| Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) | |
|
+21Lucho_Neji -FeDDe Spriggan zet Anonimo -IHO- Chesterfield jox669 predicad0r xLunatiicAnime Stewie matyas siekensou nightroad SILVER loki75 LUNITA Yuuki max_jounin -Black-Javi- Meg Bonnefoy 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nightroad MAESTRO EXPERIMENTADO Nv99
Cantidad de envíos : 2772 Puntos : 2975 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Miér Oct 13, 2010 7:23 pm | |
| Bueno, quedamos para la casa de max (Y). Nos vemos ahì entonces. | |
|
| |
siekensou GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 5679 Puntos : 2779 Reputación : 58 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 35 Localización : En el hueco mundo (Las Noches) Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei... Humor : Alegre
| |
| |
Anonimo GRAN MAESTRO Nv 109
Cantidad de envíos : 3768 Puntos : 7157 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 36
| |
| |
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Jue Oct 14, 2010 9:31 pm | |
| material par ahacer disfraces simples... lo van a encontrar por la urquiza frente al mercado... en un cotillon... despues tambien hay uno en la san martin casi a la misma altura... disfraces para alquilar ahi dos en jujuy y caseros... respecto de la casa de max... me parece bien... metanle ganas pue... que no decaiga.... es chupe y baile!!!... fiesta de disfraces loco!!!... si nos lo proponemos sale tremenda jodaaaa!!!! incluso mejor que las que se estan planeando para esa fecha... y porque... porque va a ser entre amigos... y conocidos... LEGION 16... quiero que se pongasn las pilas ustedes tambien!!!... y vayaaaaan!!!!.. animensen!!!! | |
|
| |
Meg Bonnefoy MAESTRO EXPERIMENTADO Nv97
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Jue Oct 14, 2010 9:50 pm | |
| Si me olvido siempore podeseditar mis post chanchoman, Np con eso.
Y la tienda de disfrazes de los Mil negocios esta cerrada... alguein sabe x q??? ;O; Ahi justo esta el disfraz q keria T___T!!!
gdfhgd
bue, tiren ams lugares donde pueda alkilar algo bonito u3u
*se fue a editar el post* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2772 Puntos : 2975 Reputación : 252 Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Jue Oct 14, 2010 10:02 pm | |
| creo que se mudaron . Bueno, como dice black espero esto no se decaiga, saludos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3768 Puntos : 7157 Reputación : 177 Fecha de inscripción : 09/08/2010 Edad : 36
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Jue Oct 14, 2010 10:17 pm | |
| Parece ir mejor encaminada!!!
bien bien bien!!!
hata ganas de ir me da... pero menos mal que me las aguanto... jajaja
Bien tonces...
Falta ver: la hora, si es solo bebida o tambien algo para picar... el tema de la musica, (si tienen algun tipo de equipo de sonido), ¿hasta que hora se puede hacer la joda en tu casa Max?...
y otras cosas q no me acuerdo ahora, quiero vicear!!!...
GO GO GO
Saludos!!!
*de vuelta al espacio* | |
|
| |
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
| |
| |
Cantidad de envíos : 2629 Puntos : 9023 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Localización : Anatolia Empleo /Ocio : Anti heroe Humor : negro
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Jue Oct 14, 2010 10:46 pm | |
| Chancho: Fijate si esta bien editado y q no em falte nada.
Falta nomas que maxi nos confirme que va a ser en su casa ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Jue Oct 14, 2010 10:48 pm | |
| , perdon por el spam, pero no te faltò predi en la lista? XD... | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Jue Oct 14, 2010 10:52 pm | |
| - Hurongirl escribió:
- Chancho: Fijate si esta bien editado y q no em falte nada.
Falta nomas que maxi nos confirme que va a ser en su casa ^^ bien... por ahora va Bien... en cuanto revisare el hilo completamente de nuevo dentro de un rato...
y agrego si hace falta algo...
Saludos!!! | |
|
| |
siekensou GRAN MAESTRO Nv 117
Cantidad de envíos : 5679 Puntos : 2779 Reputación : 58 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 35 Localización : En el hueco mundo (Las Noches) Empleo /Ocio : Ex- Capitan del Gotei... Humor : Alegre
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Jue Oct 14, 2010 11:26 pm | |
| che.... yo kiero q vaya el Timotei Team Sera q pueden ir? .... | |
|
| |
max_jounin MAESTRO EXPERIMENTADO Nv94
Cantidad de envíos : 2418 Puntos : 2903 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : Escondite Norte de AKATSUKI Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD Humor : jajajajajaja xD xD xD
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Vie Oct 15, 2010 12:27 am | |
| Max reportandose. Hasta ahora como les dije, me dieron el positivo, en mi casa solo me dieron una regla, todo bien mientras que al final quede todo limpio, asi que como el anfitrion yo me voy a encargar de que se mantenga todo limpio, tambien voy a festejar, pero tendre que poner orden, por eso creo que el dizfras que estoy haciendo me va a quedar como anillo al dedo xDDDDD, si es que lo termino ^^ Tendriamos que poner un dia para juntar el dinero, y de ahi ver que si queda algo, se puede usar para comprar aperitivos o si no hacemos las clasicas pizzas, y no se preocupen que con dos hornos pizzeros no se van a tardar en salir xDDD o si no las clasicas papas, palitos, etc. Las bebidas se pueden comprar un dia antes o por la mañana y ya lo ponemos en el freezer de mi casa o en las heladeras. Los encargados de la bebida tienen que ver como nos vamos a organizar. Tienen que ir buscando musica, yo tengo el dvd, aunque me encantaria que comienze todo con una buena pelicula de terror, ya que estamos en hallowen, bueno, es lo que pienso xDDD Y creo que nos podriamos juntar a las 7 u 8, y ya a las 9 partir hacia mi casa, de ahi me dan tiempo de dejar limpia la casa, es grande y toma su tiempo limpiarla. Y despues se arma la fiesta. P.D: Black-sama, con el tema de mostrar una parte que prometi no volver a mostrar, no me referia a eso, no me creo capaz de hacerle eso a Huron-sama, porque seguro que contratan a asesinos a sueldo para que me cazen ^^. P.D. 2: traten de organizarse entre los que se vean seguido, asi ya despues me dan mas o menos un plan de lo que tienen en mente hacer y yo veo si todo va a estar bien y no va a haber una compliacion en mi casa. Creo que me escribi un testamento, espero que me hayan entendido o si no me avisan y lo resumo . . . . . . . un poquito ^^ Max retirandose | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Vie Oct 15, 2010 12:36 am | |
| aver, aver... concuerdo con max... pero aun falta gente por confirmar, mientras no sabemos el numero exacto de personas... y tambien seria bueno que posteen si quieren comer algo... ver pelis, u otra cosa que se les ocurra...
en cuanto a la bebida pues no se sabe el numero exacto aun de personas, por lo tanto no sabemos si alcansa o no... en todo caso comenzemos por la cantidad q propuso chester... y de ahi se agregara...
pero ya confirmaron mas de 10... supongo q es un hecho la juntada no???
en fin a ponerse las pilas...
Saludos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Vie Oct 15, 2010 11:48 am | |
| todo ok, te ayudo sì queres cuando finalice la joda. Cualquier te doy una mano (Y) | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Vie Oct 15, 2010 12:34 pm | |
| Hasta ahora son 14 personas creo... (gracias night, agregue a predi a la lista XD) Y voy a tratar de que el Timotei team vaya. Mañana las veo a todas asi q les confirmo su asistencia mañana a la noche En la hora y en donde...
Ya que va a ser en la casa de Max, propongo que nos juntemos todos en el parque belgrano, por que creo que no todos saben como llegar. ((De paso sesión d fotos escrache con los disfraces XDD)) Despues me gusto mucho la idea de una peli de terror Aparte no se si saben pero I.sat suele pasar los Premios de terror a las mejores cosas gore y etc. a medianoche (: (aunq o se si lo seguiran pasando) y emm si q alla morfi xD no quiero a nadie como mazo dsp.!!! Los que juntaban la plata eran Sebashtian y chester.... pero podrian quedar con vos Max y ahi arreglan bien el futuro de todos nosotros (?) Asi que niños.. mantenganse en contacto. Avisen a sus amigos y amigas (preferentemente XD) TRAIGAN DISFRAZES/cosplays , aunq sea una mascara jajaja Y diviertanse ^^ pd. Max con respecto a la decoracion... vamos a decorar?? *w* si keres yo me hago cargo... (aunq va a ser pedorra XD) | |
|
| |
Spriggan PRINCIPIANTE Nv26
Cantidad de envíos : 152 Puntos : 3627 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 22/04/2009 Edad : 109 Localización : en mi casa =P Empleo /Ocio : cualquier cosa xD Humor : mmm ps nah
| |
| |
Cantidad de envíos : 2418 Puntos : 2903 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 35 Localización : Escondite Norte de AKATSUKI Empleo /Ocio : Shinobi de tiempo completo xD xD xD Humor : jajajajajaja xD xD xD
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Vie Oct 15, 2010 2:32 pm | |
| Tenemos que ver, que dia nos podemos juntar para hacer la recaudacion del dinero. Tendria que contactarme con sebas y chester para que arreglemos. Y si quieren busquen la mejor peli de terror que tengan y traiganla, al igual que la musica. Con el tema de la decoracion, si queres prepara algo Huron-sama, aunque, en el estado que esta mi casa por la construccion, ya da un poco de miedo xDDDDDDD Y si se juntan en la plaza estaria mejor, asi los paso a buscar y nos vamos todos a mi casa, eso si, primero las fotos escrachadoras, con mi camara escrachadora . . . . . pero tambien lleven las suyas, mientras mas camaras, mayor escrache xDDDDD, no se va a salvar nadie | |
|
| |
xLunatiicAnime PRINCIPIANTE Nv29
Cantidad de envíos : 182 Puntos : 674 Reputación : 12 Fecha de inscripción : 29/03/2010 Edad : 32 Localización : Salta,Argentina Empleo /Ocio : Estudiantee! Humor : Del mejor XDD
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Vie Oct 15, 2010 2:33 pm | |
| Wuajaja! XDD Maax sos un groso! XDD Tambieen m ofrezcoo paraa ayudaart!sii necesitaas unaa manito con laa limpieza o demaas! *www* Juju Huronciiniiaaa!! jaja Decoraacioon!siiiiii! *OOO* jaja kieroo ver tuu decoo decoo! juju Japooon! jajaj comoo dijoo Huronciitaa!hoy vemos al timoteei! jujuj yaa son 3 laas k vamos! faltaan las otras 3! k seguroo k sii! (laas obligaamos XD ) Emm emm! ahh! sii! m encantaaa la organizaaciioon! Se lee todoo geniaal! jajaja Ohh! y tambieen m gusta la ideaa de unaa pelii de terror comoo para haacer unaa previaa! jujuju mientraas no seaa unaa pelii del exorcistaa o sus malditaas ramas todoo bieen! *juju traumaa de pekeeñaa con esaas peliculaas TT.TT* Creoo k eraa todo lo k keriaa deciir! jajaja XDD Cheekyyyy! Andaaaa!! XDD | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Vie Oct 15, 2010 3:01 pm | |
| perdona huron...
no revise el tema... de hecho... me la pase vicenado... luego fui a hacer las compras... ayudar en la cocina etc...
Limpiar... barrer y cuando me sente en la PC... me tentaron con el vicio... y buee no revise el hilo...
lo hago mas tarde...
no doy mas del sueño... me voy a dormir nomas... encima no comi nada porq no alcanzo para mi :S
mas tarde reviso....
Saludos!!! | |
|
| |
predicad0r PRINCIPIANTE Nv23
Cantidad de envíos : 124 Puntos : 87 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 24/09/2010 Edad : 35 Localización : .ni idea che =S Empleo /Ocio : empleo=1 ocios=muchos XD Humor : O.o que es eso? XDDDDD
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Vie Oct 15, 2010 3:11 pm | |
| Lista muy feli xLunatiicAnime (romi) Hurongirl Chesterfield siekensou NIHON max_jounin BOOT666 loki75 zet Joxx nightroad Luna-Gisex XBlack-AngelX Pedri<<<<<<<<<<<<<<<<<------- Quien es ese? O.o PEDRI? DX | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Vie Oct 15, 2010 5:05 pm | |
| - predicad0r escribió:
- Lista muy feli
xLunatiicAnime (romi) Hurongirl Chesterfield siekensou NIHON max_jounin BOOT666 loki75 zet Joxx nightroad Luna-Gisex XBlack-AngelX Pedri<<<<<<<<<<<<<<<<<------- Quien es ese? O.o PEDRI? DX JAJAJAJAJAJ sabia que habia escrito algo mal!!! dioshh hoy estoy re idaaaaa xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Vie Oct 15, 2010 9:28 pm | |
| - Código:
-
aunque, en el estado que esta mi casa por la construccion, ya da un poco de miedo xDDDDDDD mejor, como va a ser hallowen asì tiene que estar XD, bueno, avisen cuando recaudan | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Vie Oct 15, 2010 11:32 pm | |
| Para mi seria medio dificil estar en la parte de recaudacion, me encantaria que alguien que sea responsable se encargue y bueno, nos tendremos que comunicar por msn o mandarme MP para mas o menos ver lo que tenemos de dinero, dividir todo, ya sea para bebidas, aperitivos, hielo, etc. Espero que puedan organizarse, yo estare al tanto de lo que hagan y tratare de darme unas escapadas a la plaza o a donde se junten para planear todo. Como el capitan del barco, tengo que estar al tanto de todo . . . . . (BARCO ??????? ) xDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) Sáb Oct 16, 2010 2:24 am | |
| Bien pues... hecha una edicion en el primer post del hilo...
Flata lo que dicen ustedes, ir viendo el tema de recaudar la pasta ($$$) mmm habria que formar un grupo que pueda ir sin inconvenientes a cobrar a los morosos... jajaja apretemos!!! jajaja na mentira... que digan quien necesita que pasemos a buscar el aporte porque no puede hacerlo llegar, entonces vemos quienes pueden o tienen tiempo para hacerlo...
Bueno faltan cosas pequeñas nomas...
supongo que ya es un hecho la juntada...
Saludos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) | |
| |
|
| |
| Fiesta de DISFRAZES el 30 d OKTUBRE (?) | |
|