LEGION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEGION

ROL, MANGA, ANIME Y MUCHO +

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenido seas viajero, sientete como en tu casa

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo

+10
wang_yaocielo
Ro-chan
makarov
GuardianOscuro
·Su·
Chazmin
Master_Lelouch
Anonimo
LUNITA
-Black-Javi-
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Usuario
Masculino Aries
Cantidad de envíos : 938
Humor : ...

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 11, 2011 8:13 am

Tch...! todabia no entiendo como viene la mano de esto, al parecer vamos a tener que pelear, la tamalera esta ocupada con todos los demas no se le puede preguntar mas... veamos tengo esta espada y este diario... mmm le faltan las paginas finales... diablos! no esta completa!
mieda!

[Lelouch se pone al leer el diario]
Mmmm por lo poco que eh visto concluyo de que tengo... unos poderes increibles!! muy feli ahora solo tengo que ponerlos en practica... Pero ¿como?... que que? no da probarlos con los demas seguro responderian y no tengo el suficiente aguante como para resistir un ataque multiple, por aora solo deberia esperar o...

Lelouch: Oigan!... Todos, vamos a hacer algo o ¿nos quedaremos sentados?... Que yo sepa vamos a tener que pelear, ahora las preguntas esenciales son ¿con quien?, ¿entre nosotros? y ¿porque?... Deveriamos dejar en claro aunque sea eso, asique... ¡Escucho sugerencias!

-----------------
siganla chicos...
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo

Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Pers

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 11, 2011 8:59 am

LUNA-GISEXS: lea tranquilo..yo solo m qdare en silencio ... hay mucho ruido por alla.... y no amo mucho el ruido ... prefiero la paz

[piensa mientras lee]pues despues que dijo eso, me parecio raro, tenia dos enormes cuchillos que no creo que serviran para cocinar... parecia pacifica, hablaba tranquila, pero acercarse a alguien extraño, sin temor y sin verguenza, era señal de que es valiente, o bien podria enfrentarse a cualquier cosa que surgiera. Bueno no importa, no soy quien para juzgar, de todas formas, la manera que llegue a este mundo de la nada, significa que cualquier cosa podria pasar y sacarme de él, tambien de la nada, y como motivos reales para quedarme no tengo, pues seguire concentrado en estos libros, solo el tiempo revelara las cosas, y mejor esperar con buena lectura...

Lelouch: Oigan!... Todos, vamos a hacer algo o ¿nos quedaremos sentados?... Que yo sepa vamos a tener que pelear, ahora las preguntas esenciales son ¿con quien?, ¿entre nosotros? y ¿porque?... Deveriamos dejar en claro aunque sea eso, asique... ¡Escucho sugerencias!

[piensa mientras lee]mmm hambriento de sangre, o estara emocionado, quizas no le guste estar aqui, o bien si le gusto, pero la poca informacion del lugar hace que la mayoria pueda desconfiar, o tal vez quiere que comienze ya la aventura... hay muchas posibilidades, en fin no importa, mejor me concentro en este libro, tiene algo de informacion, algunos mitos y otros textos utiles, podria averiguar donde conseguir una mochila, o mejor aun, conseguir una mochila y tambien mas libros...

no estaria mal constatar los viveres, y la ropa de abrigo, nose cuanto tiempo estare aqui, asi que mejor estar preparado para cualquier cosa... pero termino de leer un par de libros mas y recien me pondre manos a la obra con eso... ademas es extraño, no quiero moverme de aqui, me parece extrano que la señorita decida sentarse aqui cuando hay muchos otros lugares y personajes en la plaza, ¿sera porque paresco inofensivo?...

¿ademas que es esta señorita, un angel? tiene alas, cabello rubio y un ¿conejo?... mmm nose es raro, mmm sacar conclusiones no responde las dudas, mejor se lo pregunto...

Nameless: Digame señorita, ¿que es usted, de donde viene, sabe algo de por que estamos aqui?... [pausa, se rasca la cabeza con la mano izquierda, y luego de rascarse, usa la misma mano y se mete el dedo en la nariz] Usted lleva armas, ¿sabe pelear? ¿vino a combatir? ¿ese conejo suyo es su comida de emergencia? [se saca el dedo de la nariz y se razca la panza con la misma mano] ¿y por cierto, paresco inofensivo o usted no tiene miedo y esta lista para enfrentar cualquier cosa?...

[vuelve a sumergirse en pensamietos] si hace frio, no tengo ropa de abrigo, encima si tengo sueño, ¿donde voy a dormir? nose si las mascotas de estos extraños seres seran mansitas, pero mejor prevenir, creo que esta vez tendre que fijarme si puedo dormir en lo alto de un arbol, aunque pensandolo bien, me da fiaca subir hasta arrima, mmm, mejor duermo al pie de este arbolito nomas, pero tendre el baston a mano por si necesitara sacar corriendo a algun animal molesto... me preocupare de eso cuando llegue a pasar...
Chazmin
INTERMEDIO Nv49
INTERMEDIO Nv49
Chazmin

Femenino Sagitario
Cantidad de envíos : 520
Empleo /Ocio : leer comics y estar en deviantart
Humor : Negro, Acido y Bizarro igual que un pedo xD

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 11, 2011 9:54 pm

Todos esos personajes estan muy tranquilos, sentados leeyendo, me recuerda cuando en el jardin de niños nos poniamos a leer cuentos manipulados por Disney. Habia una chica tambien observando espectante y con un aspecto que me gustaba mucho (el negro es uno de mis colores favoritos) la barra de su nombre indicaba "Zu"

Chaz: Oye Zu, que es lo que obser... (Mierda no me di cuenta que sus ojos parecen que sangran D:)

ella me observo, o eso creo...

Chaz: ehh, perdon por lo dicho, acaso te duelen tus ojos?

Pipo: es costumbre tuya meter la pata no? e.e

Que silencio incomodo.....
SILVER
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
MAESTRO EXPERIMENTADO Nv91
SILVER

Cantidad de envíos : 2207

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 12, 2011 7:58 pm

comenzaba a amanecer en salta , el clima ultimamente esta mas calido que antes ,casi nisiquiera lo
soporto me despierto gracias ,al rechinido espantoso que hace mi hermano cuando prepara su desayuno,
segun mi reloj son 8 ,que tarde me preparo rapido para salir a trabajar ni desayune, pero trato de llegar porque tengo dos faltas que odioso cuando me vdoy cuenta ta cerrado y el reloj del local de adentro marca las 7 recien mi reloj estaba adelantado, asi que voy hacer tiempo en la plaza donde mueren por general todos mis pensamientos sentimientos etc me siento cerca de la glorieta aun con sueño y hambre me comienzo a dormir para hacer tiempo
cuando eschucho tamales ricos tamales me acerco a la señora pero tengo mucho sueño que me duermo de nuevo cuando despierto me doy cuenta que todo muy cambiado siento que estoy distinto y que se encuentran dos espadas ami lado las agarro como si supiese como utilizarlas y las uso como tal parece que sirven mi velocidad ta muy cambiada y juraria que este lugar es mas extraño de lo que ya parece hay varias personas aca wtf.
LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 D34b959
LUNITA
ELITE Nv80
ELITE Nv80
LUNITA

modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Femenino Tauro
Cantidad de envíos : 1545
Empleo /Ocio : CHICA PERVER
Humor : BIPOLAR

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Ilu

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 12, 2011 10:05 pm

Nameless:
Digame señorita, ¿que es usted, de donde viene, sabe algo de por que
estamos aqui?... [pausa, se rasca la cabeza con la mano izquierda, y
luego de rascarse, usa la misma mano y se mete el dedo en la nariz]
Usted lleva armas, ¿sabe pelear? ¿vino a combatir? ¿ese conejo suyo es
su comida de emergencia? [se saca el dedo de la nariz y se razca la
panza con la misma mano] ¿y por cierto, paresco inofensivo o usted no
tiene miedo y esta lista para enfrentar cualquier cosa?...

LUNA-gISEXS: Yo soy una persona comun y corriente...creo o al menos eso era... segun la tamalera....vine a buscar mi destino...capaz a eso vinimos todos...cuchillos..si los tngo q usar para asesinar lo are... creo aunk no m gusta pelear... creo q los usaria para cocinar...se pelear claro todos aprendemos a pelear... el combatir no es algo d mi agrado al menos para mi...para mi otro yo nose...no el conejo no es comida.. el era mi peluche por una razon ahora sta vivo...y parece inofensivo pero las aparecias gralmnt engañan...y la verdad si tngo miedo...pero algo m dice q ud no m ara daño....y bue si hay q ponerle el pecho a las balas hay q acerlo...spero salir pronto d sto... staba sperando a una persona antes d venir aki y deseo verla...asi q are lo q sea para volver y verla... ESO SI UN CONSEJO JAMAS M AGA ENOJAR...NO KIERO A VER A MI OTRA CONTRAPARTE...

segui sentada mirando al cielo esperando a q llegara la luna...y hasta q veamos q acer
https://www.facebook.com/Lunita.Chan
Anonimo
GRAN MAESTRO Nv 109
GRAN MAESTRO Nv 109
Anonimo

Masculino Capricornio
Cantidad de envíos : 3768
LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Pers

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 12, 2011 11:02 pm

LUNA-gISEXS: Yo soy una persona comun y corriente...creo o al menos eso era... segun la tamalera....vine a buscar mi destino...capaz a eso vinimos todos...cuchillos..si los tngo q usar para asesinar lo are... creo aunk no m gusta pelear... creo q los usaria para cocinar...se pelear claro todos aprendemos a pelear... el combatir no es algo d mi agrado al menos para mi...para mi otro yo nose...no el conejo no es comida.. el era mi peluche por una razon ahora sta vivo...y parece inofensivo pero las aparecias gralmnt engañan...y la verdad si tngo miedo...pero algo m dice q ud no m ara daño....y bue si hay q ponerle el pecho a las balas hay q acerlo...spero salir pronto d sto... staba sperando a una persona antes d venir aki y deseo verla...asi q are lo q sea para volver y verla... ESO SI UN CONSEJO JAMAS M AGA ENOJAR...NO KIERO A VER A MI OTRA CONTRAPARTE...

luego de escuchar esas palabras, pues me dejo claro que estos personajes tenian el mismo origen, eran personas que de manera inexplicable, terminaron en este mundo. Bueno seguire sus palabras de consejo, de tomas maneras, no tenia pensado hacer enojar a nadie de estos personajes, estan armados hasta los dientes y podrian hacerme papilla en un abrir y cerrar de ojos. Ademas o tenia motivos, y ya me aclaro muchas dudas, parece alguien tranquila, pero con temperamento...

Nameless: emmm... [pausa] no nada... [y se vuelve a sumergir en la lectura]

este libro contiene mucha informacion, y ya me falta poco para terminar de leerlo, ademas, si bien el mundo es extraño, pareciera que todos los que terminamos aqui vinimos de algun lugar. Debia constatar eso, si ella era una persona que venia de otro mundo, con un destino, es que hay un objetivo a cumplir. Los demas tambien buscaban respuestas, entonces, eran extraños en este mundo, quizas tengan el mismo origen que yo y la señorita sentada al lado y...

Nameles: aaaaaahhhhhhmmmmm... [bostezo y agacha la cabeza]

z z z z z

--------------------------------------------

aclaro: las "z" es porque se durmio... XD
·Su·
ASPIRANTE Nv15
ASPIRANTE Nv15

Femenino Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 13, 2011 12:54 am

Segui observando el camino iluminado, pero escuche que alguien me nombraba

Chaz: Oye Zu, que es lo que obser...

Gire mi cabeza y me acerque hacia donde estaba.

Chaz: ehh, perdon por lo dicho, acaso te duelen tus ojos?

Me dio algo de gracia escucharla decir eso pero no demostre ningun gesto y permaneci en silencio.

Pipo: es costumbre tuya meter la pata no? e.e

Observe detenidamente la apariencia de esta muchacha y su mascota, no sabia si era humana ya que era un tanto diferente a los demas, incluso parecia una demonio pero me agrado el espiritu que la acompañaba parecia que provenia del mismo lugar que Doom.
Luego de unos minutos le respondi:

Zu: Hola antes que nada... de hecho no me duele, pero no logro ver bien mi apariencia en este extraño mundo, hasta donde recuerdo yo habia tenido un accidente cuando me dirigia a las peatonales... Por cierto, tu sabes donde estamos?
Cuentame quien eres y como es que llegaste hasta aqui...

Segui observando a Chaz con un poco de impaciencia y como si necesitara moverme, me sentia algo extraña.

Doom: Tranquila...

Lo dijo con una voz tan baja que al parecer nadie pudo oirlo pero logro tranquilizarme, me quede pensando en que me ocurria y como es que una "mascota" del tipo espiritu como Pipo podia saber lo que me pasaba...

Chazmin
INTERMEDIO Nv49
INTERMEDIO Nv49
Chazmin

Femenino Sagitario

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 13, 2011 4:25 pm

·Su· escribió:

Zu: Hola antes que nada... de hecho no me duele, pero no logro ver bien mi apariencia en este extraño mundo, hasta donde recuerdo yo habia tenido un accidente cuando me dirigia a las peatonales... Por cierto, tu sabes donde estamos?
Cuentame quien eres y como es que llegaste hasta aqui...

El hecho de que sus ojos no le dolieran me llamaba la atencion pero era mejor asi.

Chaz: La verdad, no se donde exatamente estamos ubicados si se debiera ubicar en un mapa, pero es un lugar parecido a Salta, habria que ver si cuando cae la noche las luces brillan, cuando las luces de las arquitecturas aparecen es porque hay vida dentro de ellos.

Su mascota parecia una pequeña parca, me gustaban sus ojitos...

Chaz: Sabes esto nose porque me hace pensar en cuando lanzaron la bomba de Hiroshima, o los campos de concentracion de los alemanes... Me hace sentir una sensacion de desolacion pero de una esperanza desgarrada que te llena de gritos la cabeza sabiendo si esto es real o no....

Pipo se acerca a ver mas detenidamente a su mascota de color negro.

Chaz: Siempre dude de lo que es real y lo que no, probablemente esto sea lo que eh visto en repetidos sueñosy se sentia mas real que la realidad misma.

Hice una pausa de silencio extensa, porque pense que incomodaba a Zu con mis pensamientos existenciales aunque nunca me dieron verguenza de admitir.

Chaz: Oye y si vamos a investigar que es lo que ahi en ese lugar que llama tanto la atencio?, me aburre estar en este lugar pensando si va a venir algo y nos va a atacar xD
Ro-chan
EXPERIMENTADO Nv56
EXPERIMENTADO Nv56
Ro-chan

Femenino Escorpio
Cantidad de envíos : 693
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : si es con doble sentido no lo entiendoo!!U.U... ya no tanto xDD ahi deosss lo que hace el tiempo xDD

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 13, 2011 5:28 pm

Estaba sumida en mis pensamientos y mirando el camino que se abrio por la niebla cuando Lelouch dijo eso. Lo obio era hacer algo pero que?

Asami:- Esto, la verdad no se que podemos hacer , lugar desconocido personas desconocidas la Tamalera que no responde las preguntas y Zalta verde y misteriosa- me lo decia en voz alta pensando que hacer en ese lugar, habia varios chicos y chicas que empezaron a charlar entre si asi como Zu y Chaz o Luna-giSEXS Y Namelees , (capaz que ellos saben algo mmm), y me acorde que estaban Frax y Rasth.

Asami: -etto, ustedes saben algo de este lugar??- le pregunte a mis mascotas, que se miraron entre ellas como dicienose algo con la mirada y despues me respondia Frax...
Frax:- tanto como tu no sabemos nada de este lugar ya que somos tu esencias, cuando llegaste aqui nosotras aparecimos ya existiamos en tu ser mucho mas antes y siempre estuvimos contigo, en sintesis no sabemos nada-
Rath:- lo que te queda es preguntar a alguien, disculpanos de que no seamos de ayuda en este momento-me dijeron mis mascotas muy cordinadas, asi como dijo Rasth me quedaba preguntar pero no me animaba.
Asami:- y si me ponen una cara y si no les caigo bien haaaa haaaa haaaa tengo mucha verguenza haaaa haaaa haaaa tite tite tite WTF WTF -
Frax:- si no te animas no sabras la verdad...-
Rasth:- no tengas miedo seguro que le caes bien sonrisa sonrisa ademas que no estas sola estamos contigo..-
Asami:- okey , pero a quien puedo hablar mmm- me quede pensado detenidamente un momento hasta decidirme por completo..
·Su·
ASPIRANTE Nv15
ASPIRANTE Nv15

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 14, 2011 5:22 am

La voz de Chaz interrumpio mis pensamientos...

Chaz: La verdad, no se donde exatamente estamos ubicados si se debiera ubicar en un mapa, pero es un lugar parecido a Salta, habria que ver si cuando cae la noche las luces brillan, cuando las luces de las arquitecturas aparecen es porque hay vida dentro de ellos.

...Escuchaba lo que me decia pero tenia una forma peculiar de presentar los hechos xD

Chaz: Sabes esto nose porque me hace pensar en cuando lanzaron la bomba de Hiroshima, o los campos de concentracion de los alemanes... Me hace sentir una sensacion de desolacion pero de una esperanza desgarrada que te llena de gritos la cabeza sabiendo si esto es real o no....

Emm... sinceramente tenia una manera de hablar muy distinta a la mia >.<

Chaz: Siempre dude de lo que es real y lo que no, probablemente esto sea lo que eh visto en repetidos sueños y se sentia mas real que la realidad misma.

Me parecio muy interesante su manera de pensar, tanto asi que me quede unos minutos en silencio pensando en que quizas tenia razon, pero.. como puede ser posible que despues del accidente que tuve vine a parar a esta realidad?... ademas yo nunca he soñado con algo parecido, aunque tiene similitud a un juego on line pero no es relacionable...
Algo que llamo mi atencion en ese momento, fue la niña llamada Asami quien preguntaba con un toque de desesperacion algo a 2 esencias que la rodeaban, no logre escuchar que es lo que decia pero me causo algo de gracia al verla ya que me recordaba un anime que habia visto hace tiempo atras...

Chaz: Oye y si vamos a investigar que es lo que ahi en ese lugar que llama tanto la atencion?, me aburre estar en este lugar pensando si va a venir algo y nos va a atacar xD

Gire ligeramente mi cabeza nuevamente hacia Chaz para responderle

Zu: de hecho, antes de explorar, creo que seria conveniente saber de quienes estamos rodeadas... deberiamos conocer un poco mas a los demas antes de emprender nuestro viaje, de todas maneras no seria bueno que las primeras personas en ir a investigar sean 2 chicas que no tienen ni la mas minima idea de que habra por ese camino...

Admito que tambien estaba algo aburrida e impaciente por ver que es lo que nos esperaba mas alla pero... al pensarlo detenidamente, creo que no es una buena opcion.

Zu: Ven, quiero hablar con esa chica de alla (señalo a Asami)

Parecia una niña con muchos animos y que no le tenia miedo al animal negro que tenia a su lado asi que pense que quizas no se asustaria de Chaz jeje aunque mi mascota tampoco es algo agradable pero bueh...
Nos dirigimos con Chaz hacia donde se encontraba Asami

Zu: Hola Asami... nos presentamos (señalo las barritas con nuestros nombres) dime,eres perteneciente a este lugar?

Esperando su respuesta me quede observando a sus "mascotas"... el minino blanco era adorable, aunque el negro parecia demasiado fuerte, me gustaron los 2 >.<" Voltee a mirar a mi al rededor nuevamente, y bajo un arbol observe a 2 personajes sentados dialogando, me gustaria escuchar lo que dicen, soy algo curiosa >.<
Al rededor, mas personajes con diversas apariencias que llamaron mas aun mi atencion, volteo a ver a Asami quien aun no habia respondido... Al parecer la habremos asustado? (Le hago señas con la mano)

Zu: Asami?...

Última edición por ·Su· el Lun Feb 14, 2011 1:54 pm, editado 1 vez
Master_Lelouch
EXPERTO Nv65
EXPERTO Nv65
Master_Lelouch

Masculino Aries
Cantidad de envíos : 938
Humor : ...

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 14, 2011 8:01 am

Al ver que nadie da una respuesta clara, pienso:
Tch!... malditos bastardos por lo menos diganme que no me van a escuchar, asi me ahorro el esfuerzo mieda! ... ni modo alguno, no puedo seguir solo a lo desconocido, mejor me siento a esperar cuando se les caliente el culo de moverse. pulenta
[Lelouch se sienta en un escalon, en una primera impresión parece estar dormido, pero realmente esta pensando]
Veamos tengo que determinar donde estoy, primero sera acordarme que hacia antes de llegar aqui... Mmm tch! no me acuerdo, esto no viene bien. Aver, suponiendo que sea otra dimencion... tendria que haber una contraparte mia, si la localizo podre preguntarle las diferencias de nuestros mundos, eso me ayudaria... mmm... no, si estoy por combatir solo lo pondre en peligro aparte nose por donde comenzar a buscarlo, capaz el tambien viajo a mi mundo... no es probable, no tendria nada que hacer allí, pero como viene la mano no suena descabellado. ¿Podra ser un viaje en el tiempo?... Tendria algo de sentido, en mi tiempo la gente se mata mas de lo que respira, si la guerra llego a mi pais no me sorprenderia; pero el poder destructivo de nuestras armas deberia haber acabado con estos edificios; sin embargo no tienen signos de violencias, sino del detererioro por el paso de los años. en ese caso ¿porqué tendria que pelear? no tienen sentido que busquen alguien del pasado para peler en un futuro... podria armarse una paradoja temporaria; eso significa que viaje en el tiempo no es... Tch! me lleva el diablo!.
Por el momentos es casi un hecho de que hize un viaje a otra dimención. Pero ¿todos seran de mi mundo o son de otras dimenciones paralelas?. Sigo sin acordarme como llege a este mundo, sera mejor que consulte a estas... ''personas'' capas que ellos si se acuerdan, eso me ayudaria... talvez... pero... ¿a quien?; todos tiene formas raras, solo un par parece ''Normal'' o porlomenos con tintes de mi mundo, ese Makarov, a diferencia de los demas esta solo en absorto en sus pensamientos...

[Desde mi posicion; llamo la atencion de Makarov y le digo...]

Lelouch: Hola Makarov...
[Sus matones toman pociciones defensivas]
Lelouch: Tranquilos, vengo en son de paz... Soy Lelouch seguramente no entiendes nada al igual que yo... Ire directo al grano... creo que si compartimos nuestra informacion, podemos hacer algo...[repiensa lo que va a decir] a todo esto con tus tintes de mafioso, no te voy a mentir; te queria proponer una alianza...[Se para y sonrie]... si nos manejamos en grupo es mejor ¿no crees?

Si, sera mejor que reuna un grupo de aliados... [observa a los demas] Tambien tengo que hablar con...

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 3d14463

Ro-chan
EXPERIMENTADO Nv56
EXPERIMENTADO Nv56
Ro-chan

Femenino Escorpio
Cantidad de envíos : 693
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : si es con doble sentido no lo entiendoo!!U.U... ya no tanto xDD ahi deosss lo que hace el tiempo xDD

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 15, 2011 2:43 pm

en esos momento en que pensaba detenidamete me percate que la chica llamda Zu y Chaz se me hacercaban de a poco (waa y ahora que hago etto me presento ehh las saludo ehh que hago haaaa haaaa haaaa haaaa haaaa ),entonces Zu hablo

Zu: Hola Asami... nos presentamos, dime,eres perteneciente a este lugar?-me quede tildada sin saber que decir y quede alli mirandolas a las dos, entonces Zu volvio a insistir haciendome señales con la mano que efectivamente me volvio en si

Zu: Asami?...entonces al final me decidi a hablar
Asami:- ehh hola! mucho gusto yo soy ...-(pero eso ya lo deben saber pero igual me presento ,waa que nervios haaaa haaaa )ehh hola -lo dije nuevamente estaba demasiado nerviaosa y no sabia que decir -ehh Zu yo no soy de este lugar ehh asi como ustedes ehh nose como llegue aqui y porque estoy aqui, ustedes saben algo que que? que que? que que? - y me quede esperando su respuesta mientras mi mirada pasaba de una a la otra owo me percate que ellas tambin tenian mascotas que lindas posholate posholate posholate
·Su·
ASPIRANTE Nv15
ASPIRANTE Nv15

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 15, 2011 4:47 pm

Cuando le iba a preguntar si le habia pasado algo porque no respondia, ella dijo:

Asami:- ehh hola! mucho gusto yo soy ....... ehh hola....... ehh Zu yo no soy de este lugar ehh asi como ustedes ehh nose como llegue aqui y porque estoy aqui, ustedes saben algo?

Al parecer estaba algo nerviosa, pense que podria saber algo de este lugar pero bueno...

Zu: de hecho no tengo ni la menor idea de donde estoy ni que hago aqui... supongo que tendremos que esperar a ver que pasa...

Esperar no es mi fuerte pero tengo que controlar mi ansiedad... asi que me sente en el suelo esperando a que alguien optara por dirigirse hacia la peatonal.
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

modificar esta imagen solo con el permiso de un moderador, administrador o el ADMINISTRADOR SUPREMO
Cantidad de envíos : 2421
Empleo /Ocio : administrar este foro....
Humor : depende de las sircunstancias....

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 15, 2011 5:10 pm

Por un momento pareció que la abrumadora cantidad de preguntas que cayeron sobre la joven tamalera, habían provocado un corto circuito en sus funciones cerebrales, ya que permanecía de pie frente a los presentes, con los ojos cerrados con fuerza, mientras esto sucedía, esa misteriosa neblina que recubría las calles aledañas a la plaza, parecía debilitarse, prueba de esto fue el sendero que se abrió hacia la supuesta peatonal Alberdi…

Pero algo mas ocurría ajeno a la percepción normal de todos los inquietos y preguntones personajes, algo ligado directamente a las cualidades de la tamalera, quien en realidad estaba luchando con todas sus fuerzas para mantener la seguridad y encanto de aquel lugar en el que se encontraban, finalmente saco fuerzas de flaqueza y se dirigió a todos…

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 B644272

Tamalera: Quiero que me escuchen atentamente todos… vamos… todos préstenme atención... se que todos ustedes aun tienen muchas dudas… pero ya no me queda mucho tiempo aquí para responder a todas sus preguntas… y aun si lo tuviera… soy un ente ligado a este mundo… estuve aquí desde el comienzo de los tiempos…

Mientras les hablaba, se dirigió hacia las cestas de tamales, envolvió con detenimiento 6 tamales, para cada uno de los personajes, y se los fue entregando dejando ver en todo momento la calidez de su sonrisa, como dejando una parte de ella a cada uno, solo hubo una excepción, le entrego 12 tamales al joven sin nombre…

Tamalera: mi tarea aquí a terminado, tal vez se pregunten cual era… no lo entenderían aunque se la intentara explicar… pero se que lo entenderán con el tiempo… en este mundo ustedes son conocidos como pj, cada 50 años un grupo de ustedes es enviado a este mundo… para bien o para mal… y yo soy la encargada de recibirlos cual maestra de jardín recibe a niñitos que están apunto de comenzar una gran aventura…..n.n…

Luego de haberles entregado a cada uno sus correspondientes tamales, coloco las cestas de tamales a cada lado de su caballo, se monto sobre su lomo… mientras observaba a los pj’s...

Tamalera: antes de dejarlos… les daré un consejo muy importante… “NADA EN ESTE MUNDO ES LO QUE PARECE”… nunca lo olviden… por otra parte… chico sin nombre… me as preguntado sobre las diferencias entre este mundo y el suyo… hasta si es posible volver a su mundo… incluso que pasa si mueren aquí… nadie les va a responder mejor esas preguntas que otro pj… y que mejor uno que lleva aquí ya mas de 200 años… y que incluso dicen… que regreso de la muerte… busquen a ERIGEL… tal vez el pueda aclarar todas sus dudas

Mientras la tamalera continuaba su discurso, algo extraño ocurría en los alrededores, la neblina que parecía recubrir los alrededores de la plaza, comenzaba a debilitarse…

Tamalera: tengan mucho cuidado, no serán inmunes al frio… o al calor… o al dolor… ni tampoco son inmortales…

Dijo mientras comenzó a alejarse en su caballo, hecho una mirada hacia atrás regalándoles una sonrisa mientras era envuelta por un aura dorada…

Tamalera: no creo que sea la ultima vez que nos veamos…

Finalmente esa extraña aura la envolvió como un capullo, y se elevo al cielo perdiéndose a los pocos segundos de vista...
Lo mas sorprendente llego después, La neblina se disipo y con su desaparición, todo el mundo que los rodeaba cambio de manera dramática, el pasto paso de verde… a amarillo chamuscado y negro… los frondosos arboles, ya no eran mas que troncos quemados y desprovistos de sus radiantes hojas, a su lado la glorieta permanecía de pie pero aunque su techo ya no era mas que escombros, el monumento a arenales aun de pie en el centro de la plaza, pero con evidentes señales de haber sufrido los en vates de la batalla que en algún momento se libro en aquel lugar… ya que había evidentes señales de ello, restos óseos y armas blancas corroídas por el tiempo… así como flechas, también adornaban el paisaje…

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 DSC05424
LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Arboles-quemados-incendio-rural_173934
LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Arbol+quemado
LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Despues_de_la_batalla

Cuando finalmente alzaron la vista, viendo lo que la neblina no les permitía ver, tan solo encontraron escombros… el cabildo los museos… el teatro los hoteles… la catedral apenas era reconocible…

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 20090327044003-gaza-dia-palestina-escombros-2
LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 1181003116_extras_ladillos_1_0
LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 1178808888_1

De repente aquel lugar en el que en algún momento sintieron seguridad… ahora brindaba las primeras señales de peligro real, un silencio que no hacia mas que reflejar la incertidumbre de todos allí fue roto por el sonido de una guitarra acompañada por maracas a lo lejos, todo parecía indicar que la fuente de dicho sonido era la plazoleta 4 siglos, aun de pie y al pie de su monumento podía verse la figura de dos individuos…

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 8059167LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 4edc154

https://legion16.forosactivos.net
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 15, 2011 5:27 pm

Escuche con atención las palabras de la tamalera, mientras me sobaba la oreja, como consecuencia del jalón que me propino la niña de los cuernos, antes de esto, muchos finalmente habían logrado la comunicación...

A pesar de ello, mi curiosidad era extrema, fije nuevamente mi mirada en la aventura hacia la peatonal, y note algo extraño, la neblina que rodeaba la plaza parecía dispersarse, tal vez al fin podríamos observar si estamos solo nosotros…

Tamalera: antes de dejarlos… les daré un consejo muy importante… “NADA EN ESTE MUNDO ES LO QUE PARECE”… nunca lo olviden… por otra parte… chico sin nombre… me as preguntado sobre las diferencias entre este mundo y el suyo… hasta si es posible volver a su mundo… incluso que pasa si mueren aquí… nadie les va a responder mejor esas preguntas que otro pj… y que mejor uno que lleva aquí ya mas de 200 años… y que incluso dicen… que regreso de la muerte… busquen a ERIGEL… tal vez el pueda aclarar todas sus dudas
Nos deja?... demonios de que me perdí… pensé… Erigel?... pero por donde empezar… extendí mis brazos como intentando detener a la tamalera… pero esta fue envuelta en un capullo dorado y desapareció con todo y caballo, no pude mas que mirar con mas incertidumbre que nunca el cielo… mis alrededores y a los demás pj’s... como nos llamaban…

Cuando de pronto algo extraño sucedió, un torbellino de cambios nos rodeo… desapareció la neblina, el verde desapareció, las hadas se esfumaron… ese aroma que te llenaba los pulmones y la mente de tranquilidad fue reemplazado por olor a quemado y sangre seca, aparentemente nos encontrábamos en un campo de batalla… como si hubiéramos avanzado en el tiempo a un futuro apocalíptico…
Pero esto no era un sueño, estábamos ahí… flechas, espadas, cráneos rotos… escombros por doquiera… un lugar de muerte, y quien sabe si aquí nos encontramos fuera de peligro?... por un momento no supe si correr a esconderme o comenzar a pensar racionalmente…
No se como lo logre, pero opte por la segunda opción, tal vez sea porque me concentre en la colita de fuego de la chica de los cuernos… y o en el escote de la chica de ojos sangrantes…

Conejo-Blaz: no se ustedes pero yo ahora si que no tengo la mínima idea de que paso
Les dije a los demás que contemplaban el lugar con igual asombro y subí mi guardia, ya que este había dejado de ser un lugar seguro… hasta que se escucho música proveniente de la plazoleta 4 siglos aun de pie…
Conejo-Blaz: esa canción me gusta…..o.o…
makarov
PRINCIPIANTE Nv28
PRINCIPIANTE Nv28
makarov

Masculino Acuario
Cantidad de envíos : 172
Empleo /Ocio : estudiarr
Humor : depende

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 15, 2011 6:19 pm

recapitulemos

al ver que ningunos de mis supuesto sirvientes no tenia hambre decidi espera a que algo de informacion me llegara lla que no tenia ganas de preguntarle a nadie , pero trataba de recordar que habia pasado en ese entonce escuche que alguien me llamaba

Lelouch: Hola Makarov

[mis matones toman pociciones defensivas]

Lelouch: Tranquilos, vengo en son de paz... Soy Lelouch seguramente no entiendes nada al igual que yo... Ire directo al grano... creo que si compartimos nuestra informacion, podemos hacer algo...[repiensa lo que va a decir] a todo esto con tus tintes de mafioso, no te voy a mentir; te queria proponer una alianza...[Se para y sonrie]... si nos manejamos en grupo es mejor ¿no crees?

makarov: un manejarnos en grupo yo lla tengo a estos tres pero no me parese una mala idea lo que me estas proponiendo pero primero devemos trratar de aberiguar alo que esta alla afuera de tras de toda esa neblina

en ese entonce
se escucha ala chica que estaba vendiendo tamales

Tamalera: Quiero que me escuchen atentamente todos… vamos… todos préstenme atención... se que todos ustedes aun tienen muchas dudas… pero ya no me queda mucho tiempo aquí para responder a todas sus preguntas… y aun si lo tuviera… soy un ente ligado a este mundo… estuve aquí desde el comienzo de los tiempos

mientras nos decias esto entro a rrepartir tamales acada uno de nosotros , alos que me dio ami los decidi guardar para mas adelante cuando pinte el hambre, pero ella seguia hablando

Tamalera: mi tarea aquí a terminado, tal vez se pregunten cual era… no lo entenderían aunque se la intentara explicar… pero se que lo entenderán con el tiempo… en este mundo ustedes son conocidos como pj, cada 50 años un grupo de ustedes es enviado a este mundo… para bien o para mal… y yo soy la encargada de recibirlos cual maestra de jardín recibe a niñitos que están apunto de comenzar una gran aventura…..n.n.
Antes de dejarlos… les daré un consejo muy importante… “NADA EN ESTE MUNDO ES LO QUE PARECE”… nunca lo olviden… por otra parte… chico sin nombre… me as preguntado sobre las diferencias entre este mundo y el suyo… hasta si es posible volver a su mundo… incluso que pasa si mueren aquí… nadie les va a responder mejor esas preguntas que otro pj… y que mejor uno que lleva aquí ya mas de 200 años… y que incluso dicen… que regreso de la muerte… busquen a ERIGEL… tal vez el pueda aclarar todas sus dudas

al escuchar esto dije un “NADA EN ESTE MUNDO ES LO QUE PARECE”… talves deva aceptar la propueta
de lelouch pero solo cuatro no podriamos hacer nada al ver ami alrrededor veia a muchos gropus que lla se estaban formando asique veiamos la forma de entra a alguno o organizar uno por nuestra cuenta como me lo estava proponiendo, y quien sera ese tal ERIGEL… la duda me estaba consumiendo pero mkire al rededor y vi que la niebla se estaba desbaneciendo ,mientras la tamalera seguia hablando

Tamalera: tengan mucho cuidado, no serán inmunes al frio… o al calor… o al dolor… ni tampoco son inmortales…

dicho esto se alejava montando asu caballo

entonces pense que seria mejor tratar de buscar un machila o algo para poder llevar algo de ropa para el invierno o guardar por que quisa en este mundo ala noche podra acer un frio que quisas me mate o el cambio climatico sea algo inestable que cambia drasticamente en cualquier momento

Tamalera: no creo que sea la ultima vez que nos veamos…
fue lo ultimo que escuche sobre ella mientras se alejaba

al ver que la nibla se desvanecio vi que todo lo que estaba alrededor de la plaza estaba destruido y los edificio apenas se rreconocian, mientras trataba de rreaccionar escuche una cancio que venia de la plazoleta 4 siglos.

altratar de recordar de donde habia escuchado esa cancion escuche que uno de nosotros dijo

Conejo-Blaz: esa canción me gusta…..o.o…

yo solo lo mire de reojo ,mientras esperaba que lelouch decidiera aquienes mas podia integrar para formar una alianza lla que habia estado mirando a los otros con mucha atencion

Chazmin
INTERMEDIO Nv49
INTERMEDIO Nv49
Chazmin

Femenino Sagitario

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 15, 2011 6:23 pm

Veia como Asami se presentaba con Zu... estaba a punto de presentarme con ella pero la tamalera empezo a hablarnos nuevamente, queria escucharla con toda la atencion posible que pudiera tener en mi cerebro...

Tamalera: Quiero que me escuchen atentamente todos… vamos… todos préstenme atención... se que todos ustedes aun tienen muchas dudas… pero ya no me queda mucho tiempo aquí para responder a todas sus preguntas… y aun si lo tuviera… soy un ente ligado a este mundo… estuve aquí desde el comienzo de los tiempos…

mi tarea aquí a terminado, tal vez se pregunten cual era… no lo entenderían aunque se la intentara explicar… pero se que lo entenderán con el tiempo… en este mundo ustedes son conocidos como pj, cada 50 años un grupo de ustedes es enviado a este mundo… para bien o para mal… y yo soy la encargada de recibirlos cual maestra de jardín recibe a niñitos que están apunto de comenzar una gran aventura…..n.n…

Nos entrego un tamal a cada uno, que raro pense ya comimos...pero al chico de los libros le entrego mas, me preguntaba si le habia hecho el "favorcitos" a la tamalera....

antes de dejarlos… les daré un consejo muy importante… “NADA EN ESTE MUNDO ES LO QUE PARECE”… nunca lo olviden… por otra parte… chico sin nombre… me as preguntado sobre las diferencias entre este mundo y el suyo… hasta si es posible volver a su mundo… incluso que pasa si mueren aquí… nadie les va a responder mejor esas preguntas que otro pj… y que mejor uno que lleva aquí ya mas de 200 años… y que incluso dicen… que regreso de la muerte… busquen a ERIGEL… tal vez el pueda aclarar todas sus dudas

Wow que lindas palabras pense, "No todo en este mundo es lo que parece" donde habia escuchado eso antes...bueno despues lo recordaria. Pero antes de ponerme a recordar vi que nuestro escenario estaba cambiando, se volvia gris con nuevos olores, las hadas se esfumaron los arboles se apagaban..Apesar de que el paisaje verde es reconfortante este nuevo lugar me llenaba de satisfaccion, de pensar en desolacion locura y muerte, se siente comodo puedes sentir el panico entrando por tus dedos...

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Hiroshimawideweb430x323z

Me iso pensar en la bomba Little boy cayendo sobre las cabezas de los habitantes de Hiroshima, el olor a sangre y fuego, los edificios grises me hacia recordar a buenos aires, me pregunto si Zalta se estaba transformando en eso, en la Nueva Ciudad de la Ira. Uh este lugar estaba poniendo una sonrisa en mi rostro y creo que las incomode un poco a Zu y Asami...Cierto habia olvidado presentarme xD

Chaz: Hola Asami, bueno mi nombre es... Esta en mi barrita lol, hey esa cancion de donde viene? almenos que toquen algo de Metal

Me voltee a ver si alguien reaccionaba

Conejo-Blaz: no se ustedes pero yo ahora si que no tengo la mínima idea de que paso
esa canción me gusta…..o.o…

Chaz: Ja, es como si el tiempo se comiera este lugar, parece como cuando fue el ataque en Hiroshima o el terremoto de Haiti, fuese lo que fuese este lugar me gusta, voy a caminar aver si encuentro algo o alguien...

Pipo: va-vamos a ex-explorar esas ru-ruinas?

Chaz: sep

Pipo: estas demente nos vamos a matar!! no confio en este lugar D:

Chaz: Lo de demente ya lo sabia cuando naci

-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 15, 2011 6:29 pm

Observe a la niña de los cuernos alejarse rumbo a las ruinas...

Conejo-Blaz: niña de los cuernoooos!!!... estas segura de hacer lo que estas haciendo sola?... estamos en un mundo desconocido... rodeado de muerte y desolacion..... por cierto tienes una araña en el hombro....o.o...

Me aserque y le sacudi la arañita del hombro pa que no se muera o le pique...

Conejo-Blaz: como decia... estasmo en un mundo d esconocido rodeados de muerte y desolacion... ruinas por a qui y por aculla... y quien sabe si alguna que otra granada que no estallo... clavos oxidados... culebras.... peste bubonica... ratas.... por cierto alla va una por el monumento de arenales... al menos convenzamos a los demas de que nos acompañen, no sabemos si estamos solos del todo... y si los que hicieron esto estan por aqui?....ô.o...

Mientras tanto la musica de fondo segui sonando quitandole todo el dramatismoa a mis palabras, fije mi mirada en los ojos de chaz esperando una respuesta....
Chazmin
INTERMEDIO Nv49
INTERMEDIO Nv49
Chazmin

Femenino Sagitario

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 15, 2011 6:47 pm

Conejo-Blaz: niña de los cuernoooos!!!... estas segura de hacer lo que estas haciendo sola?... estamos en un mundo desconocido... rodeado de muerte y desolacion..... por cierto tienes una araña en el hombro....o.o...

Chaz: Ah...?

Su mano paso por mi hombro parecia quitar algo, "What the FUCK?" pense...

Conejo-Blaz: como decia... estasmo en un mundo d esconocido rodeados de muerte y desolacion... ruinas por a qui y por aculla... y quien sabe si alguna que otra granada que no estallo... clavos oxidados... culebras.... peste bubonica... ratas.... por cierto alla va una por el monumento de arenales... al menos convenzamos a los demas de que nos acompañen, no sabemos si estamos solos del todo... y si los que hicieron esto estan por aqui?....ô.o...

Este tipo me miraba a los ojos, como esperando algo, trate de observar si no habia peligro

Chaz: Ahhh no te precipites, ademas vi una tienda alli, se podria ver si hay cosas adentro veo que estan con cara de que van a pasar frio y hambre, si bien hay tamales pero no creo que sean suficientes para tantas personas xD

Me preguntaba si esa respuesta con un 64% de verdad lo satisfaceria, en realidad si queria mucho investigar esas ruinas, inevitablemente me atraen este tipo de lugares y situaciones....

-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 15, 2011 6:59 pm

Observe hacia las ruinas...

Conejo-Blaz: imagino que por quiosco te referis a ese que esta al lado de lo que seria ser una confiteria frente a la tienda san juan y que ya no esta mas....*-*.... mierdaaa... como es que todo lo demas se derrumbo pero eso permanecio de pie.... haaa... otra rata paso entre mis piernas.....ô.o...

Efectivamente una rato paso entre mis piernas, correteando como alma que lleva el diablo y se perdio entre los escombros...

Conejo-Blaz: ey pero puede ser.. que tengan pocholates hamblet... en la vida real me gutaban musho...*-*.... se llamaran hamblet aqui tambien?...ô.o.... miraaaaa bart simsoooon!!!!!

Me agache removi unos cuantos cascotes que se encontraban serca del monumento aa renales, y recoji un muñeco de bart simpson con una cuerdita que jale de inmediato, de inmediato el muñeco solto una frase....

COMETE MIS CALZONES!!!

Conejo-Blaz:.... juaaaz.... esto se me hace que ya lo vi en otro lado... oigan usteedeees!!!

Observe a los demas que estaban aun estaticos...

Conejo-Blaz: basta de desconfianza venimos del mismo lugar... presenense o simlmente lean el cartelito que cada uno tiene en la cabeza y vamos a explorar... tal vez consigamos golosinas....o.o...
Chazmin
INTERMEDIO Nv49
INTERMEDIO Nv49
Chazmin

Femenino Sagitario

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 15, 2011 7:10 pm

Conejo-Blaz: imagino que por quiosco te referis a ese que esta al lado de lo que solia ser una confiteria frente a la tienda san juan y que ya no esta mas....*-*.... mierdaaa... como es que todo lo demas se derrumbo pero eso permanecio de pie.... haaa... otra rata paso entre mis piernas.....ô.o...

tite Mierda eso sono con un terrible doble sentido...

Conejo-Blaz: ey pero puede ser.. que tengan pocholates hamblet... en la vida real me gutaban musho...*-*.... se llamaran hamblet aqui tambien?...ô.o.... miraaaaa bart simsoooon!!!!!

Este tipo es pervertido hasta para hablar =.=, cuando recogio el muñeco, solto un COMETE MIS CALZONES!!! que inevitablemente me hiso recordar a un capitulo de Futurama..

Chaz: Hey y si voy a ver primero en el kiosco y vos reunis a los demas? uhaaa (Mierda no puedo creer que tenga que hacer ese tipo de caras para poder explorar con tranquilidad <.<)
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 15, 2011 7:21 pm

que que? ...

Conejo-Blaz: niña de los cuernos... tu cara parecio bastante fingida... aunque la culpa la tienen tus cuernos...*-*... igual si lo globalizamos todo... todo tu cuerpo tiene la culpa...*o*.... bueno mira... vos exploraa gusto ese kiosco de golosinas... pero tene cuidado mira que no quiero quedarme sin niña de los cuernos tan rapido... yo voy a ver que onda con los demas...

Me aleje levemente mientras volteava algo hacia atras, observando como la niña de los cuernos se alejaba con su contoneo casi gatunesco acompañada de su mascota....

Conejo-Blaz:... oigaaaaaaaaan escuchen estoooooo!!!

Jale nuevamente la cuerdita del muñeco.. intencion... mas que evidente...romper el hielo y que finalmente nos comportemos como un grupo...

COMETE MIS CALZONEEES!!!
·Su·
ASPIRANTE Nv15
ASPIRANTE Nv15

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 15, 2011 7:37 pm

Uf, estar sentada me relajo demasiado, creo que no preste atención a lo que decía la tamalera, solo unas palabras pude recordar que retumbaban una y otra vez mi mente:

Tamalera:.... "NADA EN ESTE MUNDO ES LO QUE PARECE”....

Cuando desperté de mi sueño pude observar a mi alrededor que la neblina había desaparecido y que mi entorno había cambiado, (me habré transportado a otro lugar? pensé...)
Una sonrisa en el rostro de Chaz... solo la mire y nuevamente me quede pensando... Mirar todas esas ruinas, cadáveres y armas, como si hubieran batallado, será que es el futuro? no entendía nada (eso me pasa por no prestar atención...)

A lo lejos se escuchaba una canción, quien tocaría ese tipo de música en un ambiente como este???
Me causo un poco de gracia...

Chaz: Hola Asami, bueno mi nombre es... Esta en mi barrita lol, hey esa canción de donde viene? al menos que toquen algo de Metal

Más alla se escucho al conejo decir...

Esa canción me gusta…..o.o…

Chaz: Ja, es como si el tiempo se comiera este lugar, parece como cuando fue el ataque en Hiroshima o el terremoto de Haití, fuese lo que fuese este lugar me gusta, voy a caminar a ver si encuentro algo o alguien...

Me levante porque al fin alguien se decidía a ir...

Pipo: va-vamos a ex-explorar esas ru-ruinas?

Chaz: sep

Pipo: estas demente nos vamos a matar!! No confío en este lugar D:

Chaz: Lo de demente ya lo sabia cuando naci

Zu: Jajaja, te toco una mascota miedosa, espero que sea útil al menos si es que nos tocara pelear...

Doom permanecía en silencio, siempre acompañándome... tenia muchas dudas sobre él pero sabia que no me respondería ninguna pregunta, así que...
Nuevamente el conejo habla:

Conejo-Blaz: niña de los cuernoooos!!!... estas segura de hacer lo que estas haciendo sola?... estamos en un mundo desconocido... rodeado de muerte y desolación..... Por cierto tienes una araña en el hombro....o.o...

Conejo-Blaz: como decía... estamos en un mundo desconocido rodeados de muerte y desolación... ruinas por aquí y por aculla... y quien sabe si alguna que otra granada que no estallo... clavos oxidados... culebras.... peste bubónica... ratas.... por cierto alla va una por el monumento de arenales... al menos convenzamos a los demás de que nos acompañen, no sabemos si estamos solos del todo... y si los que hicieron esto están por aquí?....ô.o...

Bueh, el espíritu de Chaz no es nada comparado a lo miedoso que es este niño....

Doom: Tienes que andar con cuidado y mas aun debes cuidar a los demás. (Otra vez me lo dijo en una forma en la que solamente yo podía oírlo)

Quien es esta mascota, tiene la apariencia de un espíritu de la muerte pero... no se, hay algo raro en todo esto...

Zu: Esto no me esta gustando para nada...
(nuevamente la impaciencia entra en mi cuerpo, es como una fuerza que me impulsa a querer usar mi arma, una sensación extraña que me indica que debo atacar, pero aun estoy consiente, no puedo dejar que esa fuerza me controle)

Doom: Tranquila...

Las palabras de este espíritu me relajan como la primera vez...

Zu: Oye, tú sabes que es lo que me pasa, exijo que me lo digas!

Entonces escuche en mi mente la frase que la tamalera decía: "NADA EN ESTE MUNDO ES LO QUE PARECE"

Decidí conservarme paciente ya que si tengo que enfrentarme a algún peligro tenia que confiar en este espíritu y en los demás...

Entre mis pensamientos escucho una frase:

Conejo-Blaz:... oigaaaaaaaaan escuchen estoooooo!!!

COMETE MIS CALZONEEES!!!

Todo ese alboroto logro sacarme de mi concentracion y tenia ganas de agarrar ese muñeco y hacercelo tragar al conejo, pero su cara de payaso me causo gracia.

Zu: Calmate conejo, si hay que ir a explorar entonces vamos, pero tira ya de una vez ese muñeco, arruinas el ambiente (me moria de risa por dentro pero me gustaba mostrar seriedad...)
-Black-Javi-
SUPER ADMINISTRADOR
SUPER ADMINISTRADOR
-Black-Javi-

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 15, 2011 7:47 pm

Contemple de pies a cabeza a la niña sin ojos...el hecho de que no tenga ojos no impleca que no este buena.... pensaba para mis adentro, ademas de que era la primera vez que crusaba alabras conmigo... guarde el muñeco en mi bolcillo... mientras observaba a las dos alejarse... zu y chaz... gracias a dios por las mujeres alejandoce...

Conejo-Blaz: de todas anera no soy yo quien arruina el ambiente sino esos tipos de la plazoleta que estan tocando... al menos por lo que veo desde aqui parecen linyeras... oigan buscaremos al tal ERIGEL?....

Me rasque la cabeza, mientras esperaba el arribo de los demas, pense por un momento en el cambio repentino... que habra pasado, probablmente se trate de la explicacion mas simple... o la mas complicada...

Conejo-Blaz: an pensado en que paso aqui... de lo verde y bonito a esto?...
Chazmin
INTERMEDIO Nv49
INTERMEDIO Nv49
Chazmin

Femenino Sagitario

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 15, 2011 7:54 pm

Conejo-Blaz: niña de los cuernos... tu cara parecio bastante fingida... aunque la culpa la tienen tus cuernos...*-*... igual si lo globalizamos todo... todo tu cuerpo tiene la culpa...*o*.... bueno mira... vos exploraa gusto ese kiosco de golosinas... pero tene cuidado mira que no quiero quedarme sin niña de los cuernos tan rapido... yo voy a ver que onda con los demas...

Bueno de todas formas no esperaba que mi actuacion fuese tan convincente, pero habia logrado mi objetivo

Chaz: Ok, luego los veo, vamos Pipo

Pipo: Yo creo que deberiamos quedarnos con el y si ocurre algo haaaa

Chaz: nah tranquilo, tengo un presentimiento y pienso seguirlo...

La ciudad se veia espectacular en ruinas, lo unico que no me gustaba esa era musica que se escuchaba extrañamente cercana

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Casaenruinas

Habian manchas de sangre que a los cuerpos que habian pertenecido antes, habian dejado varias formas casi me hacia pensar que a proposito .... El olor a descomposicion me encantaba, donde habian estado los museos ya no quedaba ni la tercera parte.... recorde las momias de alta montaña que nuestra civilizacion ahora se parecia a la de ellos en este nuevo mundo.

me acercaba mas al origen de esa musica y al kiosco, y las manchas seguian nuevos patrones ahora, habia uno bastante interesante, parecia las manchas de Rorschach esas que te muestran los psicologos...

Bueno llegue al kiosco CHON CHON....
LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 7863251ruinasdeedificio

Por dentro parecia un kiosco normal, tome bastantes golosinas, alfajores, papas fritas y cajones de agua, el agua debe ser muy util espero, cargue a Pipo con un par de cosas mas y al salir vi dos figuras que parecian personas, uno tenia maracas y el otro una guitarra...

Un impulso dentro de mi cerebro me dijo que no deberia hablar con esas personas todavia, asi que volvi a donde estaban los demas, con las cosas que yo y Pipo llevabamos...

Veia a Zu acercarse

Chaz: Oye Zu me puedes ayudar un poco con estas cosas no son pesadas pero hay bastantes xD

Chaz: Hey miren lo que encontramos en el Kiosco! *deja las cosas cuidadosamente en el piso*, Ah y ademas no estamos solos xocita

sus caras de "What"

Chaz: Hay dos tipos en la plzaoleta tocando musica ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo   LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo - Página 2 Icon_minitime1

LA LEYENDA DE ZALTA: Un nuevo mundo
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente