Cantidad de envíos : 172 Puntos : 123 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 31 Localización : por ahi Empleo /Ocio : estudiarr Humor : depende
Tema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Mar Feb 22, 2011 6:55 am
Estaba mirando en modo sigilo al Lelouch y Blaz, estaban inconcientes. al parecer estubieron en combate, y no les fue muy bien... Se escucha algo venir, un gigante? despues logro divisar a la estatua se acerca. al parecer viene a rematar su trabajo, lastima no creo que sea bueno el ayudar a alguien que ya esta cansado. mejor me retiro... Pero.... La estatua me sigue a mi, me vera en mi modo sigilo? no puede ser... Makarov: no se aleteren chicos este nos ve en sigilo seguramente. tendremos que pelear. La estatua dio un espadaso, pero facilmente me movi y no logro acestarme... Makarov: bien nos ve en sigilo y tambien nos kiere matar, ace mucho kiero probar mis abilidades. mientras me encargo del grandote tu doom cuida de los que estan eridos. ahi voy! Me muevo rapidamente a un costado y acesto con prais un golpe en su rodilla derecha... esto iso retroceder a la estatua. Makarov: valla grandote eres muy lento bien chicos dejenmelo yo solo podre con el ustedes cuiden la entrada que no se acerquen mas enemigos y si lo acen ya saben que hacer.
Ro-chan EXPERIMENTADO Nv56
Cantidad de envíos : 693 Puntos : 491 Reputación : 81 Fecha de inscripción : 24/11/2010 Edad : 30 Localización : en las nubes xDD Empleo /Ocio : estudiante Humor : si es con doble sentido no lo entiendoo!!U.U... ya no tanto xDD ahi deosss lo que hace el tiempo xDD
Tema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Mar Feb 22, 2011 1:55 pm
Seguia persiguiendo a Chaz, no la podia alcanzar cada vez que estaba serca mas se alejaba, algo andaba mal pero no lo percataba ya que lo unico que queria era llegar hasta Chaz....entonces como si me estubiera leyendo los pensamientos paro se dio vuelta me miro me sonrio y fue cuando ....me di cueta que...
Asami:-que e e estaaa pasando a a aqui...-me voz se quebraba esa no era Chaz donde estaban los demas poque eso me miraba el miedo me invadia desesperancion todo mezclado y lo unico que pense fue correr .... Queria encontrar a todos a Zu a Luna Leloch Conejo... donde estaban todos?? Me encontre de vuelta en la plaza en donde estabamos peleando pero no vei a nadie era todo extrañoo... de pontro aparecio alguien a lo lejos pero no vei bien asi despacio me fui a ver que era pero en el camino...
Spoiler:
Spoiler:
Asami:-no no - mis pasos se hacian para atras-noo...- me agarraba la cabeza conlas manos-NOOOOOO!!!!!!!!!!!!- empece a llorar desesperadamente negaba que eso podria estar sucediendo todos estaban muertos -PORQUE.....-se me quebraba la voz cada vez que intentaba hablar-PORQUEEE!!!!!-me cai al piso sentada y mire a donde me estaba dirigiendo....habia alguien ...pero quien ... fue entonces que esa persona se fue acercando hasta tal punto que vi quien era... Era yo....
Asami gore:-tus manos fueron las que mataron a tu amigos fuiste tu misma acaso no te acuerdas??... JAJAAJAJAAJ-mi yo sadica empezo a reirse como una sadica loca .. Asami:-estoo...estoo.NO PUEDE SERRR REALLL!!!!! -me quede diciendo eso una y otra vez...
Chazmin INTERMEDIO Nv49
Cantidad de envíos : 520 Puntos : 511 Reputación : 56 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Edad : 30 Localización : Dentro de tu mal gusto Empleo /Ocio : leer comics y estar en deviantart Humor : Negro, Acido y Bizarro igual que un pedo xD
Tema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Mar Feb 22, 2011 7:46 pm
Mientras corria como podia, deje de escuchar el sonido de los maniquies y de los osos atacando. Podia escuchar mi respiracion y ver la cara del payaso acercandose... Cuando llega a doblar una de las esquinas de la Alberdi deje de ver al payaso y me confie a llegar a la sigiente esquina para doblar.
Pero al doblar lo extraño que pude ver fue que me encontraba en el mismo lugar donde habia empezado, la sensacion de que te baja un hielo por la espalda era impresionante, pero no estaba el payaso presente me resultaba extraño y traumante...Solo estabamos yo y Pipo, en medio de ese silencio. Por alguna razon inconsiente decidi mirar el cielo
No debi haber hecho eso, senti el estomago en la garganta y la cabeza en los pies...
Sin darme cuenta Pipo estaba tirando de mi mano, parecia llevarme a un lugar era un negocio afectado por el desgaste del tiempo...
Pipo: Vamos antes de que aparesca ese payaso tengo que curarte la cabeza...
No recordaba que tenia sangre en la frente, me pase la mano por la cabeza, mi mano estaa mojada pero no me duele en nada...
Senti atras de mi nuca un aire caliente haciendose cada ves como un ardor voltee mi cara para ver, y alli estaban los ojos amarillentos del payaso, mi cuerpo salio despegado hacia una confiteria... Me levante y entre en uno de los negocios subi por las escaleras, parecia que antes las habitaba una familia o algo parecido porque haian objetos del mundo "real"...Pipo traia un par de vendas para mi frente.
Me preguntaba por esos segundos donde estaria todo el mundo...
·Su· ASPIRANTE Nv15
Cantidad de envíos : 74 Puntos : 66 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/01/2011
Tema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Miér Feb 23, 2011 1:11 am
De un momento a otro la cantidad de maniquíes y muñecos se empezó a multiplicar, tenia muchos a mí alrededor y esta vez no tenia a Doom para que me ayudara... Tome mi espada que era lo único que podía utilizar porque los maniquíes estaban muy cerca y me decidí atacarlos con todas mis fuerzas, los pensamientos ajenos a mi ayudaban a incrementar los ataques... Uno tras otro fueron cayendo, cuando una luz rodeo mi cuerpo brindándome mas energía, una sensación extraña que me renovaba, me hacia recordar cuando en los juegos uno pasa de nivel (acaso todo esto es un juego? No se... no creo que la gente suela transportarse a un lugar virtual) Seguí atacando a los muñecos que quedaban, al fin logre matarlos a todos y cuando me di cuenta, esos pensamientos de maldad que tenia habían cesado.
Por otro lado, Doom ayudaba a Lelouch y al conejo que permanecían inconscientes...Makarov aparece de la nada en el lugar
Makarov: bien nos ve en sigilo y también nos kiere matar, hace mucho kiero probar mis habilidades. Mientras me encargo del grandote tu Doom cuida de los que están heridos. Ahí voy!
Doom acepta quedarse mientras observa la pelea...
Master_Lelouch EXPERTO Nv65
Cantidad de envíos : 938 Puntos : 845 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/12/2010 Edad : 33 Localización : ☭ Empleo /Ocio : Campeon de la Horda... Humor : ...
Tema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Miér Feb 23, 2011 5:54 am
ADVERTENCIA: Los hechos de esta narracion son ficticios cualquier relacion con la realidad es puramente coincidencia. Los nombres usados son de pj's de WoW Arg, gracias por su colaboracion al prestarme sus nombres. Esta historia contiene lenguaje adulto y escenas de violencia las personas que a su conciderar sean debiles, se les sugiere no leer.
Estoy en medio de las sombras, no siento nada. Suena una hermosa melodía. Unas personas están tocando. Pero ¿Quiénes?, ¿Por qué?, ¿Paraqué?, ¿Dónde estoy?... Abro los ojos. Un grupo de personas cantando y tocando música, estábamos en una fosa o más bien una trinchera, esta todo lleno de armas y lanzas clavadas. Apesta a muerte. Pero…
Skarface: Comienzo yo chicos!... Hay veces que no se si exprimir el sol, para sentir calor! Seguilla lulú. Lelouch: Y dudo que al nacer llegara a creer. Que hoy fuera a morir… [Todos me seguían en coro]Na ra Na na Naru Na ru Naru nu na! Naru un na!
No controlo mis actos, pero que…
Todos: Intento comprender el por qué!! De esta decisión si yo jamás odie. Lelouch: Voy de vuelta!... Me intento aferrar al valor, pero no se fingir. SOLO QUIERO VIVIRR!!!
Esto es una serenata en medio de un campo de guerra que cómico que se ve. Ellos son, ¿Mis amigos? Solo veo que nos estamos divirtiendo, a todos los conozco… Skarface, Chrisend, Dthowl, Sevila, Nikkito, Bendr, Aden, Revenge, Kirchner, Usuriaga, Jojojoao, Timekiller, Naoko, David Medina, Scissors, Zaros y demás es… No puedo hablar, al parecer es un recuerdo este… Todos continúan la canción, y una chica hermosa de pelo largo de un rojo carmesí bien sedoso, sus ojos profundos y brillantes, tanto que dejan que la luna quedase opacada. Se recuesta en mi brazo izquierdo. ¿Quién era?
Nikkito: EH LELO DEJA DE COMER DELANTE DE LOS POBRES! Chrisend: Cállate Niki si la otra vez se te abalanzaron unos vagos, pudiste haber aprovechado para desquitarte… Ja ja ja! Nikkito: Ah eso nunca paso yo no soy de ese bando. Y deberías estar más atento a acabar con los undeath que estar fijándote que hago. Skarface: Todos te queremos Niki, por eso te cuidamos de que andes por malos caminos. Ahora seguí tocando tu violincito.
Jajaja estos chicos siempre hacen lo mismo, siempre lo hicieron, siempre lo harán… Continúan la canción pero sigo sin entender que hago aquí, ¿esto es un recuerdo de mi muerte?... siguió el tema.
Dthowl: ¿Donde se vende algo de compasión? Para saciar mi soledad. ¿Dónde trafican con sueños de amor? Pues quiero esta angustia dormir. Todos: Recuerdo el día en que mi libertad, no tenía precio ni fin… En cambio hoy daba hasta la eternidad, por ver mañana el sol salir!
Una explosión se sintió cerca… un grito de pánico movilizo toda la trinchera… Es Arthas!!!...
Lelouch: Ah bueno comenzó de vuelta chicos, otra vez es un placer morir con ustedes. Zaros: Vos preocúpate por curar hincha del rojo! Kirchner: Cállate vos pecho frio gánate un campeonato y podes decir algo!
Saltamos todos de la trinchera, la pequeña neblina que vi en su primer momento dejo de ser importante, al mostrarse la siluetas de un ejército de undeaths. Variado pude ver 2 abominaciones como pilares. El cielo se ennegreció eran gárgolas que tiraban bolas de peste.
David Medina: Yo pongo mesita para festejar después de la victoria chicos… Zadrox: pichero de mierda algún día te quisiera ver sobrio!
Jajaja nos reímos todos y fuimos a la carga, la cosa se pone cada vez mas tenebrosa las abominaciones nos rodearon y era lo suficientemente resistentes para nuestros ataques le hagan daño, las tropas no se agotaban…
Scissors: Hirieron a nikki…
Corrí rápidamente hacia su posición, use mis poderes sagrados para curar su profunda herida en el abdomen.
Nikkito: Déjalo así lelo, váyanse, esto se puso mal. Lelouch: Cállate chino no abandono amigos en combate, nunca lo hice nunca lo hare. Nikkito: idiota! Bendr: ES ARTHAS!
Todo signo de guerra se detuvo por el momento, es como si fuese que la presencia de un caballero de la muerte congelase todo signo de vida.
Arthas: Realmente es increíble el valor que tienen para mantener esta posición. Serán grandes soldados bajo mi mando ahora prepárense para morir!
Esto se puso más denso, les dije que nos retiramos agarrando a Nikkito y cargándolo, con cuidado de su herida trate de escapar. Me reprocho el hecho de que no lo dejase ahí, solo hacía perder mi tiempo. Arthas me intercepto rodeado de guerreros esqueléticos, me sentí inútil no podía escapar en esas condiciones. Cargando contra nosotros tiro a Nikkito lejos para que no le llegue el golpe… es mi fin! Así morí! Pero ¿por qué no me acorde de eso entonces?... Fueron 2 segundos el sablazo, pero fue como si el tiempo se detuviera, cuando me di cuenta la bella dama que se había acostado en mi había sido la que recibió el golpe mortal en mi lugar. Me arrodille del shock. En el piso yacía acostada en un charco de sangre, desesperado trate de curarla con los poderes de la luz, en llanto le decía.
Lelouch: Lelouch Sunstrider! te ordena que no mueras, no mueras, no mueras, no mueras!! CoCa: quise devolverte la felicidad! Queria ayudarte en compensación de no poder a ver cuidado a tu hermanita, jamás pude hacer algo por ti. Lo sient..to( se queja del dolor)… Vete no puedes estar mas acá… Lelouch: Jamás! No puedo aceptar que estés muerta! CoCa: Por favor acéptalo… solo eso te pido.
Dejo caer su mano de mi mejilla… Lo recuerdo, este dolor, esta ira, este sentimiento no me era ajeno mis ojos ardían del llanto…
Lelouch: Nooooooooooooooooooooooo!!! Arthas: Parece que llegaron tus refuerzos, lamentablemente no puedo quedarme mucho., como para complacerte, cuando vuelvas a mi y te mate. Tu alma se almacenara en esta espada al igual que lo hiso el alma de tu novia. Lelouch: Maldito bastardo, mataste a mi familia, a mis amigos, Destruiste Silvermoon y ahora a ella. Jamás te lo perdonare… ahh!
Me abalance sobre él, que ya tenía un buen tramo, sus guardias instantáneamente estorbaron mi paso, Con mi espada me abrí paso, solté mi escudo que ya me estorbaba. No escuche nada mientras atravesaba el enorme ejército de unteaths, sus armas me atravesaban el cuerpo y aun asi la ira me mantenía en pie, no estoy consciente de cuánto tiempo estuve en atravesarlos. Pero totalmente herido llegue a él, con un solo golpe quise matarlo. Pero el me golpeo en el estomago, caí y podía sentirlo. El frio que venía desde mi herida, se esparcía por todo mi cuerpo, mis ojos pesaban. Y ahí estaba el apunto de robarme el alma, seguramente esto no hubiera querido Nunally. Aun así todavía me caían lagrimas. Ya estaba muerto! No estaba viendo la escena con mis ojos sino desde arriba.
Arthas: Por tu insolencia jamás te volverás a reunir con ella.
Atravesó mi cabeza con su espada sin robarme el alma. Pude verme caer mil veces en un lugar que parecía el mar. Me hundía en la oscuridad. Jamás pude proteger lo que quería, no sirvo para nada. Quisiera más poder… yo quiero venganza! Yo quiero acabar con ese maldito y su ejército de mierda… no quiero morir…
Tamalera: tamales tamalitos…
AH! ERA ASI... COMO COMENZE ESTA MIERDA!
------------------------------ Si vamos a final epico esto me va a servir capas
LUNITA ELITE Nv80
Cantidad de envíos : 1545 Puntos : 1401 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 34 Localización : EN EL MUNDO SUB REAL Empleo /Ocio : CHICA PERVER Humor : BIPOLAR
Tema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Miér Feb 23, 2011 5:00 pm
empeze a atacar a todos lo q podia..... la veia zu aciendo lo mismo...pero cada vez eran mas y mas.... mi campo de fuerza..se habia evaporado.....y tnia q protegerme ............. no sabia si en algun momento el payaso nos atacaria....tratare de no acercarme al el ... no kiero terminar como los demas ...tirada sin saber q acer....
LUNA-GISEXS: mierda cuando terminara esto.............
segui atacando .... y atacandoooooo
·Su· ASPIRANTE Nv15
Cantidad de envíos : 74 Puntos : 66 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/01/2011
Tema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Dom Feb 27, 2011 2:50 am
Sintiéndome un poco mejor recordé lo que el payaso había hecho con Chaz y con Asami, no podía perdonárselo. Me encontraba cerca de él pero fuera de vista hasta que el payaso observo que Luna estaba destruyendo los maniquíes y cada vez quedaban menos. Fue entonces cuando me decidí a salir, el payaso cambio de blanco y ahora me tenía en vista. Mueve su mano señalándome para lanzar su ataque, pero esta vez podía predecirlo e intentar esquivarlo, espere su golpe sin moverme y cuando apunto a mi frente me moví rápidamente pero un ataque en mi hombro izquierdo consiguió tirarme de rodillas al suelo. Observo la herida, un poco de sangre brotaba de ella casi como había ocurrido con Chaz pero esta vez pude darme cuenta de algo, el ataque provino de atrás... Me sujete el hombro y por un momento logre oír con claridad aquella música que tocaban los 2 pj extraños con instrumentos, todos estábamos luchando pero ellos seguían tocando, no se movieron en absoluto. En ese instante recordé lo que ocurrió con el conejo, "los ciegos, sordos y mudos", la sensación proveniente a nuestras espaldas cuando el payaso lanzo el ataque....
El payaso inmóvil se decidía a esperar que yo me animara y lo atacara, o por lo menos eso parecía... Tome mi arco y agarre una flecha de mi espalda, al parecer era la única que tenia... pero era distinta a las que yo había tomado anteriormente, ésta estaba bañada en sangre coagulada y su olor era verdaderamente a sangre. No tenía opción, solo tenia que esperar que funcione...
Apunte directamente al payaso...
Zu: No puedo creer que hayamos caído en tan patética trampa, pero este será tu fin!!...
Repentinamente giro mi cuerpo cambiando de dirección y apuntando a mi nuevo objetivo. Fue tan solo un segundo, solté mi flecha con la máxima fuerza que podía tener y... Solo en mi mente como adelantándome al futuro, pude escuchar una melodía:
Cantidad de envíos : 693 Puntos : 491 Reputación : 81 Fecha de inscripción : 24/11/2010 Edad : 30 Localización : en las nubes xDD Empleo /Ocio : estudiante Humor : si es con doble sentido no lo entiendoo!!U.U... ya no tanto xDD ahi deosss lo que hace el tiempo xDD
Tema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Dom Feb 27, 2011 5:49 pm
me desperte en mi cama me habia despertado como siepre sueños fin del mundo y bla bla bla... como siempre me levante tendi mi cama me entre a bañar todo parecia a un dia normal comun y corriente no me habia percatado que no habia nadie en la casa tan solo yo ..... Asami:-mama!!! que hay para comer??-grite, pero nadie respondio-MAMA!!-ni un sonido ni en la cocina ni en el fondo(donde estaran todos se habran ido ) decidi esperar a que llegase alguien lo cual no sucedio.... pasaron 1 2 3 4 horas nadie llegaba... Asami:-ya tengo hambre mejor me voy al centro a comer...-agarre mi cartera mi billetera y sali a tomar el cole no habia nadie en el cole mas que el chofer....(mmm que raro estara fuera de servicio ) lo tome igual y me baje en la belgrano y me fui a la plaza 9 de julio ... no habia ni un alma en la calle... ni en la catedral n en ningun lado todo en silencio parecia que era la unica en salta.... Asami gore: ja ja -escuhe no muy lejos alguien reia -JAJAJAJAJA
Asami gore:- no te acuerdas Asami??? JAJAJAJA- ESCUHE VENIR DE NO MUY LEJOS-ACASO NO TE ACUERDAS LO QUE OCURRIO... JAJAJAJA- REIA REIA Y NO PARABA ME TAPE LOS OIDOS PARECIA VENIR DENTRO MIO ERA HORRIBLE IMAGENES VENIAN A MI CABEZA GENTE MUERTA PERSONAS QUE CONOCIA .... Asami gore:-tu misma mataste a todos o acaso no te acuerdas...JAJAJAAJAJ- me decia esa voz ... Asami:no no puede ser sierto... NO!!!-lo negaba con la cabeza Asami gore:JAJA acaso no me crees?? mira te las manos haber si crees ...JAJAJAJ-entonces mire mis manos estaban llenas de sangre Asami:no .....-se me quebraba la voz- NOOOOOO!!!!!!!!!- Asamigore:-estas sola aqui ...JAJAJAJAJA.........
Herraleman PRINCIPIANTE Nv22
Cantidad de envíos : 112 Puntos : 141 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Localización : Southeast Gallipoli-Anatoray Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ??
Tema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Lun Feb 28, 2011 2:09 am
Mis pasos hacen eco dentro del derruido edificio, a pesar de su aspecto aun pueden distinguirse varios objetos. Candelabros, velas, pinturas, bancas y... -¿Que es eso?-un libro tirado a un costado de una de las columnas llamó mi atencion.
Es muy parecido a un libram, lo abro y empiezo a ojear entre sus paginas. un lenguaje muy peculiar, a pesar de poder hablar Common, no consigo entender lo que dice.
De ser como mi libram seguramente es una especie de "libro guia" del cual se pueden aprender conjuros, como asi tambien estudiar la filosafia que se nos enseña.
Spoiler:
-Quizas pueda ser util mas adelante-sigo examinando el lugar mientras trato de atarlo a la cadena de mi tomo. Dos imagenes llaman mi atencion, puede ser que estas sean las manifestaciones de Luz en este lugar, y entonces comienzo a recordar las primeroas enseñanzas de mi mentor
"La luz tiende a manifestarse en diferentes formas a traves del mundo, los Shun'halo del oeste ven al Sol o An'she como fuente de su poder, los humanos creen en la Filosofia de las 3 virtudes, la cual representa su camino para encontrar la bendicion de la misma, nosotros los Sin'dorei tenemos una fuente distinta tambien. Los Naaru, seres que se cree existen desde el amanecer del tiempo, nos brindaron su gran sabiduria y guia para encontrar la bendicion de este poder, un poder requerido para salvar a nuestra gente. Recuerda esto y no perderas el camino"
De ser asi, seguramente podre recobrar parte de mis poderes. a pesar de lo que dije no tengo la mas minima certeza de que vaya a funcionar, si bien la Luz existe a traves del universo como una fuerza omnipresente, las formas de acercarce a ella varian mucho, pues no todas las manifestaciones son iguales; y en este caso no hay nadie que pueda enseñarme a alcanzarla.
-De una forma u otra es la unica opcion que tengo en estos momentos-tomo mi libram y cominezo repasar los principios de acercamiento, como asi tambien intento aprender el mas basico de todos nuestros hechizos, Holy Light; sera un largo rato de meditacion y estudio, pero tengo fe en que resultara, debe hacerlo si quiero encotrar la forma de regresar...
Cantidad de envíos : 938 Puntos : 845 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 24/12/2010 Edad : 33 Localización : ☭ Empleo /Ocio : Campeon de la Horda... Humor : ...
Tema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Lun Feb 28, 2011 4:33 pm
Es algo estraño, no me siento con animos de nada, no siento frio, calor... ¿Estare muerto?. No cuando mori, senti otra cosa, encambio ahora siento que perdi todo contacto con mi cuerpo, es el cansacio de la batalla. Es curioso batalla que no pelie por tirar ''retirada estrategica''. Capas que no sirvio y nos mataron a todos, tch! no pueden ser tan debiles, esto no tiene punto de comparacion con las cosas que ves en el frente de guerra en Northrend, el frio que te llega a la medula, el hedor a muerte que es insoportable; Los campos nevados de Storm Peaks eran imposibles de transitar, la neblina era parte siempre del combate. Mas de una vez escuche a personas lamentandose por matar a un aliado ya que no los distinguian. Es lamentable, Cada vez que recuerdo, ese infierno, solo me avoco alos buenos momentos que pase con mis amigos. ¿Estaran bien?, siempre hacian quilombo, peleaban por tonteras, pero eran cosas que no importaba, en un lugar tan hostil no siempre se podia mantener una sonrisa en la cara. Lo unico que me quedan son recuerdos, y esta sed de venganza. Que algun dia saciare... Maldito bastardo, alardeare mientras mutilo su cuerpo y hago que sangre, si es que la tiene, hasta quedar seco. Me regosjare pisando su cabeza y lugo colocandola en una estaca en la puerta de su fuerte, mirando hacia su repugnante ejercito caido. Todos bajos mis manos... Der damon liebe ist für immer... Escucho sonidos de batalla, interesante... Comienzo a sentir mi cuerpo cansado, trato de abrir mis ojos pero me arden, solo consigo momentaneamente mirar, fue en un par de segundos. Pero note un par de personas peleando; uno era gigantesco y hacia que su rival se vea un microbio, aun asi se veia una gran velocidad en el chiquitin. Me hizo acordar a Sevila, era buena persona pero a la hora de luchar era una sadica, le gustaba jugar con sus presas. Mi tarea siempre era ponerle los puntos, sino se emocionaba peleando... jum! Sera mejor que guarde mis fuerzas todabia no me puedo mover, no se quienes estan peleando. Espero que se maten entre ellos y salir librado de esta...
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
Tema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Lun Feb 28, 2011 4:53 pm
Mientras los cuerpos tanto de pj’s como de muñecos y maniquíes, se acumulaban en aquella peatonal, los pj’s restantes no desistían en su combate a pesar de que los adversarios los superaban muchas veces en numero, luchando además contra el cansancio y contra un enemigo invencible, el payaso, quien tan solo tenía que levantar su dedo índice para generar una víctima más…
Entonces una vez más.... el payaso apunto con su dedo índice a su futura víctima, quien batallaba incesantemente, contra su ejército de muñecos diabólicos, Luna-Gisexs, cuatro personajes yacían en el suelo ya, victimas de su terrorífico y aparentemente ineludible ataque, un amplia sonrisa se dibujo en su rostro mientras observaba a la niña de las alas durmientes…
Hasta que de pronto parecía detectar verdadera amenaza, volteo hacia Su, quien no hacia más que mirarlo indecisa desde hacía algunos instantes, a pesar de sus ojos cerrados y sangrantes, “parece que tenemos un nuevo candidato”… “sigo sin entender de qué demonios hablas…”….
El haz de luz salió de la punta de su dedo como en todas aquellas ocasiones… pero en una muestra de gran agilidad, la victima esta vez eludió el aparente ataque, al menos eso parecía indicar, ya que luego esta caso de rodillas al suelo, de todas maneras, con gran decisión se levanto nuevamente empuñando su arco, saco una flecha y apunto al payaso, tomándose su tiempo, el payaso solo contemplo la situación con duda, era la primera vez que observaba en uno de ellos la firme decisión de atacarlo…
Pero en un inesperado giro de la situación, la chica de los ojos cerrados, apunto su flecha en dirección completamente opuesta a la del payaso… Zu: No puedo creer que hayamos caído en tan patética trampa, pero este será tu fin!!...
Tenso al máximo su arco disparando luego su mortífera flecha en dicha dirección, mientras la flecha viajaba en una inquebrantable dirección, comenzó a sentir una extraña melodía dentro de su cabeza…
Miles de recuerdos llegaban a su cabeza, tanto de su vida en el mundo real, como lo que había vivido hasta ahora en este mundo, vio nuevamente a cada uno de sus camaradas caer ante el ataque del payaso, primero el conejo, luego Leloch, Asami y finalmente Chaz, sabía lo que estaba a punto de suceder, estaba por ser víctima de un ataque diferente, comenzó a sentir el peso en su cuerpo y sus parpados, no podía soportar el peso de su arco, bajo los brazos cayendo de rodillas y soltando su arco….
Mientras sus ojos se cerraban contemplo como su flecha parecía luchar contra una fuerza opuesta, hasta estallar en varios fragmentos…
Zu: si eran ustedes…
Dijo mientras cayo inerte al suelo, sumiéndose en un sueño del cual no despertaría, Pipo la mascota de la caída Chaz, observo levemente la situación sin entender ya que luchaba incesantemente, contra los mortíferos muñecos, tratando de llegar con Chaz quien había sucumbido al ataque del payaso y se encontraba a los pies del payaso que sonreía victorioso…
Pero los enemigos llegaban uno tras otro, tan abrumadora era la insistencia de los mismos, que pronto se vio sobrepasado, perdiendo su espada y recibiendo un golpe que lo mando al suelo, incapaz de hacer algo por su dueña y por si mismo simplemente atino a decir antes de soltar algunas lagrimas de rabia…
Pipo: perdóname mi lady… no fui lo suficientemente bueno para ayudarla, lo siento mucho… pero creo que este es mi fin…
Dijo mientras recibía golpe tras golpes y su rostro se hinchaba, el pequeño espíritu de fuego pareció quedar inconsciente, mas esto no detuvo a los muñecos malditos quienes continuaron su labor macabra… De repente todos los muñecos a su alrededor se quedaron paralizados, hasta que desaparecieron en un torbellino de fuego, transformándose en cenizas y esparciéndose por el aire, mientras una llamarada se elevaba hacia el cielo de la peatonal ante la vista de todos, y tomando finalmente forma…
Spoiler:
Era un fénix resplandeciente, con sus alas al viento, depejando de nubes el cielo, El payaso observo incrédulo, asi como todos los demás en el lugar, hasta los muñecos se quedaron quietos…
El fénix desendio en picada en dirección a Chaz, el payaso se esfumo apareciendo varios metros lejos de la joven, todo el lugar en un radio de cinco metros en torno a chaz estallo en llamas que se transformaron luego en un torbellino que poco a poco se fue consumiendo, como si fuese absorbido por algo…
Cuando el fuego se despejo, en el lugar tan solo se encontraba una humeante y temible guerrera de rodillas, en cuyo interior ardía el espíritu combativo del fuego…
Tema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Lun Feb 28, 2011 8:51 pm
La pelea paro... ¿Porqué? abro mis ojos y veo, Makarov y una estatua. Eran ellos los que estaban peleando, eso tiene sentido. Tch! todabia no me recupere, el doom parece haber notado que ya estoy conciente. no me puedo parar todabia apesar de mi intentos. Lelouch: Che Doom... dame un informe de la situacion. La pansa me suena, uff despues de haber gastado tan mal mi mana esto tenia que pasar, recorde los tamales. La verdad no quiero comerlos pero bueno. No tengo energia para moverme con facilidad, nisiquiera puedo abrir el tamal, dios que bronca. Tuve que pedirle al Doom que me haga el favor. Cada bocado, me llenaba de fuerza, cuando iva por la mitad del tamal senti que mi poder estaba casi completo. Estos tamales, no son comunes; me saque la venda conla cual cubria la herida que me hize para hacer el circulo demoniaco. Estaba curada, estos tamales curan, daños fisicos... Bien esto nos va a ayudar, y explica el hecho de que le haya dado mas a Nameless, el era el mas debil de nosotros los nesesitaria mas. Me levante y vi que Makarov insitaba a pelear a la estatua. Como no veia respuesta le lanze un incinerate por la espalda callo y se rompio. Lelouch: Makarov no seas tan sadico sabes que no tenemos tiempo que perder. Makarov: Me estaba divirtiendo. Lelouch: la divercion termina cuando tu oponente ya no muestra opocicion. No podemos perder mas el tiempo [da otro bocado al tamal] la situacion lo requiere... [me movilizo indicandole al doom que me acompañe] Ah porcierto, estos tamales son magicos, te curan las heridas, y te reestablecen las energias[Señalando el tamal que me estaba comiendo]. Sali hasta la puerta, el cielo estaba tormentoso, una luz que no se distingia bien se hacia notar tenia la forma de un fénix no estoy seguro de que es lo que la crea. Uno de los guardias de Makarov señalo que recien aparecio esa cosa, y que todos los maniquies se entumecieron desde entonces. Esto es ventajoso nos moveremos con mas facilidad. Lelouch: Bien, muevamonos rapido. Si tienes ganas de pelear te aseguro que tendras un ejercito para aniquiliar[mirando a Makarov]. Espero que no ayas gastado todas tus energias.[me doy vuelta y mientras termino los ultimos bocados del tamal], porcierto gracias por cuidarme mientras estaba inconciente, ahora os devolvere el favor.
Cantidad de envíos : 112 Puntos : 141 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Localización : Southeast Gallipoli-Anatoray Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ??
Tema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Jue Mar 03, 2011 3:38 am
"Dor'ano rini dune'adah no banthalos do'rah o t'as'e anar an Anu tal duran an talah shando"-(Ninguno cree merecerla...su inocencia, gracia y pureza...pero la Luz nos ama de todas formas)
Recitando las ultimas palabras vuelvo en mi, el ritual se completo solo resta esperar que haya funcionado. Solo tengo una forma de saberlo, coloco mi mano sobre mi arma y empiezo imbuirla con energia sagrada...
-La Luz me inspira con su rectitud, siempre que responda a mi llamado, mi causa sera justa!
"..."
Tan pronto como alejo mi mano, el mazo empieza a brillar con un aura dorada, funciono, eso significa que pude recuperar parte de los poderes. A pesar de no estar al 100%, logre cubrir lo basico, si continuo con esto seguramente podre restituir toda mi fuerza.
Me pregunto cuanto tiempo habra pasado desde que entre a esta... catedral, los sujetos que estaban afuera seguiran por la zona, si es asi que estaran haciendo...esas dudas no podian disiparse de mi mente. Mientras me dirijo a lo que parece ser una salida en el lateral derecho del edificio, comienzo escuchar ruidos extraños... como si hubiese una multitud en la lejania.
De todas formas avanzo hacia la puerta, estaba hecha pedazos, solo astillas quedaban. al final lo que parecio ser una salida, no lo era del todo, si bien conducia al exterior, terminaba en lo que solia ser una jardin. Habia un corredor techado y el perimetro del edificio estaba cubierto por un enrejado.
-Que perdida de tiempo-no sirve de nada quejarse, solo resta avanzar. Giro la cabeza a la izquierda y alcanzo a divisar un cuerpo. Claro no seria de extrañar encontrar uno, sin embargo lo que me llamo la atencion era su vestimenta, similar a los piratas de los mares del Sur y la lanza clavada en su pecho.
-Por lo menos deberia descanzar en paz adecuadamente...
"...."
No tiene caso, por mas que intento, no logro remover el arma de su cuerpo, justo cuando planeaba dejarlo e irme, noto algo extraño en una de sus manos, una brujula, aunque no es mi estilo registrar cadaveres, este artefacto podria ser util mas adelante.
-Porfavor perdona mi sacrilegio, prometo cuidarla bien-una disculpa es lo menos que puedo ofrecer; solo me queda salir de este lugar y esperar lo que me reserva el futuro
makarov PRINCIPIANTE Nv28
Cantidad de envíos : 172 Puntos : 123 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 31 Localización : por ahi Empleo /Ocio : estudiarr Humor : depende
Tema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Jue Mar 03, 2011 6:18 am
Realmente me estaba divirtiendo con la estatua pero, se detuvo... D: Bueno espere su reaccion y comenze a insultarla para que sigamos la pelea. asta que una rafaga de fuego le impacta en la espalda, se cae y comienza a quemarla. Era Lelouch, mierda me mato la estatua!!!... pense que estaba gravemente herido, parece que se regenera rapido. Lelouch: Makarov no seas tan sadico sabes que no tenemos tiempo que perder. Makarov: Me estaba divirtiendo. Lelouch: la divercion termina cuando tu oponente ya no muestra opocicion. No podemos perder mas el tiempo [da otro bocado al tamal] la situacion lo requiere... [se movilizo indicandole al doom que me acompañe] Ah porcierto, estos tamales son magicos, te curan las heridas, y te reestablecen las energias[Señalando el tamal que me estaba comiendo]. Ah eso explica todo. Mmm esto supone un problema tengo que dividir mis tamales con los chicos, lo sigo asta la puerta, par aver que es lo que tiene planeado vemos un monton de maniquies mirando un fenix de fuego a lo lejos. De donde salio ese? que abra pasado? Lelouch: Bien, muevamonos rapido. Si tienes ganas de pelear te aseguro que tendras un ejercito para aniquiliar[Me mira]. Espero que no ayas gastado todas tus energias., porcierto gracias por cuidarme mientras estaba inconciente, ahora os devolvere el favor. O.O me esta dando gracias, pìntaba un tipo re mala onda que es esto?, capas que le golpearon fuerte la cabeza y los tamales no curan daño cerebrales :O Bueno eso no es lo importatne, por suerte tendre con quien pèlear. Nos movilizamos los 2, en el camino segui provando mis habilidades pegandole alos maniquies, en un momento altere a Lelouch y los quemo todo en grupo. Makarov: Che dejame de arruinar la fiesta, estoy provando todas mis habilidades de combate. Lelouch: losiento, pense que solo molestabas. Makarov: Eso no me basta! D:
LUNITA ELITE Nv80
Cantidad de envíos : 1545 Puntos : 1401 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 34 Localización : EN EL MUNDO SUB REAL Empleo /Ocio : CHICA PERVER Humor : BIPOLAR
Tema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Vie Mar 04, 2011 11:50 pm
en un momento todo se quedo quieto asi como cuando se .... para el tiempo... y el cielo se volvio.... como fuego... rojo violazoooooo... un color raro tomo este ironico mundo....... y todos miraban.... esa tormenta de fuego q yasia SU... q habia pasado nose pero .... al ver a todos inmovilizados... empeze a matar y destruir todo a mi alrededor....
empeze a sentir como e poder aunmentaba en mi .... cada vez m acias mas poderosa.... lo note xq de a poco las caras de mis alas ivan abriendo los ojos... pero qdaron casi entre abierto...
LUNA-GISEXS: wou mis alas.... stan mpezando a despertar
BUNNY: mamu!!! creo q vamos a tnr compañia dentro d poco .... (me decia mientras seguia apoyado en mi cabeza el campo d fuerza lo abia dejado algo agotado) mamu!! ahora q stan distraidos sigue anikilandolos ....
LUNA_GISEX: si mi ijito ....pero aun asi q paso con ZU... estara bien?? y todos los otros donde estaran?
segui anikilando a todos....lo q podia ... mientras seguian inmoviles
Tema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Sáb Mar 05, 2011 6:21 am
Mientras nos movilizamos con Makarov y el doom que llevaba a blaz, se puso a jugar con los maniquies de camino. Era una situacion desesperante, y molesta. Me moleste tanto que jugase tan sadicamente, aprovechandose de que algnos ni se movian otros si respondian pero eran lentos asique practicamente no habia diferencia. Incinere a todos los que pude, se enojo. Makarov: Che dejame de arruinar la fiesta, estoy provando todas mis habilidades de combate. Lelouch: losiento, pense que solo molestabas. Makarov: Eso no me basta! D: Tch! tampoco entiende el sarcasmo, que persona tan basica. Tuve un mal presentimiento despues de que aprecio ese fenix, se veia muy poderoso e inclusibe me hizo acordar varias cosas del pasado, mi padre tenia un escudo con un fenix grabado. Lo gano cuando lucho en la batalla del sagrario sur, fue en esa memorable masacre donde gano el titulo de defensor del sol.
Yo siempre... fui observado como el hijo del defensor del sol, y por ende cuando creci me fui a instruirme con la Mano de Plata. Conoci al malnacido que acabo con mi ciudad, pero bueno en esos tiempos todabia no era la mierda en la que se habia convertido. Aunque si puediera volver el tiempo lo aniquilaria antes de que siguiese su camino oscuro. Por lo que me acuerdo la ''magia negra'' de un brujo varia, dependiendo de el usuario... y su gusto por la destruccion. Basicamente podemos decir que hay 4 tipos de brujo, estan los brujos de corrupcion, estos consumen toda la energia vital y la luz de los seres, y le deja en su lugar solo oscuridad, son muy buenos haciendo sufrir a sus victimas. Los maestros demonologos, convocan y dominan a los demonios mas poderosos gracias a un enlace de alma entre ellos, se potencian y complementan con un duo entre fuerza fisica y hechizos. Tambien estan los Nigromantes, estos tienen como caracteristicas principal jugar con las almas y cuerpos de los seres ya muertos, nunca conoci un brujo de ese tipo, son muy raros. Por ultimo estamos los brujos Zerstörung, se dice que somos hijos de Feuer y que nos escapamos de ''Höllisches Paradies'' para poder disfrutar el combatir en las interminables guerras de Azeroth. Por eso es que manipulamos el fuego. Hay tantos tipos de brujo, pero todos nos caracterizamos en 1 cosa, somos seres que vivimos de la venganza, odio, resentimiento, sed de sangre, y todos esos aspectos que van en contra de las creencia de la luz. De ahi tomamos nuestra fuerza, poder y nuestra voluntad de vivir. Mientra pensaba esto llegamos a la escena, donde se habia desatado la batalla, lugar que habia abandonado con mi circulo demoniaco. Lelouch: Bien veamos que paso en nuestra ausencia, aste invisible y dejame a tus subordinados, cuando te de esta señal[muestra señal] apareceras ¿entendido?. Tu doom cuidas a blaz, capas lo nesesite despues...
Chazmin INTERMEDIO Nv49
Cantidad de envíos : 520 Puntos : 511 Reputación : 56 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Edad : 30 Localización : Dentro de tu mal gusto Empleo /Ocio : leer comics y estar en deviantart Humor : Negro, Acido y Bizarro igual que un pedo xD
Tema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Miér Mar 09, 2011 6:47 pm
Mientras me curaba en ese extraño sueño laberintico, un extraño canto viene hacia mi cansado cuerpo...una calidez y luz intensa se metian en mi cuerpo.
"Tenemos que salir de aca que esto no durara por mucho tiempo", dijo la voz
En un segundo al respirar y cerrar los ojos, los sonidos desaparecieron todo lo que estaba alli desaparecio, el laberinto se habia esfumado, mis ojos solo veian blanco y el calor se intesificada vez mas, sentia como si cada una de mis celulas quisieran arder en cenizas.
Pero ese calor me habia traidode nuevo a un lugar que recordaba, era Zalta de nuevo. Mi gargante arde y es como si quisiera vomitar lava y ceniza sin cesar. hay fuego en mi cabeza pero no me lastima y aquella voz calida y poderoza era de un ave, un ave de puro fuego con unos ojos que recordaba y su esencia era muy familiar.
Aunque ahora sentia mas poder algo me decia internamente que no era algo eterno. "Hay que purgar este lugar de tanta crueldad" me volvio a decir la voz del fenix. Tome mi huadaña que ya no poseia una hoja brillante de metal sino un feugo amenazante y en mi espalda brotaron dos alas de fuego como si el feugo que me estaba consumiendo por dentro quisiera escapar por cualquier camino que tuviese a disposicion. La hoja de fuego cortaba sin piedad a todo engendro del payaso que se cruzara por delante.
Ese poder que emanaba y al eliminar lo que mas podia note algo nuevo, en mis brazos y en mi rostro, aparecia mi sangre, brotaba sin detenerse y el ardor de la misma forma circulaba.
Chaz: ¿Que, que pasa?
Fenix: Son las consecuencias, tenemos que acabor rapido con el payaso o ya no va a quedar nada de nosotros, nuestras almas desapareceran de este espacio y probablemente tiempo
Sin pensarlo mas corri hacia el payaso, mi sangre empezaba a desaparecer convertida en humo probablemente por el calor del fuego, y mi ropa por igual es como si me estuviese desaciendo..."No deseperes que te estoy ayudando" dijo su voz.
El payaso estaba enfrente de mi y con un movimiento fue a atacarlo nuevamente...
-Black-Javi- SUPER ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2421 Puntos : 5908 Reputación : 183 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : por alla ....por aqui.... Empleo /Ocio : administrar este foro.... Humor : depende de las sircunstancias....
Tema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Jue Mar 10, 2011 9:25 pm
Sus cabezar surcaban el cielo sin cesar, uno tras otro caian bajo el filo de mis dagas, sin misericordia, pero algo habia en todas esta matanza que lo hacia todo diferente y casi sin sentido... la lluvia de sangre no existia, tan solo algodon plaztico y demas porquerias, pero ese no era mi objetivo de todas formas, sino vover a sentir aquella vigoroza sensacion... casi un orgazmo... si no es mejor... estaba serca.... podia sentirlo solo un poco mas!!!!
Sostengo la cabeza de un conejo de peluche, mientras observo como una nueva oleada de muñecos asecinos se acerca imparable hacia ami....la pelirroja de ojos sangranes cayo... se dio cuenta tarde de algo ovbio.... al espiritu ese de fuego le falta poco para irse al otro mundo... me distraigo un segundo y tengo una docena de muñecos ensima mio golpeandome...
Que divertido!!!--- pienso mientras me golpean una y otra vez... la sangre fluye por la comisura de mis labios.... eso es todo lo que pueden hacer.... me los quito de encima envuelta en un mar de lucura asesina... destazandolos en varios pedazos... que vuelan por todas partes, mientras esa senzacion se apodera nuevamente de mi cuerpo... y la misteriosa aura dorade que sale del suelo najo mis pies y se eleva al cielo... me siento mas fuerte aun...
observo con atencion a los sujetos que aun tocan esa ridicula cancion a los pies del que alguna vez fuera el monumento de la plazoleta 4 siglos... ya destruido... ustedeeees!!!!... es todo lo que pueden dar?... mierda... haganlo mas entretenidoooo!!!!
Luego todo se va al carajo... siento una fuerte presion en mis espalda y un calor semejante a las mismas llamas del infierno..., me es dificil hasta permanecer en pie... retrocedo varios pasos, hasta que veo como un torbellino de fuego se eleva hacia el cielo para desaparecer y dejar en su origen a la chica de los cuernos, hecha una fiera cubierta de fuego...
Ahora todos los muñecos se an quedado paralizados, esto se transformo en una mierda aburrida... hay que hacer que la accion regrese... y mientras esos sigan ahi sentados... no creo que suceda...
De inmediato esta se abalanzo sobre el payaso... intentanodo cortarlo con su guadaña de fuego... elgante.... pero el payaso solo desaparecia y aparecia en otro sector... me colmaron la pasiencia!!!! Primero el idiota con cola de conejo se deja dar por el payaso... luego la niña de las mascotas raras esas... y el otro idiota que gasta su energia en vano!!!... los ganster que les cuesta derriban a una estatua lenta.... aquellos dos idiotas que no dejan de decir idioteces... al menos esa mina de alas esta de pie luchan.... pero....
DARK TOMOE:son unos idiotaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!... tu tu tu y tu... y todoooos!!!!
Les digo, mientras empuño una de mis dagas y lamo la sangre que aun reposa en ella, vertida por los demas idiotas que mande al otro mundo...
DARK-TOMOE: no duraran ni dos dias aqui... si siguen boludeando asi... oye niña idiota.... tendras alas de fuego... guadaña de fuego... TE ABRAS FUCIONADO CON EL FENIX INMORTAL... pero te vas a cagar muriendo en vano!!!... jamas le daras al payaso ese!!!... no existe!!!!... o acaso no notas que aparece y desaparece?... si buscas a los responsables... pensa en los menos probables...
De repente comeinzo a sentir una extraña melodia dentro de mi mente...
Volteo hacia los tipos estos, quienes evidentemente son los responsables...
[DARK-TOMOE: hijos de puta... a otro perro con ese hueso!!...
Empuño mis dagas en posicion de defensa, para recivir lo que venga...
DARK-TOMOE: ya cai en su puta alusinacion!!!!... seeeeee.. asi me gusta... vamooos!!!
DARK-TOMOE: ho my fucking goood!!!... demonios del infierno... ahora me siento como en casa!!!!... que esperan vengaaaan!!!... mientras siga alucinando me voy a divertir con ustedes....AJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Comence a luchar con locura enseguesida, mientrs la sangre comenzaba a abandonar mi cuerpo....
Tema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Jue Mar 10, 2011 11:34 pm
Con mis poderes en proceso de restauracion me dirijo a bajar por las escaleras de la derruida catedral, pasó un buen rato desde que desperte en esa banca.
"..."
Sigo avanzando hasta una de las esquinas de la plaza, de repente una columna de fuego comienza a elevarse en la distancia, una sensacion familiar recorre mi columna, algo que no habia sentido desde...
-Sera posible que!!-digo estas palabras mientras avanzo con mas velocidad hacia el resplandor.
Me detengo a unos 35 metros y contemplo la criatura que comenzaba a tomar forma desde las llamas. Era un fenix, la invocacion mas poderosa de la elite de hechiceros en mi tierrra, los magos sanguinarios.
Quedo totalmente atonito, fascinado por la criatura comienzo a recordar viejas epocas.
Tema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Vie Mar 11, 2011 5:08 am
Bien esto no pinta nada bueno, ahora llego una tal Dakr-Tomoe y comenzo a decir un monton de cosas... la verdad la situacion es desesperante, no se que hacer. DARK TOMOE:son unos idiotaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!... tu tu tu y tu... y todoooos!!!! no duraran ni dos dias aqui... si siguen boludeando asi... oye niña idiota.... tendras alas de fuego... guadaña de fuego... TE ABRAS FUCIONADO CON EL FENIX INMORTAL... pero te vas a cagar muriendo en vano!!!... jamas le daras al payaso ese!!!... no existe!!!!... o acaso no notas que aparece y desaparece?... si buscas a los responsables... pensa en los menos probables... Era obvio eso no tenias que marcarmelo, pero la verdad esque no puedo atacar a cualquiera lo primero es determinar quien es el causante de esto. La verdad no quise llegar a esto pero bueno, veamos si todabia puedo. Me sente sobre una piedra y cerre los ojos. Y comenze a recitar... Lelouch:
Anar’alah, Anar’alah belore Sin’dorei Shindu fallah na Sin’dorei Anar’alah Shindu Sin’dorei Shindu fallah na Sin’dorei Anar’alah belore Shindu Sin’dorei Shindu fallah na Sin’dorei Anar’alah belore Belore
Ya comenze a sentir el poder de mi alrededor, abro mis ojos y veo las corrientes de energia. La verdad no deje de ser un Alto Elfo, eso realmente me vuelve feliz. Lelouch: Makarov, escucha atentamente, no me puedo mover rapido, pues puedo ver las corrientes de magia. Tampoco te voy a decir el porque ahora, nesesito con urgencia que te muevas hasta donde estan esos tipos y matalos. Makarov: ¿Que carajos le paso a tus ojos?... Lelouch: ¡SOLO HAZLO!
Tema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Sáb Mar 12, 2011 5:08 am
Vuelvo de mi ensimismamiento, solo pasaron unos segundos pero senti como si fuesen años. Comenece a sntir algo mas de calor, de repente caigo en la cuenta de que mientras estube perdido en mis recuerdos, habia empezado a avanzar en direccion al fenix.
De aquellos que divise en un principio solo podia ver a algunos, un par de mujeres en el suelo, la muchacha que se encontraba junto al fenix (probablemente su invocadora), una extraña gritando estupideces y unas 6 figuras a lo lejos. Todos ellos combatiendo contra unos extraños muñecos.
-Esto no tiene buena pinta, nos estan empezando a rodear-lentamente se reagrupaban los muñecos para iniciar un asalto. No tiene caso pelear solo, al menos deberia ir con aquellos que me den cierta garantia de sobrevivir.
-¡Ah llegado la justicia!-grito esto mientras avanzo hacia el pequeño grupo de seis individuos. Cada tramo es un obstaculo, pero me las arreglo para limpiar el camino de esas molestas criaturas.
LUNITA ELITE Nv80
Tema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Lun Mar 14, 2011 6:54 pm
mientras peleaba... o mejor dicho anikilaba a esos juguetes inmoviles... escuche un grito
DARK TOMOE:son unos idiotaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!... tu tu tu y tu... y todoooos!!!!
LUna-Gisex: idiota? q le pasa a este tipo ! ...(me di vuelta...y vi q se dirijia a atacar a esos dos musicos q habiamos visto al principio)
que raro pense esos musicos no estan aciendo nada... y derrepente m puse a pensar... es verdad desde que estamos aqui el payaso no le izo nada..y si ellos son los responsables de esto?
Luna-Gisex: q dices bunny vamos a ver?? y ayudar a ese idiota q nos dijo idiota
Bunny: ......zzzzzz.... (se habia qdado dormido)
mientras destruia a un par de esos inmovilizados empeze a ir en direccion d esos tipos musicales
makarov PRINCIPIANTE Nv28
Tema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Mar Mar 15, 2011 1:27 am
En un momento de total confuncion, yo solo pude hacerle caso a Lelouch me puse en modo sigilo y me prepare para entrar en combate. Salio una loca gritando cosas raras, cada vez se vuelve mas confuso. DARK TOMOE:son unos idiotaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!... tu tu tu y tu... y todoooos!!!! no duraran ni dos dias aqui... si siguen boludeando asi... oye niña idiota.... tendras alas de fuego... guadaña de fuego... TE ABRAS FUCIONADO CON EL FENIX INMORTAL... pero te vas a cagar muriendo en vano!!!... jamas le daras al payaso ese!!!... no existe!!!!... o acaso no notas que aparece y desaparece?... si buscas a los responsables... pensa en los menos probables... Lelouch parece averse molestado por lo que dijo, no pense que lo tomaria tan apecho. Se sento y comenzo a decir cosas raras no entendi. Prais: Esta hablando en un idioma antiguo que jamas comprenderas. Es de otro mundo se le dice Thalasiano o algo asi. McTavish: No te desconcentres el ara de tus ojos, mueve el culo y a por ellos!!! En un momento volvio a abrir los ojos... Lelouch: Makarov, escucha atentamente, no me puedo mover rapido, pues puedo ver las corrientes de magia. Tampoco te voy a decir el porque ahora, nesesito con urgencia que te muevas hasta donde estan esos tipos y matalos. Makarov: ¿Que carajos le paso a tus ojos?... Lelouch: ¡SOLO HAZLO! Makarov: Vale vale dadme un segundo, que ya llego... Me hacerque atras del que tocaba las maracas, por suerte en el camino puede descubrir la mayoria de mis habilidades. Makarov: Muere!
Tema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Miér Mar 16, 2011 6:52 am
La batalla comenzo,y todos parece haberse dado cuenta de donde esta el enemigo, yo no me puedo mover facilemente en este estado. Sera mejor tambien entrar en el combate pero, si llega una de esas iluciones a controlarnos estaremos en mayores problemas. Veo a blaz que sigue dormidoi, ya sera hora de que se levante el troglodita este. Makarov:¡Muere! Makarov ya comenzo el ataque, haber si les pillo desprevenido. Recomponiendome de mi pasado estado, concentro la energia en las manos, en formas de flamas. Proto me dejo consumir por el poder, esta rara, desconocida... y hermosa sensacion. Desato una rafaga mucho mayor que la de uno de mis incinerar común y corriente, las flamas pasan por al lado de varios maniquies, que pese a la distancia se someten a las llamas y se derriten bajo su inmenso calor. Pronto varios monticulos incendiados se forman en el camino hacia mis objetivos. Lelouch: Es mi única oportunidad para ver si lo que digo es cierto...
Tema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo Jue Mar 17, 2011 5:23 pm
Asami:no no no....no.. -lo negaba una y otra vez -no-mi voz se me crevaba -la risa malefica de esa perosna que era un supuesto yo-¿todo esto habra paso en realidad? - me lo preguntaba mirandome las manos ensangretadas , entonces cerre los ojos pensando que si lo hacia cuando los volviera a habrir estaria todo como antes en donde estaban todos .... Pero cuando los volví a abrir seguia todo igual nada habia cambiado.... Asami:porque??? PORQUE?!!!!! Frax:tranquila Asami todo esta bien esto no es la realidad.....-la voz de Frax venia de algun lugar ..... Rasth:esto es mentira una ilusion Asami estas peleando en tu mente.....tienes que encontrar la manera de salir de esa ilusion....-tambien hablo Rasth y me hizo pensar pero como hiba a salir de esta ilucion