LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo

+10
wang_yaocielo
Ro-chan
makarov
GuardianOscuro
·Su·
Chazmin
Master_Lelouch
Anonimo
LUNITA
-Black-Javi-
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Icon_minitime1Mar Feb 15, 2011 8:03 pm

Observe las golosinas que chaz puso en el piso, con mucho cuidado pero olvidando que habia ratas transitando el lugar... y restos oseos y esas cosas... y quien sabe si algun cuerpo putrefacto... o granas sin explotar.. o culebras y demas... pero bueno las golosinas tienen emboltura... hasta que vi lo que anelava...

Conejo-Blaz: hambloooooooooot!!!!..momento... hamblot?...Ô.o.... bueno pero es el mismo emboltorio que el hamblet!!!... asi que debe saber igual!!!!... tome el hamblet

Chaz: hay dos tipos en la plazoleta tocando muscia

Conejo-Blaz: a si son dos tipos?....y nadie cuidaba el quiosco?...ô.o... che no habia algun cadaver o algo?...

Fije mi mirada en la plazoleta 4 siglos y esos tipos tocando ahi...

Conejo_blaz: huuuu....huuuuUUUuuuuUUUUhuuuuu... nananananananaaa... ya me acorde cual es...
https://legion16.forosactivos.net
Chazmin
INTERMEDIO Nv49
INTERMEDIO Nv49
Chazmin

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Usuario
Femenino Sagitario
Cantidad de envíos : 520
Empleo /Ocio : leer comics y estar en deviantart
Humor : Negro, Acido y Bizarro igual que un pedo xD

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Icon_minitime1Mar Feb 15, 2011 9:10 pm

Conejo-Blaz: a si son dos tipos?....y nadie cuidaba el quiosco?...ô.o... che no habia algun cadaver o algo?...

Chaz: Mmm...cadaveres no vi, por lo menos completos, habian muchas manchas de sangre con patrones, habia uno en especial que parecia las manchas de Rorschach...

Conejo_blaz: huuuu....huuuuUUUuuuuUUUUhuuuuu... nananananananaaa... ya me acorde cual es...

Chaz: que que? de que cancion decis?

Pipo comia unas papa fritas saborizadas, que el olor me hiso gruñir horriblemente el estomago

Pipo: mmm...ñam ñam Que? samdas...
LUNITA
ELITE Nv80
ELITE Nv80
LUNITA

modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1545
Empleo /Ocio : CHICA PERVER
Humor : BIPOLAR

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Ilu

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Icon_minitime1Mar Feb 15, 2011 10:56 pm

mi trankilidad fue invadida cuando la tamalera empezo a hablar y la niebla q nos rodeaba empezo a disiparse....

escuche atentamente lo q dcia y recibi un tamal...

LUNA-GISEXS: gracias...
(en realidad nose q are con el pero creo q seria mejor guardarlo)

en sus ultimas palabras...

Tamalera: antes de dejarlos… les daré un consejo muy
importante… “NADA EN ESTE MUNDO ES LO QUE PARECE”… nunca lo olviden… por
otra parte… chico sin nombre… me as preguntado sobre las diferencias
entre este mundo y el suyo… hasta si es posible volver a su mundo…
incluso que pasa si mueren aquí… nadie les va a responder mejor esas
preguntas que otro pj… y que mejor uno que lleva aquí ya mas de 200
años… y que incluso dicen… que regreso de la muerte… busquen a ERIGEL…
tal vez el pueda aclarar todas sus dudas

tengan mucho cuidado, no serán inmunes al frio… o al calor… o al dolor… ni tampoco son inmortales…no creo que sea la ultima vez que nos veamos…

"NADA EN ESTE MUNDO ES LO Q PARECE" q palabras...pro es verdad en ningun mundo nada es lo q parece...q raro por q a nameless le habra dado mas tamales... creo q are q el m acompañe....en este viaje...

Conejo-Blaz: esa canción me gusta…..o.o…

LUNA-GISEXS: esa cancion m gusta pero ya me tenia arta todo el tiempo la escuchaba en el cel d mi vieja...

creo q sera mejor ir para dond esta esa musica...

LUNA-GISEXS: disculpe NAMELESS vamos...kiere ser mi acompañante en este viaje...?
https://www.facebook.com/Lunita.Chan
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Icon_minitime1Mar Feb 15, 2011 11:12 pm

Mientras tarareaba la melodia, fije mi mirada en una niña con alas... una blanca y otra negra... cabellos dorados... un bunny a si lado.. vestimenta oscura... sexy... que parecia hablarle el chico sin nombre al que le dieron mas tamales...*-*...

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 179836_1773074121735_1085755823_2066614_841322_nLA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 63a0937

Conejo-Blaz: holaaaaa niña de las alas durmientes....o.o... holaaa chico bambu...*o*... que onda?... nos acompañan a explorar?... creo que seria mejor si somos mas

Les decia mientras degustaba mi pocholate homblot, luego le ofreci un poco de homblot a la niña de las alas...

Conejo-Blaz: queres un poco?....o.o...pregunta... no les impresiona el cambio que acaba de sufrir el lugar?... yo creo... que desde un principio lka apariencia de este lugar fue responsabilidad e la tamalera... y crei aunque no tenga sentio.... que solo intentaba protegernos.... al menos temporalmente...
·Su·
ASPIRANTE Nv15
ASPIRANTE Nv15

Femenino Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Icon_minitime1Miér Feb 16, 2011 12:31 am

Mientras perseguía a Chaz el conejo respondió...

Conejo-Blaz: de todas manera no soy yo quien arruina el ambiente sino esos tipos de la plazoleta que están tocando... al menos por lo que veo desde aquí parecen linyeras... oigan buscaremos al tal ERIGEL?....

Quien era ese Erigel? creo que me perdí de algo... Bueno supongo que no debo apresurarme a buscar, con el tiempo lo encontraremos... pero porque tendremos que encontrarlo?... que fastidio no saber que rayos hacemos en este mundo... Sin darme cuenta alcance a Chaz...

Chaz: Oye Zu me puedes ayudar un poco con estas cosas no son pesadas pero hay bastantes xD

No estábamos tan lejos de los demás pero bueh, le ayude a cargarlas

Chaz: Hey miren lo que encontramos en el Kiosco!, Ah y además no estamos solos

Me aburrí de escuchar así que volví a sentarme en el suelo a pensar un poco, recordaba que había hecho el día de hoy, tal feliz que estaba, nunca salgo al centro sola pero justo hoy se me viene a ocurrir...
Me lamente unos minutos, deduje que podría estar muerta por aquel accidente, o a lo sumo que mi alma se encontraba separada de mi cuerpo momentáneamente... quien sabe, espero encontrar a alguien que pueda responder mis preguntas.
El conejo se acerco a los 2 pj que se encontraban debajo de un árbol, les ofreció unirse al grupo y un trozo de... quien sabe que

Conejo-Blaz: no les impresiona el cambio que acaba de sufrir el lugar?... yo creo... que desde un principio la apariencia de este lugar fue responsabilidad de la tamalera... y creí aunque no tenga sentido.... que solo intentaba protegernos.... al menos temporalmente...

Supongo que el conejo tiene razón, pero esa información no me ayuda en nada. Seguí mirando a mi alrededor y ahora sin la neblina, pude observar a otros personajes, había uno llamado Lelouch que hablaba con alguien llamado Makarov rodeado de 3 sujetos sin nombres, supuse que serian sus súbditos en este lugar. Mas a lo lejos 3 pj llamados Sergio, Sora y shadow573272 (nombre muy largo, lo habrá elegido él?) que se quedaron donde estaba la tamalera. Otro mas llamado Adriel quien aun se encontraba en una banca...
Creo que todos ingresamos a este mundo en diferente tiempo, será que mas adelante nos encontraremos con mas como nosotros?...

Cansada de pensar decidí levantarme, supongo que ya es hora de que todos nos reunamos y exploremos el lugar, ya tenemos comida y agua, no falta nada mas...
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo

Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Pers

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Icon_minitime1Miér Feb 16, 2011 6:54 am

LUNA-GISEXS: disculpe NAMELESS vamos...kiere ser mi acompañante en este viaje...?

abri los ojos lentamente, creo que me dormi. Aun estoy medio embobado. ¿Acompañante? ¿adonde?. No debi dormirme, debieron pasar un par de cosas y haber brindado informacion importante mientras soñaba con DEFILER y Sascya...

Conejo-Blaz: holaaaaa niña de las alas durmientes....o.o... holaaa chico bambu...*o*... que onda?... nos acompañan a explorar?... creo que seria mejor si somos mas

tambien estaba el chico raro ese, creo que me perdi mucho mientras dormia. Tenia un chocolate en la mano, sinceramente, de donde saco chocolate se volvio mi duda, tendria que preguntarselo pero, mejor mire alrededor para ver las cosas mejor, y me percate que varios ya no estaban, y la tamalera se habia ido, mire alrededor mio y me habia dejado tamales, 12 como le habia pedido, pero se fue sin responder mis preguntas.

Conejo-Blaz: queres un poco?....o.o...pregunta... no les impresiona el cambio que acaba de sufrir el lugar?... yo creo... que desde un principio lka apariencia de este lugar fue responsabilidad e la tamalera... y crei aunque no tenga sentio.... que solo intentaba protegernos.... al menos temporalmente...

como creia, no es un lugar seguro, no del todo, metere los tamales en los bolsillos del chaleco, que por cierto tiene varios y muy utiles, pero mientras eso hago las preguntas:

Nameless: Chico conejo, señorita luna ¿que dijo la tamalera antes de irse? me dormi y no tengo la mas minima idea de lo que paso. [se rasca la cabeza]

tenia cierta curiosidad por lo que habia leido del libro, y lo que acontecio en mi sueño, por lo que mire un segundo las ramas del arbol, luego gire y le señale al chico conejo, agregando a lo dicho anteriormente...

Nameless: por cierto, de donde sacaste ese chocolate, [señalandolo con el dedo] te fijaste si tiene fecha de caducidad, las cosas en el otro mundo tienen vencimiento. Podrias intoxicarte, y eso en este mundo podria ser peligroso, ya que aun no sabemos si hay medicos o no.

Necesito conseguir agua potable y un recipiente donde llevarla, ropa de abrigo, una mochila, mas libros y quizas tambien algunas herramientas. Si ayudo a explorar a estos chicos, podria encontrar todo lo que me falta. Ademas, es mejor seguir en grupo que solo, sobre todo porque no se que es lo que hay mas alla afuera. El olor a aventura me gusta, aun asi debo pensar bien, pero seria estupido dejarme llevar por los impulsos, porque podria terminar muy pronto.
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch

Masculino Aries
Cantidad de envíos : 938
Humor : ...

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Icon_minitime1Miér Feb 16, 2011 6:58 am

Mientras pensaba a quien mas entrar a el equipo...
makarov: un manejarnos en grupo yo lla tengo a estos tres pero no me parese una mala idea lo que me estas proponiendo pero primero devemos trratar de aberiguar alo que esta alla afuera de tras de toda esa neblina.
Pense: Hum no es descabellado el formar un equipo, creo que la cantidad indicada serian ser porlomenos 5, sergio posee mucha vida podre ir adelante y soportar el primer golpe en caso de una emboscada, un tanque perfecto; Asami con sus mascotas y Zu con sus alas nos servirian para explorar territorios dificiles y hostiles... parece que ya tengo una idea...
Tamalera: Quiero que me escuchen atentamente todos… vamos… todos préstenme atención... se que todos ustedes aun tienen muchas dudas… pero ya no me queda mucho tiempo aquí para responder a todas sus preguntas… y aun si lo tuviera… soy un ente ligado a este mundo… estuve aquí desde el comienzo de los tiempos
Mientras repartia media docena de tamales a cada uno no podia para de discutirmelo en la mente...
A bueno... ¿Te vas sin decir nada mas? tch! no me jodas... no pudiste responder nuestras preguntas porque no te dejan se un poquito mas sincera :@
Cuando me estendio sus manos con mis tamales correspondiantes... le dije en voz baja y por la bronca sin sentido.
Lelouch: No los quiero.
Tamalera: Porfavor aceptalos... solo eso te pido.
En ese momento crei ver una lagrima que caia de sus hermosos ojos... me asombre y por inercia recibi los tamales.
Lelouch: Gr... gracias...
¿Que fue eso? quede estupefacto... no pude decir ni una sola palabra, callado vi como ella se referia a nosotros diciendo...
Tamalera: mi tarea aquí a terminado, tal vez se pregunten cual era… no lo entenderían aunque se la intentara explicar… pero se que lo entenderán con el tiempo… en este mundo ustedes son conocidos como pj, cada 50 años un grupo de ustedes es enviado a este mundo… para bien o para mal… y yo soy la encargada de recibirlos cual maestra de jardín recibe a niñitos que están apunto de comenzar una gran aventura…..n.n…
Cada 50 años... ¿venimos a hacer el bien o el mal?... no estoy seguro de aver dicho a mis adentros o acaso lo dije con mi boca... pero me salio un ¡No me abandones!... Estoy consternado.
Tamalera:antes de dejarlos… les daré un consejo muy importante… “NADA EN ESTE MUNDO ES LO QUE PARECE”… nunca lo olviden… por otra parte… chico sin nombre… me as preguntado sobre las diferencias entre este mundo y el suyo… hasta si es posible volver a su mundo… incluso que pasa si mueren aquí… nadie les va a responder mejor esas preguntas que otro pj… y que mejor uno que lleva aquí ya mas de 200 años… y que incluso dicen… que regreso de la muerte… busquen a ERIGEL… tal vez el pueda aclarar todas sus dudas.

Cuando termino de decir eso me senti angustiado, agarre mi pecho con fuerza... pero que porque la angustia no lo entiendo, crei averla visto llorar, ¿Por mi? ¿Por los demas? acaso... Me sente, trater de parar mi mente y de todos los pensamientos que se entrecruzaba, esto no era usual... mientras trataba de calmarme note que varios de nosotros ya se habia retirado de la escena, dios, me demore mucho!. Dijo que era la encargada de recibirnos, que busquemos respuestas en ERIGEL... el esta hace mas de 4 generaciones aca... Nose que fue eso pero quedarme pensando aca no va servir...
Lelouch: Makarov, lo siento me demore pensando los demas ya se retiraron.
Alfin note que el lugar no era el mismo... pero que diablos... esto debio pasar mientras estaba aturdido.
Lelouch: (risa desesperante)Jeje... dios que torpe las cosas que habre perdido en notar, por algo tan insignificante. Este lugar a cambiado y yo lo note al ultimo, es muy triste...[mira hacia el cielo] No es nesesario que mire el panorama este olor a sangre ya lo conosco, esta sensacion, es clasica de una zona donde se los humanos nos matamos por razones estupidas. Y esa musica la hace parecer una escena de un pelicula...[mirando a Makarov con confianza] Bien te contare como pienso que viene la mano, sobretodo para que entremos mas en confianza...
Chaz volvio con cosas compradas de un kiosco... Ja este mundio tiene kioscos en medio de la nada, ensima con musica... no queda mas que investigar pero con Makarov no somos suficientes, habia planeado un equipo de 5 pero con este cambio no sera suficiente, sabia que iva a estar en zona de guerra pero no pense que tan rapido.
Lelouch:Yo ya tenia planeado un equipo para emprender el viaje, pero esto cambio drasticamente no nos queda otra que movernos con el grupo de mayores integrantes, sera mejor que nos hacerquemos a hablar... Makarov estoy convencido de que no es un viaje en el tiempo, al parecer viajamos a otra dimencion, queria determinar si todos somos de la misma dimencion, en ese caso una dimencion esta tomando personas de nuestra dimencion... para pelear: o eso supongo. Cada uno comenzamos con algun objeto propio pero tambien ligados a este mundo. Por ejemplo mi diario; posee informacion de varias tecnicas que poseo, pero no son letras normales aun asi las comprendo... Sin ir mas lejos estan tus ''amigos'' no parecen haber venido juntitos de la mano a este mundo. Solo viven por ti, los demas tambien tienen sus armas y habilidades, vinimos a este mundo para hacer o cambiar la historia....mmmm tch! que problema eso sono muy cursi. De todas formas...
Estendiendo mi mano al hombro del pervertido de la zona; que mientras le contaba a Makarov; estubo reclutando a todas las de aca, claro no es de sorprenderse que solo se lo pidio a todas las mujeres que pudo... pero bue... hipocritamente, con una voz poquito mas dulce pero sin dejar de verme varonil
Lelouch: Valla! perdon la intromicion ^^; estas reclutando gente para ir a ver a ERIGEL, ¿verdad?... que cruel no pensanste en nosotros... ¿tanto miedo causamos? jeje... de cualquier modo nos queremos unir a la expedicion... sugiero que nos vallamos TODOS... los que nos encontramos en este lugar, a nadie le gustaria estar afuera ¿verdad? ^^
Chazmin
INTERMEDIO Nv49
INTERMEDIO Nv49
Chazmin

Femenino Sagitario

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Icon_minitime1Miér Feb 16, 2011 1:05 pm

Mientras Pipo morfaba unos alfajores, tome un caramelo para que me dejara de gruñir el estomago

Pipo: mmm...ñam ñam Que? samdas...

Chaz: Estas sentado sobre algo pero no puedo ver bien que es...

aabajo del trasero de pipo habian unos dados, parecian normales pero cambiaban a voluntad propia de imagen o.O

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Dadosc

me parecian bastantes extraños que esten en un lugar asi, quizas alguien estaba jugando con ellos y los olvido, o quizas se enojo al perder y los lanzo...

Aver si pienso en un numero y sale, mmm que numero... a ya 7 mi fecha de cumpleaños...
LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Dados2

Mmm el numero 80...oh shit no puedo creer que sea real que dos dados tengan 40 puntos en cada cara o.O

Chaz: Oye Zu mira esto!! dados magicos *o* (creo que es mi dia de suerte)
Ro-chan
EXPERIMENTADO Nv56
EXPERIMENTADO Nv56
Ro-chan

Femenino Escorpio
Cantidad de envíos : 693
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : si es con doble sentido no lo entiendoo!!U.U... ya no tanto xDD ahi deosss lo que hace el tiempo xDD

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Icon_minitime1Miér Feb 16, 2011 4:03 pm

entonces Zu me respondio
Zu: de hecho no tengo ni la menor idea de donde estoy ni que hago aqui... supongo que tendremos que esperar a ver que pasa...
cuando termino de hablar movi la cabeza d manera de afirmacion y luego pareceia que etaba un poco cansada y se sento esperando que ocurriera algo y cuando la hiba a acompañar la Tamalera empezo a dar un discurso..
Tamalera: Quiero que me escuchen atentamente todos… vamos… todos préstenme atención... se que todos ustedes aun tienen muchas dudas… pero ya no me queda mucho tiempo aquí para responder a todas sus preguntas… y aun si lo tuviera… soy un ente ligado a este mundo… estuve aquí desde el comienzo de los tiempos…
(owo si etuvo desde el comienzo poque no nos responde las preguntas-_- u.u )mientras hablaba nos daba a cada uno 6 tamales que los sacaba de las sestas y por alguna razon le dio a un chico que por lo que decia su tablita era namelees ewe no le di mucha importancia y la Tamalera siguio ..
Tamalera: mi tarea aquí a terminado, tal vez se pregunten cual era… no lo entenderían aunque se la intentara explicar… pero se que lo entenderán con el tiempo… en este mundo ustedes son conocidos como pj, cada 50 años un grupo de ustedes es enviado a este mundo… para bien o para mal… y yo soy la encargada de recibirlos cual maestra de jardín recibe a niñitos que están apunto de comenzar una gran aventura…..n.n…

(owo Surprised esto parece el ultimo libro que lei "correr o morir" Surprised Surprised no me digan que nos borraron la memoria y qu esto es el "Area" Surprised Surprised -__________- no puede ser si me acuerdo de mi vida tite , en sintesis gran aventura bien y mal waaa cada vez esta mas raro esto tite haaaa )

mientras se montaba a su caballo blanco nos dijo
Tamalera: antes de dejarlos… les daré un consejo muy importante… “NADA EN ESTE MUNDO ES LO QUE PARECE”… nunca lo olviden… por otra parte… chico sin nombre… me as preguntado sobre las diferencias entre este mundo y el suyo… hasta si es posible volver a su mundo… incluso que pasa si mueren aquí… nadie les va a responder mejor esas preguntas que otro pj… y que mejor uno que lleva aquí ya mas de 200 años… y que incluso dicen… que regreso de la muerte… busquen a ERIGEL… tal vez el pueda aclarar todas sus dudas

(ahora shi todo es raro aqui owo "nada es lo que parece"... owo parece una peli de accion owo y quien es ERIGEL
que que? )

Tamalera: tengan mucho cuidado, no serán inmunes al frio… o al calor… o al dolor… ni tampoco son inmortales…
Tamalera: no creo que sea la ultima vez que nos veamos…
(owo y ahora nos deja owo yayyy haaaa haaaa haaaa ).Antes de poder preguntare algo o detenerla ya se habia hido en una especie de nube dorada y desaparecia ,(y ahora que habra que hacer aqui que que? )lo pensaba ... cuando empeze a oler un olor estupefacto a sangre cuagulada y olor a muerte en el aire , no me habia dado cuenta que la niebla se habia disipado completamente mostrando todo el lugar parecia un campo de batalla, todo estaba deteriodado habia cuerpos en las calles todo estaba tan extraño....
Chaz: Hola Asami, bueno mi nombre es... Esta en mi barrita lol, hey esa cancion de donde viene? almenos que toquen algo de Metal otra vez me hicieron volver de mis pensamientos pero esta vez era Chaz la chica que estaba al lado de Zu.
Asami:-Hola Chaz sonrisa mucho gusto ehhh-una musica se escuchaba lejos algo conocido pero no estaba segura poque era solo guitarra y una maracas (mmmm que musica era mmmm la conozco pero de donde mmmm)-etto... nose muy feli si estaria bueno que tocaran metal pero esa mushica tambien esta super sonrisa -parece que Chaz no me habia escuchado poque enseguida que hizo su pregunta dio un giro y despues se marcho llendo a las parece a investigar las ruinas (u.u mi voz es muy chiquitau.u)el conejo se le hacerco y le dijo algo pero no logre escuchar , el en un momento busco entre los escombros algo parecia un muñeco (para que querra un muñeo aqui que que? )entonces el conejo se dio vuelta y miro a todos los demas chicos
Conejo-Blaz: basta de desconfianza venimos del mismo lugar... presenense o simlmente lean el cartelito que cada uno tiene en la cabeza y vamos a explorar... tal vez consigamos golosinas....o.o...
nadie le ponia atencion ashi que tampoco hice nada y nevamente insistio
Conejo-Blaz:... oigaaaaaaaaan escuchen estoooooo!!!y hizo sonar al muñeco
COMETE MIS CALZONEEES!!!(owo tipica palabras de bart simpson pero definitivamente es un niño -_-"

muy feli y yo me hago la grande muy feli)
parecia que conejo queria lograr algo pero fracaso. En ese momento Zu se dirigio a Conejo y despues ella se fue tras Chaz parece que encontarron un kiosco e hiban a investigar ..

Conejo-Blaz: de todas anera no soy yo quien arruina el ambiente sino esos tipos de la plazoleta que estan tocando... al menos por lo que veo desde aqui parecen linyeras... oigan buscaremos al tal ERIGEL?....
(eso es lo que piensas -__-")habia que buscar a esse tal ERIGEL pero como encontrarlo
Conejo-Blaz: an pensado en que paso aqui... de lo verde y bonito a esto?... que que? (sip si lo e pensado detenidamente pero no me surge ninguna respuesta )me decia a mi misma.
Asami:-etto, Frax, Rasth alguna idea poque esta ashi todo esto??-las ire a mis mascotas esperano una respuesta pero antes de que lo hicieran Chaz y Zu habian vuelto con muchos viveres golosinas y agua entre otras cosas...
Chaz: Hey miren lo que encontramos en el Kiosco! *deja las cosas cuidadosamente en el piso*, Ah y ademas no estamos solos
xocita
( Surprised no estamos solos owo Surprised Surprised )
Chaz: Hay dos tipos en la plzaoleta tocando musica ^^(owo seran gipis?? sabran algo de ERIGEL??le vamos a preguntar algo??)

Tdo se estaba tornando tan raro haaaa haaaa haaaa haaaa haaaa (que voy a hacer ??)me decia una y otra vez estaba cada vez mas confundida... tite
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Icon_minitime1Miér Feb 16, 2011 4:06 pm

El chico bambu parecio despertar de un sueño... y estaba mas perdido que pero deslumbrado en el periferico... frase celebre de algun programa que una vez bi...

Nameless: Chico conejo, señorita luna ¿que dijo la tamalera antes de irse? me dormi y no tengo la mas minima idea de lo que paso. [se rasca la cabeza]

Conejo-Blaz: resumen del dia para ti chico bambu... dijo que no tenia mucho tiempo... por lo que no podia responder a nusetras preguntas... y no solo eso al ser un ente de este mundo mucho no nos podria decir... te dio esos tamales a nosotros tambien... y nos dijo ademas.... "NADA EN ESTE MUNDO ES LO QUE PARECE"... y tambien dijo... que cada 50 años un grupete de nosotros aparece en este mundo... para bien o para mal.... y por ultimo... QUE BUSQUEMOS A ERIGEL, EL TIPO VIENE DE SALTA IGUAL QUE NOSOTROS... Y QUE SEGURO NOS QUITARIA TODAS LAS DUDAS...

Le dije mientras comia mi barra de pocholate hamblot...ñam ñam ñam ñam.....

Nameless: por cierto, de donde sacaste ese chocolate, [señalandolo con el dedo] te fijaste si tiene fecha de caducidad, las cosas en el otro mundo tienen vencimiento. Podrias intoxicarte, y eso en este mundo podria ser peligroso, ya que aun no sabemos si hay medicos o no.

Conejo-Blaz: mi no fijarse en eseo... si me pusiera a ver la fecha de vencimiento a todo me perderia de muchas cosas.... prefiero guiarme por el sabor... y el sabor de esto me dice que todabia sirve...*-*...

En lo que charlaba con el chico bambu se aparecio otro sujeto con capa, algo asi como un mago, vestido de LOCOMIA... ese grupo que existio hace musho...*-*.....

Lelouch: Valla! perdon la intromicion ^^; estas reclutando gente para ir a ver a ERIGEL, ¿verdad?... que cruel no pensanste en nosotros... ¿tanto miedo causamos? jeje... de cualquier modo nos queremos unir a la expedicion... sugiero que nos vallamos TODOS... los que nos encontramos en este lugar, a nadie le gustaria estar afuera ¿verdad? ^^

me fije en la barrita de su cabeza... ahi decia....le...le...lelouch....*-*....

Conejo-Blaz: en si no las recluto simplemente... les pronongo que si quieren que vayamos todos juntos... y cuando dije todos es todos... entre mas seamos mejor... sino mira a tu alrrededor... la tamalera se fue y todo se fue al joraca... dejando ver que al arecer estamos en un campo de batalla... y quien sabe si estamos rodeados de enemigos...

La musica que desde hace un rato invadia el lugar, llamo del todo mi atencion, fije mi mirada en la plazoleta 4 siglos, dos tipos tocando incesantemente, de que se tratara esto, amague dar unos pasos en su direccion....

·Su·
ASPIRANTE Nv15
ASPIRANTE Nv15

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Icon_minitime1Miér Feb 16, 2011 5:06 pm

Mientras observo lo que hacia el conejo, escucho a Chaz decirme:

Chaz: Oye Zu mira esto!! dados magicos *o*

De donde rayos aparecen ese tipo de objetos en un lugar como este? pensaba...

Zu: Interesante... para que servirán?

Giro mi cabeza hacia Asami y la veo algo desesperada...

Zu: Que te ocurre Asami?

Esperando su respuesta vuelvo a mirar hacia donde estaba el conejo, al parecer estaba intentando unirnos a todos para poder avanzar.
Chazmin
INTERMEDIO Nv49
INTERMEDIO Nv49
Chazmin

Femenino Sagitario

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Icon_minitime1Miér Feb 16, 2011 10:21 pm

Zu: Interesante... para que servirán?

Chaz: Tal ves para jugar cuando nos aburramos xD

Zu: Que te ocurre Asami?

uhhh cierto Asami, la deje re colgada, y ahora parecia que le daba un ataque de ansias, tome un par de caramelos...

Chaz: LKSAJDLKSAJDASDK ASAMIIIIIIIII!!!!!! queres caramelos? xD

Nose porque este lugar me ponia tan feliz y con tanto animo sonrisa
El chico con cara de tamal estaba tratando de reunir a todos, oh recien me doy cuenta que el tambien tiene una cola de demonio o.O
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Icon_minitime1Miér Feb 16, 2011 10:25 pm

Repentinamente noto algo brilloso entre algunos escombros, me aserco con cauela, me arrodillo y despejo los escombros y sorpresa... tres monedas... aparentemente de 50 centavos.... pero al mirar con mayor detenimiento....Ô.o... en lugar de decir 50 CENTAVOS.... dice... 50 ZENYS....ô.o.... dinero de este mundo?... pienso mientras me levanto....

Conejo-Blaz: oigan...**dirigiendome a todos**... miren... en este mundo el dinero se llama ZENY!!!....o.o...encontre unas cuantas!!!

Me consentro nuevamente en lo que estaba llamando mi atencion... esos tipos que no dejaban de tocar... de monmento aparte de nosotros son los unicos que le dan vida a este lugar... el resto esta muerto...

Conejo-Blaz: y si vamos a pedirle informacion a los tipos estos?... tal vez encontremos algo....

Observo a la niña de los cuernos...ô.o....y por un momento me siento violado...

Conejo-Blaz: estas mirando mi colita?....o.o....**se sujeta la cola como protegiendola** ...bueno como sea... sugiero que veamos a esos tipos a ver que onda...

Chazmin
INTERMEDIO Nv49
INTERMEDIO Nv49
Chazmin

Femenino Sagitario

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Icon_minitime1Miér Feb 16, 2011 11:01 pm

Cuando vi que tenia en las manos unas monedas y explicaba lo que eran, me hiso pensar que si este mundo es parecido al nuestro talves en la fuente habrian monedas o serian para los musicos...

Conejo-Blaz: estas mirando mi colita?....o.o....**se sujeta la cola como protegiendola** ...bueno como sea... sugiero que veamos a esos tipos a ver que onda...

Chaz: no ha. Che los musicos esos no sabran algo mas de este lugar?, quizas nos digan a donde ir...

Me llamaba la atencion ese chico con la capa y al que su lado tenia un monton de mafiosos con cara de zombies, recuerdo que la tamalera dijo que nada en este mundo es lo que parece, probablemente sean buenas personas, apesar de sus apariencias tetricas, me acerque para ver si podia ver sus ojos para poder confiar mas en ellos

Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo

Masculino Capricornio

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 17, 2011 6:15 am

Conejo-Blaz: resumen del dia para ti chico bambu... dijo que no tenia mucho tiempo... por lo que no podia responder a nusetras preguntas... y no solo eso al ser un ente de este mundo mucho no nos podria decir... te dio esos tamales a nosotros tambien... y nos dijo ademas.... "NADA EN ESTE MUNDO ES LO QUE PARECE"... y tambien dijo... que cada 50 años un grupete de nosotros aparece en este mundo... para bien o para mal.... y por ultimo... QUE BUSQUEMOS A ERIGEL, EL TIPO VIENE DE SALTA IGUAL QUE NOSOTROS... Y QUE SEGURO NOS QUITARIA TODAS LAS DUDAS...

Lo que dijo no me ayudo en nada. Definitivamente no debi quedarme dormido.

Conejo-Blaz: mi no fijarse en eseo... si me pusiera a ver la fecha de vencimiento a todo me perderia de muchas cosas.... prefiero guiarme por el sabor... y el sabor de esto me dice que todabia sirve...*-*...

Eso es pereza, de todos modos es su problema, solo se lo adverti, recuerdo esa vez que comi un turron y de el salieron gusanos, aun mantenia rico sabor pero ya estaba invadido por esos bichitos. Pero bueno mejor que lo experimente el mismo.

Volvi a mirar el arbol, sabia lo que tenia que hacer antes de moverme, por lo decidi prepararme para una exploracion larga. Pero primero, ire a ver esos lugares donde podria encontrar lo que necesito.

Nameless: ire a ver algo en esos viejos negocios, volvere enseguida... por favor esperen aqui o sigan con lo suyo, ya regreso...

Recuerdo una tienda de ropa en esa esquina, deberian tener ropa de abrigo, y otras cosas utiles. Fui en esa direccion, podia ver ese paisaje, ya lo conocia de antes pero, en otros mundos y con un lugar desconocido, verlo delante de la cuidad que yo vivia, pues es otra cosa. Mire como pasaban las ratas, una fuente de alimento fresco, quiere decir que habria otros animales mas grandes rondando, predadores. Tambien vi espadas y flechas tiradas por doquier, no tendria que preocuparme por conseguir leña, las flechas estaban viejas para ser reutilizables, pero la madera es util para quemar, y las puntas de metal se le puede dar distinto uso.

Vi un par de los Personajes entrar en el kiosco, de ahi debieron sacar los chocolates y caramelos, y me parece raro ya que, si accedieron facilmente, porque las ratas no lo hicieron antes. Cuando regrese pasare por ahi, quizas haya algo de agua y alguna botella o algo para llevarla. Ecuchaba musica, y la musica era algo rara. no pegaba ni con gotita en el entorno del paisaje. ¿Que sera?
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch

Masculino Aries
Cantidad de envíos : 938
Humor : ...

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 17, 2011 9:02 am

Conejo-Blaz: en si no las recluto simplemente... les pronongo que si quieren que vayamos todos juntos... y cuando dije todos es todos... entre mas seamos mejor... sino mira a tu alrrededor... la tamalera se fue y todo se fue al joraca... dejando ver que al arecer estamos en un campo de batalla... y quien sabe si estamos rodeados de enemigos...

A bue, no reclutas pero le pedis a todos unirteles.... mmm eso como que no tiene sentido -.-''... Esta musica me esta poniendo nervioso...

Lelouch: OK!... Que suerte que podemos ir todos juntos... ¿no? Makarov...[Con un sonrisa de oreja a oreja]

Ya es un hecho que este pibe solo no sobrevive, se esta comiendo una golosina vencida, yo no quiero estar cerca cuando eso llege a destino. Sera que ¿quiere llamar la atencion?...No preste mucha atencion a lo que dijeron los demas, mas bien me quede con...

Nameless: ire a ver algo en esos viejos negocios, volvere enseguida... por favor esperen aqui o sigan con lo suyo, ya regreso...

Nameless comenzo con muchos libros y leyo todo el tiempo que pasamos, ¿Qué tipo de escritura tendran?, ¿Los leyo a todos?. Sera mejor seguirlo y consultarle... mi diario tiene un tipo de escritura especial, no son letras comunes pero aun asi logro comprenderlas...
LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Bookofmedivh
LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 220pxaelberethgilthonie
LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 22088871
Lelouch:[leyendo en voz baja casi susurrando] Amanare zlithuras naztheros xi kamil il lok rakil orah soran goladh arakail xi kamil il me romathix... Maez rakkan me ante
Que diablos! O.O... interesante tambien lo puedo hablar y creo que a la perfeccion, que estraño idima ¿como se llamara?, antes que nada tengo que ver si Nameless puede entenderlo tambien, sino sere a mi entender el unico con la capacidad de hablarlo...
Persegui a Nameless durante un rato pasamos por varios negocios abandonados, las ratas estaban ensima de los productos, creo que Blaz tendra un pequeño problema en la digestion, amenos que este acostumbrado a comer porquerias, pensandolo bien podria contraer alguna emfermedad severa, estar con el seria un peligro de contagio; mantendre la distancia no hay doctores o medicinas confiables en este lugar no seria propicio el emfermarse. Me intriga el pensar lo que este tal Nameless este pensando, estara paveando asi nomas o estara haciendo deducciones mira el ambiente como si no quisiera que nada se le escape, tratando de comprender... =)... eso es alentador.
Lelouch: Disculpe.... ettoo, señor(?)... estoy intrigado por la cantidad de libros con la que se manejaba queria, hacerle ciertas preguntas... La primera es ¿de que se tratan los libros? la segunda¿puedes entender estos escritos?[muestra escritos] y por ultimo ¿que es exactamente lo que estabas buscando?
·Su·
ASPIRANTE Nv15
ASPIRANTE Nv15

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 17, 2011 4:00 pm

Logro escuchar algunas palabras del conejo

Conejo-Blaz: sugiero que veamos a esos tipos a ver que onda...

Chaz: Che los musicos esos no sabran algo mas de este lugar?, quizas nos digan a donde ir...

Al parecer nos dirigiriamos hacia donde estaban esos 2 pj misteriosos pero al chico sin nombre se le ocurre separarse...

Y Lelouch decide seguirlo... Espero que al menos traigan algo interesante, veamos encontraron ademas de muertos y mucha sangre, armas, algo de comida y agua, un muñeco que aun conserva el conejo, unos dados y monedas de este lugar... Bueno creo que yo tomare una espada y unas flechas que parecen algo inservibles pero al menos creo que podran sacarme de algun apuro.

Doom: Ten cuidado con lo que sujetas

Me distraje escuchando a Doom y me pique el dedo con una flecha...

Zu:... ( renojao ) No me paso nada...

Maldita sea, que descuidada soy, mejor espero a ver que hacen los demas...
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo

Masculino Capricornio

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 17, 2011 4:04 pm

Lelouch: Disculpe.... ettoo, señor(?)... estoy intrigado por la cantidad de libros con la que se manejaba queria, hacerle ciertas preguntas... La primera es ¿de que se tratan los libros? la segunda¿puedes entender estos escritos?[muestra escritos] y por ultimo ¿que es exactamente lo que estabas buscando?

mmm, cierto, yo solo traigo muchos libros, pero no son cualquier libro, tratare de explicarselo.

Nameless: pues no entiendo del todo su libro señor Lelouch, debe ser porque no estoy familiarizado con el. Ahora Mire estos [Mostrandole los libros]

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Libroabierto

Nameless: como puedes ver, se ven las paginas en blanco, no se dejaran leer asi nomas, estos libros son caprichosos, y hay una razon, cada informacion tiene su timpo para ser mostrada y revelada, por eso siempre que quiera leerlos, solo me revelara lo que ellos quieran para ese momento.

Espero que me haya entendido, seguire explorando este lugar, ya vi algo interesante desde en aquellas ruinas. Luego me sumergire en mis pensamientos, ahora me concentrare en encontrar lo que necesito, y no llamar mucho la atencion, no se mucho de este mundo aun.
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 17, 2011 5:04 pm

Chaz: no ha... Che los musicos esos no sabran algo mas de este lugar?, quizas nos digan a donde ir...

Respondio la chica de los cuernos... tiene expreciones que nunca antes vi...*-*...creo que es temperamental....

Tomo la iniciativa el chico bambu... y como el lo hizo porque no hacerlo yo tambien...

Conejo-Blaz: Bueno... no se ustedes... pero yo voy a ver que onda con los sujetos esos que no paran de tocar...

Estaba apunto de darle otra mordida a mi pocholate... pero el asombro me detuvo, mire fijamente mi pocholate...

Conejo-Blaz: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
haaaa .... ESTE POCHOLATE.... ESTE.... PO....POCHOLATEEE... TIENE UNA TREMENDA!!!... ALMENDRA PRACTICAMENTE COMPLETA... UHMM... ñam ñam ñam ñam...

Continue mi camino, rumbo a la plazoleta 4 siglos... no se si los demas me estavan siguiendo, mi mirada se fijo en esos dos sujetos...

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 8059167LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 4edc154

Barbudos, ropas viejas y sucias... aunque tocaban bien no lo niego... y algo que me llamo poderosamente la atencion... una caja que decia... "COLABORE CIEGOS SORDOS Y MUDOS"....ô.o... asi que actuaban en las calles por unas monedas... puede ser no notaron ni siquiera que ya me encontraba frente a ellos...o.o... toque mi bolcillo, tenia tres moneditas que me encontre, hagarre una y la introduje en su cajita.... me di la vuelta y escuche....

GACIAS CARNAL!!!...

Voltee y los mire unos instantes...ô.ó... estaban ahi sentados tocando como si nada ni sonrisa delatora ni nada... podria haber sido mi imaginacion o parte de lo que dijo la tamalera..."NADA EN ESTE MUNDO ES LO QUE PARECE"...

Luego me consentre en el chico bambu que estaba entrando en la tienda.... "SAN JUNA"?...ô.o...que onda?... como sea la mire con detenimiento durante algunos segundos... hasta que todo quedo en silencio... no se escuchaba el viento, no escuchaba la vos de los demas pj conversando, nisiquiera lo que estaban tocando estos sujetos... los mire nuevamente, seguian tocando... pero no se escuchaba nada... me habre quedado sordo pense... hasta que finalmente escuche algo.. directamente dentro de mi cabeza....

Una tonada medio payasesca que sonaba en mi cabeza... una y otra vez... por un momento pense que me iva a volver loco..., cai de rodilla agarrandome la cabeza... hasta que voltee en direccion a la peatonal... una figura extraña se ergia en medio de la peatonal entre las calles alvarado y urquiza...

La tonada cambio a otra mas dramatica...

Force la vista para ver de que se trataba...

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 27fe462

Conejo-Blaz: payasos.....>.<.... odeooo los payasos......

Dije sin escuchar siquiera lo que dije... la tonada continuaba aun en mi cabeza....

Conejo-Blaz: quien ereeeeeees!!!!?????.... quien ereeeesss!!!???

Grite y grite, tan fuerte.. que al fin pude escuchar mis propias palabraz... el viento volvio los bagabundos seguian tocando... el tiempo seguia corriendo... pero esa figura permanecio estatica observandome con esa retorcida mirada...

Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo

Masculino Capricornio

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 17, 2011 5:31 pm

justo lo que buscaba, una mochila, tambien parece una bolsa de dormir mas alla. Tendria que buscar una frazada y ropa de abrigo. Tambien recuerdo por aqui habia un meson donde habia tijeras con las que cortaban telas. Lo malo es que la mochila no estaba sana del todo, y muchas de las cosas parecian haber sido arruinada por las polillas, sobre todo lo que era de lana. Pero mientras pudiera cargar, no vendria nada mal.

que fue ese grito... que habra pasado, viene de la peatonal, parecia la voz de conejo-blaz, aunque en tono de grito de chica de pelicula de terror. Parece espantado en serio, agarrare esto e ire a ver. Pero carajo, olvide mi palo de bamboo. ¿Alguien mas se habra dado cuenta? espero que si, porque si voy solo y hay peligro, no sere de ayuda en lo mas minimo.

Nameless: VOY! [toma una frazada y la hace bollo, la mochila, y la bolsa de dormir previamente enrollada]

Ya paresco kamikaze... mis probabilidades frente al peligro son nulas...
Chazmin
INTERMEDIO Nv49
INTERMEDIO Nv49
Chazmin

Femenino Sagitario

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 17, 2011 5:39 pm

Mientras todos seguian al conejo, hacia donde se encontraban los musicos, el conejo les contribuyo con unas monedas...que acaso no recordo lo que dijo la tamalera me preguntaba ami misma... antes de llegar a decir algo me di cuenta de que los sonidos se habian desplazado...

Un sonido como de circo habia tomado posecion de los sonidos de antes, esos sonidos me recordaban mi infancia, siempre me encantaron los circos, los colores psicodelicos, el aroma a pochoclo y disfrazarme de payaso, recuerdo cuando en el jardin de infantes mi mama me disfrazo de payaso y todos los niños se asustaron desde aquel dia recuerdo que disfrute el maquillaje sonrisa

No queria decir nada, pero observaba a los demas con atencion, Zu se habia pinchado un dedo, y el conejo se agarraba la cabeza le hubiera ofrecido alguno de los remedios de mi vieja pero no tenia ninguno ja. La musica habia cambiado por una mas hermosa aun haciendole de Cortina musical a un extraño ser que aparecia...

Jaja un payaso habia aparecido, parecen los cantos de las sirenas, ya no tengo ningun impulso irasible, abraze a pipo, me estaba relajando por completo... Ensima es como en esas veces en las que ves imagenes sin sonido en la que el conejo gritaba y otro chico salia corriendo con cosas de campamento...
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 17, 2011 6:19 pm

Ante la ausencia de la psicodelica musica de circo, me puse de pie, y observe con detenimiento este ente payasesco...ô.o..., olvidandome de la presencia de los demas pj, avance sin detenerme hasta quedar cara a cara con el payaso embarrado en helado de todo tipo de gusto, que me miraba con cara de lunatico digamos...

Payaso:quieres un pokito?...

Me dijo mientras sostenia un plato con una copa helada...

Payaso: yo nomas digo... es medio dia... hace calor... incruste mi camion de helado en esa tienda... mi helado se esta derritiendo... va aser un desperdicio...

Voltee y observe el camion de helados de l payaso incrustado en la FRUVIGA....*-*...fruviga... creo que compre una ves ahi....sacudi mi cabeza y contemple al payaso nuevamente...

Conejo-Blaz: que era toda esa musica horreeeble que escuchaba en mi cabeza?....ô.o... mira lo que hiciste con la chica de cuernos...

Observe a la chica de los cuernos que tenia una cara asi mientras abrazaba a su mascota... rojita ...

Conejo-Blaz: la dejaste lokita... esa era mi tarea... y otra que... quien cuernos sos... y ya que estas aqui nos podrias aclarar algunas cosas...

El Payaso mando a volar la copa helada y saco de entre sus bolcillos un globito, lo inflo y se lo dia a la chica de los cuernos...

Payaso: toooma pequeñaaaa...*o*..

[center]LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Globo_con_g

Ignorandome completamente saco otro globo de entre sus bolcilos, lo inflo, este era largo y angosto, y armo un perrito verde con el, entregandocelo a su....

Payaso: tooooomaaaaa pequeña....*o*...

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Globoflexia

Y asi sucesivamente mientras yo tenia una cara asi... que que?... el payaso le entrego a todo aquel que se fuera acercando un globito...hasta que finalmente dijo...

Payaso: esa tamalera es una peeeerraaaa!!!!...*o*... siempre los deja con mas preguntas que respuestas...apuesto que les hablo una zarta de estupideces sobre ayuda mutua... di no a las drogas... utilicen proteccion... su destino es este y aquel... busquen a erigel... tengan cuidado con los payasos... no coman helado puede estar envenenado... los globos tiran gas toxico... esperen... no me siento en onda... dejenme ponerle ambiente a esto...

El payaso trono los dedos, probocando un sonido que produjo eco en todo el lugar, y esta vez la tonada payasesca se escucho en toda la peatonal, tapando por completo a la de los dos sugetos que continuaban tocando en la plazoleta...

Payaso: ok sigamos...decia... martes 13 no te cases ni te embarques... jamas comas sandia con vino te mata... no te cases con tu prima o tendras hijos psiclopes... y a fin de cuenta que?... miren... todo esta bien aqui... solo hay algun que otro cuerpo putrefacto y huesos regados por alla... ratas... buitres... de los de verdad... gusanos... hormigas... payasos heladeros que accidentan sus camiones... y pjs... por cierto hace mucho que no veo, ustedes son nuevos no... con razon esas caras tan risueñas...

Y mientras nadie interrumpiera el payaso continuo con su parloteo...y yo seguia asi...

que que?
·Su·
ASPIRANTE Nv15
ASPIRANTE Nv15

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 17, 2011 7:38 pm

Al fin uno que se decide en ir

Conejo-Blaz: Bueno... no se ustedes... pero yo voy a ver que onda con los sujetos esos que no paran de tocar...

Lo sigo muy despacio, solo pude observar que le dio unas monedas a los 2 tipos que tocaban y de un momento a otro ya no se podia escuchar absolutamente nada, intente hacer ruido con la espada pero era inutil, cuando de pronto una musica que para mi gusto era aburrida pero perturbadora empezo a oirse en mi mente, mire al conejo dirigir su vista hacia la peatonal, estaba arrodillado y parece que gritaba algo pero no pude oirlo, el tiempo transcurria muy lento, pude ver al chico sin nombre que parece acudir al llamado del conejo y una sonrisa en el rostro de Chaz mientras agarraba su espiritu.
Seguia escuchando esa fastidiosa musica que no me dejaba en paz, cuando veo que empiezan a dirigirse donde taba el payaso, me dirijo algo furiosa hacia donde estaba pero éste solamente me ofrece un globo en forma de perrito, no se para que era pero tenia ganas de tirarselo por la cabeza, en vez de eso, se lo doy a Doom para que lo sostenga. Entonces sujeto al payaso de sus ropas y le digo:

Zu: Odioso payaso, acaso eres tu el que provoca que solo escuche esa musica?

Cuando lo solte pude escuchar nuevamente todos los sonidos, pero el payaso sin decirme nada, siguio repartiendo los globos como si nada hubiera pasado...

Payaso: esa tamalera es una peeeerraaaa!!!!...*o*... siempre los deja con mas preguntas que respuestas...apuesto que les hablo una zarta de estupideces sobre ayuda mutua... di no a las drogas... utilicen proteccion... su destino es este y aquel... busquen a erigel... tengan cuidado con los payasos... no coman helado puede estar envenenado... los globos tiran gas toxico... esperen... no me siento en onda... dejenme ponerle ambiente a esto...

Nuevamente el payaso provoco que se escuchara otra tonada (maldito payaso...)

Payaso: ok sigamos...decia... martes 13 no te cases ni te embarques... jamas comas sandia con vino te mata... no te cases con tu prima o tendras hijos psiclopes... y a fin de cuenta que?... miren... todo esta bien aqui... solo hay algun que otro cuerpo putrefacto y huesos regados por alla... ratas... buitres... de los de verdad... gusanos... hormigas... payasos heladeros que accidentan sus camiones... y pjs... por cierto hace mucho que no veo, ustedes son nuevos no... con razon esas caras tan risueñas...

Y el payaso siguio y siguio hablando pero quizas no me soportaria un segundo ataque hacia su persona, asi que opte por sentarme y tranquilizarme, ya que las ganas de matarlo que tenia eran incontrolables...
Chazmin
INTERMEDIO Nv49
INTERMEDIO Nv49
Chazmin

Femenino Sagitario

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 17, 2011 7:41 pm

El payaso me habia dado un globo naranja, no tenia ganas de reaccionar ni nada, parecia que el payaso y el conejo hablaban, no era justo a el le da un helado y a mi un globo >.<

Zu tenia una cara de odio...

en ese momento me podria haber pasado por ensima un tren o ver a mi ex en pelotas y no hubiera hecho nada, que relajante ¿me estare convirtiendo en un potus? Que felicidad dada dada.... tenia a Pipo aferrado para que no escapase, espero que no me este cayendo un hilo de baba o algo asi frente del payaso <.<
LUNITA
ELITE Nv80
ELITE Nv80
LUNITA

Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1545
Empleo /Ocio : CHICA PERVER
Humor : BIPOLAR

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Ilu

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 17, 2011 10:45 pm

hasta q se despertara mi nuevo acompañante m qd algo tildada... mientras miraba stnuevo paisaje y escuchaba esas canciones ....depronto escuche

Conejo-Blaz: holaaaaa niña de las alas
durmientes....o.o... holaaa chico bambu...*o*... que onda?... nos
acompañan a explorar?... creo que seria mejor si somos mas

*alas durmientes?*....pense....*d q hablara*...m sacudi un poko y recorde..*cierto tnia alitas...y las dos tnian caritas...y parecian q stuvieran durmiendo...mejor las dejo asi ...*.

Nameless:
Chico conejo, señorita luna ¿que dijo la tamalera antes de irse? me
dormi y no tengo la mas minima idea de lo que paso. [se rasca la cabeza]

*pregunto algo pero ya el conejote hablo asi q mejor si calladita...*pense.. mientras empeze a observar al conejote...q por lo visto andaba comiendo algo...mmm q es....chocolate? jaja q loco aki tmb ahi q bueno m alegre

Empeze a caminar...el conejote le habia dado plata a los lokitos q acian musica.. PERO EL cartelito decia CIEGOS...SORDOS...MUDOS... como acian pa sacar musika.... mmmm nada es lo q parece... mientras veia como NAMELESS..sacaba algunas cosas d lo q parecia aber sido la tienda san juan... *mmmm m sacare alguna ropa*
naaa sera algo molesto.... me acerke a los kiosko y empeze a ver si habia algo de comida ademas d pocholates...mmm alguna q otra gomita o un yogur....empeze a recojer lo q habia... y me los guardaba en el pantalon ..mientras salia...un sonido raro se escuchaba ...como esa d circo pero mas perturbadora.... y un gritooo

LUNA-GISEXS: WOUW...EL CONEJOTE GRITA COMO NENA JAJA...
*la imagen d un payaso habia aparecido.. y ensima staba regalando globos Y TMB MUY PARLANCHIN*

Payaso: esa tamalera es una
peeeerraaaa!!!!...*o*... siempre los deja con mas preguntas que
respuestas...apuesto que les hablo una zarta de estupideces sobre ayuda
mutua... di no a las drogas... utilicen proteccion... su destino es este
y aquel... busquen a erigel... tengan cuidado con los payasos... no
coman helado puede estar envenenado... los globos tiran gas toxico...
esperen... no me siento en onda... dejenme ponerle ambiente a esto...

Y SIGUIO ESa musika de cirko perturbador...

Payaso:
ok sigamos...decia... martes 13 no te cases ni te embarques... jamas
comas sandia con vino te mata... no te cases con tu prima o tendras
hijos psiclopes... y a fin de cuenta que?... miren... todo esta bien
aqui... solo hay algun que otro cuerpo putrefacto y huesos regados por
alla... ratas... buitres... de los de verdad... gusanos... hormigas...
payasos heladeros que accidentan sus camiones... y pjs... por cierto
hace mucho que no veo, ustedes son nuevos no... con razon esas caras tan
risueñas...

LUNA-GISEXS: WAAAA YA M CANSE..CHE PAYASO...ME DAS UNO CON FORMA DE GATITO O CONEJITO?

PAYASO: SI TOMA NIÑA LINDA...UN LINDO GATITO

LUNA-GISEXS: WIIIIIIIIIIIIIIII GATITO =) ... AHORA PAYASOTE TE DEJAS DE PALABRAS SIN SENTIDO Y DINOS DONDE BUSCAR A ERIGEL *mi cara cambio a algo extremadamente serio...me senti como enfadada...ya esa musica habia empezado a acrm doler la cabeza* Y PUEDES APAGAR LA MUSICA POR Q M DUELE LA MALDITA CABEZA ¬¬

https://www.facebook.com/Lunita.Chan
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 3 Icon_minitime1

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente