XD Creo que es lo que más identifica a Autria, porque andar con una taza de té sería medio aburrido y problemático (?) LOL Y en cuanto a mis anteojos, voy a conseguirme algunos de marco rectancular y veo si lo puedo tranformar, porque los de Ro-chan son medio raros, abajo nomas parece tener marco.
En cuanto a la peluca... odio esas cosas >w< así que probeblemente me compre una de cotillón nada más. Averigué las pelucas customizadas, pero me dijeron que salen 250 mangos. Es mucho para un pobre estudiante mantenida como yo! D=
Ese es mi informe~ XD | |
|
| |
Stewie ASPIRANTE Nv20
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Mar Mar 22, 2011 5:09 am | |
| Qué dilema... Tanto la Ucrania de pelo rubio como la de pelo gris son lindas. Sólo se me ocurre que sería un buen detalle que los dos llevemos el mismo color de peluca, Frau. Como para dar a entender que estamos relacionados.
Sobre los lentes de contacto: sí, son los que agrandan la pupila. Duran un año, así que me van a ver con ojos violetas durante 2011 Se los estoy encargando a una página de venta en Facebook. Ya conseguí una peluca (para hacer de Fye D. Flowright), y todo salió bien. Asumo que es un método seguro. Paso las que más uso:
Cosplay Wig Argentina: como su nombre lo indica, se dedica a la venta de pelucas (de kanekalon). La entrega no demora demasiado.
Cosplay Stuff: accesorios de todo tipo para cosplays. Por ejemplo, LENTES DE CONTACTO. Ver el catálogo de esta página te hace sentir como un pendejo en una juguetería
Búsquenlas en Facebook y NO esperen que las acepten. Miren las fotos del catálogo y directamente mándenles un mensaje privado preguntando por lo que les interesa. Creo que en la sección de información aparecen las instrucciones para hacer los pedidos.
Uko-chan: el primer cosplay que hice fue L de Death Note (algo así como perder la virginidad con una chica fácil). Llevé una taza de té con su correspondiente platito... ¡Y sí! Es un embole andar pendiente de que no se vayan a romper/perder! Lo de la partitura me parece una buena idea, bien austríaca, je. Calculo que un piano de cola sería medio complicado, ¿no? En cuanto a los anteojos, podés comprarte de esos sin aumento que venden en cualquier negocio del centro. Cuestan $12-$15 y hay vaaaaaaarios marcos para elegir. Es más, estás de suerte, porque hoy por hoy se han puesto de moda los marcos rectangulares (Encontrar anteojos redonditos me costó bastante). Me parece que cualquiera quedaría bien: | |
|
| |
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Mar Mar 22, 2011 1:03 pm | |
| D=!
El de Cosplay lo encontré, pero el de las Pelucas me sale esto:
- Citación :
- No se han encontrado resultados para tu búsqueda.
Comprueba tu ortografía o prueba con otra palabra.
U_U
¿Seguro es ese el nombre en Face? | |
|
| |
Stewie ASPIRANTE Nv20
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Miér Mar 23, 2011 1:25 am | |
| Buscá "Cosplay Wig Argentina". La foto de perfil es un/a chico/a con peluca gris y un cuchillo en la boca. | |
|
| |
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Miér Mar 23, 2011 2:41 pm | |
| Sí, lo busqué así, pero no me sale la busqueda D= | |
|
| |
Spriggan PRINCIPIANTE Nv26
Cantidad de envíos : 152 Puntos : 3627 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 109 Localización : en mi casa =P Empleo /Ocio : cualquier cosa xD Humor : mmm ps nah
| |
| |
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Miér Mar 23, 2011 7:54 pm | |
| D=
Ahi lo encontré XD
Seee! Lastima que ya pediste. ¿Pensabas usarlo para otro evento? Porque la Huron me dijo que el team es para octubre recién? (?) | |
|
| |
| |
| |
Stewie ASPIRANTE Nv20
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Jue Mar 24, 2011 5:17 am | |
| ¡¡¿¿OCTUBRE??!! ¡Me voy -nos vamos- a cagar de calor! Pensaba que lo íbamos a hacer para Dimension Comics (Siempre y cuando vaya a realizarse, parece que está de moda cancelar eventos). Si volviera a nevar para esos días, sería perfecto.
Necesito que me ayuden con los lentes, ya que estamos en eso. Ya decidí que van a ser de esos que te agrandan la pupila, pero no sé cuál pedir.
Ya expiró el link de la imagen que colocaste, Frau. Este catálogo es de Coplay Stuff.
El que más me atrae es el Violet WT-B61 de la serie Forest WT-B60. Ya sé qué están pensando "¡¡Pero ese no es estilo anime, hereje!!". Pasa que el que es estilo anime (El WI-A21 de la serie Sakura WI-2) me parece medio soso y el área coloreada es chica. Prefiero que tenga relieve. Peeeeeeeero, al tener relieve quizás el color no se note bien. Aquí surje la duda hamletiana: ¿con relieve o sin relieve?
¿Qué debo hacer, oh compañeras de equipo?
En cuanto al -puto- color de las pelucas... Me cuesta ver la primera imagen. Me distraen las lolas de Ucrania. Y sí, me parece que el pelo de Ucrania es grisáceo platinado EN ESTA IMAGEN. En lo que respecta a Rusia y a Ucrania, he visto imágenes en las que tienen el pelo rubio y otras en las que lo tiene gris. De los cosplayers puede decirse lo mismo. No es por la hacer la contra.
Calculo que, siempre que las tengamos más o menos iguales, va a estar bien. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Jue Mar 24, 2011 2:38 pm | |
| ummm habria que pedir ayuda a cosplayeros que ya hayan usado estos productos...
Yo creo que los que tienen relieve se van a ver, y creo que te van a dar un "aura" oscura tipo cuando Russia se pone todo Yandere *w*!!! pero ahi creo que depende de tu color d ojos que tan oscuro sea, por que capas ni se note el violeta si tiene relieve x.x!! Tendrías que arriesgarte. O preguntar sino pueden mostrarte fotos de usuarios usandolos.
lo digo por que vi unos lentes esos de Sakura WI-2 azules y resaltaban demasiado <.<'' Así que fijate bien que tipo de violeta elegis si usas estos.
A mi me convienen unos lentes normales x q los ojos d ukrania son azules oscuros medios raros... ._.
--
Osea mi idea es si se puede hacerlo en Dimension ( si se cancela nos cagaron), pero tmb celebrar el Día de Hetalia el 24 de octubre con nuestros cosplays ^w^
| |
|
| |
Stewie ASPIRANTE Nv20
| |
| |
| |
| |
Stewie ASPIRANTE Nv20
| |
| |
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Vie Mar 25, 2011 9:10 pm | |
| De cuero creo que será dificil que consigas D=
Podrías fijarte igualmente en el centro o comprate esos blancos que se usan para los abanderados de las escuelas y teñirlos XD
¿Cuándo hay reunión que no me enteré? | |
|
| |
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team Sáb Mar 26, 2011 4:13 pm | |
| posta deberíamos reunirnos un día, para tomarnos el time y discutir sobre algunas cosas.
Sobre los guantes d cuero q podrías conseguirte unos cualquiera y teñirlos como Hizo Gaara, cuando hizo del Joker, dijo que la tintura cubre bien. Sino en casas de cuero... aun que no se donde hay acá ._.!!
de ultima un lugar donde venda trajes, tienen que tener! | |
|
| |
Arashi-Sama GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 8869 Puntos : 6201 Reputación : 834 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 32 Localización : Al sur del Planeta Gaia en Fanelia Empleo /Ocio : Protectora del Rey Van Fanel Humor : impredecible
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hetare Cosplay Team | |
| |
|
| |
| Hetare Cosplay Team | |
|